Dejo constancía de un caso curioso, sorteo cuatro claves de un juego y un usuario con la clave ya entregada de repente, me comenta lo siguiente
Hola, queria decir que me ha tocado pero no se ni como me ha dejado entrar ya que ya lo tenia, me extraño porque el uno ya lo tenia pero con las prisas y como steamgifts me ponia que podia entrar pues me he dado cuenta ahora. Para que hagas un reroll. Lo siento
Curioso pues si no es un pack o casos muy concretos de dlcs etc no puedes entrar en juegos que ya tienes, teniendo en cuenta que se sincroniza automaticamente la cuenta cada semana.
Bueno digo, será un fallo del sistema y hago reroll y me comentan que esta duplicada. cuando ya he entregado tres claves todas fenomenal.
No digo que no sea posible, pero es muy raro que un juego al cual no puedes entrar al tenerlo hace tiempo, lo hagas y resulta que ganes para acordarte de lo que lo tienes.
Mis preguntas:
¿Es posible de que se le haya olvidado activarla o que al hacerlo le diera un mensaje raro, pero si le funcionara?
¿Es una fatal coincidencia de que tuviera justamente duplicada dicha clave?
Por una clave de bundle no me voy a matar tampoco, intentare cancelar el sorteo de mutuo acuerdo y si no pues nada como no entregada, suele pasar al tener tantas claves guardadas, pero me mosquea el como a sucedido y el usuario parece serio.
EDIT Bueno dejo constancía que el usuario a reconocido su fallo al ver el historial de compras y vamos a solucionarlo.