[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

spyderxxl escribió:Nuevo sorteo para Nivel 1+. ¡Suerte!

Imagen

Y el resto :

Imagen
(5 copias)

Imagen



¿Que pasa con los Dracula? Apenas 8 usuarios se han inscrito.... :-?
saussero escribió:esla respuesta es que siempre están mirando las colillas

http://goo.gl/84grFd
spyderxxl escribió:
spyderxxl escribió:Nuevo sorteo para Nivel 1+. ¡Suerte!

Imagen

Y el resto :

Imagen
(5 copias)

Imagen



¿Que pasa con los Dracula? Apenas 8 usuarios se han inscrito.... :-?


Yo por nivel no puedo...
saussero escribió:la respuesta es que siempre están mirando las colillas


te paso codigo por privado

Jajajaja [carcajad] . Muchas gracias por el código.

Aprovecho para postear otro sorteo que acabo de crear:

Imagen

Suerte a los participantes!

Saludos.
Indajaus escribió:Data Hacker: Reboot

grax por el dato
sadistics escribió:
Castelvet escribió:
ertitoagus escribió:Imagen todos me tienen en ella [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


que serie más mala!

para mi "esa serie" vas por ese comentario [fiu]

Jajajaja, iba a decir exactamente lo mismo! :p
spyderxxl escribió:
spyderxxl escribió:Nuevo sorteo para Nivel 1+. ¡Suerte!

Imagen

Y el resto :

Imagen
(5 copias)

Imagen



¿Que pasa con los Dracula? Apenas 8 usuarios se han inscrito.... :-?


Pos que los tiene to quisqui ya xD
http://www.steamgifts.com/group/JpjXs/e ... ?q=dracula
spyderxxl escribió:
spyderxxl escribió:Nuevo sorteo para Nivel 1+. ¡Suerte!

Imagen

Y el resto :

Imagen
(5 copias)

Imagen



¿Que pasa con los Dracula? Apenas 8 usuarios se han inscrito.... :-?



Que lo has puesto con nivel 2.
ertitoagus escribió:Imagen todos me tienen en ella [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Vente conmigo de misión para veriguar que pasa, que yo toy en muchas tambien XD
Imagen



Y dejo unos jueguecitos gratuitos

Data hacker reboot
W5QEN-B4ZEB-QRFGI
2HYIR-0AXPI-YDF0C
Estos sorteos terminan hoy a las 23:59 (hora española) asi que vamos vamos que me los quitan de las manos señor@s

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Suerte [bye]
spyderxxl escribió:

¿Que pasa con los Dracula? Apenas 8 usuarios se han inscrito.... :-?


Que son más malos que echar sal a las babosas. [sati]
Venga ya toca reponer stock (nivel 1 todos)


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Hola hermos@s!! Un Retro City Rampage para quien tenga mas suerte!

Imagen
¿Tengo dos dudas? Para que cuente el sorteo deben participar al menos 5 personas... ¿aunque ponga 5 copias?

¿Puedo anular un sorteo sin más? Aunque pierda los espacios.
spyderxxl escribió:¿Tengo dos dudas? Para que cuente el sorteo deben participar al menos 5 personas... ¿aunque ponga 5 copias?

¿Puedo anular un sorteo sin más? Aunque pierda los espacios.


Si, con tener 5 ya cuenta y si puedes anularlo en cualquier momento pero les tienes que mandar ticket como que la has cagado y perderias el espacio eso si aunque luego se recupera yo perdi uno al principio y ni lo noto.
@amomiado Gracias, pues lo dejo así.

Nuevos sorteos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y los anteriores :

Imagen
Imagen
Imagen
Os recuerdo que teneis hasta mañana!!!!

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
tengo unos cuantos cupon descuento si alguien los quiere que me de 1 mp

66% DE DESCUENTO EN 10 Second Ninja (Válido hasta el 2/29/2016, 8:15:22 PM)
80% DE DESCUENTO EN Alpha Protocol (Válido hasta el 3/1/2016, 7:00:00 PM)
75% DE DESCUENTO EN Tembo The Badass Elephant (Válido hasta el 3/1/2016, 7:00:00 PM)
75% DE DESCUENTO EN Valkyria Chronicles (Válido hasta el 3/1/2016, 7:00:00 PM)
75% DE DESCUENTO EN Sparkle 2 Evo (Válido hasta el 3/3/2016, 12:47:16 AM)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
2 Copias de Kitten Rampage! [360º]
Imagen
Nuevos sorteos, sin restricción y hasta las 21:30h [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ale, suerte a los que participeis [360º]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues nada, ayer pillé el AttrAction Bundle en IndieGala pensando que no tenía nada y los tengo absolutamente todos, así que los iré dejando por aquí, mañana la segunda tanda.
Buenas, tengo un 75% DE DESCUENTO EN Valkyria Chronicles (Válido hasta el 3/1/2016, 7:00:00 PM) si alguien lo quiere que me mande un MP. Un saludo!

EDIT: dado a calde8gears
Dejo constancía de un caso curioso, sorteo cuatro claves de un juego y un usuario con la clave ya entregada de repente, me comenta lo siguiente

Hola, queria decir que me ha tocado pero no se ni como me ha dejado entrar ya que ya lo tenia, me extraño porque el uno ya lo tenia pero con las prisas y como steamgifts me ponia que podia entrar pues me he dado cuenta ahora. Para que hagas un reroll. Lo siento :(


Curioso pues si no es un pack o casos muy concretos de dlcs etc no puedes entrar en juegos que ya tienes, teniendo en cuenta que se sincroniza automaticamente la cuenta cada semana.

Bueno digo, será un fallo del sistema y hago reroll y me comentan que esta duplicada. cuando ya he entregado tres claves todas fenomenal.

No digo que no sea posible, pero es muy raro que un juego al cual no puedes entrar al tenerlo hace tiempo, lo hagas y resulta que ganes para acordarte de lo que lo tienes.

Mis preguntas:
¿Es posible de que se le haya olvidado activarla o que al hacerlo le diera un mensaje raro, pero si le funcionara?
¿Es una fatal coincidencia de que tuviera justamente duplicada dicha clave?

Por una clave de bundle no me voy a matar tampoco, intentare cancelar el sorteo de mutuo acuerdo y si no pues nada como no entregada, suele pasar al tener tantas claves guardadas, pero me mosquea el como a sucedido y el usuario parece serio.


EDIT Bueno dejo constancía que el usuario a reconocido su fallo al ver el historial de compras y vamos a solucionarlo. XD XD XD
Si no es un pack, o juego + dlc o similares, hay dos posibilidades:

1-El tio primero ha entrado, luego se ha pillado el juego en algún bundle o similar y se ha olvidado de salirse (el 99% de los reroll que me piden)

2-El tio se ha pillado el juego, no ha sincronizado, ha entrado en tu sorteo sin mirar, y luego "sorpresa".

De un modo u otro hay usuarios bastante propensos a no acordarse de salirse de los sorteos cuando se pillan un juego (ya sabéis quienes soys cansinos, os voy a blacklistear a todos [poraki] )

En ese caso se pide reroll solo para esa key y le toca a otro y listo.
Buenas, tengo un código de sobra del Make War Not Love 3.
Juegos incluidos: Gunstar Heroes, Renegade Ops & Viking: Battle for Asgard.

Además tengo algunos cupones para Steam:
80% DE DESCUENTO EN Alpha Protocol (Válido hasta el 3/1/2016, 7:00:00 PM)
75% DE DESCUENTO EN Tembo The Badass Elephant (Válido hasta el 3/1/2016, 7:00:00 PM)
75% DE DESCUENTO EN Valkyria Chronicles (Válido hasta el 3/1/2016, 7:00:00 PM)

Si a alguien le interesa algo de esto que me mande un MP :)
@Gromber, vaya la putada es haber desvelado la key, ya tienes que valorar tu como es el usuario.
Unos sorteos de juegos para compensar los que he ido ganando:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno dejo constancía que el usuario a reconocido el fallo al ver el historial de compras y vamos a solucionarlo. XD XD XD
WI4QI-062QC-Q2PX8
Absconding zatwor
Nuevo sorteo, pondre otros dos cuando los dos usuarios a los que les envie los anteriores los acepten y me dejen hacer mas....


Imagen
Yo fui el usuario que se equivoco con el sorteo de gromber, ya lo hemos hablado y supongo que estara en manos de soporte a ver lo que me dicen. Espero que quede en un warning.
A mi me pasó lo mismo una vez. El ganador ya lo tenía en la biblioteca. No se cómo pudo entrar, estaría días sin actualizar la cuenta en SG o algo así. Pedí reroll y no pasó nada, claro que la clave no aparecía cómo duplicada, supongo que por eso se os ha alargado.
En este caso se le olvido que había activado mi clave, pero si espero que se solucione.
Gromber escribió:En este caso se le olvido que había activado mi clave, pero si espero que se solucione.


pero si se le olvido lo unico que tiene qeu hacer es darlo como recibido y listo, no hace falta reportar nada.
Estos sorteos terminan a las 23:59 (hora española)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

suerte [bye]
RuVaZ escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Uno level 2, termina mañana a las 19:00.

Imagen
Imagen


No me deja poner varias keys a la vez :-?
Una duda:

Si entro en 20 sorteos del mismo juego, me toca uno y sincronizo ¿automaticamente me saca del resto de sorteos del mismo juego? Es que me ha tocado un Outlast de un compañero, sincronizo nada más activarlo y, sabiendo que habia entrado en más sorteos del mismo juego que terminan dentro de unos días, me ha sorprendido seguir con los mismos puntos en mi perfil.
fonso86 escribió:Una duda:

Si entro en 20 sorteos del mismo juego, me toca uno y sincronizo ¿automaticamente me saca del resto de sorteos del mismo juego? Es que me ha tocado un Outlast de un compañero, sincronizo nada más activarlo y, sabiendo que habia entrado en más sorteos del mismo juego que terminan dentro de unos días, me ha sorprendido seguir con los mismos puntos en mi perfil.

creo que no, tienes que ir a view entered y eliminar las participaciones del juego :)
fonso86 escribió:Una duda:

Si entro en 20 sorteos del mismo juego, me toca uno y sincronizo ¿automaticamente me saca del resto de sorteos del mismo juego? Es que me ha tocado un Outlast de un compañero, sincronizo nada más activarlo y, sabiendo que habia entrado en más sorteos del mismo juego que terminan dentro de unos días, me ha sorprendido seguir con los mismos puntos en mi perfil.


No, tienes que salir manualmente tu y si no lo haces acaba pasando una situación como la que describen los compañeros antes.
fonso86 escribió:Una duda:

Si entro en 20 sorteos del mismo juego, me toca uno y sincronizo ¿automaticamente me saca del resto de sorteos del mismo juego? Es que me ha tocado un Outlast de un compañero, sincronizo nada más activarlo y, sabiendo que habia entrado en más sorteos del mismo juego que terminan dentro de unos días, me ha sorprendido seguir con los mismos puntos en mi perfil.

Si es que eres un ansias chupipandi [sati]
Usa el buscador, que así te saca sólo ese juego, y vas dando a los que hayas entrado para salirte :Ð
26921 respuestas