[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

reynoldor escribió:(...) te regalo un juego que ademas lo haces tuyo quitandoselo a otro usuario y ahora lo vuelves a sortear como si fuera tuyo? pero que estamos locos...?


1) Creo que en lugar de postear el caliente, deberías leer el hilo entero
2) Por favor, dejad estas "disputas" para el otro hilo o tratadlas por privado. Éste deberíamos dejarlo solo para lo que es.
Angel Dark escribió:
speak121 escribió:Entra en la pagina del sorteo y abajo a la izquierda te sale como ultima opcion borrar el sorteo.
Si no lo has hecho a malas entiendenos, estamos cansados de lidiar a diario con esto. Lo mas facil al entrar a un nuevo sitio es leer las faq, sino las entiendes preguntas y despues ya te pones a full. Pero si te puedo dar un consejo, no entres a full sin saber nada. Si llegas a hacer eso en el foro de sg directamente ni preguntas aki xq ya estarias baneado de por vida ;)


tomo nota y voy totalmente sin mala intencion jolin no pensé que no se pudiera...el traductor de google es malísimo pero voy tirando igual no lo leí del todo pero ya no volveré a hacerlo y gracias por ayudarme la próxima primero preguntaré pero en otros sitios preguntas y ni te contestan, incluso no se si he preguntado aqui como poner los juegos regalados y nadie me respondió :(

edit: ya esta cerrado el sorteo y activada la key,pero el dance magic no puedo hacer nada :( y respecto a ti reynoldo pues mira he venido a aclarar el tema si me lo hubieran dicho a tiempo solucionaria el dance magic pero nadie me dijo nada. Creo que he venido con humildad y no he llamado nada a nadie ni insultado como han hecho llamandome tramposo como si intentara timar a alguien. Todos cometemos errores y estamos aqui para aprender. personalmente si le pasa a alguien lo entenderia ahora bien si le banearia si lo vuelve a repetir logicamente. y ni soy un tramposo ni voi a sisar juegos a lo desesperado xk tambien tengo pensado regalar. y dicho esto espero que todo quede en un pequeño percance, gracias de nuevo a todos los que me ayudasteis.

PD: creo que exageras con lo de regalar 60 juegos dance magic y tampoco tengo dinero para tanto, de todos modos tampoco te he pedido que me quites de la blacklist asique tema zanjado.


ok, pero toma nota coñe... es que no es por ti, es por todo lo que esta sucediendo con mucha mucha gente... lo tuyo es un fallo, pues bueno, pero es que esta siendo algo caotico esto desde hace tiempo... no te lo tomes a mal, pero intenta de verdad no hacerlo de nuevo...
reynoldor escribió:
Angel Dark escribió:
speak121 escribió:Entra en la pagina del sorteo y abajo a la izquierda te sale como ultima opcion borrar el sorteo.
Si no lo has hecho a malas entiendenos, estamos cansados de lidiar a diario con esto. Lo mas facil al entrar a un nuevo sitio es leer las faq, sino las entiendes preguntas y despues ya te pones a full. Pero si te puedo dar un consejo, no entres a full sin saber nada. Si llegas a hacer eso en el foro de sg directamente ni preguntas aki xq ya estarias baneado de por vida ;)


tomo nota y voy totalmente sin mala intencion jolin no pensé que no se pudiera...el traductor de google es malísimo pero voy tirando igual no lo leí del todo pero ya no volveré a hacerlo y gracias por ayudarme la próxima primero preguntaré pero en otros sitios preguntas y ni te contestan, incluso no se si he preguntado aqui como poner los juegos regalados y nadie me respondió :(

edit: ya esta cerrado el sorteo y activada la key,pero el dance magic no puedo hacer nada :( y respecto a ti reynoldo pues mira he venido a aclarar el tema si me lo hubieran dicho a tiempo solucionaria el dance magic pero nadie me dijo nada. Creo que he venido con humildad y no he llamado nada a nadie ni insultado como han hecho llamandome tramposo como si intentara timar a alguien. Todos cometemos errores y estamos aqui para aprender. personalmente si le pasa a alguien lo entenderia ahora bien si le banearia si lo vuelve a repetir logicamente. y ni soy un tramposo ni voi a sisar juegos a lo desesperado xk tambien tengo pensado regalar. y dicho esto espero que todo quede en un pequeño percance, gracias de nuevo a todos los que me ayudasteis.

PD: creo que exageras con lo de regalar 60 juegos dance magic y tampoco tengo dinero para tanto, de todos modos tampoco te he pedido que me quites de la blacklist asique tema zanjado.


ok, pero toma nota coñe... es que no es por ti, es por todo lo que esta sucediendo con mucha mucha gente... lo tuyo es un fallo, pues bueno, pero es que esta siendo algo caotico esto desde hace tiempo... no te lo tomes a mal, pero intenta de verdad no hacerlo de nuevo...



vaya que si he tomado nota jajaja venga asunto liquidado joer pero una cosa es por inexperiencia no lo veo justo pero si es a sabiendas estoy totalmente de acuerdo. y una cosilla copias extra se pueden regalar? es que veo uno que lo está haciendo. ya me habeis activado el modo policia a mi XD
Copias extra? No se bien a k te refieres, pero vamos, tu puedes sortear un juego k ya tengas en tu biblioteca (un clave diferente) o si tienes dos o mas sortearlas... no veo el porque no. No tienes xq sortear un juego k no tengas x obligacion.
No conocer las normas no te exime de cumplirlas.
Segunda oportunidad para que el que tenga 90puntos en la proxima hora !

Imagen
ertitoagus escribió:
Valdes86 escribió:Gracias por el Blacklist, me ha tocado a mi :D

ertitoagus escribió:Un sorteo más patrocinado por el club de blacklisteadores anónimos:

Imagen

Suerte chavales!


entenderás que has ganado un premio gordo y tienes que dejar para el resto ;)



Por supuesto! si no lo decia de mal rollo! ojalá tuviera mas blacklist asi! jajaj
Gracias @Spcoaster por otra oportunidad para el MK X!!
Imagen
ALgun ninja que lo agare xD espero mi +1 iesabel es el juego
V0XMF-RVCG9-ZAY8B
No puedo pertenecer al grupo de Steam por antigüedad, se os ocurre alguna forma de sortearos algo? Tengo varias copias XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Sorteo de un juego nuevo! [360º]
Imagen
jbalvin escribió:No puedo pertenecer al grupo de Steam por antigüedad, se os ocurre alguna forma de sortearos algo? Tengo varias copias XD


Puedes crear un sorteo privado al que solo se pueda acceder por enlace, es "invite only" si no me equivoco, aunque se colará alguno supongo la mayoría serán eolianos pues deberán pasar por el hilo a mirar, otra forma es pasar completamente de SG y usar una página como Random.org para generar un número ganador entre los que quieras que participen, como una rifa: "tu el 1, tu el 2, tu el 3.....ganador el número 23". Luego están los clásicos métodos del "al primero que me cite" o "al que me responda cuál fue la última peli de la Cannon", por ejemplo.
y tercera tanda para hoy con otras 2 copias , que no os podais quejar de las oportunidades

Imagen
Spcoaster escribió:y tercera tanda para hoy con otras 2 copias , que no os podais quejar de las oportunidades

Imagen


Al anterior no he llegado y para este no tengo puntos ratataaaa

Muchisimas gracias!!! [360º]
RuVaZ escribió:
Spcoaster escribió:y tercera tanda para hoy con otras 2 copias , que no os podais quejar de las oportunidades

Imagen


Al anterior no he llegado y para este no tengo puntos ratataaaa

Muchisimas gracias!!! [360º]
edita tus entries yo me he salido de unos cuantos jajaja es un come puntos xD
Hegolan escribió:Imagen

Firma nueva?


Yo quiero mi firma [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Disculpen la pregunta, a que grupo me debo unir y que requisitos debo cumplir para participar en estos sorteos? Gracias. :)
pucheros escribió:Disculpen la pregunta, a que grupo me debo unir y que requisitos debo cumplir para participar en estos sorteos? Gracias. :)


hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673
Nuevos sorteos, los dos de nivel 1

Imagen

Imagen


Suerte a todos!! [beer]
Y el ganador de Ittle Dew es .. @anonimeitor Felicidades! XD
Solicito ayuda para crear mi primer giveaway en SG.

En SG:
Imagen

En la #2 selecciono Key, luego en Key list debo poner la Key que me van a dar en humblebundle?

#4 ¿Cuanto tiempo dejo para el giveaway?
#5 En teoría los juegos de humblebundle no tienen restricción por región ¿verdad?

En Humblebundle como saco la Key? Hago como que solo voy a canjearla y luego la pego en el paso 3 de SG?

Gracias por la ayuda.
Si a todo lo que has puesto.

Te recomiendo, como mania personal, que pongas la clave del humble-bundle como gift. Te evitarás problemas a la larga si todo lo que puedas lo pones como enlace de regalo.

Y el plazo de tiempo, ponle lo que creas. No suele ser normal poner más de un día.
Sorteo The Inner World Level 1+ para EOL

Imagen


Sorteo The Inner World Level 2+ para EOL

Imagen

Mucha suerte :)
Unas keys de Teslagrad:

Imagen
4 Keys del Monster Jam Battlegrounds

Lvl1 para arriba

Imagen
Unos sorteillos para empezar bien el mes ;)
Suerte a tod@s!

Imagen
Imagen
Imagen
Enga que hoy estoy on fire...

Lvl4 para arriba!!

Imagen
anderpr escribió:Si a todo lo que has puesto.

Te recomiendo, como mania personal, que pongas la clave del humble-bundle como gift. Te evitarás problemas a la larga si todo lo que puedas lo pones como enlace de regalo.

Y el plazo de tiempo, ponle lo que creas. No suele ser normal poner más de un día.


Gracias por la ayuda.


Oturan4 escribió:A quemar ruedas se ha dicho!! [poraki] [poraki]

Imagen

Imagen


Que mal que no podré participar, seguiré de nivel 0 cuando se lleve a cabo el sorteo [+furioso]
AnderPR Acabas de ganar The Inner World felicidades ;)
Este mes tenemos que superar los 2000!!!
Imagen
Vamos que se va el día! Y recordad el dicho...

Imagen
¿quién hizo el tag del mes de enero del nº de juegos? le toca ir actualizando XD
2 Copias / Nivel 3 / Acaba el viernes

Imagen

Saludos
Dejo un sorteo nuevo y recuerdo el resto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ertitoagus escribió:¿quién hizo el tag del mes de enero del nº de juegos? le toca ir actualizando XD

@Joseahfer viewtopic.php?p=1740754680
Son bastante cutres, en verdad, pero ahí van. Dos versiones para este mes. :)

Imagen
[img]http://i.imgur.com/1tU1Dan.png[/img]


Imagen
[img]http://i.imgur.com/NJ2lHCr.png[/img]
falta yo estuve el día que me añadieron en la firma de los más ignorados xD

jajaja buenas firmas.
Después de un tiempo sin subir en una hora llegará mi segundo sorteo!

Nivel 1:
Imagen

Suerte [beer]
Gromber escribió:falta yo estuve el día que me añadieron en la firma de los más blacklistados xD

jajaja buenas firmas.


FIXED
arganthonios escribió:
Gromber escribió:falta yo estuve el día que me añadieron en la firma de los más blacklistados xD

jajaja buenas firmas.


FIXED
tambien tambien, pero de todo se sale jajajaja, me refería a cierta firma que nos dedicaron a varios usuarios xD
26921 respuestas