[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

anonimeitor escribió:
Juglar_ska escribió:Buenas tengo un par de keys para los dos ultimos bundles del make war not love.

Bundle 2 : Streets of Rage 2, Binary Domain & Condemned: Criminal Origins

Bundle 3 : Gunstar Heroes, Renegade Ops & Viking: Battle for Asgard.

Alguien interesado?

A mí me interesa la del 2. No es para mí, es para mi sobrino :)


Acabo de dar el 2 sorry.

Sigo teniendo el 3.
Juglar_ska escribió:
anonimeitor escribió:
Juglar_ska escribió:Buenas tengo un par de keys para los dos ultimos bundles del make war not love.

Bundle 2 : Streets of Rage 2, Binary Domain & Condemned: Criminal Origins

Bundle 3 : Gunstar Heroes, Renegade Ops & Viking: Battle for Asgard.

Alguien interesado?

A mí me interesa la del 2. No es para mí, es para mi sobrino :)


Acabo de dar el 2 sorry.

Sigo teniendo el 3.

No pasa nada. Además he indicado para quién era, para que des prioridad a la peña del foro :)
Al final me ha llegado hoy el prize 3 de SEGA (Gunstar Heroes, Renegade Ops y Viking: Battle for Asgard), ya que un usuario de buena voluntad me regaló un código en su día porque no sabía si al final lo mandarían o no yo hago lo propio y lo regalo a quién me lo pida , no los tenga y de verdad le interese, es decir, que los vaya a jugar.

Edito: Entregado al usuario de abajo XD
Rodrigollu escribió:Al final me ha llegado hoy el prize 3 de SEGA (Gunstar Heroes, Renegade Ops y Viking: Battle for Asgard), ya que un usuario de buena voluntad me regaló un código en su día porque no sabía si al final lo mandarían o no yo hago lo propio y lo regalo a quién me lo pida , no los tenga y de verdad le interese, es decir, que los vaya a jugar.

son los 3 una key? Porque yo al vikings jugaría!
@jozix12 Exacto, es la del evento que hizo SEGA hace unas semanas, si lo quieres, es tuyo.
@Rodrigollu Pues me lo quedaría con gusto! ;)

Edit: Dar las gracias al compañero por cederme la key! [beer] [beer]
8HPAV-Q9ATK-DLT8R Gaben Final Decision
7EE4N-A7JFB-3INHM The Slaughtering Grounds
2CGQX-KM4F4-K8WZQ Crystals Of Time
NF2BB-03TGL-JTQCM Crystals Of Time
K3ZEP-DIDLG-RKENB Crystals of Time
P7I9Q-3ADIG-WPHGM Particula
ChewbaccaZ escribió:8HPAV-Q9ATK-DLT8R Gaben Final Decision
7EE4N-A7JFB-3INHM The Slaughtering Grounds
2CGQX-KM4F4-K8WZQ Crystals Of Time
NF2BB-03TGL-JTQCM Crystals Of Time
K3ZEP-DIDLG-RKENB Crystals of Time
P7I9Q-3ADIG-WPHGM Particula

He probao The Slaughtering Grounds y esta duplicado. Ya que no te dan las gracias, te las doy yo ;)
Eso me recuerda que tengo que poner la morralla gratuita acumulada, que ya ni la quieren los nuevos en el chat:
Grave Prosperity: Redux- part 1 HV38J-MFYCG-ZAQVW

Iesabel VDGDF-34J4V-ZHHBW
Iesabel IF86B-TWRDZ-3P7ZE
Iesabel V0KVR-JTVV5-X7FGJ

Particula CYKRA-FXXLL-G66QL
Particula 82LY3-IYD7N-WKBT7

Sparkle 2 EVO 7ABMR-4VGP8-V60CW

Sparkle 3 Genesis 0HXI5-5QDEW-R2X5R
Sparkle 3 Genesis 2F672-EWBBG-4ERV9

Woodle Tree Adventure T7AI0-C5V45-AJQTN
Por cierto tengo un lindo Gun Monkeys en mi inventario sin dueño, si alguien lo quiere solo pido que tenga el perfil de eol vinculado a steam para verificar que no posea el juego :)
ChewbaccaZ escribió:Por cierto tengo un lindo Gun Monkeys en mi inventario sin dueño, si alguien lo quiere solo pido que tenga el perfil de eol vinculado a steam para verificar que no posea el juego :)


Si te sobra, no diria que no :)

gracias

Me sobra un HAEGEMONIA
El primero que me cite, para el.
Frederick_Chopin escribió:
ChewbaccaZ escribió:Por cierto tengo un lindo Gun Monkeys en mi inventario sin dueño, si alguien lo quiere solo pido que tenga el perfil de eol vinculado a steam para verificar que no posea el juego :)


Si te sobra, no diria que no :)

gracias

Me sobra un HAEGEMONIA
El primero que me cite, para el.


Pues a mi no me vendría mal ! [looco]

PD: Recibido!! Muchas gracias amigo!
Unos cuantos que he ido abriendo y no había puesto aún aquí nada:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
anonimeitor escribió:A mí me interesa la del 2. No es para mí, es para mi sobrino :)
[/quote]


Te envio uno por privado. Me parece que esta sin usar
Dejo 3 nuevos y recuerdo el resto ah y tener cuidado con que os apuntais si es de humblebundle aseguraos de que el que hace el sorteo no sea de latinoamerica o ruso o de asia porque han metido region locks ayer me toco un dirt showdown de un brasileiro y no me deja usar la key.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mi primera aportación.
Es el Humble 3 de Sega
PIG28-3QJY9-3C22J
Se ha liado SEGA y me ha mandado alguna key extra del Bundle 3 "Make love not war"

Gunstar Heroes, Renegade Ops & Viking: Battle for Asgard
08XQ5-7NV7R-BFCI4
9CX4X-EYRWQ-9PB3M
Sparkle 3 Genesis:
WGDVB-TGMRA-PLHWB
METALGREYMON33 escribió:
RedraM escribió:Hola a todos, a mí también me ha llegado la clave del Make War Not Love Bundle 3 (incluye Gunstar Heroes, Renegade Ops & Viking: Battle for Asgard). Yo ya la tengo gracias al compañero @pedro_cam23 (gracias una vez más) que la ofreció al grupo y yo al ver que no me llegaba, me la adjudique. Ahora me ha llegado y la ofrezco al grupo, quién la quiera que me cite y se la envió.


Hola si me la puedes pasar te lo agradeceria

Enviada por MP, disfrútala XD.
PD. Parte de este regalo es merito de @pedro_cam23 como ya he comentado antes.
amomiado escribió:Dejo 3 nuevos y recuerdo el resto ah y tener cuidado con que os apuntais si es de humblebundle aseguraos de que el que hace el sorteo no sea de latinoamerica o ruso o de asia porque han metido region locks ayer me toco un dirt showdown de un brasileiro y no me deja usar la key.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y al comprar en humblebundle como se sabe si los juegos llevan region lock? porque al menos a mí no me ha preguntado nada, y si tienen region lock mis sorteos iniciales en SG se van a ir al carajo porque no van a poder activar los juegos :(
Y al comprar en humblebundle como se sabe si los juegos llevan region lock? porque al menos a mí no me ha preguntado nada, y si tienen region lock mis sorteos iniciales en SG se van a ir al carajo porque no van a poder activar los juegos :(


Que yo sepa solo pasa cuando alguien compra siendo residente de algunos de esos sitios. Ya sea latinoamerica rusia ucrania y de asia no se si hay algun sitio mas donde esten aplicando esto. Por lo que parece son los mismos que usa el propio steam.
Los juegos de humble bundle no tiene restricción salvo que lo diga explicitamente (y suelen avisar con grandes letras)
Una nueva remesa variada y para todos los públicos. Me gustaría que fuera solo para el grupo, pero aun me falta "tela" para los 30 mensajes de marras.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ertitoagus escribió:Los juegos de humble bundle no tiene restricción salvo que lo diga explicitamente (y suelen avisar con grandes letras)


Me mando el gift link y hasta ahi bien lo pude sacar pero fue meterlo y me salto el aviso de que en mi pais nada y ya habia leido algo de que a los rusos ya se lo habian hecho asi que yo creo que no hay otra siendo el que ha hecho el sorteo brasileño. Y en la pagina del gift no decia nada de nada.
Sorteos express para esta misma noche , daos prisa ! XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ertitoagus escribió:Los juegos de humble bundle no tiene restricción salvo que lo diga explicitamente (y suelen avisar con grandes letras)

Precisamente nunca he visto que avisen cuando sus bundles tienen region lock y ya he visto unos cuantos...
Hegolan escribió:
ertitoagus escribió:Los juegos de humble bundle no tiene restricción salvo que lo diga explicitamente (y suelen avisar con grandes letras)

Precisamente nunca he visto que avisen cuando sus bundles tienen region lock y ya he visto unos cuantos...


El del Influent especificaba muy claro que era region locked y que tenías que escoger una
Marchando por aqui un tomb raider I
nivel 1
Imagen
Pues hasta el momento solo el Humble Codemasters Bundle! vino con region-lock, para que tengan cuidado los juegos que trajo ese bundle son: Grid 2, DiRT Showdown, Overlord, Operation Flashpoint Complete, Hospital Tycoon, Colin McRae Rally, GRID Autosport, Overlord II, Overlord Raising Hell, DiRT 3, Toybox Turbos, GRID y Rise of the Argonauts.
No recuerdo si todos los juegos tenian region-lock, pero la mayoria si, ya que cuando lo activavas te hacia referencia a ello.
Dr_Fell escribió:Uno rápido! Suerte!

Imagen

¿Sin grupo? Eso es como cualquier sorteo al azar.
Recordatorio :

Quedan 23 Horas
Eol 2+

Imagen
anonimeitor escribió:
Dr_Fell escribió:Uno rápido! Suerte!

Imagen

¿Sin grupo? Eso es como cualquier sorteo al azar.


Pues sin grupo, pero me ha tocado :), Muchas gracias.
planetoide escribió:
anonimeitor escribió:
Dr_Fell escribió:Uno rápido! Suerte!

Imagen

¿Sin grupo? Eso es como cualquier sorteo al azar.


Pues sin grupo, pero me ha tocado :), Muchas gracias.

Pues si, no marque el grupo pero mira que bien ha salido xD
@DaRKKoNNaN

He sido el agraciado del PayDay 2 y el muy peneista me ha regalado además 4 DLC.

Y como se lo he prometido:

PENE pene PeNe, pEnE, PENEEEEEE, pene peneEEeeeEEEEeeeeeEEEEEEE peneeeeeeeeeeeeerl!
Qué vicio tienes criatura... XD
Voy a poner aquí lo que he puesto en steamgifts, para que no haya líos. El sorteo es este
Imagen

Este es el mensaje que he puesto:

"Los ganadores ya tenéis las keys enviadas, espero que disfrutéis del juego!!
Quería comentaros a samuto y a AresDaNy que, al haber ganado 3 de mis sorteos, os voy a poner en la blacklist durante 14 días naturales, no es personal, política de empresa :P
Fuera de bromas, os meto 14 días para dar más oportunidades al resto y no os preocupéis, que me acuerdo de sacaros, que tengo un sistema montado que me avisa. Si queréis meterme en vuestras blacklist, libres sois de hacerlo, faltaría más.

Un saludo!!"

Yo nunca miro ratios ni nada por el estilo, de hecho, mi blacklist está vacía (estaba XD) pero como me gusta que la cosa se reparta un poco, tengo esta política. Espero que nadie se moleste ni se ofenda.

Y para que esto no sea un off-topic gigante, hago un nuevo sorteo, que no se diga!!
Nivel 2
Imagen

Un saludo!!
ertitoagus escribió:
Hegolan escribió:
ertitoagus escribió:Los juegos de humble bundle no tiene restricción salvo que lo diga explicitamente (y suelen avisar con grandes letras)

Precisamente nunca he visto que avisen cuando sus bundles tienen region lock y ya he visto unos cuantos...


El del Influent especificaba muy claro que era region locked y que tenías que escoger una

Lo del influent lo que habia que escoger era el idioma que querias aprender en el juego, no la key de que region la querias.
ertitoagus escribió:
Hegolan escribió:
ertitoagus escribió:Los juegos de humble bundle no tiene restricción salvo que lo diga explicitamente (y suelen avisar con grandes letras)

Precisamente nunca he visto que avisen cuando sus bundles tienen region lock y ya he visto unos cuantos...


El del Influent especificaba muy claro que era region locked y que tenías que escoger una


En Steamgifts, hay bastantes quejandose de los bloqueos de los juegos de Humble Bundle, por ejemplo este, con correo de humble incluido:
http://www.steamgifts.com/discussion/6C ... ion-locked
Unas cuantas keys sobrantes de bundles:
  • Samorost 2 (steam) 5V5VM-R03IQ-LZFK9
  • Overlord (steam) XBJ9M-X8M0F-EXMLE
  • Canabalt (steam) TFQX9-ADE20-4YWNV
Pichardo escribió:Unas cuantas keys sobrantes de bundles:
  • Samorost 2 (steam) 5V5VM-R03IQ-LZFK9
  • Overlord (steam) XBJ9M-X8M0F-EXMLE
  • Canabalt (steam) TFQX9-ADE20-4YWNV

Gracias por ese Canabalt :)
In Between (Steam):
C8LDC-68V85-LCWWG

Lo he cogido pensando que no lo tenía. [ayay]
Unos pocos más:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos y suerte a todos!
pedro_cam23 escribió:In Between (Steam):
C8LDC-68V85-LCWWG

Lo he cogido pensando que no lo tenía. [ayay]


Gracias,pillado que no lo tenía. [buenazo]
26921 respuestas