[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Para los fanáticos de Europa UNiversalis IV:
Imagen
Tengo una duda con steamgifts...

- ¿Para poder optar a los sorteos que haceis tengo antes que hacer sorteos para poder subir de nivel verdad?
- ¿Es muy dificil acertar los sorteos?
- ¿El sorteo es abierto o solo para los usuarios de EOL?
- ¿Normalmente que tipo de juegos se sortean?

Saludos!!
Aluccar escribió:Tengo una duda con steamgifts...

- ¿Para poder optar a los sorteos que haceis tengo antes que hacer sorteos para poder subir de nivel verdad?
- ¿Es muy dificil acertar los sorteos?
- ¿El sorteo es abierto o solo para los usuarios de EOL?
- ¿Normalmente que tipo de juegos se sortean?

Saludos!!

1. Depende el sorteo , el creador elige el nivel de los participantes.
2. Depende de las "entries", gente que participe.
3. Usuarios del grupo por lo general, lo mismo que antes, cada uno decide las normas de su sorteo.
4. De todo, desde juegos de unos céntimos hasta AAA.
jbalvin escribió:
Aluccar escribió:Tengo una duda con steamgifts...

- ¿Para poder optar a los sorteos que haceis tengo antes que hacer sorteos para poder subir de nivel verdad?
- ¿Es muy dificil acertar los sorteos?
- ¿El sorteo es abierto o solo para los usuarios de EOL?
- ¿Normalmente que tipo de juegos se sortean?

Saludos!!

1. Depende el sorteo , el creador elige el nivel de los participantes.
2. Depende de las "entries", gente que participe.
3. Usuarios del grupo por lo general, lo mismo que antes, cada uno decide las normas de su sorteo.
4. De todo, desde juegos de unos céntimos hasta AAA.


Gracias por contestar tan rapido, ¿si tengo keys de juegos y no salen en la lista de steamgifts pasa algo? ¿Como puedo hacer para sortearlos?

Saludos!
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Aluccar escribió:
jbalvin escribió:
Aluccar escribió:Tengo una duda con steamgifts...

- ¿Para poder optar a los sorteos que haceis tengo antes que hacer sorteos para poder subir de nivel verdad?
- ¿Es muy dificil acertar los sorteos?
- ¿El sorteo es abierto o solo para los usuarios de EOL?
- ¿Normalmente que tipo de juegos se sortean?

Saludos!!

1. Depende el sorteo , el creador elige el nivel de los participantes.
2. Depende de las "entries", gente que participe.
3. Usuarios del grupo por lo general, lo mismo que antes, cada uno decide las normas de su sorteo.
4. De todo, desde juegos de unos céntimos hasta AAA.


Gracias por contestar tan rapido, ¿si tengo keys de juegos y no salen en la lista de steamgifts pasa algo? ¿Como puedo hacer para sortearlos?

Saludos!


Si no salen en la lista de juegos de SteamGifts, es por que los han regalado en algún sitio. Aquí tienes una lista mas o menos actualizada de juegos que no se pueden sortear
Jackander escribió:D8H5F-CHL6F-TF2P9

[alien]
ni idea que es, quizas es mierda, pero activada xD
Jesabeles a tutiplen:

AINMX-E9M5Q-8MDTD
KKKZV-XJZYC-KE26E
TJGZF-F0V6L-BJCHZ
GVMQ6-4EXW7-5ELL7
Aluccar escribió:
jbalvin escribió:
Aluccar escribió:Tengo una duda con steamgifts...

- ¿Para poder optar a los sorteos que haceis tengo antes que hacer sorteos para poder subir de nivel verdad?
- ¿Es muy dificil acertar los sorteos?
- ¿El sorteo es abierto o solo para los usuarios de EOL?
- ¿Normalmente que tipo de juegos se sortean?

Saludos!!

1. Depende el sorteo , el creador elige el nivel de los participantes.
2. Depende de las "entries", gente que participe.
3. Usuarios del grupo por lo general, lo mismo que antes, cada uno decide las normas de su sorteo.
4. De todo, desde juegos de unos céntimos hasta AAA.


Gracias por contestar tan rapido, ¿si tengo keys de juegos y no salen en la lista de steamgifts pasa algo? ¿Como puedo hacer para sortearlos?

Saludos!

Dejalas aquí para el más rápido o haz un sorteo manual o lo que se te ocurra, si no están en SteamGifts es porque las han regalado previamente.
Yo tengo una cuenta en SteamGifts como consigo participar en los sorteos que se proponen aqui en este foro?
Bueno, ahi van 2 sorteos, siguiendo el hilo :P


Imagen


Imagen


Suerte.
Dragonasu escribió:Yo tengo una cuenta en SteamGifts como consigo participar en los sorteos que se proponen aqui en este foro?

viewtopic.php?p=1740938337
@Indajaus Muchas gracias, ya lo he entendido.
2 de Particula por aqui

27H72-XKG5T-L9F3H
EBJD8-EP4PG-LW8JA
Frozen Synapse Prime cortesia de nuestro compañero Shadowzx.

Solo para EOL 2+

Imagen
Dr_Fell escribió:Vamos que se va el día! Y recordad el dicho...

Imagen


Ieeeeeee

Me ha tocado!

Gracias mil compi!!!!
AG-JonES escribió:
Dr_Fell escribió:Vamos que se va el día! Y recordad el dicho...

Imagen


Ieeeeeee

Me ha tocado!

Gracias mil compi!!!!

Enhorabuena compañero!
Ristra de agradecimiento, nivel alto y conexión a internet necesaria.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
una duda amigos eolianos, antes cuando tenia un juego no me dejaba entrar en el sorteo pero en cambio ahora si me deja (aclaro no he usado otra cuenta ni nada por el estilo es la misma) :) ???
Angel Dark escribió:una duda amigos eolianos, antes cuando tenia un juego no me dejaba entrar en el sorteo pero en cambio ahora si me deja (aclaro no he usado otra cuenta ni nada por el estilo es la misma) :) ???


Mira que no sea una edición GOTY o juego+OST o algo similar, esos paquetes cuentan por separado de forma que puedes tener el Mortal kombat X y seguir entrando a la premium.
Un par de sorteillos, sin nivel y de 12 horas ;)
Imagen
Imagen

Otro de nivel 2 y 12 horas
Imagen
Tres grandes sorteos de Star Wars, requisitos: Nivel 1 y pertenecer al grupo de Steam de EOL :D

PD: Mis primeros sorteos, espero haberlos hecho bien :D!! que la Fuerza os acompañe!

Imagen

Imagen

Imagen
davixola escribió:
Angel Dark escribió:una duda amigos eolianos, antes cuando tenia un juego no me dejaba entrar en el sorteo pero en cambio ahora si me deja (aclaro no he usado otra cuenta ni nada por el estilo es la misma) :) ???


Mira que no sea una edición GOTY o juego+OST o algo similar, esos paquetes cuentan por separado de forma que puedes tener el Mortal kombat X y seguir entrando a la premium.


no no, acabo de comprobarlo y es el mismo es el an imp a fiend ya lo tengo activado y me deja de nuevo :o es un bug o algo así? o es que ahora se puede :o
Angel Dark escribió:
davixola escribió:
Angel Dark escribió:una duda amigos eolianos, antes cuando tenia un juego no me dejaba entrar en el sorteo pero en cambio ahora si me deja (aclaro no he usado otra cuenta ni nada por el estilo es la misma) :) ???


Mira que no sea una edición GOTY o juego+OST o algo similar, esos paquetes cuentan por separado de forma que puedes tener el Mortal kombat X y seguir entrando a la premium.


no no, acabo de comprobarlo y es el mismo es el an imp a fiend ya lo tengo activado y me deja de nuevo :o es un bug o algo así? o es que ahora se puede :o

En donde ves tus puntos de sg haces click, y das en sync account. Sincronizara tu cuenta y ya no te dejara entrar en juegos que tengas.

Me he ganado una copia del Shiplord, por supuesto de las 18 entradas del sorteo 13 eran mías [looco]
Gracias.
subzero_sv escribió:

Me he ganado una copia del Shiplord, por supuesto de las 18 entradas del sorteo 13 eran mías [looco]
Gracias.


Yo le he metido 500 al que ha hecho ahora jaja
Angel Dark escribió:
no no, acabo de comprobarlo y es el mismo es el an imp a fiend ya lo tengo activado y me deja de nuevo :o es un bug o algo así? o es que ahora se puede :o


Como te han dicho, es bueno sincronizar la cuenta de cuando en cuando, la web lo hace de forma automática como siempre pero cada semana o así, por lo que hasta que le vuelva a tocar seguirán saliéndote las cosas que ya tengas si no la fuerzas.
Nuevo sorteo de un nuevo juego de Steam, eso si, para nivel 4 en adelante..


Imagen


Termina mañana a esta hora
Ahí van unos cuantos:

Imagen

Imagen

Imagen
Los de Sega me han enviado otra key de la promoción aquella del make war 3, que inclye el gunstar heroes, renegade ops y viking battle for asgard.
Para el más rápido: NT2IB-PLK8N-JENYX
Indajaus escribió:
ocetico escribió:Un Sega regalo 3 para el más rapido

YK35V-WMWYK-PC23V

Gracias, lo he pillado yo. [tadoramo]
Si al final me llega, lo dejaré también por aquí [oki]


Como prometí....he recibido un par del SEGA Make War Not Love Bundle 3 (Gunstar Heroes, Renegade Ops + 2DLC, Viking: Battle for Asgard)
Quien lo quiera que cite y: perfil de Steam visible debajo del avatar para ver que no tiene ni el Renegade ni el Viking en su cuenta.
Otra del tercero de Sega

IAVDB-ZMMXM-JM98R
CalamarRojo escribió:Otra del tercero de Sega

IAVDB-ZMMXM-JM98R


Muchisimas gracias, lo he pillado yo.
Amplio con otro jueguecito, que me sabia mal solo sortear uno...


Imagen

Imagen



Vamos, que termina mañana por la mañana!!!!
Unos cuantos sorteos más para nivel 1+ que terminan el viernes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola a todos, a mí también me ha llegado la clave del Make War Not Love Bundle 3 (incluye Gunstar Heroes, Renegade Ops & Viking: Battle for Asgard). Yo ya la tengo gracias al compañero @pedro_cam23 (gracias una vez más) que la ofreció al grupo y yo al ver que no me llegaba, me la adjudique. Ahora me ha llegado y la ofrezco al grupo, quién la quiera que me cite y se la envió.
RedraM escribió:Hola a todos, a mí también me ha llegado la clave del Make War Not Love Bundle 3 (incluye Gunstar Heroes, Renegade Ops & Viking: Battle for Asgard). Yo ya la tengo gracias al compañero @pedro_cam23 (gracias una vez más) que la ofreció al grupo y yo al ver que no me llegaba, me la adjudique. Ahora me ha llegado y la ofrezco al grupo, quién la quiera que me cite y se la envió.


Hola si me la puedes pasar te lo agradeceria
Particula

RRKHL-E8NJB-M80I4
Buenas tengo un par de keys para los dos ultimos bundles del make war not love.

Bundle 2 : Streets of Rage 2, Binary Domain & Condemned: Criminal Origins

Bundle 3 : Gunstar Heroes, Renegade Ops & Viking: Battle for Asgard.

Alguien interesado?
(mensaje borrado)
Forsaken Upsiring
6R7L7-NY7IP-Y2YEK
Juglar_ska escribió:Buenas tengo un par de keys para los dos ultimos bundles del make war not love.

Bundle 2 : Streets of Rage 2, Binary Domain & Condemned: Criminal Origins

Bundle 3 : Gunstar Heroes, Renegade Ops & Viking: Battle for Asgard.

Alguien interesado?

A mí me interesa la del 2. No es para mí, es para mi sobrino :)
26921 respuestas