- ¿Para poder optar a los sorteos que haceis tengo antes que hacer sorteos para poder subir de nivel verdad? - ¿Es muy dificil acertar los sorteos? - ¿El sorteo es abierto o solo para los usuarios de EOL? - ¿Normalmente que tipo de juegos se sortean?
- ¿Para poder optar a los sorteos que haceis tengo antes que hacer sorteos para poder subir de nivel verdad? - ¿Es muy dificil acertar los sorteos? - ¿El sorteo es abierto o solo para los usuarios de EOL? - ¿Normalmente que tipo de juegos se sortean?
Saludos!!
1. Depende el sorteo , el creador elige el nivel de los participantes. 2. Depende de las "entries", gente que participe. 3. Usuarios del grupo por lo general, lo mismo que antes, cada uno decide las normas de su sorteo. 4. De todo, desde juegos de unos céntimos hasta AAA.
Saludos!!
1. Depende el sorteo , el creador elige el nivel de los participantes. 2. Depende de las "entries", gente que participe. 3. Usuarios del grupo por lo general, lo mismo que antes, cada uno decide las normas de su sorteo. 4. De todo, desde juegos de unos céntimos hasta AAA.
Gracias por contestar tan rapido, ¿si tengo keys de juegos y no salen en la lista de steamgifts pasa algo? ¿Como puedo hacer para sortearlos?
Saludos!
Indajaus
🐍
5.131 mensajes desde dic 2004
Editado 3 veces. Última: 1/03/2016 - 22:26:37 por metalgear.
Saludos!!
Gracias por contestar tan rapido, ¿si tengo keys de juegos y no salen en la lista de steamgifts pasa algo? ¿Como puedo hacer para sortearlos?
Saludos!
Si no salen en la lista de juegos de SteamGifts, es por que los han regalado en algún sitio. Aquí tienes una lista mas o menos actualizada de juegos que no se pueden sortear
Saludos!!
Saludos!
Dejalas aquí para el más rápido o haz un sorteo manual o lo que se te ocurra, si no están en SteamGifts es porque las han regalado previamente.
una duda amigos eolianos, antes cuando tenia un juego no me dejaba entrar en el sorteo pero en cambio ahora si me deja (aclaro no he usado otra cuenta ni nada por el estilo es la misma) ???
Angel Dark escribió:una duda amigos eolianos, antes cuando tenia un juego no me dejaba entrar en el sorteo pero en cambio ahora si me deja (aclaro no he usado otra cuenta ni nada por el estilo es la misma) ???
Mira que no sea una edición GOTY o juego+OST o algo similar, esos paquetes cuentan por separado de forma que puedes tener el Mortal kombat X y seguir entrando a la premium.
Angel Dark escribió:una duda amigos eolianos, antes cuando tenia un juego no me dejaba entrar en el sorteo pero en cambio ahora si me deja (aclaro no he usado otra cuenta ni nada por el estilo es la misma) ???
Mira que no sea una edición GOTY o juego+OST o algo similar, esos paquetes cuentan por separado de forma que puedes tener el Mortal kombat X y seguir entrando a la premium.
no no, acabo de comprobarlo y es el mismo es el an imp a fiend ya lo tengo activado y me deja de nuevo es un bug o algo así? o es que ahora se puede
ChewbaccaZ
MegaAdicto!!!
741 mensajes desde oct 2015 en El Halcon Milenario
no no, acabo de comprobarlo y es el mismo es el an imp a fiend ya lo tengo activado y me deja de nuevo es un bug o algo así? o es que ahora se puede
En donde ves tus puntos de sg haces click, y das en sync account. Sincronizara tu cuenta y ya no te dejara entrar en juegos que tengas.
Angel Dark escribió: no no, acabo de comprobarlo y es el mismo es el an imp a fiend ya lo tengo activado y me deja de nuevo es un bug o algo así? o es que ahora se puede
Como te han dicho, es bueno sincronizar la cuenta de cuando en cuando, la web lo hace de forma automática como siempre pero cada semana o así, por lo que hasta que le vuelva a tocar seguirán saliéndote las cosas que ya tengas si no la fuerzas.
Los de Sega me han enviado otra key de la promoción aquella del make war 3, que inclye el gunstar heroes, renegade ops y viking battle for asgard. Para el más rápido: NT2IB-PLK8N-JENYX
Indajaus
🐍
5.131 mensajes desde dic 2004
Editado 1 vez. Última: 2/03/2016 - 11:03:52 por Indajaus.
ocetico escribió:Un Sega regalo 3 para el más rapido
YK35V-WMWYK-PC23V
Gracias, lo he pillado yo. Si al final me llega, lo dejaré también por aquí
Como prometí....he recibido un par del SEGA Make War Not Love Bundle 3 (Gunstar Heroes, Renegade Ops + 2DLC, Viking: Battle for Asgard) Quien lo quiera que cite y: perfil de Steam visible debajo del avatar para ver que no tiene ni el Renegade ni el Viking en su cuenta.
Hola a todos, a mí también me ha llegado la clave del Make War Not Love Bundle 3 (incluye Gunstar Heroes, Renegade Ops & Viking: Battle for Asgard). Yo ya la tengo gracias al compañero @pedro_cam23 (gracias una vez más) que la ofreció al grupo y yo al ver que no me llegaba, me la adjudique. Ahora me ha llegado y la ofrezco al grupo, quién la quiera que me cite y se la envió.
RedraM escribió:Hola a todos, a mí también me ha llegado la clave del Make War Not Love Bundle 3 (incluye Gunstar Heroes, Renegade Ops & Viking: Battle for Asgard). Yo ya la tengo gracias al compañero @pedro_cam23 (gracias una vez más) que la ofreció al grupo y yo al ver que no me llegaba, me la adjudique. Ahora me ha llegado y la ofrezco al grupo, quién la quiera que me cite y se la envió.
Hola si me la puedes pasar te lo agradeceria
morales10
Adicto
227 mensajes desde ene 2007 en Barcelona (Sabadell)