[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

sefirot947 escribió:clase para enseñar a poner a la gente en vuestra blacklist,,, solo tenéis que entrar en el perfil del usuario..y teneis ese botoncito ahí.. si esta en rojo pues está pillado.... al lado tenéis otro más bonito que es un corazoncito, que es la lista blanca ;)



Yo toy en tu black y no pasa na, todos amigos [beer]


EDIT: Me ha quitado de la black list muy majamente, si es que se puede hablar siempre con vosotros XD
Por favor, buscad el hilo de SG para estas cosas, que a la mayoría no nos interesa ver estos mensajes por aquí, muchas gracias.
rockworld escribió:@lupen_enfermo

sí que es un grupo no?

http://www.steamgifts.com/group/JpjXs/elotrolado



Vale, me habré expresado mal. No es un grupo creado con el fin de regalar juegos.
Es un grupo creado para la comunidad de EOL, en el que puedes echar partidas multijugador, organizar torneos o poner avisos respecto a EOL. De manera paralela lo usamos para regalar juegos en Steamgifts, pero no se creó con ese fin.

Hay muchos grupos de Steam creados expresamente para Steagifts (yo mismo he estado en alguno).
@SwordFISH Gracias, ando detrás de los VH
Uno para el lunes, no lo he probado pero tiene muy buena pinta
Nivel 2
Imagen
como puedo sortear con vosotros un juego de Uplay?
Hunagy escribió:como puedo sortear con vosotros un juego de Uplay?



Pues haciendo preguntas, poniendo un puzzle, usando random.org asignando numeros, etc.... es tu juego, tu decides como darlo.
¿Qué se necesita para sortear algo en steamgifts?

Puede ser una clave obtenida en cualquier lugar o debe ser un regalo comprado en steam?, porque si es esto último la llevo difícil por las restricciones de zonas [+risas]

Podría, por ejemplo, comprar una clave global en algún lugar tipo G2A y en lugar de activarla sortearla en steamgifts?
Wence-Kun escribió:¿Qué se necesita para sortear algo en steamgifts?

Puede ser una clave obtenida en cualquier lugar o debe ser un regalo comprado en steam?, porque si es esto último la llevo difícil por las restricciones de zonas [+risas]

Podría, por ejemplo, comprar una clave global en algún lugar tipo G2A y en lugar de activarla sortearla en steamgifts?


Puede regalar steam gift o claves, excepto los juegos han regalado que no puedes sortear.

Las claves pueden ser de G2A, de bundles o de lo cualquier otra web
Nivel 2. Acaba esta noche

Imagen

Suerte
@fuji me referia si habia algun sistema mas automatico pero que solo pudierais participar aqui.

pero graciass ^^
Hunagy escribió:@fuji me referia si habia algun sistema mas automatico pero que solo pudierais participar aqui.

pero graciass ^^

Hay paginas que metiendo un listado te genera un ganador de lo k sea. Voy a ver si encuentro alguna y te digo.
Sega, seguita: I08W0-N3FGP-HZF67
grax que no me llegaba el correo xD

RECUERDO SORTEOS

Agradecer el gesto de algunos compis del grupo, y de paso pongo mis humildes novedades

Imagen
Imagen
Imagen
rdon escribió:Nivel 2. Acaba esta noche

Imagen

Suerte


Añado algunos más para esta noche. Todo nivel 2

Imagen
Imagen
Imagen
sefirot947 escribió:
sefirot947 escribió:un sorteillo de nivel 2 para la gente guay de eol
Imagen


enviado por email al ganador... que lo disfrutes ^^



p.d espero que en unos cuantos diítas.. pueda poner a sortear otro juegecito no-bundleado (eso creo xD)


Recibido. Muchas gracias!!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
5 Copias! XD

Imagen
bndla950405fbb4d Heroes of Scene (ni idea como se canjea esto)
0MQ48-5NK8J-XVTII Nebula Online
T58WK-F6XZF-PN3XR Endorlight
PCRBA-8G6TP-CYYAC Overcast
RBW29-X4RMQ-RWMJF Lost Moon
ChewbaccaZ escribió:bndla950405fbb4d Heroes of Scene (ni idea como se canjea esto)
0MQ48-5NK8J-XVTII Nebula Online
T58WK-F6XZF-PN3XR Endorlight
PCRBA-8G6TP-CYYAC Overcast
RBW29-X4RMQ-RWMJF Lost Moon

Activado Endorlight, gracias.
abrahamfcb escribió:
ChewbaccaZ escribió:bndla950405fbb4d Heroes of Scene (ni idea como se canjea esto)
0MQ48-5NK8J-XVTII Nebula Online
T58WK-F6XZF-PN3XR Endorlight
PCRBA-8G6TP-CYYAC Overcast
RBW29-X4RMQ-RWMJF Lost Moon

Activado Endorlight, gracias.



Pillada la clave que pone Overcast pero que es del Nebula Online [carcajad]

EDIT: En la activacion ponia Nebula Online, en la instalacion Overcast. Menudo lio xD
La del Nebula la canjeé yo [oki]
al igual que otros me han dado dos keys de la ronda 2 de sega, así que por aquí dejo una para quien la necesite

CJABP-EAN9W-3*VJV la * es un 6
Más morralla, y perder unos segundos en leer la descripción evitará problemas y lloriqueos futuros, que a los demás también nos lleva nuestro tiempo hacer un sorteo, con lo fácil que es regalar las keys directamente en el chat de EOL y evitar leer después tonterías por aquí:
Imagen
Un par de aportaciones mas para este Febrero tan brutal!!!

Todas Nivel 1 y solo para el grupo de EOL

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Suerte a Todos!!!

A ver con cuantos sorteos terminamos Febrero.
Overcast:
VDXH0-HR39Q-JH3BZ
jesusimc escribió:Overcast:
VDXH0-HR39Q-JH3BZ


Gracias por el juego.
iepa.. esta noche a las 00:00 me quitan el castigo de sg, al final amablemente me han ido reduciendo la pena poco a poco prueba a prueba, me siento cada vez mas libre, ya siento el aire fresco...
Solo avisaros que a partir de esa hora voy a ganarlos todos yo
Y después de esta tonteria
Tengo de sobra
super distro
El de sega de ayer
Nebula Online

Z48KI-A3EW8-ZY0C6


Otro mas.


Endorlight

DWQF4-7QBV2-PFQPT
ocetico escribió:Nebula Online

Z48KI-A3EW8-ZY0C6

Ya esta usada :-? vaya que algunos si son rápidos.
alpha atlas reactor:

9732H7HYPFJ9K3JHMJRL

^^ espero que les guste
@Hunagy Alguien la ha pillado antes que yo... .
luis26m escribió:@Hunagy Alguien la ha pillado antes que yo... .

Más bien es que creo que lo que pone el compi es el descuento de 80% del precio por aderirse a la promocion de makewarnotlove. No es el juego.
ocetico escribió:
luis26m escribió:@Hunagy Alguien la ha pillado antes que yo... .

Más bien es que creo que lo que pone el compi es el descuento de 80% del precio por aderirse a la promocion de makewarnotlove. No es el juego.

Según el correo electrónico es la par la alpha del juego, pone "invita a tus amigos"

Fallo mío no decir que es para canjear aquí:
https://reactor.trionworlds.com/account ... ction?dd=1
una pregunta como se hace para compartir aqui el sorteo que acabo de crear en steamgifts
Spidersergy escribió:una pregunta como se hace para compartir aqui el sorteo que acabo de crear en steamgifts


Dentro del propio sorteo justo encima de delete giveaway pone dynamic signature dale ahi y copia el texto que pone y lo pones aqui.
No sé si están usadas así que las dejo por aquí y si no lo están las aprovechais ;9

Claves Desura:
Grand Class Melee 2 H4BVQ-FTHJD-NTJPV-OMZUD-Q90ZE
BoxesWithGuns L4BLX-6WL5C-ZVMKB
Battlegroup J7TVR-XWIJ6-6HRZ0-66YUI-B4NSY
BlindSide KQEN6-JA07O-V8I47-QO1XT-KJKEE
Nivel 2 , y 2 copias por cada uno :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Suerte :D
Aqui teneis mi primer sorteo es para Level 1+

Imagen
26921 respuestas