Señor M escribió:Me siento súper chafado, con los sorteos que hice esta semana creía que iba a subir al nivel 3 pero sigo en nivel 1
me parece que deberían indicar mas claramente los juegos que no van a sumar o decir lo que van a sumar realmente
http://www.steamgifts.com/bundle-games Si el juego está en esa lista, lo puedes buscar en el buscador de la izquierda, es un 15% de su valor Por ejemplo, Darksiders 20$ x 0,15= 3$
Señor M escribió:Me siento súper chafado, con los sorteos que hice esta semana creía que iba a subir al nivel 3 pero sigo en nivel 1
me parece que deberían indicar mas claramente los juegos que no van a sumar o decir lo que van a sumar realmente
Ten en cuenta que los juegos de bundles son solo un 15% del valor asi que hay que sortear batantes
si, ya se que es por eso, lo que digo deberían ponerlo en el propio perfil
Por cierto tengo un juego enviado ayer y sin feedback, me deja buscar un nuevo ganador eso es que aun no entro a ver la key o puede que ya este usada y simplemente no lo haya ocnfirmado?
Ten en cuenta que los juegos de bundles son solo un 15% del valor asi que hay que sortear batantes
si, ya se que es por eso, lo que digo deberían ponerlo en el propio perfil
Por cierto tengo un juego enviado ayer y sin feedback, me deja buscar un nuevo ganador eso es que aun no entro a ver la key o puede que ya este usada y simplemente no lo haya ocnfirmado?
Para buscar nuevo ganador hay que esperar 7 dias y que haya constancia que has intentado ponerte en contacto con el via msg por steamgifts o steam. O algo asi me dijeron cuando lo pregunte por aqui
Señor M escribió: Por cierto tengo un juego enviado ayer y sin feedback, me deja buscar un nuevo ganador eso es que aun no entro a ver la key o puede que ya este usada y simplemente no lo haya ocnfirmado?
denes esperar siete dias antes de pedir un reroll. Piensa k la gente no esta pegada todo el dia a steamgifts.. tienen vida y eso...
onakiri
glup glup
1.557 mensajes desde jul 2010 en Centro de una Peninsula
Señor M escribió:Por cierto tengo un juego enviado ayer y sin feedback, me deja buscar un nuevo ganador eso es que aun no entro a ver la key o puede que ya este usada y simplemente no lo haya ocnfirmado?
Aparte de lo que te han dicho, ten en cuenta que el ganador lo mismo ya ha visto la key. Hasta que no pase los 7 días poca cosa puedes hacer (A no ser que el ganador ya haya ganado el mismo juego o lleve varios juegos sin activar)
¿Alguien me podría decir por qué no puedo apuntarme a ningún sorteo? Siempre me sale el error de que no pertenezco al grupo de Steam requerido, y soy miembro del grupo ElOtroLado.net.
¿Alguien me podría decir por qué no puedo apuntarme a ningún sorteo? Siempre me sale el error de que no pertenezco al grupo de Steam requerido, y soy miembro del grupo ElOtroLado.net.
De todos modos la probabilidad que te toque el mismo juego dos veces en un periodo corto es muy remota (siempre que hablemos de niveles bajos).
Les pasó a 10 Eolianos diferentes el sabado pasado en mis sorteos.
Es verdad, en grupos "cerrados" es más normal.
Por cierto, me he confundido y he puesto el sorteo para que termine en un rato.. Imagino que no pasa nada, pero no sé si leí algo sobre que no era bueno ponerlos con tan poco tiempo.
ChewbaccaZ
MegaAdicto!!!
741 mensajes desde oct 2015 en El Halcon Milenario