[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

darkiVII escribió:
minicarazo escribió:
minicarazo escribió:Me gustaría saber si se pueden sortear betas el SG, soy nuevo y no consigo encontrar la beta, solo veo el juego, es decir, Quiero sortear la beta del Street Figther V Beta y Me aparece solo Street Fighter V (Sin beta) Es decir, lo pongo como si no fuera beta o que hago? Gracias de antemano!

Pues nada, entonces no tengo nada que regalar [noop] [noop] Gracias Por la info :P

me podrias dejar la beta a mi :P que me muero de ganas por probarlo xDDDD

Tiene restricciones y me gustaria dar oportunidad a todos los que lo quieran
Imagen
Imagen


Recordatorios:

Imagen

Imagen


Estos si son juegazos.
abierto a todos lvl1+
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
3* Sins of a Solar Empire para calmar los animos!!

Teneis hasta el Jueves a las 20:00

Imagen

Suerte!!!
Bueno, yo paso a recordar mi sorteo que ha quedado olvidado en páginas anteriores con tanto off-topic. xD
Imagen

Edito: Nuevo sorteo, claro que sí:
Imagen
Se puede Sortear un Paradise Island o no se puede porque hubo un tiempo que estubo free?
minicarazo escribió:Se puede Sortear un Paradise Island o no se puede porque hubo un tiempo que estubo free?

Me imagino k no se puede. Cuando vayas a crear el sorteo ni aparecera en la lista :(
minicarazo escribió:Se puede Sortear un Paradise Island o no se puede porque hubo un tiempo que estubo free?


si puedes ponerlo en SG se puede sortear, si no puedes ponerlo no podras, no le des mas vueltas a eso.
speak121 escribió:
minicarazo escribió:Se puede Sortear un Paradise Island o no se puede porque hubo un tiempo que estubo free?

Me imagino k no se puede. Cuando vayas a crear el sorteo ni aparecera en la lista :(

En efecto creo que no aparece, pero decidí preguntar, ya le di unas cuantas vueltas a la lista y no veo ni pizca del game, en fin, seguré buscandolo y si no lo veo pues aqui lo tendreis, asi que al loro!
key GRATIS de paradise island que estan dando hoy por HRK
JVHW7-KCKQX-C8L22
vamptibor escribió:key GRATIS de paradise island que estan dando hoy por HRK
JVHW7-KCKQX-C8L22


Activada, muchas gracias por la key. [oki]
Pues nada, algun dia conseguiré hacer un giveaway en SG XD, ahora mientras tanto os dejo por aqui una key del Paradise también
Suriken -X992Y-

Quizás Pero no EQEEZ-

Bueno, Fijaros bien en los guiones, es mi consejo -H50XG
Ahí va una exprés...
¡¡¡Corred insensatos!!!
Imagen
Si le juegan al Villagers and Heroes, aca tienen el DLC Hero of Stronghold Pack
El juego es FreeToPlay
4QKJR-4WHF2-AZX22
marchando sorteo express para level 1
Imagen
Que hay que hacer para poder acceder que me dice que me cuenta no puede entrar porque no alcanza los 100$?
Pregunte hace unas páginas atrás sin recibir respuesta y sigo igual, una ayudita que pueda aprovechar y colaborar al igual que el resto.
plata 7 escribió:Que hay que hacer para poder acceder que me dice que me cuenta no puede entrar porque no alcanza los 100$?
Pregunte hace unas páginas atrás sin recibir respuesta y sigo igual, una ayudita que pueda aprovechar y colaborar al igual que el resto.




creo que para poder registrarte tu cuenta de steam tiene que tener un valor de mas de 100 dolares es decir tienes que tener juegos cuya suma total sea mayor a esa cantidad
GochuLlocu escribió:
plata 7 escribió:Que hay que hacer para poder acceder que me dice que me cuenta no puede entrar porque no alcanza los 100$?
Pregunte hace unas páginas atrás sin recibir respuesta y sigo igual, una ayudita que pueda aprovechar y colaborar al igual que el resto.




creo que para poder registrarte tu cuenta de steam tiene que tener un valor de mas de 100 dolares es decir tienes que tener juegos cuya suma total sea mayor a esa cantidad

Pues ese es el caso que me extraña, ya que tengo una biblioteca de 43 juegos, y hoy mismo me he comprado la trilogía de BioShock y me sigue saliendo que el valor de mi cuenta es el mismo que antes de comprarlos. Aún así gracias compañero! [pos eso]
plata 7 escribió:
GochuLlocu escribió:
plata 7 escribió:Que hay que hacer para poder acceder que me dice que me cuenta no puede entrar porque no alcanza los 100$?
Pregunte hace unas páginas atrás sin recibir respuesta y sigo igual, una ayudita que pueda aprovechar y colaborar al igual que el resto.




creo que para poder registrarte tu cuenta de steam tiene que tener un valor de mas de 100 dolares es decir tienes que tener juegos cuya suma total sea mayor a esa cantidad

Pues ese es el caso que me extraña, ya que tengo una biblioteca de 43 juegos, y hoy mismo me he comprado la trilogía de BioShock y me sigue saliendo que el valor de mi cuenta es el mismo que antes de comprarlos. Aún así gracias compañero! [pos eso]




lo de que no cambie el valor de la cuenta ni idea pero tambien creo que el valor que la pajina les da a los juegos es el precio minimo al que el juego ha estado, si el bioshock ha estado de rebaja a 1 euro ese es el valor que le da ...
Sorteos hasta el martes Grupo EOL Level 1

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Keys

16bit Trader ---- NAYVJ-Q7M8F-XA3VV
Sparkle 3 Genesis ---- NJLQ5-8525C-8KXE9
Merchants of Kaidan ---- RDXF5-MT622-P22F6
He estado fuera el finde y me he perdido un poco...Pos a Gromber yo lo tengo en whitelist. Porque es un usuario bastante activo en el foro y bien majo. Una vez compré sin querer un DLC de un juego que yo no tenía (si un poco absurdo) y el me lo cambió por un juego. No me importa que una persona así le toquen los juegos que sorteo. También entiendo la postura de ertitoagus, él se mueve mucho por steamgifts, participa en los foros, en la comunidad y esos temas... Sabe lo que hay, por lo que la vara de medir es muy extricta.

Dejo unas Alphas de BattleSouls por aquí. Una estará duplicada seguro
94Q8M-YNFQF-5VE84
Y0W3Q-KXYQ9-EB66H

Y una key de Evolve [hallow]
0ZDXV-DD6BI-QF8H3
Después de los mil... vendrán los dos mil no?? :p :p :p :p

Unos sorteillos para mejorar mi media (desastrosa porque antes todos los sorteos los hacia fuera del grupo [mad] )

Imagen
Imagen
Imagen

Este es un poco especial, leed la descripción por favor (no tengo otra forma de hacerlo, lo siento).
Imagen
Claro que sí, a por los 2.000 sorteos este mes.
Imagen

Más los anteriores:
Imagen
Imagen
Quien quiera 3 Dias booster pack para el Warframe que me mande MP
No cuenta para ratio, pero bueno no hay que perder las costumbres ninja xD

Villagers and Heroes: Hero of Stormhold Pack (100% discount)
code: FJ274-B6N2T-K3N3E


por cierto, me he fijado que si creas sorteo con varios grupos, no cuenta en el famoso ratio ese, aunque sinceramente me la pela.
Gromber escribió:No cuenta para ratio, pero bueno no hay que perder las costumbres ninja xD

Villagers and Heroes: Hero of Stormhold Pack (100% discount)
code: FJ274-B6N2T-K3N3E


La pillé yo. Muchas gracias! La había pedido en failmid y me enviaron una clave duplicada.
(mensaje borrado)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
y otro paradise island
VGWZY-MX6QV-WTJ4C
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Aquí tenéis un juego nuevo que acaba de salir con muy buena pinta! XD
Imagen
otro free 16bit trader
XKBDI-H0TIW-8GEAK
hizuna2 escribió:Mas sorteos express terminan en 5 horas!

Shattered Haven


Tidalis


Inside The Gear



dUpLicity ~Beyond the Lies~


EDITO
El sonic adventure 2 al ser region restringida (Sudamerica) noto que no muchos pueden entrar, y no llegara al minimo de 5 entradas como sorteo express asi que ahora sera de dos dias y solo pedira nivel 1
Sonic Adventure 2


Shadowzx escribió:les dejo 3 sorteos para comenzar el mes.

Gunspell - Steam Edition 5 Copias


Angels of Fasaria: Version 2.0-- 2 Copias


Human Extinction Simulator


Multicuenta [facepalm]
Si esta usando la misma cuenta de steamgifts cual es el problema?
Hegolan escribió:Si esta usando la misma cuenta de steamgifts cual es el problema?


http://www.elotrolado.net/wiki/Ayuda:Preguntas_Frecuentes_del_foro#Clones

Cuanto menos bordea el saltarse las normas según se interpreten.
ertitoagus escribió:
Hegolan escribió:Si esta usando la misma cuenta de steamgifts cual es el problema?


http://www.elotrolado.net/wiki/Ayuda:Preguntas_Frecuentes_del_foro#Clones

Cuanto menos bordea el saltarse las normas según se interpreten.


Si me salto las reglas dame report y ya, y por mi parte te digo deja de hacer oftopic o eso no esta en tus preciadas reglas

Por otro lado las reglas me facultan para hacerme otra cuenta al no poder cambiar el nick
Quiero cambiar de nick. ¿Puedo?

Técnicamente es posible, pero poder cambiarse el nick en cualquier momento supondría un caos tal que no está contemplado en el funcionamiento de la comunidad. Recuerda que esto no es un chat, y el nombre que escoges al registrarte es inamovible. Si quieres utilizar otro nick, tendrás que crearte una cuenta nueva.

En conclusión, no se puede cambiar de nick; si quieres otro, créate otra cuenta y deja que la anterior caiga en el olvido.


http://www.elotrolado.net/wiki/Ayuda:Preguntas_Frecuentes_del_foro#Clones

Cuanto menos bordea el saltarse las normas según se interpreten.


No estoy promocionando ningun contenido, ni estoy participando en promociones en el foro, ya que soy yo quien les esta regalando a ustedes respetando las reglas que establece steamgift, y si participio en sorteos de steamgift de este grupo tambien lo hago conforme a las reglas de ese sitio sin que este foro tenga ninguna injerencia.
Este usuario estuvo ayer en el chat de steam preguntando si se podia cambiar el nick y le dijimos que no, que cuando ocurre eso lo que se suele hacer es "olvidarse" de la otra cuenta y crearse otra, no esta usando el clon para saltarse ningun baneo (que es lo que esta prohibido en EOL) solo quiere un cambio de nick, y esta usando su misma cuenta de steam y de SG, no ha usado ningun clon en esos sitios, en este caso este usuario ha hecho todo esto de buena fe, solo con la intencion del cambio de nick, no veo mayor problema.

Salu2.
Pues me la envaino, mis disculpas.
Ghandig escribió:Este usuario estuvo ayer en el chat de steam preguntando si se podia cambiar el nick y le dijimos que no, que cuando ocurre eso lo que se suele hacer es "olvidarse" de la otra cuenta y crearse otra, no esta usando el clon para saltarse ningun baneo (que es lo que esta prohibido en EOL) solo quiere un cambio de nick, y esta usando su misma cuenta de steam y de SG, no ha usado ningun clon en esos sitios, en este caso este usuario ha hecho todo esto de buena fe, solo con la intencion del cambio de nick, no veo mayor problema.

Salu2.

Gracias por la aclaración
Dejo otro pequeño sorteo para dejar atras el enorme offtopic que se aventaron los compañeros.


Edit: este gift tiene bloqueo de region para latinoamerica
Como cuantos sorteos hay que hacer para llegar a lvl 2? :-|

http://www.steamgifts.com/giveaway/55W81/tinboy
Marta_Shepard escribió:Como cuantos sorteos hay que hacer para llegar a lvl 2? :-|

http://www.steamgifts.com/giveaway/55W81/tinboy


No se sube nivel por la cantidad de sorteos, se sube de nivel por el valor total de todos tus sorteos (el valor varía entre si ha estado en bundles o no, si ha tenido ofertas o no, etc.). Si mal no recuerdo, en torno a unos 150-200$ para subir al nivel 2.
Marta_Shepard escribió:Como cuantos sorteos hay que hacer para llegar a lvl 2? :-|

http://www.steamgifts.com/giveaway/55W81/tinboy


25 $ Reales (Juegos en su lista de bundles o que se acaban de bundlear contaran un 15% de su valor).



Nivel 2 25$
Nivel 3 50$
Nivel 4 100$
.
.
Etc.
para que luego digan, algunos judgan sin información.
otra cosa es que fuera en steamgifts, cosa que si te pillan en la web puedes tener problemas, aunque no me extrañaria que fuera más comun, como para preocuparse por ratios en grupos "abiertos"
Editado por Zack_VII. Razón: evitemos mal rollos va...
26921 respuestas