[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Jodes con la fiebre de steamgifts he abierto todos los sorteos que no estoy en el navegador y se me ha sobrecargado de pestañas y para colmo estoy suertudo y esta semana me han tocado unos cuantos y entre todos me habéis bajado el ratio.....mmmmm me tocara soltar unos cuantos sorteos...

Una que me sobraba de microids
HAEGEMONIA
45IHW-4CDH3-FWG4G
Qbert escribió:Jodes con la fiebre de steamgifts he abierto todos los sorteos que no estoy en el navegador y se me ha sobrecargado de pestañas y para colmo estoy suertudo y esta semana me han tocado unos cuantos y entre todos me habéis bajado el ratio.....mmmmm me tocara soltar unos cuantos sorteos...

Una que me sobraba de microids
HAEGEMONIA
45IHW-4CDH3-FWG4G


pillado. thanks
Dimg-Dong escribió:
manval escribió:Las bajadas de precios de los juegos y por consiguiente de contributor, no son retroactivas, si hoy regalas un juego de 10€ y mañana sale en un bundle tu contributor se queda en 10€, si un juego sale hoy en bundle y tu lo sorteas al principio te dan un contributor de 10€ pero al actualizar las bases de datos te quitan 8.50€ de tu contributor

Y si no te queda otra si quieres volver a nivel 2.

What are levels, and how can I increase my level?

Levels represent a user's contributions to the community. When a user creates a giveaway that's received by the winner, their level increases in value, allowing them access to additional giveaways as a reward. Levels range from 0 - 10, with level 0 being the default after registration, and level 10 being the highest level attainable. If you mouseover your level in the navigation bar, or the level on profiles, you'll see a tooltip with the level rounded to 2 decimal places, giving you a better idea of small increments in level, and when you're about to level up.
Levels increase almost exponentially, meaning each level requires double the contributions of the previous level. For example, level 4 would require double the contributions of level 3, and level 3 would require double the contributions of level 2.
How much a giveaway increases your level is based on the gifts price, so a $20 game would add twice as much value to your level as a $10 game. There are three other factors that may influence the value of a gift...
After you give away a game 5 times (whether in the same giveaway, or in multiple giveaways), it will begin decreasing in value. The value is decreased by 10% for each additional copy. This means if you decide to give away 8 copies of a $10 game, it would add $74.39 (10 + 10 + 10 + 10 + 10 + 9 + 8.10 + 7.29) in value towards your level. This has little effect on the majority of users, but prevents individuals from receiving a high level from gifting a large number of promotional gifts, games obtained through pricing errors, or keys from contacting game developers.
If a giveaway is invite only, or for a whitelist or Steam group, it will only add value towards your level if it receives 5 or more entries. This is in place to prevent small groups of friends from attempting to cheat the contributor system, and to encourage users to expand the reach of their giveaways. The whitelist feature offers an easy way to target a larger audience, and you can combine it with small Steam groups to receive a greater number of giveaway entries if needed.
Giveaways for bundle games created after the bundle date will always receive 15% of their value. For example, if you gift 2 copies of a $20 bundle game, you would receive $6 (3 + 3) in value towards your level. Keep in mind that changes to the list of bundle games will apply retroactively, so if a bundle begins today, attempting to gift the game before it's added to the list will offer no advantage. Games may also be added to the bundle list if they're available for free during a promotion, or if they're highly discounted in a sale.


Pero si le rebajan el precio en steam permanentemente si que te lo bajan, ¿no?


Yo tengo entendido que no, es mas si miras la lista de mis juegos sorteados, veras tres con un contributor completo, aunque han bajado de precio y han salido en bundles http://www.sgtools.info/sent/manval

planetoide escribió:
Pero si le rebajan el precio en steam permanentemente si que te lo bajan, ¿no?



cg
(Admin)
The gifts sent value on your profile is listing the full value for all of your received gifts. If you noticed that value decrease, it would be due to a price change or giveaway feedback.

http://www.steamgifts.com/discussion/Rq ... tor-levels


Pero están hablando de recibidos, no de sorteados. Y en mi lista si he visto juegos que me aparecian con un precio completo y al tiempo bajaron su valor, pero fueron juegos que añadieron a la base de datos mas tarde.
Nivel 2
ElOtroLado.net
Y-utopia
Imagen

Aunque tengais el juego base podeis entrar.
Dejo un par de sorteos, suerte!

Imagen

Imagen
se admiten sorteos de bundles?
tengo el tier 1 de xcom del que pensaba sortear solo el xcom que ya lo tengo pero por lo visto no trae las keys individuales, asi que me lo como con patatas o sorteo el bundle XD
son regalos de juegos, se admite todo y de la manera que quieras.
Creo que se refiere a steamgifts, si es así creo que puedes hacer el sorteo pero solo te contara como un juego mientras que al que gane le estarás dando todo el tier.
vamptibor escribió:se admiten sorteos de bundles?
tengo el tier 1 de xcom del que pensaba sortear solo el xcom que ya lo tengo pero por lo visto no trae las keys individuales, asi que me lo como con patatas o sorteo el bundle XD


Solo te va a contar el xcom en este caso especifico. Lo se por que justamente lo he ganado esta semana en SG
Sorteos Grupo EOL level 1

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Keys

16bit trader
L?EGQ-ZBTMT-MDQDV
?=Numero


Merchants of Kaidan
P5J4C-QD7DG-A8HF?
? = Vocal
serendib escribió:Otros mas por aqui!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


muchas gracias, me he apuntado a unos cuantos :)
Muchas gracias a Dbenkei me ha tocado un juegecillo, el energy balance, es complicado pero eso de intentar resolver los puzzles numericos mola jajaja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Sparkle 3 Genesis

LMQR5-PJBZD-4ELB0
A por ellos, a partir de ahora ya algunos de nivel dos o nivel uno, aprovechad esto!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Ahí van los sorteos que quedaban. Esta vez voy a hacer una prueba y usaré sgtools para ver que tal funciona, aunque no creo que repita.

Death Goat (4 copias)
http://www.sgtools.info/giveaways/694f7 ... 019cc0dc01
El sorteo es en steamgifts pero primero hay que pasar por esa web para que compruebe si se cumplen unos requisitos:
- Tener activados todos los sorteos que hayas ganado
- No haber ganado 2 veces el mismo juego
- Haber enviado 3 juegos o más
Si veo que no entra mucha gente, pondré por aquí el enlace directo al sorteo.

sorteo normal, 4 copias, nivel 2
Imagen
Imagen

Al ser el Episodio 1, en lugar del juego completo, ¿no hay ningún problema, verdad?

Saludos [beer]
MonstruoAkina escribió:Sorteo de Mad Max XD

https://gleam.io/gCkgG/mad-max-steam-game


no comentaron que estos sorteos esta prohibidos en el hilo?
Draguxen escribió:Al ser el Episodio 1, en lugar del juego completo, ¿no hay ningún problema, verdad?
Saludos [beer]


No hay problema [oki]
Muchas gracias a @Indajaus por el Dracula 4 + 5, los que me faltaban pues tenía los 3 anteriores. Primer sorteo que gano en SG (sin contar un par multitudinarios con key para todos de hace mil años xD).

Recuerdo que existen un par de sorteos que acaban en media hora:

Sorteo para nivel 2:

Imagen

Y uno de nivel 1:

Imagen


Y aviso que en media hora comienza este de nivel 1:

Imagen
La primera vez que hago esto así que espero que esté todo bien

Imagen
¡Nuevo sorteo!
Imagen

Esta vez con la colaboración del propio desarrollador que me ha dado un par de claves para sortear. ^^
Sin nivel de contribución, que lo disfrutéis:
Imagen
Oh, ya me había olvidado. Dejo por aquí el Beep que no pude sortear el otro día.

Recuerdo que tiene bloqueo y solo puede ser usado en Rusia, Ucrania y alrededores. Así que de poco te servirá si lo pillas sin mirar, está bien para gente que tenga conocidos de por ahí o yo que sé. El caso es que no le voy a dar utilidad.

[Reclamado por rhaul666]
Uno rapidito:
Imagen


Y la basura acumulada semanal:
Bionic Dues -> 83EKB-A3BWG-7N6Y4
Bionic Dues -> F0HN3-YFV8L-824HA
GabeN: The Final Decision -> VFWCZ-24EBJ-362KT
Merchants of Kaidan -> WFCC3-VPHZR-0PWKZ
Particula -> 7BC0F-3GPPY-KP8N4
Street Racing Syndicate -> 06TLE-XFL0E-XIVFD
anonimeitor escribió:Uno rapidito:
Imagen


Y la basura acumulada semanal:
Bionic Dues -> 83EKB-A3BWG-7N6Y4
Bionic Dues -> F0HN3-YFV8L-824HA
GabeN: The Final Decision -> VFWCZ-24EBJ-362KT
Merchants of Kaidan -> WFCC3-VPHZR-0PWKZ
Particula -> 7BC0F-3GPPY-KP8N4
Street Racing Syndicate -> 06TLE-XFL0E-XIVFD


Gracias por ese Merchants of Kaidan! [beer]
anonimeitor escribió:Uno rapidito:
Imagen


Y la basura acumulada semanal:
Bionic Dues -> 83EKB-A3BWG-7N6Y4
Bionic Dues -> F0HN3-YFV8L-824HA
GabeN: The Final Decision -> VFWCZ-24EBJ-362KT
Merchants of Kaidan -> WFCC3-VPHZR-0PWKZ
Particula -> 7BC0F-3GPPY-KP8N4
Street Racing Syndicate -> 06TLE-XFL0E-XIVFD


pillado el SRS, Gracias!!!
BattleSouls Alpha

The game is still in an early state, so expect placeholder graphics and that you sometimes have to close down the game and reopen it when it freezes :)

PLAYTEST DAY:
We would like to encourage all our testers to show up on

-> Tuesdays at 20:00 CET

53MGI-NJ85Z-KZRRV
Una pregunta.En Steamgifts he ganado un juego, pero el autor del sorteo no ha puesto que el juego era restringido para las regiones de Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kirguistán, Kazajstán, Moldova, Tayikistán, Turkmenistán, Uzbekistán, Ucrania, Rusia. He recibido el regalo,pero ahora no puedo activarlo. Que puedo hacer? Marco como "recibido", o como "No recibido".He contactado con el creador del sorteo,pero dice que no puede hacer nada al respecto, que lo resortee en steamgifts y ya sta, pero lo que me preocupa es que Steamgifts vea que he ganado el juego y no lo tengo en mi cuenta y me baneen.
¿Algun consejo?
olonam21 escribió:Una pregunta.En Steamgifts he ganado un juego, pero el autor del sorteo no ha puesto que el juego era restringido para las regiones de Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kirguistán, Kazajstán, Moldova, Tayikistán, Turkmenistán, Uzbekistán, Ucrania, Rusia. He recibido el regalo,pero ahora no puedo activarlo. Que puedo hacer? Marco como "recibido", o como "No recibido".He contactado con el creador del sorteo,pero dice que no puede hacer nada al respecto, que lo resortee en steamgifts y ya sta, pero lo que me preocupa es que Steamgifts vea que he ganado el juego y no lo tengo en mi cuenta y me baneen.
¿Algun consejo?


Has de reportarlo, escribe un mensaje a soporte explicando el caso, ya que si lo marcas como recibido y no lo activas a la larga te dará problemas...
Aqui les dejo un sorteo, al ganador lo agrego y se lo envio como regalo :)

Imagen
Os dejo unos juegos con análisis muy positivos en Steam, espero que os gusten y que tengáis suerte. Los 5 sorteos empiezan en 5 minutos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Surprises
494ZG-L2HHM-M44RK
Astux escribió:Surprises
494ZG-L2HHM-M44RK


me lo adjudiqué y ahora veo que es free, asi que dejo la que me he llevado :)
Murder Miners YF02D-QMBQW-6JJJ9
2 BattleSouls Alpha Key como ya me han pasado una key pongo las 2 que me han mandado por email.

2T3CJ-2RKHF-7F9G9
F0PFE-R32N5-4QCNL

De las 3 secuencias que tiene cada key una la he cambiado con la otra sin cambiar el orden.
calibanes escribió:2 BattleSouls Alpha Key como ya me han pasado una key pongo las 2 que me han mandado por email.

2T3CJ-2RKHF-7F9G9
F0PFE-R32N5-4QCNL

De las 3 secuencias que tiene cada key una la he cambiado con la otra sin cambiar el orden.


Dios mio, no me lo creo, me he ninjeado una, Muchas Gracias :)
Un par de sorteos, que hace tiempo que no pongo nada:

Para level 1
Imagen

Para level 2
Imagen

Suerte ;)
26920 respuestas