[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Solodos escribió:
vamptibor escribió:te dan puntos al completar encuestas, ver videos y tal
luego los puntos se canjean por cromos, emoticonos o juegos
se puede sacar una media de 50 puntos al dia con el tema de los videos, que es lo que yo hago
para conseguir juego tradeando los puntos hay que invertir muchos dias, yo lo uso para canjear por algun cromo

A mí me aparecen tres vídeos y dos de ellos (The Secret of All Viral Videos - Virool y Cannes Lions Teaser Part 2) nunca me dan los beneficios. Se me corta la reproducción a pocos segundos y me dice que me suscriba para ganar la recompensa. Aun estando suscrito nada. Continuamente ocurre lo mismo al seleccionarlos. Otras veces me salen más vídeos y al elegirlos cargan una ventana en blanco y al salirme no vuelven a aparecer.

pasa de esos que te piden suscribir a youtube
prueba en esa seccion los demas y luego tira a la seccion supersonic brands, ahí no te dan problemas
speak121 escribió:
Solodos escribió:
vamptibor escribió:te dan puntos al completar encuestas, ver videos y tal
luego los puntos se canjean por cromos, emoticonos o juegos
se puede sacar una media de 50 puntos al dia con el tema de los videos, que es lo que yo hago
para conseguir juego tradeando los puntos hay que invertir muchos dias, yo lo uso para canjear por algun cromo

A mí me aparecen tres vídeos y dos de ellos (The Secret of All Viral Videos - Virool y Cannes Lions Teaser Part 2) nunca me dan los beneficios. Se me corta la reproducción a pocos segundos y me dice que me suscriba para ganar la recompensa. Aun estando suscrito nada. Continuamente ocurre lo mismo al seleccionarlos. Otras veces me salen más vídeos y al elegirlos cargan una ventana en blanco y al salirme no vuelven a aparecer.

da al botón de la suscripción (desuscribete) y suscribete de nuevo, y espera unos segundos. Eso a mi me funciona.

PD: El video de placebo effect friki me mata
Nuevo sorteo (el último de hoy):

Imagen

Sorteos antiguos aún vigentes:

Imagen

Imagen

Imagen
Unos sorteillos más del bundle Anime Roses. Me quedan aun 2 más por sortear pero como no me deja más ya los pondré XD

Suerte [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
no digo na y lo digo todo 4 copias del mortal kombat x premium edition:

Imagen

Level 3 mínimo, el regalo lo merece (sorry ninjas [poraki] ).

suerte a todos.
ertitoagus escribió:no digo na y lo digo todo 4 copias del mortal kombat x premium edition:

Imagen

Level 3 mínimo, el regalo lo merece (sorry ninjas [poraki] ).

suerte a todos.


No pasa nada es comprensible a ver si sorteo unas cuantas cosas más me dan feedback y ya :)
Hola, estoy interesado en subir mi nivel de steamgifts, sé que es sorteando juegos, pero es que soy más bien novato en esto de steam... de qué páginas compráis los juegos para sortear? O de dónde sacáis las keys? Porque yo he intentado comprar varios para sortear pero se quedan en mi biblioteca y no hay manera de hacerlo... gracias por la ayuda.
meeskal escribió:Hola, estoy interesado en subir mi nivel de steamgifts, sé que es sorteando juegos, pero es que soy más bien novato en esto de steam... de qué páginas compráis los juegos para sortear? O de dónde sacáis las keys? Porque yo he intentado comprar varios para sortear pero se quedan en mi biblioteca y no hay manera de hacerlo... gracias por la ayuda.


Principalmente lo que verás en este hilo procede de:

humble bundle,
indie gala,
bundle stars,
groupees,
greenmangaming
gamersgate,
etc
meeskal escribió:Hola, estoy interesado en subir mi nivel de steamgifts, sé que es sorteando juegos, pero es que soy más bien novato en esto de steam... de qué páginas compráis los juegos para sortear? O de dónde sacáis las keys? Porque yo he intentado comprar varios para sortear pero se quedan en mi biblioteca y no hay manera de hacerlo... gracias por la ayuda.

Las que te comenta el compañero @eritoagus son las mas habituales y en caso de que las compres en steam las tienes que pillar para regalo, sino los juegos los ponen directamente en tu en tu biblioteca
Qbert escribió:
meeskal escribió:Hola, estoy interesado en subir mi nivel de steamgifts, sé que es sorteando juegos, pero es que soy más bien novato en esto de steam... de qué páginas compráis los juegos para sortear? O de dónde sacáis las keys? Porque yo he intentado comprar varios para sortear pero se quedan en mi biblioteca y no hay manera de hacerlo... gracias por la ayuda.

Las que te comenta el compañero @eritoagus son las mas habituales y en caso de que las compres en steam las tienes que pillar para regalo, sino los juegos los ponen directamente en tu en tu biblioteca

Ok gracias a los dos por las respuestas, entonces yo me meto por ejemplo en humble bundle, me compro un bundle y con eso ya puedo hacer el sorteo de esos juegos? Quiero decir, no se añaden directamente a mi biblioteca? Es que en otras páginas lo que me mandan es la key para steam, que eso lo meto en mi cuenta y se queda en mi inventario y no lo puedo sortear.
ertitoagus escribió:no digo na y lo digo todo 4 copias del mortal kombat x premium edition:

Imagen

Level 3 mínimo, el regalo lo merece (sorry ninjas [poraki] ).

suerte a todos.


joder tio como te pasas.....











..... jejej muchas acias por el sorteo...^^
meeskal escribió:Ok gracias a los dos por las respuestas, entonces yo me meto por ejemplo en humble bundle, me compro un bundle y con eso ya puedo hacer el sorteo de esos juegos? Quiero decir, no se añaden directamente a mi biblioteca? Es que en otras páginas lo que me mandan es la key para steam, que eso lo meto en mi cuenta y se queda en mi inventario y no lo puedo sortear.


Con la key tambien puedes hacer el sorteo, cuando creas un sorteo en steamgifts te pide elegir entre key o gift eliges key y en el cuadro que te aparece debajo le pegas esa que te han enviado. Asi es como lo suelo hacer yo.
Tambien tienes que tener cuidado con algunos bundles que tienen keys unificadas, por ejemplo el de xcom van todos los juegos de cada tier en la misma key.
ertitoagus escribió:no digo na y lo digo todo 4 copias del mortal kombat x premium edition:

Imagen

Level 3 mínimo, el regalo lo merece (sorry ninjas [poraki] ).

suerte a todos.


Jude peazo sorteo, muchas gracis :D

meeskal escribió:
Qbert escribió:
meeskal escribió:Hola, estoy interesado en subir mi nivel de steamgifts, sé que es sorteando juegos, pero es que soy más bien novato en esto de steam... de qué páginas compráis los juegos para sortear? O de dónde sacáis las keys? Porque yo he intentado comprar varios para sortear pero se quedan en mi biblioteca y no hay manera de hacerlo... gracias por la ayuda.

Las que te comenta el compañero @eritoagus son las mas habituales y en caso de que las compres en steam las tienes que pillar para regalo, sino los juegos los ponen directamente en tu en tu biblioteca

Ok gracias a los dos por las respuestas, entonces yo me meto por ejemplo en humble bundle, me compro un bundle y con eso ya puedo hacer el sorteo de esos juegos? Quiero decir, no se añaden directamente a mi biblioteca? Es que en otras páginas lo que me mandan es la key para steam, que eso lo meto en mi cuenta y se queda en mi inventario y no lo puedo sortear.


Obviamente, en ese caso, lo que tienes que sortear es la key, ANTES DE ACTIVARLA en tu biblioteca...
En SG, al crear el sorteo, te da opción de poner la key ahí directamente, y cuando el sorteo acabe y tengas un ganador, le darás a "enviar" y el ganador podrá ver la key.

Saludos.
ertitoagus escribió:no digo na y lo digo todo 4 copias del mortal kombat x premium edition:

Imagen

Level 3 mínimo, el regalo lo merece (sorry ninjas [poraki] ).

suerte a todos.

A mi ya me da hasta verguenza sortear lo que sorteo...

Muchas gracias compañero
Qbert escribió:
ertitoagus escribió:no digo na y lo digo todo 4 copias del mortal kombat x premium edition:

Imagen

Level 3 mínimo, el regalo lo merece (sorry ninjas [poraki] ).

suerte a todos.

A mi ya me da hasta verguenza sortear lo que sorteo...

Muchas gracias compañero


Eso no compañero, todos y cada uno de los regalos/sorteos en steamgifts son para sacar pecho cuesten un centimo o unos euros . [beer]
ertitoagus escribió:
Eso no compañero, todos y cada uno de los regalos/sorteos en steamgifts son para sacar pecho cuesten un centimo o unos euros . [beer]


Grande compañero.
Por curiosidad porque no me enteré bien con el FAQ, cuantos sorteos harían falta para subir por ejemplo del lvl 0 al 1. Depende también del valor de lo que sorteas no?
thedivad escribió:Por curiosidad porque no me enteré bien con el FAQ, cuantos sorteos harían falta para subir por ejemplo del lvl 0 al 1. Depende también del valor de lo que sorteas no?

Para subir del 0 al 1 vale con sortear cualquier juego.
ertitoagus escribió:no digo na y lo digo todo 4 copias del mortal kombat x premium edition:

Imagen

Level 3 mínimo, el regalo lo merece (sorry ninjas [poraki] ).

suerte a todos.


Sorteazo!!! Mucha suerte xD
Hegolan escribió:
thedivad escribió:Por curiosidad porque no me enteré bien con el FAQ, cuantos sorteos harían falta para subir por ejemplo del lvl 0 al 1. Depende también del valor de lo que sorteas no?

Para subir del 0 al 1 vale con sortear cualquier juego.


Ok entonces dentro de nada lo cumplire [360º] Gracias
Dos más para la tarde del viernes

Imagen

Imagen
Aquí dejo otro:

Imagen


¡Suerte!
Hola, a ver si ha salido bien... dejo aqui mi primer sorteo:

Imagen


Este año tenemos el propósito de ser más generosos ;)
Aquí van 3 mas, que hay que petar el récord xD:

Imagen

Imagen

Imagen

Aún vigente este antiguo:

Imagen
el record ya está no petado, multiplicado este mes. Ahora a ver si en los días que quedan pasamos de los 500 (yo creo que si, pero veremos....)
Una pregunta, ¿si tienes un juego en el inventario de steam se puede sortear?
MRagnos escribió:Una pregunta, ¿si tienes un juego en el inventario de steam se puede sortear?

Fácil, a traves de Steamgift no se, pero si quieres sortearlo por algun otra parte solo pide que las personas dejen participo y su nombre y luego vas a sortea2
MRagnos escribió:Una pregunta, ¿si tienes un juego en el inventario de steam se puede sortear?


SI, a la hora de hacer un sorteo te dice si es key o gift, le das a gift y losto, al final o agregas al ganador o se lo mandas por email que te aparece cuando gana el sorteo.

Imagen
Sprunky escribió:
MRagnos escribió:Una pregunta, ¿si tienes un juego en el inventario de steam se puede sortear?


si, a la hora de hacer un sorteo te dice si es key o gift, le das a gift y losto, al final o agragas al ganador o se lo mandas por email que te aparece cuando gana el sorteo.


Me refería a través de steamgifts.
MRagnos escribió:
Sprunky escribió:
MRagnos escribió:Una pregunta, ¿si tienes un juego en el inventario de steam se puede sortear?


si, a la hora de hacer un sorteo te dice si es key o gift, le das a gift y losto, al final o agragas al ganador o se lo mandas por email que te aparece cuando gana el sorteo.


Me refería a través de steamgifts.


Si, puedes sortearlo, pero para entregarlo lo haces tu a traves de Steam, no como las keys que las manda directamente, pero por lo demas es igual.
marchando otro sorteo
Imagen
suerte a todos
gracias @Joseahfer, me ha tocado el schein [360º]
mdcrated escribió:gracias @Joseahfer, me ha tocado el schein [360º]


Felicidades (:
Espero que te guste.
Sorteos mas key suelta.

Imagen

Imagen

Deadlings: Rotten Edition

026RH-T2FMD-2QI35
DBenkei escribió:Sorteos mas key suelta.

Imagen

Imagen

Deadlings: Rotten Edition

026RH-T2FMD-2QI35


La he cogido yo. ¡Muchas Gracias! [beer]
Sprunky escribió:
Si, puedes sortearlo, pero para entregarlo lo haces tu a traves de Steam, no como las keys que las manda directamente, pero por lo demas es igual.


De echo, hay una manera que aún no he descubierto como lo hicieron de poner un link directamente en SG para que te llegue el gift the steam. Me toco un juego y venía un enlace estilo a los de humble bundle, pero era directamente un gift en steam.

Tengo que investigar por que tengo unos cuantos repes muertos de risa en la cuenta de steam que no pongo en SG por pereza....
.
ertitoagus escribió:
Sprunky escribió:
Si, puedes sortearlo, pero para entregarlo lo haces tu a traves de Steam, no como las keys que las manda directamente, pero por lo demas es igual.


De echo, hay una manera que aún no he descubierto como lo hicieron de poner un link directamente en SG para que te llegue el gift the steam. Me toco un juego y venía un enlace estilo a los de humble bundle, pero era directamente un gift en steam.

Tengo que investigar por que tengo unos cuantos repes muertos de risa en la cuenta de steam que no pongo en SG por pereza....

Te envías el regalo a tu email, copias el enlace que te llega y en steamgift lo pegas como que es una key.
Weee!!! Primera vez que me toca algo :)

Hay que celebrarlo:

Imagen

Imagen
Bueno, es un juego cutron pero espero que vengan mejores las próximas veces [360º]

http://www.steamgifts.com/giveaway/Ui3SM/new-kind-of-adventure
Hegolan escribió:.
ertitoagus escribió:
Sprunky escribió:
Si, puedes sortearlo, pero para entregarlo lo haces tu a traves de Steam, no como las keys que las manda directamente, pero por lo demas es igual.


De echo, hay una manera que aún no he descubierto como lo hicieron de poner un link directamente en SG para que te llegue el gift the steam. Me toco un juego y venía un enlace estilo a los de humble bundle, pero era directamente un gift en steam.

Tengo que investigar por que tengo unos cuantos repes muertos de risa en la cuenta de steam que no pongo en SG por pereza....

Te envías el regalo a tu email, copias el enlace que te llega y en steamgift lo pegas como que es una key.


Gracias por la informacion, no tenia ni idea y es un buen metodo

gracias a los 2
Tengo un gift de Gun Monkeys si alguien lo quiere que me mencione.
MRagnos escribió:Tengo un gift de Gun Monkeys si alguien lo quiere que me mencione.

Acabo de llegar! si puedo tenerlo :)
a la cola del gun monkeys por si hay suerte ;)
minicarazo escribió:
MRagnos escribió:Tengo un gift de Gun Monkeys si alguien lo quiere que me mencione.

Acabo de llegar! si puedo tenerlo :)

Recibidisima! Muchisimas gracias!! Aviso que en unos breves minutos (espero que sean breves) ira una key mia :D)
26920 respuestas