[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Cult of the Winds

BZIH8-Y0NGH-QDAR?

El ultimo carácter esta incluido en la ultima palabra del titulo del juego.
gumm1988 escribió:Cult of the Winds

BZIH8-Y0NGH-QDAR?

El ultimo carácter esta incluido en la ultima palabra del titulo del juego.

Pillada! hoy es mi dia de suerte, aposte en una pagina con 20 cajas (del CSGO) y despues de 1h gane en total 28$ Y luego abrí una caja con una llave que gane, y gané 13$! flipo,
Key Here WOWOWOA Two Worlds
6E3Z2-WMBW7-E56KM
minicarazo escribió:
gumm1988 escribió:Cult of the Winds

BZIH8-Y0NGH-QDAR?

El ultimo carácter esta incluido en la ultima palabra del titulo del juego.

Pillada! hoy es mi dia de suerte, aposte en una pagina con 20 cajas (del CSGO) y despues de 1h gane en total 28$ Y luego abrí una caja con una llave que gane, y gané 13$! flipo,
Key Here WOWOWOA Two Worlds
6E3Z2-WMBW7-E56KM


Que pena, se me adelantaron. Este y la segunda parte tengo muchas ganas de tenerlos, los jugue en su dia y me traen muy buenos recuerdos.
A ver si encuentro algun bundle baratin que los tenga
bart1983 escribió:Que pena, se me adelantaron. Este y la segunda parte tengo muchas ganas de tenerlos, los jugue en su dia y me traen muy buenos recuerdos.
A ver si encuentro algun bundle baratin que los tenga


En http://www.dlh.net/en/ te dan el 2, junto a otros por registrarte....por lo menos hasta hace poco era así....prueba.
Indajaus escribió:
bart1983 escribió:Que pena, se me adelantaron. Este y la segunda parte tengo muchas ganas de tenerlos, los jugue en su dia y me traen muy buenos recuerdos.
A ver si encuentro algun bundle baratin que los tenga


En http://www.dlh.net/en/ te dan el 2, junto a otros por registrarte....por lo menos hasta hace poco era así....prueba.

Da ambos, y como tienen la costumbre de reponerlos de vez en cuando, es cuestión de esperar si no están ahora :)
Indajaus escribió:
bart1983 escribió:Que pena, se me adelantaron. Este y la segunda parte tengo muchas ganas de tenerlos, los jugue en su dia y me traen muy buenos recuerdos.
A ver si encuentro algun bundle baratin que los tenga


En http://www.dlh.net/en/ te dan el 2, junto a otros por registrarte....por lo menos hasta hace poco era así....prueba.


Cuando me registre ya solo daban un juego. Los otros estan sin keys.
Miro todos los dias a ver si reponen.
Gracias a los 2 por decirmelo de todas formas
Bueno me estreno en este formato regalando para el grupo

Imagen
No hace falta que recordéis los sorteos del grupo EOL. Entrando directamente con http://www.steamgifts.com/group/JpjXs/elotrolado se ven los actuales y los terminados.
bart1983 escribió:
Indajaus escribió:
bart1983 escribió:Que pena, se me adelantaron. Este y la segunda parte tengo muchas ganas de tenerlos, los jugue en su dia y me traen muy buenos recuerdos.
A ver si encuentro algun bundle baratin que los tenga


En http://www.dlh.net/en/ te dan el 2, junto a otros por registrarte....por lo menos hasta hace poco era así....prueba.


Cuando me registre ya solo daban un juego. Los otros estan sin keys.
Miro todos los dias a ver si reponen.
Gracias a los 2 por decirmelo de todas formas


Esta noche cuando llegue por casa de mando una copia de cada uno que tengo de sobra, si todavía no los has conseguido
accanijo escribió:
Esta noche cuando llegue por casa de mando una copia de cada uno que tengo de sobra, si todavía no los has conseguido


Ostia, pues te lo agradeceria mucho. Yo no tengo nada que darte, porque estoy empezando en esto de steam y en mi crute pc solo puedo tirar de juegos clasicos y algunos indies.
Lo unico que tengo por ahi es un "Frozen Synapse Prime" en formato regalo
No sé si es el lugar donde preguntar esto, pero alguien sabe si en game tienen tarjetas prepago de steam?.
Esque quería pillarme un steam link y un steam controller con un dinero que tengo acumulado en esa tienda pero no lo reponen nunca. Y así de esta forma no tienen mas tiempo mi dinero.
bart1983 escribió:
accanijo escribió:
Esta noche cuando llegue por casa de mando una copia de cada uno que tengo de sobra, si todavía no los has conseguido


Ostia, pues te lo agradeceria mucho. Yo no tengo nada que darte, porque estoy empezando en esto de steam y en mi crute pc solo puedo tirar de juegos clasicos y algunos indies.
Lo unico que tengo por ahi es un "Frozen Synapse Prime" en formato regalo


No te pido nada a cambio, solo que los juegues y los disfrutes ;)
Tengo una copia de sobra de Half life 2 porsi interesa a alguien
Xoan escribió:Buenas, me sobran tres juegos del humble sega bundle:


Salu2


Me puedes regalar el Sonic? supongo que es global key
kase6 escribió:Tengo una copia de sobra de Half life 2 porsi interesa a alguien

joño, si puede ser me la llevo ;)

Buenas, me sobran tres juegos del humble sega bundle:

NiGHTS Into Dreams
Sonic & All-Stars Racing Transformed
Total War: ROME II - Caesar in Gaul (DLC)

el nights into dream sigue disponible?
Son links. Hay que pinchar en ellos.
ertitoagus escribió:Añado más sorteos a los que ya había:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¿hay que cumplir algun requisito especial u algo? estoy en la blacklist y no se muy bien el motivo.
kpi escribió:¿hay que cumplir algun requisito especial u algo? estoy en la blacklist y no se muy bien el motivo.

Página 43 de 43
http://www.steamgifts.com/group/JpjXs/e ... ch?page=43
Indajaus escribió:
kpi escribió:¿hay que cumplir algun requisito especial u algo? estoy en la blacklist y no se muy bien el motivo.

Página 43 de 43
http://www.steamgifts.com/group/JpjXs/e ... ch?page=43


ok
Pues bueno, el decir lo de la blacklist ya ha dado sus primeros frutos....me devuelven el blacklist, pero por lo menos salen de las sombras....lo doy por bueno [qmparto]
Pille un bundle completo de Bundle Stars para sortear por aquí, así que ahí va:

Imagen

Imagen

Imagen

Los iré poniendo poco a poco. Un saludo y suerte a los participantes.
gracias

tomar un regalico 6D99W-B8P3I-09E94
Por favor, alguien que sepa perfectamente como va esto y que no le importe "perder" unos minutos conmigo y explicarme como puedo participar aquí y acceder a esos sorteos y demás? He visto paginas de esas pero no entiendo bien que hay que hacer y en español no encuentro nada. Si puede ser por privado mejor para no molestar por aquí... gracias...
Otros dos sorteos:
Imagen
Imagen

Uniéndose así a los anteriores:
Imagen
Imagen
Indajaus escribió:Pues bueno, el decir lo de la blacklist ya ha dado sus primeros frutos....me devuelven el blacklist, pero por lo menos salen de las sombras....lo doy por bueno [qmparto]

Pues ya ves... Si al menos el "señalarles" por estar aquí con la caña puesta puesta a ver que cae sin ganas de aportar les hace cambiar el chip y empiezan a aportar algo ellos también, pues bienvenido sea ese blacklist.
hugolink22 escribió:
Indajaus escribió:Pues bueno, el decir lo de la blacklist ya ha dado sus primeros frutos....me devuelven el blacklist, pero por lo menos salen de las sombras....lo doy por bueno [qmparto]

Pues ya ves... Si al menos el "señalarles" por estar aquí con la caña puesta puesta a ver que cae sin ganas de aportar les hace cambiar el chip y empiezan a aportar algo ellos también, pues bienvenido sea ese blacklist.


Pues si, parece que ha servido para algo.
Ruego a los ninjas, que avisen de que claves habéis usado, para facilitar a los compañeros el poder de beneficiarse alguna sin usar [oki] .

CLAVES STEAM

ROBIN HOOD
GR94P-5BZ87-X9XLF

GabeN: The Final Decision
WTN86-VDEHC-MLAPR

CLAVES WEBS
Ragnarok
JUaEnTrZbTP3bZ1HeHugjFGxU
Xt9r0Tm6S3MFBTHrmMvxkXLoG
8IMghvQbE7auN7K6wXqaATqeU

SURVARIUM
01EB1F6ADD49A95C37D2

How to redeem your key:

1. Each key gives 30.000 silver and 7 days of a Premium

2. The keys are valid until 30 January 2016,

3. If you prefer to play Survarium via Steam you must enter the code on the game's website using the

Steam browser

4. The keys can be used for old and new accounts,

5. One key per account. If someone else has already redeemed a key he will not be able to use it again,

6. Redeem keys here https://survarium.com/en



My account – Add promo code – apply code



7. Bonuses of the keys are awarded not immediately, but within 5 to 30 minutes.
BROLY5783 escribió:Ruego a los ninjas, que avisen de que claves habéis usado, para facilitar a los compañeros el poder de beneficiarse alguna sin usar [oki] .


Vas apañao, si avisaran de algo no serian ninjas XD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto].

Siento el offtopic pero me ha hecho gracia el comentario.

Salu2.
He aprovechado la happy hour y además de los que puse, ahí van 4 bundles completos del Take-Off Mega, a falta de dos juegos que me he quedado sin slots disponibles y los sortearé cuando terminen estos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Terminan casi a la misma hora que los primeros sorteos que puse, así que si alguien es tan "afortunado" que le toca el mismo 2 veces, pues sin problema, pediré reroll para la segunda copia.
Para poder ver los concursos de steamgifts que hay que hacer? Me dice que no estoy en whitelist o en el grupo de steam requerido.
serendib escribió:Para poder ver los concursos de steamgifts que hay que hacer? Me dice que no estoy en whitelist o en el grupo de steam requerido.

hilo_ho-grupo-de-steam-de-la-comunidad-elotrolado-net-eol-censo-propuestas-quedadas-y-eventos_2082673
marchando otro sorteo, este del bundle millerbulous
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

no son una maravilla pero menos da una piedra ;)
acorto el plazo del sorteo que sino se me acumulan, de momento solo deja hacer 4 sorteos
para ampliar esos 4 hay que tener mas level en steamgift o como va el tema?
X-Blades TKWP5-YKLC7-VAKLL

PD: Aprovecho para darle las gracias a Accanijo por los regalos que me ha dado
vamptibor escribió:marchando otro sorteo, este del bundle millerbulous
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

no son una maravilla pero menos da una piedra ;)
acorto el plazo del sorteo que sino se me acumulan, de momento solo deja hacer 4 sorteos
para ampliar esos 4 hay que tener mas level en steamgift o como va el tema?


Hay que hacer más sorteos simplemente, es una especie de feedback, la putada es que si al crear un sorteo, te equivocas en algo y tenes que cancelarlo, pierdes ese "hueco" para siempre. Pero vamos, que haciendo sorteos se van recuperando xD
lord_azareus escribió:Pille un bundle completo de Bundle Stars para sortear por aquí, así que ahí va:

Imagen

Imagen

Imagen

Los iré poniendo poco a poco. Un saludo y suerte a los participantes.

Gracias por los sorteos!! sobre todo por el planetary :D
zuñisol escribió:Hay que hacer más sorteos simplemente, es una especie de feedback, la putada es que si al crear un sorteo, te equivocas en algo y tenes que cancelarlo, pierdes ese "hueco" para siempre. Pero vamos, que haciendo sorteos se van recuperando xD


Gracias por el dato, muy útil desde luego. Añado que cuando vas a crear un ticket te da como una de las posibles cuestiones el tema de la limitación de los sorteos, imagino que también se podrá pedir la eliminación del límite.
hola a todos, soy nuevo aca.. estaba viendo inscribir mi cuenta a steamgift pero me pide un minimo de 100$, al momento de querer crear mi cuenta me dice que esta valorizada en algo de 55$ la cosa es que acabo de comprar unos juegos y sigue valorizada en ese precio :/, alguien me puede ayudar en esa duda?
mefistblack escribió:hola a todos, soy nuevo aca.. estaba viendo inscribir mi cuenta a steamgift pero me pide un minimo de 100$, al momento de querer crear mi cuenta me dice que esta valorizada en algo de 55$ la cosa es que acabo de comprar unos juegos y sigue valorizada en ese precio :/, alguien me puede ayudar en esa duda?


Primero, sincroniza tu cuenta de SteamGifts (arriba a la derecha, botón con la flechita hacia abajo, "Sync with Steam) para que los cambios en tu cuenta de Steam surtan efecto.

También debes saber que los juegos que hayan regalado anteriormente en alguna web no añaden valor a tu cuenta, y los juegos de bundle valen solo una parte de su valor real en Steam.
Joseahfer escribió:
zuñisol escribió:Hay que hacer más sorteos simplemente, es una especie de feedback, la putada es que si al crear un sorteo, te equivocas en algo y tenes que cancelarlo, pierdes ese "hueco" para siempre. Pero vamos, que haciendo sorteos se van recuperando xD


Gracias por el dato, muy útil desde luego. Añado que cuando vas a crear un ticket te da como una de las posibles cuestiones el tema de la limitación de los sorteos, imagino que también se podrá pedir la eliminación del límite.


conforme se sube de nivel en steamgifts te van dando muchisimos más huecos para sorteos hasta el punto de que ya es casi imposible tenerlos todos ocupados. A nivel 7 creo que tengo unos 200 huecos ma o meno.

La limitación a niveles bajos es para evitar cuentas troll que por ejemplo se dedicara a entrar y decir que sortea 100 juegos de valor de 200 euros (sin miedo al baneo) que por supuesto no piensa dar, dado que eso a su vez significaria puntos casi infinitos para todo dios para entrar a sorteos. Es todo una forma de equilibrio y evitar que gente graciosita reviente el sitio.

Cuando la gente ya va teniendo niveles 4, 5 ... significa que ya llevan un tiempo curtidos en el sitio y que no van a andar haciendo el troll con la cuenta.
fonso86 escribió:
mefistblack escribió:hola a todos, soy nuevo aca.. estaba viendo inscribir mi cuenta a steamgift pero me pide un minimo de 100$, al momento de querer crear mi cuenta me dice que esta valorizada en algo de 55$ la cosa es que acabo de comprar unos juegos y sigue valorizada en ese precio :/, alguien me puede ayudar en esa duda?


Primero, sincroniza tu cuenta de SteamGifts (arriba a la derecha, botón con la flechita hacia abajo, "Sync with Steam) para que los cambios en tu cuenta de Steam surtan efecto.

También debes saber que los juegos que hayan regalado anteriormente en alguna web no añaden valor a tu cuenta, y los juegos de bundle valen solo una parte de su valor real en Steam.


Gracias por la informacion, bueno no me queda mas que seguir comprando juegos aunqsea de a pocos ^^
26919 respuestas