[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

anonimeitor escribió:
ChewbaccaZ escribió:Tengo una key para el juego Stop Online, el que la quiera que comente en el siguiente mensaje "El Hal superfilcial quiere una chica"

Pues me acabo de levantar y me he acordado que "El Hal superfilcial quiere una chica" XD


Acabo de despertar a todos por aca con mi carcajada, te mande un mp, justo estaban pasando esa pelicula por la tv y se me ocurrio [sonrisa]
ChewbaccaZ escribió:
anonimeitor escribió:
ChewbaccaZ escribió:Tengo una key para el juego Stop Online, el que la quiera que comente en el siguiente mensaje "El Hal superfilcial quiere una chica"

Pues me acabo de levantar y me he acordado que "El Hal superfilcial quiere una chica" XD


Acabo de despertar a todos por aca con mi carcajada, te mande un mp, justo estaban pasando esa pelicula por la tv y se me ocurrio [sonrisa]

Gracias, apañero :)
Por lo menos ha servido para algo este dolor de muelas que me ha hecho levantar [ok]
Limpiando la casa para dejar sitio a las novedades...

Killing Floor 2 Alienware Mask DLC
KWTGQ-QVI8F-TL9RB

Amerzone
RIDJ6-LKT8Q-GA6PH

Crazy Cars
MBLGA-GWNJP-4G6HL
YIA37-DLLF2-B34PZ
EDV64-7LXMG-J7WKX

Experience 112
3G9Y8-JVP3T-IHTM7
4V24A-GDTMC-082HB
IJLWM-KRY40-VFZY2
86GPC-EFFCW-9N48H
WCK9L-LYAA3-4LDDA

Haegemonia
TM8DL-ALB8R-TCKZK

Iron Storm
MD6D3-963X6-9KRCT
53WY7-QG70X-ZE6FX
AW9KB-AAJ8J-7D2BR
RXR0X-HBVNN-IKYK4
223JV-A5EP8-C5JWA
550MM-CYJLV-X7TLV
Q8TXW-BYJFB-Z3BFG

Nostradamus
0T5N4-PE8EL-JY8T0

Post Mortem
KGVEG-J29HQ-7CBD3
8NWVR-Y0R3P-LIP78
FWY7C-BDHEV-R9YWB
ZWTQK-0F622-B7I2X
A25QC-I45AF-DZ25F
9CF75-QJP8Q-8QY54
0J39Z-3A4X6-TJLBW
FQ2QY-3BZKL-MZV4R

Robin Hood
NNER3-DNY5B-3RYEE
ETMYI-7TIRK-PJR5Q
3GQM8-6LIPC-PW4F0
YJZAH-GRYI7-NXD9C
AP8CC-23I3P-EZ76F
DNV4T-YNVR4-9VHK6
E4YYJ-XTBYZ-DRKLZ
QZXFB-X6ARN-37BP3

Grand Theft Auto V
¡¡¡ILUS@!!! :D


Pasa de dar las gracias, dale al +1 y no engorronas más el post ;)
aprovecho el hilo para preguntar sobre el steamgifts tools ¿? sabeis como va todo... te sirve para hacer sorteos privados con diferentes reglas... se me "acusa" de haber hecho trampas en un sorteo ganado... total yo le doy al botón y ale.

una de las reglas es esta... el ratio este te lo cuenta que sea 0.80 o si tienes 0.81 o 0.82 te deja entrar ¿? porque no cuenta decimales...en todo caso es culpa de la web
Minimum ratio using number of gifts Sent/Won on Steamgifts: 0.8
anonimeitor escribió:Limpiando la casa para dejar sitio a las novedades...

Killing Floor 2 Alienware Mask DLC
KWTGQ-QVI8F-TL9RB

Amerzone
RIDJ6-LKT8Q-GA6PH

Crazy Cars
MBLGA-GWNJP-4G6HL
YIA37-DLLF2-B34PZ
EDV64-7LXMG-J7WKX

Experience 112
3G9Y8-JVP3T-IHTM7
4V24A-GDTMC-082HB
IJLWM-KRY40-VFZY2
86GPC-EFFCW-9N48H
WCK9L-LYAA3-4LDDA

Haegemonia
TM8DL-ALB8R-TCKZK

Iron Storm
MD6D3-963X6-9KRCT
53WY7-QG70X-ZE6FX
AW9KB-AAJ8J-7D2BR
RXR0X-HBVNN-IKYK4
223JV-A5EP8-C5JWA
550MM-CYJLV-X7TLV
Q8TXW-BYJFB-Z3BFG

Nostradamus
0T5N4-PE8EL-JY8T0

Post Mortem
KGVEG-J29HQ-7CBD3
8NWVR-Y0R3P-LIP78
FWY7C-BDHEV-R9YWB
ZWTQK-0F622-B7I2X
A25QC-I45AF-DZ25F
9CF75-QJP8Q-8QY54
0J39Z-3A4X6-TJLBW
FQ2QY-3BZKL-MZV4R

Robin Hood
NNER3-DNY5B-3RYEE
ETMYI-7TIRK-PJR5Q
3GQM8-6LIPC-PW4F0
YJZAH-GRYI7-NXD9C
AP8CC-23I3P-EZ76F
DNV4T-YNVR4-9VHK6
E4YYJ-XTBYZ-DRKLZ
QZXFB-X6ARN-37BP3

Grand Theft Auto V
¡¡¡ILUS@!!! :D


Pasa de dar las gracias, dale al +1 y no engorronas más el post ;)


gracias he activado una del grupo de robin hood y me ha salido una de experience que justamente era la que buscaba, pero estaban ya todas cogidas, joe que suerte media hora despues, si es que a quien madruga xD
sefirot947 escribió:aprovecho el hilo para preguntar sobre el steamgifts tools ¿? sabeis como va todo... te sirve para hacer sorteos privados con diferentes reglas... se me "acusa" de haber hecho trampas en un sorteo ganado... total yo le doy al botón y ale.

una de las reglas es esta... el ratio este te lo cuenta que sea 0.80 o si tienes 0.81 o 0.82 te deja entrar ¿? porque no cuenta decimales...en todo caso es culpa de la web
Minimum ratio using number of gifts Sent/Won on Steamgifts: 0.8

Pues hemos hecho pruebas con eso y no vale para nada. Las SGT son algo externo a SG y una vez que consigues el link puedes usarlo y pasárselo a los colegas, colgarlo de algún sitio, etc., y las condiciones puestas te las pasas por el forro de los caprichos. Conclusión (mía personal): esas cosas sirven de poco.

Si te acusan de algo y no te dan la clave, manda un tickey al soporte de SG, que se les cae el pelo a quienes te lo dicen. Te lo cuento de otra forma: yo ahora hago un sorteo, lo publico aquí y digo que solo pueden entrar los que tengan 5 vocales distintas en su nick. Pues bien, eso es como si digo misa en arameo, no tiene nada que ver son las reglas de SG y quien gane tiene derecho a recibir el premio independientemente de lo que yo exija.
Lucius
CPMI3-6KMAB-ZGDHH
anonimeitor escribió:
sefirot947 escribió:aprovecho el hilo para preguntar sobre el steamgifts tools ¿? sabeis como va todo... te sirve para hacer sorteos privados con diferentes reglas... se me "acusa" de haber hecho trampas en un sorteo ganado... total yo le doy al botón y ale.

una de las reglas es esta... el ratio este te lo cuenta que sea 0.80 o si tienes 0.81 o 0.82 te deja entrar ¿? porque no cuenta decimales...en todo caso es culpa de la web
Minimum ratio using number of gifts Sent/Won on Steamgifts: 0.8

Pues hemos hecho pruebas con eso y no vale para nada. Las SGT son algo externo a SG y una vez que consigues el link puedes usarlo y pasárselo a los colegas, colgarlo de algún sitio, etc., y las condiciones puestas te las pasas por el forro de los caprichos. Conclusión (mía personal): esas cosas sirven de poco.

Si te acusan de algo y no te dan la clave, manda un tickey al soporte de SG, que se les cae el pelo a quienes te lo dicen. Te lo cuento de otra forma: yo ahora hago un sorteo, lo publico aquí y digo que solo pueden entrar los que tengan 5 vocales distintas en su nick. Pues bien, eso es como si digo misa en arameo, no tiene nada que ver son las reglas de SG y quien gane tiene derecho a recibir el premio independientemente de lo que yo exija.


ok.. eso haré.. pero me mosquea que me traten de hacker o cosas así cuando no he hecho nada raro para entrar en el sorteo
Gracias @anonimator, he pillado un Robin Hood ;)
POST MORTEM: XDEEH-A9H4Z-Z0462 3DG0R-XK2PK-88TKX
Lo primero es xd que lo tapa la cara
Solodos escribió:POST MORTEM: XDEEH-A9H4Z-Z0462 3DG0R-XK2PK-88TKX
Lo primero es xd que lo tapa la cara

Me quedo el primer post mortem, gracias
Mis primeros sorteos un sufrimiento llegar a los 100 dolares XD
Espero que sean de su agrado son grandes juegos :D

Imagen

Imagen

Por cierto ando perdida algún alma caritativa que me diga como conseguir p en steamgift para los sorteos? Gracias :D esque ni idea y ando perdida
Por cierto me gustaria poner los sorteos como lo haceis vosotros O.O esque no se, osea que se vea todo bonito el sorteo cuando lo poneis Aqui y tal si eso contestadme por privado XD
superwoman44 escribió:Por cierto ando perdida algún alma caritativa que me diga como conseguir p en steamgift para los sorteos? Gracias :D esque ni idea y ando perdida
Por cierto me gustaria poner los sorteos como lo haceis vosotros O.O esque no se, osea que se vea todo bonito el sorteo cuando lo poneis Aqui y tal si eso contestadme por privado XD

Se regeneran solos, hasta los 300
Te vas al juego que has creado y en la parte izquierda Manage - Dynamic Signature. Pincha ahí y copias el código que te salga y lo pegas aquí.

PD. Pide el ingreso en el grupo de EOL (hilo_ho-grupo-de-steam-de-la-comunidad-elotrolado-net-eol-censo-propuestas-quedadas-y-eventos_2082673) y creas los sorteos para los del grupo ;)
superwoman44 escribió:Mis primeros sorteos un sufrimiento llegar a los 100 dolares XDDDDD
Espero que sean de su agrado son grandes juegos :D

http://www.steamgifts.com/giveaway/c0TwU/primal-carnage

http://www.steamgifts.com/giveaway/AiXJd/drakensang-the-river-of-time

Por cierto ando perdida algún alma caritativa que me diga como conseguir p en steamgift para los sorteos? Gracias :D esque ni idea y ando perdida
Por cierto me gustaria poner los sorteos como lo haceis vosotros O.O esque no se, osea que se vea todo bonito el sorteo cuando lo poneis Aqui y tal si eso contestadme por privado XD


acias... para la firma solo entra en tu sorteo y verás un sitio que pone
Manage
Dynamic Signature ..> le das y te dará el link que tienes que poner en el foro para que sea bonito.

por el tema de puntos no tienes que hacer nada...se regeneran solos.. es decir que cuantos más sorteos crea la peña van dando puntos automaticamente....
Que pena ese Robin Hood, jugue hace años en modo pirata y siempre me quede con ganas de tenerlo original. La verdad ni sabia que estaba en Steam. [+risas]
sefirot947 escribió:
superwoman44 escribió:Mis primeros sorteos un sufrimiento llegar a los 100 dolares XDDDDD
Espero que sean de su agrado son grandes juegos :D

http://www.steamgifts.com/giveaway/c0TwU/primal-carnage

http://www.steamgifts.com/giveaway/AiXJd/drakensang-the-river-of-time

Por cierto ando perdida algún alma caritativa que me diga como conseguir p en steamgift para los sorteos? Gracias :D esque ni idea y ando perdida
Por cierto me gustaria poner los sorteos como lo haceis vosotros O.O esque no se, osea que se vea todo bonito el sorteo cuando lo poneis Aqui y tal si eso contestadme por privado XD


acias... para la firma solo entra en tu sorteo y verás un sitio que pone
Manage
Dynamic Signature ..> le das y te dará el link que tienes que poner en el foro para que sea bonito.

por el tema de puntos no tienes que hacer nada...se regeneran solos.. es decir que cuantos más sorteos crea la peña van dando puntos automaticamente....



Gracias a ambos ahí tienen mis sorteos creo que son grandes juegos disfrutenlos :D por cierto subo de nivel cuando acaben no? XD
2 Keys sueltas por aqui
EXPERIENCE 112: 03GTL-7TN5M-YM84B

HAEGEMONIA: CV2YH-4MGLF-ZFQKF
Keys repes de Microids

EXPERIENCE 112:
BWKKW-YQ98F-4C8LF
3IK5W-6MDZ6-5BTYF


AMERZONE:
HAEZ8-K388J-XQD9I
PL7FD-BHKEZ-RDGRZ
HXF69-EQAB7-PZF2L


CRAZY CARS:
W46ME-F0P2T-GVJQ2
L26T5-3TQZI-KWMET

HAEGEMONIA:
CAXQC-8XIET-LCJLH
L08JR-YVX7D-BVKPT


NOSTRADAMUS:
XTMGL-PAKPQ-937XT
WAJJM-I7HPA-FFXFH
lupen_enfermo escribió:Keys repes de Microids

EXPERIENCE 112:
BWKKW-YQ98F-4C8LF
3IK5W-6MDZ6-5BTYF


AMERZONE:
HAEZ8-K388J-XQD9I
PL7FD-BHKEZ-RDGRZ
HXF69-EQAB7-PZF2L


CRAZY CARS:
W46ME-F0P2T-GVJQ2
L26T5-3TQZI-KWMET

HAEGEMONIA:
CAXQC-8XIET-LCJLH
L08JR-YVX7D-BVKPT


NOSTRADAMUS:
XTMGL-PAKPQ-937XT
WAJJM-I7HPA-FFXFH


Gracias, he pillado un Experience 112
He pillado un Amerzone y un Nostradamus. Gracias XD XD
Una pregunta no puedes participar en un sorteo de un juego que ya tengas? saludos :D en steamgift esque como soy nueva ni idea
superwoman44 escribió:Una pregunta no puedes participar en un sorteo de un juego que ya tengas? saludos :D en steamgift esque como soy nueva ni idea


No, no te deja.
Salvo que lo hayas pillado y aún no hayas hecho sincronización. Aunque si solo tienes el juego base, sí podrás participar en sorteos de paquetes que contengan ese juego, así como en DLCs que ya tengas. Un error, supongo.
Losienro molestar pero no se que que pasa estoy en el grupo de steam y es como si no estuviera ya que en steamgift me ponen todos los grupos que tengo menos ese
superwoman44 escribió:Losienro molestar pero no se que que pasa estoy en el grupo de steam y es como si no estuviera ya que en steamgift me ponen todos los grupos que tengo menos ese

Si has entrado en el grupo recientemente, sincroniza tu steamgift con steam. Al lado de tu avatar en la parte superior derecha verás una flecha, pulsalo y te aparecerá la opción de sync with steam
onakiri escribió:
superwoman44 escribió:Losienro molestar pero no se que que pasa estoy en el grupo de steam y es como si no estuviera ya que en steamgift me ponen todos los grupos que tengo menos ese

Si has entrado en el grupo recientemente, sincroniza tu steamgift con steam. Al lado de tu avatar en la parte superior derecha verás una flecha, pulsalo y te aparecerá la opción de sync with steam


O dios mio que boba soy, era eso, por cierto ya a partir de ahora sorteos solo para el grupo perdonad por los dos anteriores hacerlos mal

Los recuerdo por si no los visteis

Imagen

Imagen
Unas keys de Microids por aquí...

IRON STORM !
779PE-RK6IA-GEHWF


GODS VS HUMANS !
LTTKN-8NHW4-LVLAQ


NOSTRADAMUS !
RALHB-XPXJ4-NBM7P


AMERZONE !
PEK2M-4BYBH-EWGGG


Un saludo [beer]
Israelo escribió:Unas keys de Microids por aquí...

IRON STORM !
779PE-RK6IA-GEHWF


GODS VS HUMANS !
LTTKN-8NHW4-LVLAQ


NOSTRADAMUS !
RALHB-XPXJ4-NBM7P


AMERZONE !
PEK2M-4BYBH-EWGGG


Un saludo [beer]

Pille GODS VS HUMANS y AMERZONE, Muchas gracias!!!
@minicarazo, ¿todavía tienes los santos cojones de seguir posteando aquí, después de postear claves usadas, a sabiendas de que lo eran?
Puff, es imposible coger alguna clave. Hay gente que debe tener el F5 hasta sin tecla de tanto darle [carcajad]
bart1983 escribió:Puff, es imposible coger alguna clave. Hay gente que debe tener el F5 hasta sin tecla de tanto darle [carcajad]


Iron Storm, Post Mortem, eXperience 112.......si te interesa, elige 1
El minicarazao se pasa todo el día aquí dando al F5.

Indajaus escribió:
bart1983 escribió:Puff, es imposible coger alguna clave. Hay gente que debe tener el F5 hasta sin tecla de tanto darle [carcajad]


Iron Storm, Post Mortem, eXperience 112.......si te interesa, elige 1

Hola, si te sobra el post morten o eXperience 112 me interesa uno.
playerps3 escribió:Hola, si te sobra el post morten o eXperience 112 me interesa uno.

[oki]
Indajaus escribió:
bart1983 escribió:Puff, es imposible coger alguna clave. Hay gente que debe tener el F5 hasta sin tecla de tanto darle [carcajad]


Iron Storm, Post Mortem, eXperience 112.......si te interesa, elige 1


Me vendria de perlas el post mortem gracias
Indajaus escribió:
bart1983 escribió:Puff, es imposible coger alguna clave. Hay gente que debe tener el F5 hasta sin tecla de tanto darle [carcajad]


Iron Storm, Post Mortem, eXperience 112.......si te interesa, elige 1

me das el iron storm?
Indajaus escribió:@minicarazo, ¿todavía tienes los santos cojones de seguir posteando aquí, después de postear claves usadas, a sabiendas de que lo eran?

Chico, las claves Que yo POSTEO, algunas son usadas otras no, porque bastante gente me lo agradece para empezar, siguiendo porque paso de la gente que no me aprecia, y por ultimo, tengo los santos cojones de decirte que este es un post abierto y que hablara el que le salga de los santos cojones :)

Saludos!
bart1983 escribió:Me vendria de perlas el post mortem gracias

Enviada
@ryu130, lo mismo

@minicarazo, eres supergracioso [+risas]
viewtopic.php?p=1740614146
Indajaus escribió:
bart1983 escribió:Me vendria de perlas el post mortem gracias

Enviada
@ryu130, lo mismo

@minicarazo, eres supergracioso [+risas]
viewtopic.php?p=1740614146


Muchas gracias crack.
Madre mia lo caraduras que llegan a ser algunos ultimamente, como nos pongamos todos a poner claves usadas sacadas de internet solo para hacer postureo de "aportar" el hilo se va la mierda (aun mas si cabe). [+risas]
Indajaus escribió:
bart1983 escribió:Me vendria de perlas el post mortem gracias

Enviada
@ryu130, lo mismo

@minicarazo, eres supergracioso [+risas]
viewtopic.php?p=1740614146

No se a que le ves la gracia, pero aun asi, posteo, he de adimitir que hace mucho q no me meto en promociones y por tanto no tengo keys para regalar, pero bueno, creo que funciona la siguiente,
PD: Lo de la key, esta todo en twitter, buscar a @PoweUps_ES y ya vereis el problema que tubo ;)
Nope

Error

Acierto! QFHQK-32GBQ-7AQK8
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así y si consigues centrarte en el hilo y dejar los mensajes más todavía
Nekozero escribió:Madre mia lo caraduras que llegan a ser algunos ultimamente, como nos pongamos todos a poner claves usadas sacadas de internet solo para hacer postureo de "aportar" el hilo se va la mierda (aun mas si cabe). [+risas]

Hay gente que no tiene vergüenza ni la va a tener nunca...eso si...luego se hacen los ofendidos [+risas]
si alguien quiere el iron storm que me cite
ryu130 escribió:si alguien quiere el iron storm que me cite


A mi me falta, Merci!
Indajaus escribió:
Nekozero escribió:Madre mia lo caraduras que llegan a ser algunos ultimamente, como nos pongamos todos a poner claves usadas sacadas de internet solo para hacer postureo de "aportar" el hilo se va la mierda (aun mas si cabe). [+risas]

Hay gente que no tiene vergüenza ni la va a tener nunca...eso si...luego se hacen los ofendidos [+risas]

Yo soy yo y no tengo por que avergonzarme habiendo ayudado al foro, ademas, un error lo tiene cualquiera (Me refiero a lo del CSGO, ya que tanto hablas), todos somos humanos T-T
pf_perez escribió:
ryu130 escribió:si alguien quiere el iron storm que me cite


A mi me falta, Merci!


a mi tambien ;)
ryu130 escribió:si alguien quiere el iron storm que me cite

Eing :-?
@IndaJaus de todas formas este post QUE YO SEPA, no pone, Discusion libre para todo aquel que quiera, asi que, vamos a respetar tanto tu como yo las normas ;)
ryu130 escribió:si alguien quiere el iron storm que me cite

Pero si el Iron Storm acaba de dartelo @Indajaus, para que lo regalas ahora?
ryu130 escribió:si alguien quiere el iron storm que me cite


Este seria un buen sistema para regalarlas, o ofrecerlas como indajaus. Al menos asi sabes a quien se la das y no postearlas directamente que hay gente que ni da las gracias

PD: No me habia dado cuenta que era el mismo que la pidio :O
26915 respuestas