[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

devil_gustavo escribió:@ertitoagus Soy uno de los que no pueden entrar a tus sorteos, aun asi, es de buena fe que los hagas, y una oportunidad para aquellos que no tengan tal juego que tu sortees. Por cierto, tengo una clave de Omikron The Nomad Soul, se puede sortear tal clave en steam gift?


Te banearán si lo intentas dado que es una key que se está regalando actualmente en la store de Square-Enix. Han caido varias personas en el día de ayer por intentarlo.

saludos.
ertitoagus escribió:
devil_gustavo escribió:@ertitoagus Soy uno de los que no pueden entrar a tus sorteos, aun asi, es de buena fe que los hagas, y una oportunidad para aquellos que no tengan tal juego que tu sortees. Por cierto, tengo una clave de Omikron The Nomad Soul, se puede sortear tal clave en steam gift?


Te banearán si lo intentas dado que es una key que se está regalando actualmente en la store de Square-Enix. Han caido varias personas en el día de ayer por intentarlo.

saludos.


No tenia idea de que baneaban por sortear juegos gratis. No sabes si se podria sortear luego de que el juego lo pongan de pago otra vez? Gracias por tu respuesta.
devil_gustavo escribió:
ertitoagus escribió:
devil_gustavo escribió:@ertitoagus Soy uno de los que no pueden entrar a tus sorteos, aun asi, es de buena fe que los hagas, y una oportunidad para aquellos que no tengan tal juego que tu sortees. Por cierto, tengo una clave de Omikron The Nomad Soul, se puede sortear tal clave en steam gift?


Te banearán si lo intentas dado que es una key que se está regalando actualmente en la store de Square-Enix. Han caido varias personas en el día de ayer por intentarlo.

saludos.


No tenia idea de que baneaban por sortear juegos gratis. No sabes si se podria sortear luego de que el juego lo pongan de pago otra vez? Gracias por tu respuesta.


Seguramente hoy lo pongan en la lista de juegos que directamente no permite sortear (para evitar baneos de gente que no se sabe las normas)
Una anécdota mía jajajjaa lo de superwoman44. Viene a que fue mi primer nick en un juego online
¿Alguien recuerda un juego parecido a habbo pero de cocacola y que para conseguir monedas necesitabas códigos que venían el los tapones de cocacola?
Pues aun recuerdo como íbamos mi madre y yo al botellón"cuando ya había acabado" a recoger botellas para coger tapones XD
Y bueno era muy pequeña "5 o 6 años creo" y me puse de nick superwoman pero como estaba cogido puse superwoman4 que también lo estaba y puse superwoman44
Y por eso en casi todos los juegos tengo superwoman o superwoman44 en honor a mi primer nick "Lo tengo hasta el la 3ds y el pokemon rubí omega XD"
Por cierto por consejo de una persona del foro borre las fotos :3
fonso86 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


fonso86 escribió:Imagen

Imagen


fonso86 escribió:Imagen

Imagen


Imagen
(mensaje borrado)
Buen finde!

Imagen
Imagen

EDITO: Me equivioqué con la duración de las horas y uno se ha quedado fuera por no poder poner más de 3 (no sabía que las correcciones de horarios descontaban la posibilidad de regalar el juego,hasta para regalar hay que esperar jeje)
HAEGEMONIA:

8HFMX-T8C8P-5J454
lupen_enfermo escribió:HAEGEMONIA:

8HFMX-T8C8P-5J454


Yo lo pillé, muchas gracias compañero
Ragnarok Online Subcripción premiun de 7 días:

code : mgI0lt5dr9EmiEQ3HYWN6rofu
code : GTpS9XOBXwT0kgnGR4rGWcDjO
code : LMrJsE2z9Uaa7PDcKZed8eJep


Nostradamus: The Last Prophecy:

code : KF5D0-FCZDB-WGNLY
code : MR6AK-KI6A2-AXLZ0


Haegemonia: Legions of Iron:

code : KBZY2-BQPIL-QEE8A
Haegemonia: Legions of Iron:


code : KBZY2-BQPIL-QEE8A

Cogida, muchas gracias.
manval escribió:Ragnarok Online Subcripción premiun de 7 días:

code : mgI0lt5dr9EmiEQ3HYWN6rofu
code : GTpS9XOBXwT0kgnGR4rGWcDjO
code : LMrJsE2z9Uaa7PDcKZed8eJep


Nostradamus: The Last Prophecy:

code : KF5D0-FCZDB-WGNLY
code : MR6AK-KI6A2-AXLZ0


Haegemonia: Legions of Iron:

code : KBZY2-BQPIL-QEE8A

Gracias, Pille un Nostradamus, aunque no se como, ya que tenia el juego T-T pero bueno, Aviso de paso que todas las claves demas de STEAM estan utilizadas, las de arriba no lo se
manval escribió:Ragnarok Online Subcripción premiun de 7 días:

code : mgI0lt5dr9EmiEQ3HYWN6rofu
code : GTpS9XOBXwT0kgnGR4rGWcDjO
code : LMrJsE2z9Uaa7PDcKZed8eJep


Nostradamus: The Last Prophecy:

code : KF5D0-FCZDB-WGNLY
code : MR6AK-KI6A2-AXLZ0


Haegemonia: Legions of Iron:

code : KBZY2-BQPIL-QEE8A


Pillado uno de los Nostradamus: The Last Prophecy, gracias.
superwoman44 escribió:
minicarazo escribió:
zuñisol escribió:Enviados.

Derechos de admisión aplicados a @minicarazo por esto: viewtopic.php?p=1740622090
y a @superwoman44 porque simplemente no me fio de ti. Tienes una foto de chica tumblr random puesta en steam. https://goo.gl/cnJXSC

y a otros usuarios por ser demasiado nuevos.

Quedan:
Amerzone x3
Gods vs Humans x2
Robin Hood x3

No tengo la culpa de que una persona no cumpla su trato y por ello no le de yo la key, es mas esa key la publique en este grupo


A ver quisiera defenderme si hablabais conmigo comprenderíais el porque de esa foto ¿vale? Mira tengo complejos muy graves nunca me he visto guapa nunca... Si quieres te paso una foto mía por privado pero se han metido conmigo por mi aspecto desde hace años y llevo dos con aparato
¿Tu sabes lo que duele que te llamen escalestrict o como se escriba narices?
Me puse esa foto porque querría ser así odio mi aspecto lo odio y siempre lo odie...
Me gustaría que la gente no se fijará en mi exterior... Y más en mi interior pero como la gente es muy superficial me han tachado de todo durante toda mi vida
Si no te fías de mi por eso bueno... No soy quien para obligarte a confiar...
Este es el porque y bueno... Si hablaras conmigo verías que no soy nadie que va aprovechándose y demás...
Losiento por molestar...

Eso me ha llegado a la patata [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pero no tienes que preocuparte por lo que la gente PIENSE de ti, si no por si tu eres buena o mala es decir, si haces el bien a la gente o solo la jodes, no te preocupes por aquello que digan los demas, y no se si sabes el refrán pero,

"A palabras Necias, Oidos Sordos"

Saludos!!
Madre mia, esto ya es un salvame deluxe, hasta con fotos y todo, de verdad que esto se nos va de las manos.
rhaul escribió:Madre mia, esto ya es un salvame deluxe, hasta con fotos y todo, de verdad que esto se nos va de las manos.

Si llevas razon xD, Pero bueno, esto es cosa de 1 dia, al dia siguiente seguiran poniendo keys y otros pillandolas xD
rhaul escribió:Madre mia, esto ya es un salvame deluxe, hasta con fotos y todo, de verdad que esto se nos va de las manos.

Y ya nadie se mete con Broly. ¡¡¡Esto ya no es lo que era!!! [poraki] [sati] XD
EGYPT THE PROPHECY
POST MORTEM --------------- RedraM

Requisito: Haber posteado alguna clave de Microïds antes (Estos me salieron por los puntos al activar Haegemonia: Legions of Iron de manval)
planetoide escribió:EGYPT THE PROPHECY
POST MORTEM

Requisito: Haber posteado alguna clave de Microïds antes (Estos me salieron por los puntos al activar Haegemonia: Legions of Iron de manval)

Tiene que ser de microids¿?¿ yo he posteado muchas otras, hasta de CSGO, pero de microids no :/
planetoide escribió:EGYPT THE PROPHECY
POST MORTEM

Requisito: Haber posteado alguna clave de Microïds antes (Estos me salieron por los puntos al activar Haegemonia: Legions of Iron de manval)

Yo no tengo ninguno del los 2, si aun lo tienes me quedo con el que menos te guste XD
Previamente posteé una clave del Robin Hook, nadie la reclamo públicamente (o yo no me he dado cuenta), así que lo mismo aun esta libre.

Una clave del Robin Hood por aquí
7DG9T-777IL-AXZ56

Congratulations!

We are proud to announced that You have won HAEGEMONIA !

Please find here your steam promo code : MLW4E-ZEBWR-6ZV3V
Nekozero escribió:Congratulations!

We are proud to announced that You have won HAEGEMONIA !

Please find here your steam promo code : MLW4E-ZEBWR-6ZV3V



Muchas gracias! [sonrisa]
HAEGEMONIA 597V8-JHQMK-60C4W
usuario_casual escribió:HAEGEMONIA 597V8-JHQMK-60C4W

Gracias. (:

Para seguir con el hilo, dejo otra clave:
Millie: 62(5+2)QB-TYK62-GN(1+5)BI
anonimeitor escribió:
rhaul escribió:Madre mia, esto ya es un salvame deluxe, hasta con fotos y todo, de verdad que esto se nos va de las manos.

Y ya nadie se mete con Broly. ¡¡¡Esto ya no es lo que era!!! [poraki] [sati] XD


Gente regalando keys en el hilo de regalos... pero a donde vamos a llegar :-? :-? :-?

Donde estan los hoygan pidiendo keys gratishhh ?? ratataaaa

Donde esta Broly liandola parda? [discu]
Donde esta Broly para que otros se metan con el ? cawento


Veo que la nueva moda es poner tus fotos en el hilo asi que ahi va una mia a ver si ligo :p :p :p
Imagen


PD: Junto con la foto va una clave del HALF LIFE 3 para steam, lo juro por Gabe Newell, Corred insensatos!!
Como entro al grupo ese donde hacéis los sorteos ? xq normalmente echo un vistazo y no me siento tentado por nada, pero ese violett me llama la atención para intentar participar.
Aldea01 escribió:Como entro al grupo ese donde hacéis los sorteos ? xq normalmente echo un vistazo y no me siento tentado por nada, pero ese violett me llama la atención para intentar participar.


Debes poder acceder a la web de steamgifts.
Steamgifts es una web donde mucha gente realiza regalos de juegos para steam.
Para poder entrar en steamgifts examinan tu cuenta y tus juegos y lo valoran.
Si ellos consideran que tu cuenta tiene un valor igual o superior a 100$ en ese momento, te dejan registrarte, sinos no te dejan registrarte hasta que tu cuenta no cumpla el valor minimo.

Una vez estes dentro de steamgifts deberas unirte al grupo de eol en steam y solicitar en el hilo de censo de steam que te pongan en la whitelist.

Te apuntas a los sorteos que son aleatorios y si te toca pues has tenido suerte :p :p :p

PD: El violet es para usuarios de nivel 2 o superior... Cuando entras eres nivel 0. Obtienes nivel 1 despues de haber sorteado(regalado) 1 juego como minimo. EL nivel 2 y superior van se obtienen por puntos de exp que vas obteniendo sorteando(regalando) juegos.
Congratulations!

We are proud to announced that You have won HAEGEMONIA !

Please find here your steam promo code : 8EEDF-BYYTD-VARBC

If you have problems to enter the code, please check the steam code activation tutorial here :
Steam code activation tutorial

Thanks again for participating,

Enjoy your time on Microïds!
Tengo dos claves de Merchants of Kaidan del ultimo IndieGala Entertainment Jam,

Siguiendo la mala costumbre de pedir algo, para poder reclamar las claves:

- Pedirlo por aquí citándome
- Tener vinculada la cuenta de Steam, para comprobar que no lo tiene.
- Ser usuario activo de este hilo, mas de 200 mensajes, o haber publicado alguna key en el hilo.
manval escribió:Tengo dos claves de Merchants of Kaidan del ultimo IndieGala Entertainment Jam,

Siguiendo la mala costumbre de pedir algo, para poder reclamar las claves:

- Pedirlo por aquí citándome
- Tener vinculada la cuenta de Steam, para comprobar que no lo tiene.
- Ser usuario activo de este hilo, mas de 200 mensajes, o haber publicado alguna key en el hilo.

Me gustaria tener uno y creo que cumplo requesitos, no de mensajes, pero si de keys, puse muchas!! jaja
manval escribió:Tengo dos claves de Merchants of Kaidan del ultimo IndieGala Entertainment Jam,

Siguiendo la mala costumbre de pedir algo, para poder reclamar las claves:

- Pedirlo por aquí citándome
- Tener vinculada la cuenta de Steam, para comprobar que no lo tiene.
- Ser usuario activo de este hilo, mas de 200 mensajes, o haber publicado alguna key en el hilo.

Creo que lo cumplo todo
manval escribió:Tengo dos claves de Merchants of Kaidan del ultimo IndieGala Entertainment Jam,

Siguiendo la mala costumbre de pedir algo, para poder reclamar las claves:

- Pedirlo por aquí citándome
- Tener vinculada la cuenta de Steam, para comprobar que no lo tiene.
- Ser usuario activo de este hilo, mas de 200 mensajes, o haber publicado alguna key en el hilo.


[bye]
SwordFISH escribió:
manval escribió:Tengo dos claves de Merchants of Kaidan del ultimo IndieGala Entertainment Jam,

Siguiendo la mala costumbre de pedir algo, para poder reclamar las claves:

- Pedirlo por aquí citándome
- Tener vinculada la cuenta de Steam, para comprobar que no lo tiene.
- Ser usuario activo de este hilo, mas de 200 mensajes, o haber publicado alguna key en el hilo.


[bye]


Lo siento se adelantaron minicarazo y Qbert, saludos
manval escribió:
SwordFISH escribió:
manval escribió:Tengo dos claves de Merchants of Kaidan del ultimo IndieGala Entertainment Jam,

Siguiendo la mala costumbre de pedir algo, para poder reclamar las claves:

- Pedirlo por aquí citándome
- Tener vinculada la cuenta de Steam, para comprobar que no lo tiene.
- Ser usuario activo de este hilo, mas de 200 mensajes, o haber publicado alguna key en el hilo.


[bye]


Lo siento se adelantaron minicarazo y Qbert, saludos

Muchisimas gracias compañero! :)
Varias claves de 7 días de suscripción premium para el MMORPG Ragnarok (no son claves acumulativas):
eotIPceZrEgCBUJqsGZ5LGXVF
J60NOgZy6PzQx6SyWmZ4KR9Em
mYtKAa4U22vxxknvQmlhPjBZk
ZdlzgEN6wsgBo5G2IdSqXM5CX
h6Plgz2H7yHi1TnQN66afFEt7
zW02yuOVbcqFQmLzG5rYzbyGq
anonimeitor escribió:Varias claves de 7 días de suscripción premium para el MMORPG Ragnarok (no son claves acumulativas):
eotIPceZrEgCBUJqsGZ5LGXVF
J60NOgZy6PzQx6SyWmZ4KR9Em
mYtKAa4U22vxxknvQmlhPjBZk
ZdlzgEN6wsgBo5G2IdSqXM5CX
h6Plgz2H7yHi1TnQN66afFEt7
zW02yuOVbcqFQmLzG5rYzbyGq

Siento molestar, pero si puedes decirle a la gente, para que pagina es, les vendria mejor jaja, gracias ;) (PD: yo no la voy a utilizar)
minicarazo escribió:
anonimeitor escribió:Varias claves de 7 días de suscripción premium para el MMORPG Ragnarok (no son claves acumulativas):
eotIPceZrEgCBUJqsGZ5LGXVF
J60NOgZy6PzQx6SyWmZ4KR9Em
mYtKAa4U22vxxknvQmlhPjBZk
ZdlzgEN6wsgBo5G2IdSqXM5CX
h6Plgz2H7yHi1TnQN66afFEt7
zW02yuOVbcqFQmLzG5rYzbyGq

Siento molestar, pero si puedes decirle a la gente, para que pagina es, les vendria mejor jaja, gracias ;) (PD: yo no la voy a utilizar)

Si te digo la verdad, ni la he buscado, no me interesa el juego, así que los interesados le tienen que dar al guguel :D
Son las claves que dan en la web de Microïds
anonimeitor escribió:
minicarazo escribió:
anonimeitor escribió:Varias claves de 7 días de suscripción premium para el MMORPG Ragnarok (no son claves acumulativas):
eotIPceZrEgCBUJqsGZ5LGXVF
J60NOgZy6PzQx6SyWmZ4KR9Em
mYtKAa4U22vxxknvQmlhPjBZk
ZdlzgEN6wsgBo5G2IdSqXM5CX
h6Plgz2H7yHi1TnQN66afFEt7
zW02yuOVbcqFQmLzG5rYzbyGq

Siento molestar, pero si puedes decirle a la gente, para que pagina es, les vendria mejor jaja, gracias ;) (PD: yo no la voy a utilizar)

Si te digo la verdad, ni la he buscado, no me interesa el juego, así que los interesados le tienen que dar al guguel :D
Son las claves que dan en la web de Microïds

No se, las mas parecidas que le asimilo son las de Squar Enix xD a ver si tienen suerte y alguien lo descubre jajaj (PD: Gracias por darlas!!!)
Ya que la anterior vez no hice más que buscarme problemas, voy a soltar las keys aquí...
La próxima vez no voy a dar explicaciones públicas, si alguien tiene algun problema conmigo o cree que está injustamente en mi blacklist de steamgifts que me lo comunique por privado.


Imagen
*= Primera letra del nombre de este usuario
%= Segunda letra
#= Tercera letra

Haegemonia
4MK2%-Q6ZRR-NW3CH
0YK5W-8#A3Q-5AKCQ

Ironstorm
TDQ%H-QLRAG-6PQG8

egypt the prophecy
9BT0H-E4TM7-R%20A
YCQA3-RAFN*-VT29R
0XQZY-L*W04-QP7KL
R0F09-P2AV7-MG0*7
83%F7-NP#8T-00#68

gods vs humans
AWTE2-A#FQP-ZP73B

robin hood
T0E#B-3VF4*-XTWXM
N7GY%-F*0EK-PWB%D


Sorteillos de steamgifts:
Imagen
Imagen
Dios no entiendo nada me tire mucho en temor games para conseguir unos juegos que equivalían a lo que me quedaba por conseguir para poder entrar en steamgift pero me sigen sin dejas pone lo mismo 84,49 no ha subido nada y yo he hecho todo lo que me pedía narices...
En tremor conseguí juegos con valor de 20
Porque no se me desbloquea?
zuñisol escribió:Ya que la anterior vez no hice más que buscarme problemas, voy a soltar las keys aquí...
La próxima vez no voy a dar explicaciones públicas, si alguien tiene algun problema conmigo o cree que está injustamente en mi blacklist de steamgifts que me lo comunique por privado.


Imagen
*= Primera letra del nombre de este usuario
#= Segunda letra
%= Tercera letra

Haegemonia
4MK2%-Q6ZRR-NW3CH
0YK5W-8#A3Q-5AKCQ

Ironstorm
TDQ%H-QLRAG-6PQG8

egypt the prophecy
9BT0H-E4TM7-R%20A
YCQA3-RAFN*-VT29R
0XQZY-L*W04-QP7KL
R0F09-P2AV7-MG0*7
83%F7-NP#8T-00#68

gods vs humans
AWTE2-A#FQP-ZP73B

robin hood
T0E#B-3VF4*-XTWXM
N7GY%-F*0EK-PWB%D


Sorteillos de steamgifts:
Imagen
Imagen

Lol, no he entendido nada, madre mia T-T
minicarazo escribió:Lol, no he entendido nada, madre mia T-T


Esa era la intención
Tomé un Egypt, gracias!
zuñisol escribió:Ya que la anterior vez no hice más que buscarme problemas, voy a soltar las keys aquí...
La próxima vez no voy a dar explicaciones públicas, si alguien tiene algun problema conmigo o cree que está injustamente en mi blacklist de steamgifts que me lo comunique por privado.


Imagen
*= Primera letra del nombre de este usuario
#= Segunda letra
%= Tercera letra

Haegemonia
4MK2%-Q6ZRR-NW3CH
0YK5W-8#A3Q-5AKCQ

Ironstorm
TDQ%H-QLRAG-6PQG8

egypt the prophecy
9BT0H-E4TM7-R%20A
YCQA3-RAFN*-VT29R
0XQZY-L*W04-QP7KL
R0F09-P2AV7-MG0*7
83%F7-NP#8T-00#68

gods vs humans
AWTE2-A#FQP-ZP73B

robin hood
T0E#B-3VF4*-XTWXM
N7GY%-F*0EK-PWB%D


Sorteillos de steamgifts:
Imagen
Imagen


Lo primero de todo gracias! Luego decirte que creo que alguna está mal (y muchas pilladas ya). No consigo sacar ni una [+risas]
Otro Haegemonia para variar (solo me sale ese puñetero juego los de Microids me la tienen jurada [+risas] )
TFLGC-JXQ63-02C8D
SwordFISH escribió:Lo primero de todo gracias! Luego decirte que creo que alguna está mal (y muchas pilladas ya). No consigo sacar ni una [+risas]


Joer que torpe estoy, ya lo he arreglado...
Gracias por avisar
RAGNARÖK ONLINE 7 DAYS SUBSCRIPTION !
Please find here your steam promo code : Xf7wLOuvjFhTqbH7gwQy0GieY
Como puedo entrar al grupo de EOL en Steamgifts?, me han tocado bastantes que ya tengo en Microids y creo que es la mejor forma de regalarlos por aquí, que poner las keys directamente y se las lleve gente que ni participa como que paso. :)
26915 respuestas