[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

minicarazo escribió:
Frederick_Chopin escribió:
minicarazo escribió:VAMOS CHICOS, SABEMOS QUE QUEREIS!! :3
La facil, la importante anda abajo N2ZW3-JKQT5-EYT66

Vaya, un Juego CHULO el CS:GO no?
ATENCION QUE COMO NO LO TOMEIS ESTO ES CARNAZA GORDA PARA NINJAS,CS:GO ON ACTION!(Key de CS:GO) Será dificil :3 6E*58-*J^F8-GTYJB * Canté cual canción como campeón (Todas tienen algo en comun Y si, son la misma) ^ : 1209838829 Multiplicado por 19387 y multiplicado por.... (Abajo)

0¿?

Ojala cuando no lo tenia alguien fuera asi de majo :v [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] ale a gosalo, sobretodo rapido antes de cual ninja :v


Ante todo, igual que todos los que colaboran, gracias por aportar keys.

Del primero seria interesante para sino la coge un ninja ¬¬ decir cual es.
Aunque a los ninja me da que esos le da igual, activar una key de algo que no se va a usar perjudica a otros... al menos los que no somos ninjas los vemos asi.

Respecto al algortimo del counter, estos algoritmos son descifrables? jeje

Vaya T-T no me lo esperaba, si estan FACILISIMOS, te los dire porque es obvio que ya esta pillado, *= Cante cual cancion como campeon o algo asi era, TODAS LAS PALABRAS EMPIEZAN POR C!! xd Y La de 19278377x2893919x0, si multiplicas algo por 0, es 0 obligatoriamente, facilisimo xD


La del counter la descifraron ya, llegue tarde como siempre xD.
Tengo una dudilla, cuando ganas un juego en Steamgift que hay que hacer? Porque pone recibido y no recibido pero no hay ninguna key. tengo que esperar a que la persona que creo el sorteo me lo "envié" o le tengo que dar a recibido para que me lo pueda mandar?
Lo siento soy muy novata xDD
Marta_Shepard escribió:Tengo una dudilla, cuando ganas un juego en Steamgift que hay que hacer? Porque pone recibido y no recibido pero no hay ninguna key. tengo que esperar a que la persona que creo el sorteo me lo "envié" o le tengo que dar a recibido para que me lo pueda mandar?
Lo siento soy muy novata xDD

Tienes que esperar a que te ponga la key.
Marta_Shepard escribió:Tengo una dudilla, cuando ganas un juego en Steamgift que hay que hacer? Porque pone recibido y no recibido pero no hay ninguna key. tengo que esperar a que la persona que creo el sorteo me lo "envié" o le tengo que dar a recibido para que me lo pueda mandar?
Lo siento soy muy novata xDD


Pues alomejor es un gift y te manda un correo (al que tengas puesto en configuracion) o alguna vez hay que esperar a que ponga la key. No le des a recivido si no tienes el juego, solo espera (hasta 7 dias)
Solid Char Snake escribió:


Enhorabuena por ganar mi sorteo, cuando me aceptes en steam como amigo te mando el portal 2 gift ^^
ertitoagus escribió:
ertitoagus escribió:Voy a subir un escaloncito la dificultad para acceder a este sorteo, creo que el regalo lo merece:

Imagen


Un bump para que no se le pase a nadie...


recordamosssssss
Uno más, para level 1 en adelante:
Imagen
yo si algun siglo a los 100 invertidos en steam participare que pena que me queden solo 16 y no pueda.... D:
Marta_Shepard escribió:Tengo una dudilla, cuando ganas un juego en Steamgift que hay que hacer? Porque pone recibido y no recibido pero no hay ninguna key. tengo que esperar a que la persona que creo el sorteo me lo "envié" o le tengo que dar a recibido para que me lo pueda mandar?
Lo siento soy muy novata xDD


Enhorabuena! ganaste uno de mis sorteos.

Tendras una key en la zona de juegos ganados, copias, activas en Steam y si funciona lo marcas como recibido. Si no funciona contactas con la persona para que te de una solucion (a veces se copia mal u otras mil cosas) y si se arregla, bien; si no, pues si pasa una semana, lo marcas como no recibido.

Saludos!
superwoman44 escribió:yo si algun siglo a los 100 invertidos en steam participare que pena que me queden solo 16 y no pueda.... D:


También ten en cuenta que la amplia mayoría de los sorteos que tenemos son para gente de nivel 1 o superior, por lo que no te va a bastar con tener esos 100$ en juegos, sino que también vas a tener que realizar algún sorteo. Lo que no se es si con hacer uno ya es suficiente para alcanzar el primer nivel...
Uno mas

Imagen

Keys sueltas

Two Worlds - Game of the Year Edition:

DE7EW-JTIHB-IITIL


Two Worlds 2

9RAB2-Q7NEJ-A2J2X


Pressure

4KM95-ZJY9T-RBGWM
fonso86 escribió:
superwoman44 escribió:yo si algun siglo a los 100 invertidos en steam participare que pena que me queden solo 16 y no pueda.... D:


También ten en cuenta que la amplia mayoría de los sorteos que tenemos son para gente de nivel 1 o superior, por lo que no te va a bastar con tener esos 100$ en juegos, sino que también vas a tener que realizar algún sorteo. Lo que no se es si con hacer uno ya es suficiente para alcanzar el primer nivel...



pero de 1 o superior donde en steam? alli soy nivel 3
superwoman44 escribió:
fonso86 escribió:
superwoman44 escribió:yo si algun siglo a los 100 invertidos en steam participare que pena que me queden solo 16 y no pueda.... D:


También ten en cuenta que la amplia mayoría de los sorteos que tenemos son para gente de nivel 1 o superior, por lo que no te va a bastar con tener esos 100$ en juegos, sino que también vas a tener que realizar algún sorteo. Lo que no se es si con hacer uno ya es suficiente para alcanzar el primer nivel...



pero de 1 o superior donde en steam? alli soy nivel 3

Es diferente el nivel de steamgifts al de steam.
superwoman44 escribió:
fonso86 escribió:
superwoman44 escribió:yo si algun siglo a los 100 invertidos en steam participare que pena que me queden solo 16 y no pueda.... D:


También ten en cuenta que la amplia mayoría de los sorteos que tenemos son para gente de nivel 1 o superior, por lo que no te va a bastar con tener esos 100$ en juegos, sino que también vas a tener que realizar algún sorteo. Lo que no se es si con hacer uno ya es suficiente para alcanzar el primer nivel...



pero de 1 o superior donde en steam? alli soy nivel 3


No, en Steamgifts. Empiezas siendo nivel 0, y vas subiendo niveles según vayas sorteando juegos.
DBenkei escribió:Uno mas

Keys sueltas

Two Worlds - Game of the Year Edition:

DE7EW-JTIHB-IITIL


Two Worlds 2

9RAB2-Q7NEJ-A2J2X


Pressure

4KM95-ZJY9T-RBGWM



Gracias por la primera key
Unos mas.

Imagen

Imagen

Imagen

2 Keys sueltas

BATTLEPATHS x 2

R4BXZ-QWVD0-CL04C


QX4QB-YV43M-8K57I
DBenkei escribió:Unos mas.

Imagen

Imagen

Imagen

2 Keys sueltas

BATTLEPATHS x 2

R4BXZ-QWVD0-CL04C


QX4QB-YV43M-8K57I


Cogida la primera (la segunda estaba ya duplicada-ninja power-).

Muchas Gracias :)
Marta_Shepard escribió:
minicarazo escribió:
Frederick_Chopin escribió:Ante todo, igual que todos los que colaboran, gracias por aportar keys.

Del primero seria interesante para sino la coge un ninja ¬¬ decir cual es.
Aunque a los ninja me da que esos le da igual, activar una key de algo que no se va a usar perjudica a otros... al menos los que no somos ninjas los vemos asi.

Respecto al algortimo del counter, estos algoritmos son descifrables? jeje

Vaya T-T no me lo esperaba, si estan FACILISIMOS, te los dire porque es obvio que ya esta pillado, *= Cante cual cancion como campeon o algo asi era, TODAS LAS PALABRAS EMPIEZAN POR C!! xd Y La de 19278377x2893919x0, si multiplicas algo por 0, es 0 obligatoriamente, facilisimo xD



Cachis! Para una vez que lo descifro.. [fiu] XDD


Te iba a dar igual. Esa clave tiene pinta de que era: 6EC58-CJ0F8-GTYJB. Si la pones en google verás que ha sido publicada y republicada hace meses. Es la misma clave que el usuario usó para estafarme. Este niño rata se dedica a poner claves usadas, luego dice que son ninjas y se queda tan a gusto XD

viewtopic.php?p=1740622090
Millennium - A New Hope (DESURA)

MMYRV-R8B6A-KNKFB-S4DDD-2NXQM
rhaul escribió:Millennium - A New Hope (DESURA)

MMYRV-R8B6A-KNKFB-S4DDD-2NXQM


No me funciona [triston]
es para desura, acuerdate.
No me habia dado cuenta [+risas]

Gracias
Afterfall Insanity Extended Edition

A4QKR-3H3LP-5LHEK
Un concurso más.
Lo he conseguido en Orlygift, pero ya lo tenía previamente de un bundle, así que lo regalo:

Imagen
Mas concursos mas keys sueltas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Keys sueltas:

Bloodbath Kavkaz

5LC0Y-CZRYP-JAGQL


Stigmat

ARNIH-JLTPN-PEQ8X


Enclave

VJ96C-P39YZ-FVPEF


UFO Extraterrestrials Gold

MAY0R-WXMND-ZXAY9


AquaNox Steam Key

8J9EJ-LN5LW-3EM0L


Two Worlds - Game of the Year Edition

N09IG-A50L2-JE6XT


Two Worlds 2

PYVB3-5Z8CA-32W98


Pressure

7038L-RAAQG-J8PTG
DBenkei escribió:Mas concursos mas keys sueltas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Keys sueltas:

Bloodbath Kavkaz

5LC0Y-CZRYP-JAGQL


Stigmat

ARNIH-JLTPN-PEQ8X


Enclave

VJ96C-P39YZ-FVPEF


UFO Extraterrestrials Gold

MAY0R-WXMND-ZXAY9


AquaNox Steam Key

8J9EJ-LN5LW-3EM0L


Two Worlds - Game of the Year Edition

N09IG-A50L2-JE6XT


Two Worlds 2

PYVB3-5Z8CA-32W98


Pressure

7038L-RAAQG-J8PTG


Gracias amigo, agarre la key de two worlds 2.
fonso86 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


fonso86 escribió:Imagen

Imagen


Remember, y añado un par de sorteos más. A ver si el siguiente sorteo lo hago desde el nivel 5 XD

Imagen

Imagen
Recordatorio de última hora por si a alguien se le ha pasado
Imagen
DBenkei escribió:Mas concursos mas keys sueltas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Keys sueltas:

Bloodbath Kavkaz

5LC0Y-CZRYP-JAGQL


Stigmat

ARNIH-JLTPN-PEQ8X


Enclave

VJ96C-P39YZ-FVPEF


UFO Extraterrestrials Gold

MAY0R-WXMND-ZXAY9


AquaNox Steam Key

8J9EJ-LN5LW-3EM0L


Two Worlds - Game of the Year Edition

N09IG-A50L2-JE6XT


Two Worlds 2

PYVB3-5Z8CA-32W98


Pressure

7038L-RAAQG-J8PTG


Aportazo,lástima pues me hubiese gustado ese UFO.
Aquí mi tristre aporte [+risas]
Imagen
Creo que ningun aporte es triste, si se hace de buena fé ^^
veo que te has pasado por indiegala ;)
te dió algun error al pagar por paypal porque a mi no me deja
vamptibor escribió:veo que te has pasado por indiegala ;)
te dió algun error al pagar por paypal porque a mi no me deja



No, ningún problema, instantáneo como siempre
vamptibor escribió:veo que te has pasado por indiegala ;)
te dió algun error al pagar por paypal porque a mi no me deja


Buenas,a mi tampoco me deja.Me dice que no puedo pagar con bitcoins a pesar de elegir paypal...
buenas, ahí va mi primer lote de sorteos
espero no cagarla ;P

Imagen

Imagen

Imagen

suerte
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Aquí dejo un sorteo que acabo de crear XD
Imagen
Pongo unos cuantos sorteos antes prepararme para irme a trabajar [boing] que empiezan a partir de las 7am.

Imagen

Imagen

Imagen

Suerte, saludos.
Por que cuando quiero entrar al sorteo me sale Usted no tiene permiso para ver este sorteo, ya que usted no es un miembro de los grupos de vapor requeridas. saben como solucionarlo la restriccion de 100$ ya lo supere
alonso18p escribió:Por que cuando quiero entrar al sorteo me sale Usted no tiene permiso para ver este sorteo, ya que usted no es un miembro de los grupos de vapor requeridas. saben como solucionarlo la restriccion de 100$ ya lo supere

Tienes que pasarte por este hilo para que te censen y puedas participar en los sorteos: hilo_ho-grupo-de-steam-de-la-comunidad-elotrolado-net-eol-censo-propuestas-quedadas-y-eventos_2082673
fonso86 escribió:
fonso86 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


fonso86 escribió:Imagen

Imagen


Remember, y añado un par de sorteos más. A ver si el siguiente sorteo lo hago desde el nivel 5 XD

Imagen

Imagen


Lo tenía de un bundle y ahora veo que lo han regalado.... [facepalm]

Imagen
26915 respuestas