Me aparece el siguiente texto: "You do not have permission to view this giveaway, since you're not a member of the required Steam groups." ¿A qué grupo hay que unirse?
DarkKaiser escribió:Me aparece el siguiente texto: "You do not have permission to view this giveaway, since you're not a member of the required Steam groups." ¿A qué grupo hay que unirse?
Modifico: hugolink tengo una duda, ¿por qué no me deja iniciar desde steamgifts con mi cuenta de steam? Me dice algo de que mi cuenta debe superar los 100$ de valor (mi inglés es un poco básico)
Modifico: hugolink tengo una duda, ¿por qué no me deja iniciar desde steamgifts con mi cuenta de steam? Me dice algo de que mi cuenta debe superar los 100$ de valor (mi inglés es un poco básico)
Tu cuenta de Steam tiene que tener un valor superior a 100$ para poder darte de alta, los juegos gratis no los cuenta y los de bundle por una parte de su valor. Aparte tu cuenta tiene que ser publica.
nic0rz escribió:
hugolink22 escribió:Cerramos el año con unos sorteos y lo abrimos con los que quedaban:
Suerte!!
A que grupo hay que pertenecer para poder participar? Soy nuevo en steamgifts. Gracias
Bueno, y esta es muy especial, y seguro que se alborota el gallinero, suerte a todos (menos a dos ) :
Y quoteo los otros regalos que aun no han finalizado.
ertitoagus escribió:
ertitoagus escribió:. A partir de ahora solo daré los juegos por steamgifts (aunque "gracias" a esos 2 usuarios muchos se quedarán fuera) y en adelante reportaré todo mensaje con quejas o imponiendo normas a los que regalan algo.
fonso86 escribió:Ya que no puedo igualar en calidad los sorteos de @ertitoagus , al menos lo intentaré por la fuerza bruta Mierdijuegos para la mañana de Reyes!!!
Muchas gracias compañero. Aún habrá quienes se quejen eh @charischaris & @anonimeitor y quienes digan que me paso de listo.... pero creo que siempre he sido muy generoso con la comunidad sin pedir nada a cambio y se agradece de veras.
Me apunto a alguno de los tuyos. Gracias!!!!
Henky
. . .
4.888 mensajes desde may 2002 en Dragon Quest World
Nunca le había prestado mucha atención a los apartados de la izquierda del grupo de steamgifts y están curiosos. El apartado Users me ha servido para engrosar un poco la blacklist con alguno que se ha dedicado a amasar y no aportar absolutamente nada. No he sido demasiado duro tampoco, pero es que hay casos que claman al cielo (hay uno, por poner un ejemplo, que no ha aportado nada al grupo y se ha llevado de este 14 juegos )
Otra cosa que me ha llamado la atención es el gran aumento de sorteos que se han hecho en el grupo durante este último año (a partir de Marzo). Como sigamos a este ritmo, para el 2016 montamos una tienda
Y ya para terminar, lo que más me ha llamado la atención:
Es normal, hugo. Y al final del año hay un aumento considerable de sorteos debido a los bundles/ofertas, que ya muchos juegos los tiene la gente. Para el próximo verano imagino que pasará lo mismo, y cuando llegue el invierno, todavía más.Yo este invierno a pillar, que el gasto de la tablet no me ha permitido gastarme ni un euro en juegos
Yo con la blacklist soy totalmente permisivo. Nunca he metido a nadie ni lo meteré. Si quiero que alguno de esos que comentas no participe, pues subo el nivel. En cualquier otro caso, pues que entren