[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Imagen

dejo por aquí un sorteo express hasta mañana a las 14:30! Suerte
Dreamcast Collection

Para el primero que me cite


Un saludo.
Baru escribió:Dreamcast Collection

Para el primero que me cite


Un saludo.



yo yo
Sugicloud escribió:
Baru escribió:Dreamcast Collection

Para el primero que me cite


Un saludo.



yo yo


jejeje
ya sabéis como va esto:

*BQ*V-4++38-MHRZ6

* es el mismo caracter
+ es el mismo caracter
* y + no son el mismo caracter

Suerte


PD. Absteneros de pedir pistas y de quejas con que es muy dificil. El que no quiera que no lo intente.
ertitoagus escribió:ya sabéis como va esto:

*BQ*V-4++38-MHRZ6

* es el mismo caracter
+ es el mismo caracter
* y + no son el mismo caracter

Suerte


PD. Absteneros de pedir pistas y de quejas con que es muy dificil. El que no quiera que no lo intente.

Pues a mí me parece una tomadura de pelo y que te estás riendo de toda la comunidad al poner algo que tiene 1260 posibilidades (36*35) sin especificar de qué juego se trata. Yo, desde luego, no pienso perder el tiempo para algo que no sé si ya tengo.
Demasiados intentos de activacion... [+risas]

Si alguien la pilla que avise, para no seguir intentandolo.
olonam21 escribió:Demasiados intentos de activacion... [+risas]

Si alguien la pilla que avise, para no seguir intentandolo.


Luego resultará ser un Partícula [boma] [boma]
olonam21 escribió:Demasiados intentos de activacion... [+risas]

Si alguien la pilla que avise, para no seguir intentandolo.

¿Tras cuantos intentos banean?
ALEX0020 escribió:
olonam21 escribió:Demasiados intentos de activacion... [+risas]

Si alguien la pilla que avise, para no seguir intentandolo.

¿Tras cuantos intentos banean?


Creo que son 10, pero tampoco me hagas mucho caso [+risas]
ALEX0020 escribió:
olonam21 escribió:Demasiados intentos de activacion... [+risas]

Si alguien la pilla que avise, para no seguir intentandolo.

¿Tras cuantos intentos banean?

Yo creo q han sido unos 10 intentos... porque he probado q el primer digito sea "1-2-3-4-5-6-7-8-9" y el segundo "AA", y cuando he acabado con los numeros y he ido a poner el segundo "BB", ya no me ha dejado continuar y me ha bloqueado.Espero que no dure mucho... [triston]
Recuerdo que hoy es dia de los santos inocentes.....
vampirexxv escribió:Recuerdo que hoy es dia de los santos inocentes.....

Es verdad pues para celebrarlo un Fallout 4 (guiño guiño)
N393J-IHF33-YQKV8
Qbert escribió:
vampirexxv escribió:Recuerdo que hoy es dia de los santos inocentes.....

Es verdad pues para celebrarlo un Fallout 4 (guiño guiño)
N393J-IHF33-YQKV8


Gracias por el Fallout 4, no lo tenía [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nah, es broma, ya tengo el Fallout [666]


olonam21 escribió: Espero que no dure mucho... [triston]

Se te irá en 1 hora
Qbert escribió:
vampirexxv escribió:Recuerdo que hoy es dia de los santos inocentes.....

Es verdad pues para celebrarlo un Fallout 4 (guiño guiño)
N393J-IHF33-YQKV8


Pillado ese Fallout 4 deluxe edition steam premium edition, muchas gracias :)
Dimg-Dong escribió:
Qbert escribió:
vampirexxv escribió:Recuerdo que hoy es dia de los santos inocentes.....

Es verdad pues para celebrarlo un Fallout 4 (guiño guiño)
N393J-IHF33-YQKV8


Gracias por el Fallout 4, no lo tenía [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Ni yo XD
kiras escribió:
Qbert escribió:
vampirexxv escribió:Recuerdo que hoy es dia de los santos inocentes.....

Es verdad pues para celebrarlo un Fallout 4 (guiño guiño)
N393J-IHF33-YQKV8


Pillado ese Fallout 4 deluxe edition steam premium edition, muchas gracias :)

Cual es, por curiosidad? xD
ALEX0020 escribió:Es un X-Blades

Cachis...me habré equivocado..
A ver si era este otro?
NJL9K-WXQ8J-F3JJ4
Qbert escribió:
ALEX0020 escribió:Es un X-Blades

Cachis...me habré equivocado..
A ver si era este otro?
NJL9K-WXQ8J-F3JJ4

Los ninjas ya han atacado, no me ha dado tiempo [buuuaaaa]
Qbert escribió:
ALEX0020 escribió:Es un X-Blades

Cachis...me habré equivocado..
A ver si era este otro?
NJL9K-WXQ8J-F3JJ4

Pues este me le llevé yo, era un Paradise Island, gracias ^^
ALEX0020 escribió:
Qbert escribió:
ALEX0020 escribió:Es un X-Blades

Cachis...me habré equivocado..
A ver si era este otro?
NJL9K-WXQ8J-F3JJ4

Los ninjas ya han atacado, no me ha dado tiempo [buuuaaaa]


Pues la verdad es que el X-blade no esta nada mal,comparado con el paradise. Has tenido suerte con el error jaja
olonam21 escribió:Pues la verdad es que el X-blade no esta nada mal,comparado con el paradise. Has tenido suerte con el error jaja

Yo ya lo tenía, solo que me ha saltado que ya lo tenía activado, no, no está mal tal vez lo pruebe después del garry's mod (lo estoy instalando)
anonimeitor escribió:
ertitoagus escribió:ya sabéis como va esto:

*BQ*V-4++38-MHRZ6

* es el mismo caracter
+ es el mismo caracter
* y + no son el mismo caracter

Suerte


PD. Absteneros de pedir pistas y de quejas con que es muy dificil. El que no quiera que no lo intente.

Pues a mí me parece una tomadura de pelo y que te estás riendo de toda la comunidad al poner algo que tiene 1260 posibilidades (36*35) sin especificar de qué juego se trata. Yo, desde luego, no pienso perder el tiempo para algo que no sé si ya tengo.


Y a mi me parece que no te has molestado ni en leer las normas del hilo en la primera página:

NORMAS MODERACIÓN:
- Este es un hilo donde la gente regala juegos completamente al azar, el que regala REGALA el juego que quiere, por tanto para PEDIR en este hilo está totalmente fuera de lugar.

- ¿Intercambios: juego por juego? Ya hay un hilo para dicho fin.

- Flameos, trolles, offtopics en general es más que evidente que no tienen lugar ni aquí ni en otro sitio.

- La mecanica del hilo: Se regala juego (sorteandose, mp, loquesea) se responde dando gracias o participando. PUNTO FINAL, todo lo demás sobra ya que entrá como los puntos anteriores citados.

Se generarán FALTAS GRAVES aquellos que incumplan el funcionamiento correcto del hilo.
ertitoagus escribió:
anonimeitor escribió:
ertitoagus escribió:ya sabéis como va esto:

*BQ*V-4++38-MHRZ6

* es el mismo caracter
+ es el mismo caracter
* y + no son el mismo caracter

Suerte


PD. Absteneros de pedir pistas y de quejas con que es muy dificil. El que no quiera que no lo intente.

Pues a mí me parece una tomadura de pelo y que te estás riendo de toda la comunidad al poner algo que tiene 1260 posibilidades (36*35) sin especificar de qué juego se trata. Yo, desde luego, no pienso perder el tiempo para algo que no sé si ya tengo.


Y a mi me parece que no te has molestado ni en leer las normas del hilo en la primera página:

NORMAS MODERACIÓN:
- Este es un hilo donde la gente regala juegos completamente al azar, el que regala REGALA el juego que quiere, por tanto para PEDIR en este hilo está totalmente fuera de lugar.

- ¿Intercambios: juego por juego? Ya hay un hilo para dicho fin.

- Flameos, trolles, offtopics en general es más que evidente que no tienen lugar ni aquí ni en otro sitio.

- La mecanica del hilo: Se regala juego (sorteandose, mp, loquesea) se responde dando gracias o participando. PUNTO FINAL, todo lo demás sobra ya que entrá como los puntos anteriores citados.

Se generarán FALTAS GRAVES aquellos que incumplan el funcionamiento correcto del hilo.

Y a mí me parece que te pasas de listo ya, que muchos hemos leído las normas y sabemos de qué van. Ahora que todo el mundo deje de indicar qué juego regala, que es la parte que menos interesa, como debes creer. Para la siguiente, pon algo como XXXXX-XXXXX-XXXXX y dices que cada X es un carácter alfanumérico, que no incumple las normas, y que es un juego recién salido al mercado. Paso de discutir con gente como tú, que sólo haces perder el tiempo a los demás.
Ok, agradecerle entonces al compañero el que ya no regale ningún juego más aquí.

[bye] [bye] [bye]
ertitoagus escribió:Ok, agradecerle entonces al compañero el que ya no regale ningún juego más aquí.

[bye] [bye] [bye]

ey, que solo uno te ha metido caña, el resto no hemos dicho nada! [triston] yo de hecho lo he intentado ya varias veces,el problema es que como cada 10 intentos t lo capan durante 1 hora, stoy tardando un monton,pero a ver si hay suerte.
Es de coña o va enserio?
Ahi les va una key,suerte!
XXXXX-XXXXX-XXXXX X*:Puede repetirse o no y pueden ser valores del 0-9 y letras de la A a la Z

La pongo asi por los ninjas
charischaris escribió:Ahi les va una key,suerte!
XXXXX-XXXXX-XXXXX X*:Puede repetirse o no y pueden ser valores del 0-9 y letras de la A a la Z

La pongo asi por los ninjas


La he acertado a la primera, pero era el Dead Bits. [Alaa!]
(mensaje borrado)
Tampoco veo necesidad de hacer escarnio. El pone las keys como le da la gana,que para eso es un regalo/gratis, y aqui quejandoos del sistema que pone. Si no os gusta,nadie os obliga a intentarlo ¬_¬
charischaris escribió:
olonam21 escribió:Tampoco veo necesidad de hacer escarnio. El pone las keys como le da la gana, y aqui quejandoos del sistema que pone. Si no os gusta,nadie os obliga a intentarlo ¬_¬

Pero es que no tiene ni pies ni cabeza,hay como 350posiblidades y es practicamente imposible sacarlas todas y steam te bloquea cada 10 o asi....
Ademas quizas es un juego del monton quizas un particula que todos lo han regalado super facil y que vale menos de 1dolar,o quizas alguien si ya lo ha canjeado(imposible) o quizas es una key falsa quien sabe?


Pero es su key y él la puede dar como quiera. Otra cosa es que los demás intentemos activarla o no. Yo veo eso y directamente paso, pero habrá quien sí quiera intentarlo. [chulito]
charischaris escribió:Pero es que no tiene ni pies ni cabeza,hay como 350posiblidades y es practicamente imposible sacarlas todas y steam te bloquea cada 10 o asi....
Ademas quizas es un juego del monton quizas un particula que todos lo han regalado super facil y que vale menos de 1dolar,o quizas alguien si ya lo ha canjeado(imposible) o quizas es una key falsa quien sabe?


Es muy sencillo, no lo intentes. El colmo de un regalo es que encima nos quejemos, que cada uno regale como quiera con los requisitos fáciles o casi imposibles.

Pd: Recuerdo que hoy es 28 [jaja]
Saludos.
Julenspirit escribió:Pd: Recuerdo que hoy es 28 [jaja]
Saludos.


Pues venga otro Fallout 4
KR0JC-MQWPH-7BB62
Ya es el tercero que doy, no os quejareis...
(si teneis el Professional Farmer 2014 en vuestra biblioteca mejor, pero es un fallout 4 )
Julenspirit escribió:
charischaris escribió:Pero es que no tiene ni pies ni cabeza,hay como 350posiblidades y es practicamente imposible sacarlas todas y steam te bloquea cada 10 o asi....
Ademas quizas es un juego del monton quizas un particula que todos lo han regalado super facil y que vale menos de 1dolar,o quizas alguien si ya lo ha canjeado(imposible) o quizas es una key falsa quien sabe?


Es muy sencillo, no lo intentes. El colmo de un regalo es que encima nos quejemos, que cada uno regale como quiera con los requisitos fáciles o casi imposibles.

Pd: Recuerdo que hoy es 28 [jaja]
Saludos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mí me la suda que sean necesarios 1, 10 o 100000 intentos, que eso ya es cosa de cada uno, pero que no se indique el nombre del juego ya me parece una forma de putear a los demás, y todavía tenemos que reir la gracia. ¿Quién os dice que no tengáis el juego y que os jodan los intentos de activación sólo por ese "pequeño" detalle? Y no, no es por ser día 28, que no es la primera vez que pasa y que se lo dicen.
Bueno pues tienen razon,como me han dado 3 juegos(2 ya los jugue y la mar de contento,el otro no lo he descargado aun pero pienso darle caña)pues retribuyo esa amabilidad y regalo esta key:
ZXRT-UPSM-XUTA-XXXX X*:tiren valores,he de aclarar que la primer "X" es ese valor(X),luego las otras no.


El que la saque se soprendera del juego que le tocó(quizas para bien o para mal)
anonimeitor escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mí me la suda que sean necesarios 1, 10 o 100000 intentos, que eso ya es cosa de cada uno, pero que no se indique el nombre del juego ya me parece una forma de putear a los demás, y todavía tenemos que reir la gracia. ¿Quién os dice que no tengáis el juego y que os jodan los intentos de activación sólo por ese "pequeño" detalle? Y no, no es por ser día 28, que no es la primera vez que pasa y que se lo dicen.


No te lo tomes tan a pecho hombre :p no es más que una interacción o un juego en el que cada uno entra o no según su criterio. El nombre es otro añadido que sino quiere decirlo es cosa suya. Sino te interesa pasa de largo.
Paradise Island:
A52PE-HR0WQ-D0X04
Dream of mirror: I5RL7-Y2MKW-PIQCY
2 sorteos en steamgifts, 5 keys en total. Nivel 1
Imagen
Imagen
Iba a sortear 2 copias enteras del bundle de Indiegala pero me he quedado sin slots, así que mañana o pasado pondré los 2x7 juegos que faltan
Otro regalito navideño:

Imagen
lupen_enfermo escribió:Otro regalito navideño:

Imagen


Como los creas para que sean solo para el grupo de eol?¿
Necrofero escribió:Como los creas para que sean solo para el grupo de eol?¿

Al crear el regalo, en el punto 6, "Who Can Enter", en el punto "Whitelist / Steam Groups ", eliges el grupo EOL. Obviamente, debes pertenecer al grupo para que te salga.
Necrofero escribió:
lupen_enfermo escribió:Otro regalito navideño:

Imagen


Como los creas para que sean solo para el grupo de eol?¿


Seleccionando el grupo al crear el sorteo:

Imagen
olonam21 escribió:
ertitoagus escribió:Ok, agradecerle entonces al compañero el que ya no regale ningún juego más aquí.

[bye] [bye] [bye]

ey, que solo uno te ha metido caña, el resto no hemos dicho nada! [triston] yo de hecho lo he intentado ya varias veces,el problema es que como cada 10 intentos t lo capan durante 1 hora, stoy tardando un monton,pero a ver si hay suerte.


Tienes razón. Solo son 2 usuarios los que se están cargando el hilo. A partir de ahora solo daré los juegos por steamgifts (aunque "gracias" a esos 2 usuarios muchos se quedarán fuera) y en adelante reportaré todo mensaje con quejas o imponiendo normas a los que regalan algo.

Ale, para que no se diga:

Imagen
Sorteo para fin de año

Imagen
(mensaje borrado)
26915 respuestas