minicarazo escribió:Ahora una pregunta que les tengo, saben exactamente cuanto se tarda el que te dejen volver a activar keys? esque pensar que en la foto habia muchas y de las que consegui, las que no al final me cerraron, y si es media hora ya pasaron, pero si es una hora y lo uso alomejor me ponen otra hora
Mejor pasa la foto que probemos los demas xD
Que morro jajajaja pero para empezar ya quite la foto y ademas, ya pasaron 3 Horas o 2H de la key, con los ninjas ya no queda ni una...
Xd yo tuve que contactar con los que hacen la promocion, porque me dieron una key que otra persona a saber como ya había utilizado Pero bueno, me dieron la key de la DLC xd
onakiri
glup glup
1.557 mensajes desde jul 2010 en Centro de una Peninsula
recien me entero de esto o.O, vaya, los que la insertan no avisan con por lo menos 'yo la cogi',etc solo algunos nomas, los ninjas no duermen o.O, saludos a todos y felices fiestas de paso
ertitoagus con tu indicación sabemos lo mismo que si la ignoramos. También podías decir a qué juego corresponde, porque a veces tratamos de descifrar y resulta que ya lo tenemos.
Escuchen, alomejor no tiene nada que ver con esto pero es importantísimo, Estan Hackeando a steam, Desvinculen sus targetas de credito y NO HAGAN NADA, NO VAYAN A TIENDA, o cosas asi, Porque le podrian quitar el dinero de la tarjeta o quitar la cuenta, Esten atentos, La proteccion de steam Pero luego...
lobo2009k1
Novato
4 mensajes desde dic 2015 en Alta Gracia, Córdoba, Arg
minicarazo escribió:Escuchen, alomejor no tiene nada que ver con esto pero es importantísimo, Estan Hackeando a steam, Desvinculen sus targetas de credito y NO HAGAN NADA, NO VAYAN A TIENDA, o cosas asi, Porque le podrian quitar el dinero de la tarjeta o quitar la cuenta, Esten atentos, La proteccion de steam Pero luego...
con razón cu en traba a cartera de steam salia otro usuarios que raro que valve no active los protocolo de seguridad de los servidores o los aislé
minicarazo escribió:Escuchen, alomejor no tiene nada que ver con esto pero es importantísimo, Estan Hackeando a steam, Desvinculen sus targetas de credito y NO HAGAN NADA, NO VAYAN A TIENDA, o cosas asi, Porque le podrian quitar el dinero de la tarjeta o quitar la cuenta, Esten atentos, La proteccion de steam Pero luego...
con razón cu en traba a cartera de steam salia otro usuarios que raro que valve no apague los servidores o los aislé
Pues si de verdad no entiendo, pero hazme caso, desvincula por un tiempo tu tarjeta, no valla a ser que tengas un problema Espero haber servido de ayuda (Representacion del ataque masivo de hackers a steam xD)
lobo2009k1
Novato
4 mensajes desde dic 2015 en Alta Gracia, Córdoba, Arg
con razón cu en traba a cartera de steam salia otro usuarios que raro que valve no apague los servidores o los aislé
Pues si de verdad no entiendo, pero hazme caso, desvincula por un tiempo tu tarjeta, no valla a ser que tengas un problema Espero haber servido de ayuda (Representacion del ataque masivo de hackers a steam xD)
es complicado cuando lo servidores no saben ni quien eres avisar siempre ayuda