[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Seifer10 escribió:
minicarazo escribió:Ahora una pregunta que les tengo, saben exactamente cuanto se tarda el que te dejen volver a activar keys? esque pensar que en la foto habia muchas y de las que consegui, las que no al final me cerraron, y si es media hora ya pasaron, pero si es una hora y lo uso alomejor me ponen otra hora

Mejor pasa la foto que probemos los demas xD

Que morro jajajaja pero para empezar ya quite la foto y ademas, ya pasaron 3 Horas o 2H de la key, con los ninjas ya no queda ni una...
fuji escribió:5TGRL-H8XF6-CDZ5D

es un dlc para el speed runners que ya tengo.

Gracias, lo cogí yo. :)
fuji escribió:FKAK0-DJVNE-D48MV
otro dlc de speed runners

Gracias :) tuve suerte de activarlo.
De nada, es que necesite 4 intentos en facebook hasta conseguir el divide by sheep y me salia todo el rato lo mismo XD

A disfrutarlo!
Xd yo tuve que contactar con los que hacen la promocion, porque me dieron una key que otra persona a saber como ya había utilizado }:/ }:/ }:/ }:/ Pero bueno, me dieron la key de la DLC xd
Otro de ese DLC
JKCLI-F8CEM-MVM42
onakiri escribió:Otro de ese DLC
JKCLI-F8CEM-MVM42

Muchisimas gracias, aunque no me sirve, enserio nadie tiene el original??!! XD
Por lo que veo solo están dando solo un dlc del SpeedRunners que es el Youtuber Pack 2 ¿O también están dando el primero? :p
Keen Dreams

4AG5X-0INL6-7DKW4
Pero bueno, y este silencio, NINGUN Comentario desde ayer? Pues voy a poner una key a ver si os animas hombree
Mañana

Okya

No se yo si Ponerla....

Vaaaaaale.... esta bieen...

Key a la siguiente!!!

K??CI-ZZRVE-YBFVI
?? = Es Un Número, O una letra, 0 un Numero, O.... (Ser avistados de lo que he puesto... XD)
minicarazo escribió:Pero bueno, y este silencio, NINGUN Comentario desde ayer? Pues voy a poner una key a ver si os animas hombree
Mañana

Okya

No se yo si Ponerla....

Vaaaaaale.... esta bieen...

Key a la siguiente!!!

K??CI-ZZRVE-YBFVI
?? = Es Un Número, O una letra, 0 un Numero, O.... (Ser avistados de lo que he puesto... XD)

Es el hostile Waters, ya lo tenía, la key continua libre ;)
calibanes escribió:
minicarazo escribió:Pero bueno, y este silencio, NINGUN Comentario desde ayer? Pues voy a poner una key a ver si os animas hombree
Mañana

Okya

No se yo si Ponerla....

Vaaaaaale.... esta bieen...

Key a la siguiente!!!

K??CI-ZZRVE-YBFVI
?? = Es Un Número, O una letra, 0 un Numero, O.... (Ser avistados de lo que he puesto... XD)

Es el hostile Waters, ya lo tenía, la key continua libre ;)


Jaja, a mi me interesa pero no decifre que numeros van xD
dr_fate escribió:
calibanes escribió:
minicarazo escribió:Pero bueno, y este silencio, NINGUN Comentario desde ayer? Pues voy a poner una key a ver si os animas hombree
Mañana

Okya

No se yo si Ponerla....

Vaaaaaale.... esta bieen...

Key a la siguiente!!!

K??CI-ZZRVE-YBFVI
?? = Es Un Número, O una letra, 0 un Numero, O.... (Ser avistados de lo que he puesto... XD)

Es el hostile Waters, ya lo tenía, la key continua libre ;)


Jaja, a mi me interesa pero no decifre que numeros van xD

Ya que veo que te interesa, CORRE EL 0!!! di muchas pistas xd
minicarazo escribió:Ya que veo que te interesa, CORRE EL 0!!! di muchas pistas xd


Gracias! Pero de tanto probar Steam me deshabilito temporalmente el registro de nuevos juegos jajaja.
Keen Dreams: CFPYL-90I9F-6XIAR
Otro Keen Dreams

2ZCBQ-8P9VD-YF6IV
Particula: I6KRI-VWT3B-R5ZP0
Lo que vosotros queréis es un Particula:

CLN65-GAX5C-MY2Q6
Regalo un Overcast - Walden and the Werewolf que me ha tocado en lo de las random keys.

4FXK?-*5YX*-5I48H


* = Tiempo que le dedicarás al juego.
? = dividido por 2 da los cromos que sacarás.
Overcast - Walden and the Werewolf:
RR5R4-K8JPP-TBPHA
MRagnos escribió:Overcast - Walden and the Werewolf:
RR5R4-K8JPP-TBPHA


Cogido, gracias
joder que rapidez, me voy a tener que suscribir, XD
Dead Bits:
NFFDP-RGF73-6ELXW
Otro Overcast...

RK8YQ-WC6NG-AILBQ
recien me entero de esto o.O, vaya, los que la insertan no avisan con por lo menos 'yo la cogi',etc solo algunos nomas, los ninjas no duermen o.O, saludos a todos y felices fiestas de paso :)
Dead Bits: F5X4B-Y46QQ-HID0G
Plug and Play

ZPGQE-PHK29-DNALC

Feliz Navidad!
Joer no pillo ná,estos ninjas que ni avisan jaja
Particulas para todos!!

LIWFD-K6Z8P-75F04

GTFFQ-WKPC3-FVLL9

M5ILZ-V3E2H-Y3QAB
English Country Tune

KH2TA-NTR06-B2LF5


Felices fiestas.
Baru escribió:English Country Tune

KH2TA-NTR06-B2LF5


Felices fiestas.


gracias, pillado

Feliz navidad ^^
Dejo aquí un Pirates of Black Cove
[mad]

[carcajad]

[360º]

[fiu]

JI7CM-VBQNL-K0T66

[poraki]
lupen_enfermo escribió:Yury

L0RZH-VB67V-LX68B


Lo he podido pillar!

Muchas gracias y feliz Navidad!
Keen Dreams
CBX3H-TEBHJ-7ENPF
Un dead Bits KWFN2-ISAA7-M9ZSB-1LWCF
+**QC-ZKP8I-+D03J

Los + son el mismo caracter
los * son el mismo caracter
+ y * no son el mismo caracter

Suerte!
x-Blades:

MP922-9ZEF0-5ZPY4
ertitoagus con tu indicación sabemos lo mismo que si la ignoramos. También podías decir a qué juego corresponde, porque a veces tratamos de descifrar y resulta que ya lo tenemos.
un x-blades por aquí

QMGQ5-0LY65-QRWTR
Escuchen, alomejor no tiene nada que ver con esto pero es importantísimo, Estan Hackeando a steam, Desvinculen sus targetas de credito y NO HAGAN NADA, NO VAYAN A TIENDA, o cosas asi, Porque le podrian quitar el dinero de la tarjeta o quitar la cuenta, Esten atentos, ;)
La proteccion de steam [rtfm] [rtfm] [rtfm] Pero luego... [noop] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [noop]
minicarazo escribió:Escuchen, alomejor no tiene nada que ver con esto pero es importantísimo, Estan Hackeando a steam, Desvinculen sus targetas de credito y NO HAGAN NADA, NO VAYAN A TIENDA, o cosas asi, Porque le podrian quitar el dinero de la tarjeta o quitar la cuenta, Esten atentos, ;)
La proteccion de steam [rtfm] [rtfm] [rtfm] Pero luego... [noop] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [noop]


con razón cu en traba a cartera de steam salia otro usuarios que raro que valve no active los protocolo de seguridad de los servidores o los aislé

pd :párese ya activaron los protocolo de seguridad
lobo2009k1 escribió:
minicarazo escribió:Escuchen, alomejor no tiene nada que ver con esto pero es importantísimo, Estan Hackeando a steam, Desvinculen sus targetas de credito y NO HAGAN NADA, NO VAYAN A TIENDA, o cosas asi, Porque le podrian quitar el dinero de la tarjeta o quitar la cuenta, Esten atentos, ;)
La proteccion de steam [rtfm] [rtfm] [rtfm] Pero luego... [noop] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [noop]


con razón cu en traba a cartera de steam salia otro usuarios que raro que valve no apague los servidores o los aislé

Pues si de verdad no entiendo, pero hazme caso, desvincula por un tiempo tu tarjeta, no valla a ser que tengas un problema Espero haber servido de ayuda ratataaaa Imagen (Representacion del ataque masivo de hackers a steam xD)
minicarazo escribió:
lobo2009k1 escribió:
minicarazo escribió:Escuchen, alomejor no tiene nada que ver con esto pero es importantísimo, Estan Hackeando a steam, Desvinculen sus targetas de credito y NO HAGAN NADA, NO VAYAN A TIENDA, o cosas asi, Porque le podrian quitar el dinero de la tarjeta o quitar la cuenta, Esten atentos, ;)
La proteccion de steam [rtfm] [rtfm] [rtfm] Pero luego... [noop] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [noop]


con razón cu en traba a cartera de steam salia otro usuarios que raro que valve no apague los servidores o los aislé

Pues si de verdad no entiendo, pero hazme caso, desvincula por un tiempo tu tarjeta, no valla a ser que tengas un problema Espero haber servido de ayuda ratataaaa (Representacion del ataque masivo de hackers a steam xD)


es complicado cuando lo servidores no saben ni quien eres avisar siempre ayuda [oki]
No creo que haya nadie que no lo tenga pero bueno:
Keen Dreams: 62PBX-AAHJY-P6XVN
jesusimc escribió:No creo que haya nadie que no lo tenga pero bueno:
Keen Dreams: 62PBX-AAHJY-P6XVN


Hay ninjas que no lo tenían [+risas]
jesusimc escribió:No creo que haya nadie que no lo tenga pero bueno:
Keen Dreams: 62PBX-AAHJY-P6XVN

ya lo han cojido....
una pregunt, es en esta pag donde se canjean, no?

https://store.steampowered.com/account/redeemwalletcode
patrinas escribió:
jesusimc escribió:No creo que haya nadie que no lo tenga pero bueno:
Keen Dreams: 62PBX-AAHJY-P6XVN

ya lo han cojido....
una pregunt, es en esta pag donde se canjean, no?

https://store.steampowered.com/account/redeemwalletcode

No, solo se puede activar desde el cliente de escritorio, en "Activar un producto en steam" abajo
lupen_enfermo escribió:x-Blades:

MP922-9ZEF0-5ZPY4

b0rt escribió:un x-blades por aquí

QMGQ5-0LY65-QRWTR


iba a coger uno pero ya estan los dos cogidos, gracias igual.
26919 respuestas