[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

d4rkb1t escribió:
minicarazo escribió:
Qbert escribió:Soy una bola naranja con una trompa... no tengo originalidad
Blood of old
H6MKG-48K00-II6BM

xD ahi tenies una Key de Blood Of Old, Abrir el Spoiler para otra!!

98DMM-=T^=^-E4IL6
LOS ^ SON IGUALES : Acertijo para ^: (Por Cual letra empieza Lo que tenemos En el pecho? y que los niños lo dibujan de forma diferente a la vida real?)
LOS = SON IGUALES : Acertijo para =: (Sitio famoso donde personas suben Videos [Chupado, no?...]) RECORADA, LETRA INICIAL


Gracias!!!! :)


No problemo, Disfrutalo!!!
(mensaje borrado)
BROLY5783 escribió:Me he dado cuenta, que es muy contradictorio el titulo de este hilo, con lo que esta surgiendo de vez en cuando. Sin necesidad de ser una persona desagradecida, diré lo siguiente...
El titulo del Hilo, es para ser regalos de copias de Steam, sin nada a cambio. Pero hay usuarios que están dando keys, a "cambio" de cumplir una serie de requisitos que ellos solicitan. Como tener la cuenta vincula de Steam a tu perfil de Elotrolado (un poco absurdo, ya que hay usuarios que tienen hasta tres perfiles de Steam, llenos de juegos. Ejemplo el caso conocido por todos de Rundull [que envidia]), tener un año de antigüedad (cuando hay usuarios en elotrolado que tiene dos perfiles vinculados a cuentas Steam. No mencionare nombres para que no me estén dando la lata), etc. Lo que intento decir, que pedir una serie de requisitos para hacerte con una key, se salta a la torera la normativa de "sin pedir nada a cambio" y entra en el absurdo lo de establecer unos requisitos, francamente salteables para algunos.
Creo, que debido a que hay usuarios que regalan buenos juegos y regalan juegos a grandes cantidades, se debería abrir un hilo exclusivo, de regalar keys solo a cambio de unos requisitos establecidos por el repartidor.
Ya que o si no, lo de "Sin nada a cambio", tendría que ser tachado del titulo de este hilo. [rtfm]


Sin pedir nada a cambio no es lo mismo que sin ningun tipo de requisito a cumplir, a ver si aprendemos a diferenciar.
Cada uno regala las cosas a quien quiere.
Yo por ejemplo los requisitos que pongo los pongo porque ya estoy harto de que se lleven los juegos los ninjas y los usuarios que se registran al foro unicamente para llevarse los juegos gratis y no aportan nada más, cada uno tiene su opinion, pero lo que no me parece bien es que sea otra persona la que te diga como tienes que regalar lo que regalas.

saludos


APROVECHO y dejo otro regalito de navidad:

Woodle Tree Adventures: HQGJE-4QH4H-0JDZD
Creo que no esta usada, en caso de que no seais un ninja y la pillais, decirme si funciona, ok?

BlackShadows

H4PRN-TBE5Q-DDPP9
paradox25 escribió:Creo que no esta usada, en caso de que no seais un ninja y la pillais, decirme si funciona, ok?

BlackShadows

H4PRN-TBE5Q-DDPP9


Ya la pillaron.... :-|
Black Shadows
PFYRQ-VD5BW-M7M02
Knights and Mercants: 3BXX7-VTBVG-XG7AV
Black shadows: LMI23-AGBBC-C9KEV HWTL7-GG6H4-GDXLE
East India Company Gold Edition:TJYPP-0T5HH-7G0VQ
run run and die: VGIBL-GX2PI-3XERX
Aveyond: Gates of Night: 6FBC5-0DGTG-7WEYG
Woodly Tree: FAEXW-DCQEG-WHLR0
murder miners: 2KPCB-I8G6N-4KT52
skt_jk escribió:
BROLY5783 escribió:Me he dado cuenta, que es muy contradictorio el titulo de este hilo, con lo que esta surgiendo de vez en cuando. Sin necesidad de ser una persona desagradecida, diré lo siguiente...
El titulo del Hilo, es para ser regalos de copias de Steam, sin nada a cambio. Pero hay usuarios que están dando keys, a "cambio" de cumplir una serie de requisitos que ellos solicitan. Como tener la cuenta vincula de Steam a tu perfil de Elotrolado (un poco absurdo, ya que hay usuarios que tienen hasta tres perfiles de Steam, llenos de juegos. Ejemplo el caso conocido por todos de Rundull [que envidia]), tener un año de antigüedad (cuando hay usuarios en elotrolado que tiene dos perfiles vinculados a cuentas Steam. No mencionare nombres para que no me estén dando la lata), etc. Lo que intento decir, que pedir una serie de requisitos para hacerte con una key, se salta a la torera la normativa de "sin pedir nada a cambio" y entra en el absurdo lo de establecer unos requisitos, francamente salteables para algunos.
Creo, que debido a que hay usuarios que regalan buenos juegos y regalan juegos a grandes cantidades, se debería abrir un hilo exclusivo, de regalar keys solo a cambio de unos requisitos establecidos por el repartidor.
Ya que o si no, lo de "Sin nada a cambio", tendría que ser tachado del titulo de este hilo. [rtfm]


Sin pedir nada a cambio no es lo mismo que sin ningun tipo de requisito a cumplir, a ver si aprendemos a diferenciar.
Cada uno regala las cosas a quien quiere.
Yo por ejemplo los requisitos que pongo los pongo porque ya estoy harto de que se lleven los juegos los ninjas y los usuarios que se registran al foro unicamente para llevarse los juegos gratis y no aportan nada más, cada uno tiene su opinion, pero lo que no me parece bien es que sea otra persona la que te diga como tienes que regalar lo que regalas.

saludos


APROVECHO y dejo otro regalito de navidad:

Woodle Tree Adventures: HQGJE-4QH4H-0JDZD

No me des lecciones de diferenciar, porque se muy bien diferenciar. Y pedir requisitos es a "cambio de...", pese a lo que digas. Te guste o no.
Y por cierto ofrecer keys, sin especificar a solicitarlas por MP. Abre el proceso de que gente "Pida keys en el hilo".
La verdad es que quitáis las ganas de regalar nada, así de claro....
BROLY5783 escribió:No me des lecciones de diferenciar, porque se muy bien diferenciar. Y pedir requisitos es a "cambio de...", pese a lo que digas. Te guste o no.
Y por cierto ofrecer keys, sin especificar a solicitarlas por MP. Abre el proceso de que gente "Pida keys en el hilo".

Lo mejor es que te crees un hilo que se llame "Broly es el puto amo y se tienen que hacer las cosas como él quiere" y que dejes de tocar las pelotas de una vez. Siento expresarme así, pero ya somos muchos los que estamos hartos de tus tonterías y de cómo quieres hacer las cosas. Todo esto ha funcionado siempre de puta de madre, sin malos rollos, hasta que llegas tú y abres la boca.

Creo que me he expresado de una forma que hasta el más tonto lo ha podido entender, y expreso claramente la opinión de muchos de los que regalan las cosas, que son los que dan vida al hilo, no los que piden y exigen cómo deben hacerlo.
@BROLY5783 te aconsejo de nuevo que leas la wiki del hilo (que para algo esta) y aclarará todas tus dudas respecto al título del hilo. Sobre todo la de "sin nada a cambio", que se refiere a que esto no es un hilo de venta o intercambio. También ahi se explica que la persona que regale la key puede poner las condiciones que quiera para regalar: un sorteo, un número de mensajes o antiguedad mínima, un acertijo, o directamente nada.
Tengo un FFXIV de la box de square enix que no lo quiero.
Recuerdo que hay que activarlo en otra pagina y creo que solo es un mes al ser un juego de subscripción mensual, así que lo único que pido es que se abstengan coleccionistas de basura digital (entre los cuales me incluyo), quiero decir que se lo doy al que realmente lo vaya a jugar.
MP y lo mando al primero.
Dejadlo hombre,que sino va a flamear mas! Que cada uno regale como quiera y cuando quiera, que para eso es el que regala.Y al que le pique que se arrasque. Y desde aqui agradecer a la gente que regala cosas, sois unos grandes.
Qbert escribió:Tengo un FFXIV de la box de square enix que no lo quiero.
Recuerdo que hay que activarlo en otra pagina y creo que solo es un mes al ser un juego de subscripción mensual, así que lo único que pido es que se abstengan coleccionistas de basura digital (entre los cuales me incluyo), quiero decir que se lo doy al que realmente lo vaya a jugar.
MP y lo mando al primero.

EDITO:Entregado al compañero calibanes


Muchas gracias 8)
Sorteo de 24 horas, "'BloodRayne Betrayal", con 8 cromos, que es lo que más suele interesar a la gente, para Nivel 1:
Imagen

PD: Vaya mierda con Steam, otra vez hay que esperar 2 horas a que suelte los cromos.
Bloof of old ( me enviaron dos copias o no se que ha pasado XD)
KPZA6-R3MP5-DGFBZ
Si alguien quiere el gun monkeys lo tengo como gift que lo pida por aquí y me pida solicitud de amistad en steam que se lo paso.
calibanes escribió:Si alguien quiere el gun monkeys lo tengo como gift que lo pida por aquí y me pida solicitud de amistad en steam que se lo paso.


Mío! [beer]
(mensaje borrado)
Bueno, acabo de llegar y ha sido tal que así.. cambia a Toby por Broly (se parecen las letras y todo)
https://www.youtube.com/watch?v=NHh0rf0 ... el=Tot0gne
Perdonadme las formas...
[offtopic]
@BROLY5783 vuelve a tu hilo, que se te ha subido a la cabeza de que te seguíamos el juego, está en tu naturaleza, no esperábamos menos de ti, venir poniendo quejas de como se regalen las cosas. No he querido entrar al trapo últimamente pero te lo estas buscando, te hemos calado... No sacas cromos porque no puedes hacer nada con ellos, tienes una cuenta con 300 juegos, y no te has gastado un mísero euro en steam, por eso no puedes hacer nada con ellos.

Me hice ilusiones el dia que pusiste a las tantas de la noche un tocho insultándome y diciendo que te largabas del foro, pero al momento lo borraste, y a los días seguiste apareciendo como si no hubiese pasado nada. Lo deje pasar, pero mira ahora, será verdad eso de que no tengo amigos y me aburro..etc
Vete a poner tu nombre por Wikipedia y guarda tus dotes de periodismo para algo más de provecho que buitrear unas keys.

Ahora datelas de víctima, que si fuera otro que si tal o pascual, o inventate alguna trola de esas tuyas que nos echemos por skype unas risas.
[/offtopic]


Sorteo, no hace falta ser del grupo de EOL, lo único que pido a cambio es: tener un dispositivo que te permita navegar por internet, tener una conexión a internet, una cuenta en steamgifts (con todo lo que steamgifts pide a cambio para registrarse) tan hay solo seguir el link y no estar en mi blacklist y podria poner un monton de requisitos a cambio más, como estar vivo, respirar y todo eso... pero ya me parecía abusivo por mi parte, donde ha quedado el verdadero altruismo.
Imagen
PD: Si alguien que no sea Broly tiene problemas para entrar, que me mande un MP y vemos el por qué.

PD2: Me quedao agusto
spyderxxl escribió:
calibanes escribió:Si alguien quiere el gun monkeys lo tengo como gift que lo pida por aquí y me pida solicitud de amistad en steam que se lo paso.


Mío! [beer]


Enviado
Super Splatters

QELDP-*ZAR0-FWB37

* = nº del 0 al 9
thedivad escribió:Super Splatters

QELDP-*ZAR0-FWB37

* = nº del 0 al 9

Gracias compañero lo he activado yo, fue el numero 6. [beer]
KaiserDark escribió:
thedivad escribió:Super Splatters

QELDP-*ZAR0-FWB37

* = nº del 0 al 9

Gracias compañero lo he activado yo, fue el numero 6. [beer]


Madre mia que rapidez.
De nada, me alegra que al menos se agradezcan las cosas. Era mi primera aportación en este hilo. [360º]
A disfrutar
Gracias por tu aporte, ahora que andas aqui ten cudiado con los ninjas, xD Pon cuantas keys quieras, eres bienvenido ;)
Qbert escribió:Tengo un FFXIV de la box de square enix que no lo quiero.
Recuerdo que hay que activarlo en otra pagina y creo que solo es un mes al ser un juego de subscripción mensual, así que lo único que pido es que se abstengan coleccionistas de basura digital (entre los cuales me incluyo), quiero decir que se lo doy al que realmente lo vaya a jugar.
MP y lo mando al primero.


Me autocito, vuelve a quedar libre.
No teneis ganas de dar una key o que? Jajajaja Abrir el Spoiler, Key de Bloop

QMP6L-*A*LZ-IHWY*
Pista para los (Recuerden, son Iguales) * : Para algunos, si lo pones alreves, Representa Una E!!! VENGA QUE NO ES DIFICIL!
minicarazo escribió:No teneis ganas de dar una key o que? Jajajaja Abrir el Spoiler, Key de Bloop

QMP6L-*A*LZ-IHWY*
Pista para los (Recuerden, son Iguales) * : Para algunos, si lo pones alreves, Representa Una E!!! VENGA QUE NO ES DIFICIL!

Pillada jeje gracias.
calibanes escribió:
minicarazo escribió:No teneis ganas de dar una key o que? Jajajaja Abrir el Spoiler, Key de Bloop

QMP6L-*A*LZ-IHWY*
Pista para los (Recuerden, son Iguales) * : Para algunos, si lo pones alreves, Representa Una E!!! VENGA QUE NO ES DIFICIL!

Pillada jeje gracias.

Era facililla eh?? :D me alegrooo ;) Y de nada!!
Un Lift It para alguno de vosotros a través de SteamGifts.

Lo único que pido es:
- Haber activado todas las claves
- No haber ganado varias veces el mismo juego
- Nivel 1

Porqué?
Con steamgifts me quito los bots de claves.
Las peticiones: porque estoy harto que se le asignen juegos a personas que después los utilizan para tradear con ellos o volver a sortearlos.
Con el nivel 1 lo que busco es gente que al menos haya sorteado un juego (es algo tan simple que para mí es fundamental)

Es mi primer sorteo a través del filtro de sgtools... tal vez podáis entrar hasta sin peticiones porque no sé muy bien ni como va ;)

http://www.sgtools.info/giveaways/8617fd02-a8b9-11e5-b2c0-0663045ed9e8
calibanes escribió:Si alguien quiere el gun monkeys lo tengo como gift que lo pida por aquí y me pida solicitud de amistad en steam que se lo paso.


GRACIAS!
Murder Miners(lo tenía repe)
4IKAB-3DXVA-KFBZL
Nosgoth Veteran key

FP7M4-I74VA-TXC5V
fonso86 escribió:Nosgoth Veteran key

FP7M4-I74VA-TXC5V

LOL mi suerte existencial, llevo media hora jugando al Garry´s mod, me meto 1 segundo y LOL XD
PD: gracias
Soy nuevo y tengo una duda que no sé dónde poner.
¿Si intento canjear una clave que ya tengo la puede utilizar otra persona?
Acabo de sacar una clave de Nosgoth con el Veteran pack y resulta que ya tenía.
Si ya lo tienes, se puede canjear en otra cuenta diferente el segundo código que te ha dado el aviso.
jesusimc escribió:Soy nuevo y tengo una duda que no sé dónde poner.
¿Si intento canjear una clave que ya tengo la puede utilizar otra persona?
Acabo de sacar una clave de Nosgoth con el Veteran pack y resulta que ya tenía.

Claro que la puede cojer otra persona, pero no te preocupes, la coji Justo en cuanto salio xD asi que si no lo tuvieras no te dejaria cojerlo, pero espero resolver tu duda, si tu tienes un juego, otra persona puede cojerlo porque tu no lo canjeaste
minicarazo escribió:
jesusimc escribió:Soy nuevo y tengo una duda que no sé dónde poner.
¿Si intento canjear una clave que ya tengo la puede utilizar otra persona?
Acabo de sacar una clave de Nosgoth con el Veteran pack y resulta que ya tenía.

Claro que la puede cojer otra persona, pero no te preocupes, la coji Justo en cuanto salio xD asi que si no lo tuvieras no te dejaria cojerlo, pero espero resolver tu duda, si tu tienes un juego, otra persona puede cojerlo porque tu no lo canjeaste


Muchas gracias. Pues para el que la quiera: ZLJFK-CCT55-RGZQJ
jesusimc escribió:
minicarazo escribió:
jesusimc escribió:Soy nuevo y tengo una duda que no sé dónde poner.
¿Si intento canjear una clave que ya tengo la puede utilizar otra persona?
Acabo de sacar una clave de Nosgoth con el Veteran pack y resulta que ya tenía.

Claro que la puede cojer otra persona, pero no te preocupes, la coji Justo en cuanto salio xD asi que si no lo tuvieras no te dejaria cojerlo, pero espero resolver tu duda, si tu tienes un juego, otra persona puede cojerlo porque tu no lo canjeaste


Muchas gracias. Pues para el que la quiera: ZLJFK-CCT55-RGZQJ


Demasiado tarde :(

¡Gracias de todos modos!
Vamos con un juego no mierder para regalar, el the last renmant, que ya lo tenia y lo compre en un pack.

0C*TN-YHY**-ED??T

*=A veces soy blanco, a veces soy negro, pero siempre que me bebas mucho pues pillas un pedo
**=Personajes mas conocidos de street fighter (el rubio primero)
??=señor roca
fuji escribió:Vamos con un juego no mierder para regalar, el the last renmant, que ya lo tenia y lo compre en un pack.

0C*TN-YHY**-ED??T

*=A veces soy blanco, a veces soy negro, pero siempre que me bebas mucho pues pillas un pedo
**=Personajes mas conocidos de street fighter (el rubio primero)
??=señor roca


Gracias compañero pillada, estaba dudando si pillarme el bundle o no, pero los otros juegos no me interesaban demasiado, solo me gustaba éste.

Mil gracias!
paradox25 escribió:
fuji escribió:Vamos con un juego no mierder para regalar, el the last renmant, que ya lo tenia y lo compre en un pack.

0C*TN-YHY**-ED??T

*=A veces soy blanco, a veces soy negro, pero siempre que me bebas mucho pues pillas un pedo
**=Personajes mas conocidos de street fighter (el rubio primero)
??=señor roca


Gracias compañero pillada, estaba dudando si pillarme el bundle o no, pero los otros juegos no me interesaban demasiado, solo me gustaba éste.

Mil gracias!



A disfrutarlo, feliz navidad [beer]
BROLY5783 escribió:
skt_jk escribió:
BROLY5783 escribió:Me he dado cuenta, que es muy contradictorio el titulo de este hilo, con lo que esta surgiendo de vez en cuando. Sin necesidad de ser una persona desagradecida, diré lo siguiente...
El titulo del Hilo, es para ser regalos de copias de Steam, sin nada a cambio. Pero hay usuarios que están dando keys, a "cambio" de cumplir una serie de requisitos que ellos solicitan. Como tener la cuenta vincula de Steam a tu perfil de Elotrolado (un poco absurdo, ya que hay usuarios que tienen hasta tres perfiles de Steam, llenos de juegos. Ejemplo el caso conocido por todos de Rundull [que envidia]), tener un año de antigüedad (cuando hay usuarios en elotrolado que tiene dos perfiles vinculados a cuentas Steam. No mencionare nombres para que no me estén dando la lata), etc. Lo que intento decir, que pedir una serie de requisitos para hacerte con una key, se salta a la torera la normativa de "sin pedir nada a cambio" y entra en el absurdo lo de establecer unos requisitos, francamente salteables para algunos.
Creo, que debido a que hay usuarios que regalan buenos juegos y regalan juegos a grandes cantidades, se debería abrir un hilo exclusivo, de regalar keys solo a cambio de unos requisitos establecidos por el repartidor.
Ya que o si no, lo de "Sin nada a cambio", tendría que ser tachado del titulo de este hilo. [rtfm]


Sin pedir nada a cambio no es lo mismo que sin ningun tipo de requisito a cumplir, a ver si aprendemos a diferenciar.
Cada uno regala las cosas a quien quiere.
Yo por ejemplo los requisitos que pongo los pongo porque ya estoy harto de que se lleven los juegos los ninjas y los usuarios que se registran al foro unicamente para llevarse los juegos gratis y no aportan nada más, cada uno tiene su opinion, pero lo que no me parece bien es que sea otra persona la que te diga como tienes que regalar lo que regalas.

saludos


APROVECHO y dejo otro regalito de navidad:

Woodle Tree Adventures: HQGJE-4QH4H-0JDZD

No me des lecciones de diferenciar, porque se muy bien diferenciar. Y pedir requisitos es a "cambio de...", pese a lo que digas. Te guste o no.
Y por cierto ofrecer keys, sin especificar a solicitarlas por MP. Abre el proceso de que gente "Pida keys en el hilo".



Por el mismo hecho de ser como eres es por el que pongo las condiciones, para que los juegos que regalo no se lo lleve gente como tú. Por mi parte no voy a contestarte más. como bien te han dicho, si no te gusta, te creas un hilo propio ;)
Pongo aqui claves de los Tomb Raider 1, 2 y 3, para quien le interese.

Tomb Raider 1: GYC39-YT04B-KYX70
Tomb Raider 2: HWPF9-X3PXE-R7CGT
Tomb Raider 3: KG84Y-EANQE-QRVEB
LZero escribió:Pongo aqui claves de los Tomb Raider 1, 2 y 3, para quien le interese.

Tomb Raider 1: GYC39-YT04B-KYX70
Tomb Raider 2: HWPF9-X3PXE-R7CGT
Tomb Raider 3: KG84Y-EANQE-QRVEB



otra vez sera!!! he ido a canjear el 3 y ya pone clave duplicada!!
ya no dan ni las gracias la gente!

Gracias igualmente.
danisapphire escribió:5AFQR-VAK7W-WPNX9


ya la han usado, qué era?
Dany escribió:

otra vez sera!!! he ido a canjear el 3 y ya pone clave duplicada!!
ya no dan ni las gracias la gente!

Gracias igualmente.


Imagen
Me cito, por si alguien se quiere apuntar en las últimas horas :)

Imagen
26919 respuestas