[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

D3 The BesT escribió:Bueno, que sepáis que he estrenado mi BL, entiendo y me parece genial que la gente no comente en los sorteos que se apunta, yo lo hago, no comento en todos porq es un palo.. Pero todo aquel que sea incapaz de dar las gracias habiendo ganado se va directo a la BL.

Un saludo

Solo falta que me digas que ha sido el CoD que no te lo han agradecido y me da algo macho, mira que hay que ser desgraciado y lo digo sin tapujos, si mes lees ganador eres eso, un despojo humano, educación señor/a que eso es básico e imprescindible en esta vida además de ser un poquito agradecido, solo un poquito. Yo te hubiera hecho un monumento mínimo, pero eso ya es una actitud personal xDDDDD

Yo tengo una política muy sencilla. No exijo un gracias a la hora de entrar en el sorteo, me alegra mucho si lo hacen pero tampoco es imprescindible. Ahora, el ganador, si no veo un gracias casi previo, no doy la key. Hasta ahora no he llagado a ese extremo, siempre he tenido la suerte de que sea quien sea el ganador del grupo de eol, lo ha agradecido, otros con más verborrea y otros con menos, pero han sido TODOS agradecidos y educados. No tengo quejas, por eso siempre pongo: sorteo para las buenas gentes de eol.

Hasta que un día me toque la oveja negra xD Oye, y si me he olvidado de agradecer a alguien, lo dudo, pero gracias mil! Mi amor siempre es eterno cuando gano algo xD
A mi no me agradecieron el shadow of mordor goty xD y además pillé a mas de uno apuntandose cuando ya lo tenía e incluso cuando ya le había tocado uno de ertitoagus... hay cada gente xD
gatest escribió:
D3 The BesT escribió:Bueno, que sepáis que he estrenado mi BL, entiendo y me parece genial que la gente no comente en los sorteos que se apunta, yo lo hago, no comento en todos porq es un palo.. Pero todo aquel que sea incapaz de dar las gracias habiendo ganado se va directo a la BL.

Un saludo

Solo falta que me digas que ha sido el CoD que no te lo han agradecido y me da algo macho, mira que hay que ser desgraciado y lo digo sin tapujos, si mes lees ganador eres eso, un despojo humano, educación señor/a que eso es básico e imprescindible en esta vida además de ser un poquito agradecido, solo un poquito. Yo te hubiera hecho un monumento mínimo, pero eso ya es una actitud personal xDDDDD

Yo tengo una política muy sencilla. No exijo un gracias a la hora de entrar en el sorteo, me alegra mucho si lo hacen pero tampoco es imprescindible. Ahora, el ganador, si no veo un gracias casi previo, no doy la key. Hasta ahora no he llagado a ese extremo, siempre he tenido la suerte de que sea quien sea el ganador del grupo de eol, lo ha agradecido, otros con más verborrea y otros con menos, pero han sido TODOS agradecidos y educados. No tengo quejas, por eso siempre pongo: sorteo para las buenas gentes de eol.

Hasta que un día me toque la oveja negra xD Oye, y si me he olvidado de agradecer a alguien, lo dudo, pero gracias mil! Mi amor siempre es eterno cuando gano algo xD

Estoy totalmente deacuerdo con vosotros, además el otro dia estrené la BL :-| , porque he visto cosas que no me han gustado como Gifts Won 100 y pico/Gifts Sent 5 y poner esta cara :O
como ese hay varios, y como los sorteos es a criterio de cada uno......., a ver cada uno puede hacer con sus sorteos lo que quiera claro está, pero yo si veo un % tipo 90% ganados/10% sorteados va directo a la BL, y bueno perdon por el off-topic XD
O.o, pues yo la verdad no he agradecido a nadie XD, básicamente porque lo poco que he ganado son juegos de muy bajo coste y de los populares del momento que sortean a patadas la verdad XD... y ademas por key lo cual no da pie a una charla de agradecimiento :P.

Pero cuando se dan juegos, al menos si es chat por Steam creo que un gracias y educación si vendría bien, yo al menos los que he regalado ya sea con rusos, ingleses o a saber que idioma la educación era lógica =D.

Pero bueno, si se gana algunos juegazos que se sortean por aquí... (sea o no de bundle pero juegazos) creo que debería haber ese mínimo detalle al igual de cuando se cojan las keys.

P.D.: Por fin gane un Blue Rose hace unos días después de ver que estaba para GNU/Linux y aflorar tanto por ahi, pero ni idea de que usuario seria aqui XD
P.D.2: Uno me EOL me ha blacklisteado pero ni idea de porque la verdad pero tampoco me complico aun sin haber ganado nada suyo antes ña.
P.D.3: Viendo el curro que se pegan algunos me voy a poner a sortear todas esas keys de bundles y tal que me sobran por el grupo de SG de EOL. Algunos sera pequeñas maravillas que soltaban antes :).
Es que pensándolo en frío, esperar un mínimo de educación o agradecimiento de alguien que tiene de ratio 0 regalados y 16 recibidos, es como acariciar a un tigre y esperar que ronronee en lugar de arrancarte el brazo. Cada uno es libre de usar la blacklist como quiera, y según como la use sabe a qué se expone.

La blacklist no es un vicio ni un empecinamiento del que sortea, es algo extremadamente necesario para acabar con conductas que dan vergüenza ajena. Perdón por el offtopic por mi parte también, pero tenía que decirlo [toctoc]
El DLC del Deadbreed que están dando
0AERG-5XTGW-K8905
un sorteo del que decían que sería el sucesor de PCFUTBOL y se ha quedado un poco a medias. A ver si puedo sortear cosas más a menudo.

Imagen
Legends of PErsia tambien por aqui, Un saludo
Imagen
Bueno un nuevo sorteo por mi parte la key proviene del sorteo I Aniversario [HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net , me toco ayer el juego pero como ya lo tengo creo que lo mas justo es sortearlo entre los usuarios del grupo, suerte a todos!

Imagen
A ver, que necesito uno más que se apunte, chupipandis:
Imagen
Otro sorteito de fin de semana
Imagen
Nuevo sorteo para el otro lado Redux: Dark Matters (Level 2+)

Imagen

Mucha suerte Gente y que tengáis un buen fin de semana. ;)
Me ha tocado un Titan Quest de DonZigarro. [beer]
mendezx escribió:Imagen


Muchas gracias @rmendezx me ha tocado una de las tres copias, y con la emoción he puesto ya "recibido" antes de q me lo envíes XDD Una birra para ti [beer]
SNT escribió:
mendezx escribió:Imagen


Muchas gracias @rmendezx me ha tocado una de las tres copias, y con la emoción he puesto ya "recibido" antes de q me lo envíes XDD Una birra para ti [beer]


pues felicidades [oki] ya estan enviadas!! XD
Unos sorteos nivel +1

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Suerte a todos!
a alguien le va el steamgifts?
DeVlL escribió:a alguien le va el steamgifts?



A mi me va bien.
Será duda de novato, pero soy relativamente nuevo con steamgifts:

¿Qué puede hacerse cuando un juego no te lo localiza para regalarlo pero sí existe y ni es beta ni nada raro?
norrin escribió:Será duda de novato, pero soy relativamente nuevo con steamgifts:

¿Qué puede hacerse cuando un juego no te lo localiza para regalarlo pero sí existe y ni es beta ni nada raro?



Nada, será que es un juego que han regalado, en ese caso no se pueden sortear. Lo mejor es darlo por aqui, regalarlo a amigos, poner un acertijo?¿ XD
fuji escribió:
DeVlL escribió:a alguien le va el steamgifts?



A mi me va bien.


Solucionado. Parece que se quedo pillado con las cookies
Felicidades a @FrederickChopin por el Star Wars Dark Forces, @Sunrider por el Star Wars Battlefront II y @Chikitown por el Oxys. Disfrutadlos!!!

Ahora pongo otros tres sorteos ;)
gatest escribió:
D3 The BesT escribió:Bueno, que sepáis que he estrenado mi BL, entiendo y me parece genial que la gente no comente en los sorteos que se apunta, yo lo hago, no comento en todos porq es un palo.. Pero todo aquel que sea incapaz de dar las gracias habiendo ganado se va directo a la BL.

Un saludo

Solo falta que me digas que ha sido el CoD que no te lo han agradecido y me da algo macho, mira que hay que ser desgraciado y lo digo sin tapujos, si mes lees ganador eres eso, un despojo humano, educación señor/a que eso es básico e imprescindible en esta vida además de ser un poquito agradecido, solo un poquito. Yo te hubiera hecho un monumento mínimo, pero eso ya es una actitud personal xDDDDD

Yo tengo una política muy sencilla. No exijo un gracias a la hora de entrar en el sorteo, me alegra mucho si lo hacen pero tampoco es imprescindible. Ahora, el ganador, si no veo un gracias casi previo, no doy la key. Hasta ahora no he llagado a ese extremo, siempre he tenido la suerte de que sea quien sea el ganador del grupo de eol, lo ha agradecido, otros con más verborrea y otros con menos, pero han sido TODOS agradecidos y educados. No tengo quejas, por eso siempre pongo: sorteo para las buenas gentes de eol.

Hasta que un día me toque la oveja negra xD Oye, y si me he olvidado de agradecer a alguien, lo dudo, pero gracias mil! Mi amor siempre es eterno cuando gano algo xD


Pues sí, es por el CoD, hasta la fecha no me habia pasado...
Me parece increible que se gane un juego por sorteo y no se agradezca, pero bueno con este usuario no volverá a pasar.

Saludos.
sorteo cutre sin para todos los niveles, hasta mañana a las 3
Imagen
iba a sortear el galagan´s island tambien pero parece que ha sido gratis en alguna epoca
Nuevo sorteo The Inner World (Level 2+) Para EOL

Imagen

Mucha suerte ;)
D3 The BesT escribió:Pues sí, es por el CoD, hasta la fecha no me habia pasado...
Me parece increible que se gane un juego por sorteo y no se agradezca, pero bueno con este usuario no volverá a pasar.

Saludos.

Usuario localizado. Freeddie de mediavida, ya lo tenía en la black list porque aunque tenga nivel 6 y haya sorteado bastante, en eol no ha sorteado nada y se ha llevado 16. Mis bl suelen ser temporales hasta que sortean algo, pero este pasa a permanente por ser todo un ejemplo de educación. Gracias.

Mi recomendación es que os paséis de vez en cuando por el listado de usuarios de eol y si alguno gana mucho, no da nada y encima tiene mucho nivel, sospechad. Después siempre podéis eliminarlos de la blacklist.

Venga gente, recordatorio (nivel 4)

Imagen
EF7II-LH7MD-7NIW6

indiegamebatle
rockworld escribió:EF7II-LH7MD-7NIW6

indiegamebatle

Pillado :)
Mi primer sorteo, suerte a todos.

Saludos.


Imagen

Imagen
@SNT Gracias campeón!


Subo 2 sorteos:
Imagen
Imagen
A espera de q reciban alguna de las dos keys pendientes y así subir el último sorteo de hoy os dejo otros dos sorteillos de los juegos más famosos ultimamente en SteamGift XD

Nivel 1:
Imagen

Nivel 0:
Imagen

PD: Supongo que ya sabréis cual es el tercero [bye]
(mensaje borrado)
Un par de juegos para terminar el fin de semana :D

Imagen

Saludos EOLianos [sati]
Sorteo Dead Island: Riptide - Survivor Pack (DLC) para EOL

Imagen

Mucha suerte ;)
Imagen

Mi primer sorteo, no es gran cosa pero por algo se empieza :)

es un gift, por lo que cuando acabe el sorteo os envio el regalo.

saludos.
lv 1 menos 1 que se me olvido pone el nivel xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
otro mitico, un deadbits
08AT6-2E3A5-WL8KY
vamptibor escribió:otro mitico, un deadbits
08AT6-2E3A5-WL8KY


Lo veo.

37Q9G-DLABR-FFCE3
spyderxxl escribió:
vamptibor escribió:otro mitico, un deadbits
08AT6-2E3A5-WL8KY


Lo veo.

37Q9G-DLABR-FFCE3


Muchas gracias por las keys, de veras. PD: Pille la de spyderxxl pero agradezco a la gente que las pone.
26921 respuestas