D3 The BesT escribió:Bueno, que sepáis que he estrenado mi BL, entiendo y me parece genial que la gente no comente en los sorteos que se apunta, yo lo hago, no comento en todos porq es un palo.. Pero todo aquel que sea incapaz de dar las gracias habiendo ganado se va directo a la BL.
Un saludo
Solo falta que me digas que ha sido el CoD que no te lo han agradecido y me da algo macho, mira que hay que ser desgraciado y lo digo sin tapujos, si mes lees ganador eres eso, un despojo humano, educación señor/a que eso es básico e imprescindible en esta vida además de ser un poquito agradecido, solo un poquito. Yo te hubiera hecho un monumento mínimo, pero eso ya es una actitud personal xDDDDD
Yo tengo una política muy sencilla. No exijo un gracias a la hora de entrar en el sorteo, me alegra mucho si lo hacen pero tampoco es imprescindible. Ahora, el ganador, si no veo un gracias casi previo, no doy la key. Hasta ahora no he llagado a ese extremo, siempre he tenido la suerte de que sea quien sea el ganador del grupo de eol, lo ha agradecido, otros con más verborrea y otros con menos, pero han sido TODOS agradecidos y educados. No tengo quejas, por eso siempre pongo: sorteo para las
buenas gentes de eol.
Hasta que un día me toque la oveja negra xD Oye, y si me he olvidado de agradecer a alguien, lo dudo, pero gracias mil! Mi amor siempre es eterno cuando gano algo xD