[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

manval escribió:
hispaniolo escribió:wenas
alguien me podría decir porque me sale siempre el error de: You do not have permission to view this giveaway, since you're not a member of the required Steam groups.
saludos

''Reiben'' escribió:a mi me pasa lo mismo, si alguien explicara un poco que hay que hacer... :-? :-? :-?


viewtopic.php?p=1740938337


gracias voy a hecharle un ojo
saludos
Sorteillo para el grupo del Warmachine Tactics :)

Imagen
Dejo por aquí 2 sorteos que duran hasta el sábado:

Imagen
Imagen
Les traigo otro sorteo flash de solo una hora.

Imagen
Buenas, como entro al grupo de steamgifts de elotrolado? Voy a poner unas keys en sorteo dentro del grupo, los he puesto para todo el mundo ya que no se como entrar. Pero me queda el Star Wars Battlefront II
Takehiko escribió:Buenas, como entro al grupo de steamgifts de elotrolado? Voy a poner unas keys en sorteo dentro del grupo, los he puesto para todo el mundo ya que no se como entrar. Pero me queda el Star Wars Battlefront II


Si lees la pagina anterior, veras la misma pregunta por dos compañeros, y su correspondiente respuesta:
viewtopic.php?p=1741017632
Hola buenas, estaría interesado en unirme al grupo, ya he revisado las normas por si acaso. Muchas gracias a todos por hacer esto posible [poraki]
Gusanito2D2 escribió:Hola buenas, estaría interesado en unirme al grupo, ya he revisado las normas por si acaso. Muchas gracias a todos por hacer esto posible [poraki]


Este no sería el hilo para pedirlo.. [bye]
Imagen

Nivel 3, hasta el sábado por la mañana
Imagen

GANADOR: AresDaNy

Imagen

BorjaGRouco

Imagen

Samurachi

Claves enviadas y esperando a que marquen como recibido. :)
[bye]
Gusanito2D2 escribió:Hola buenas, estaría interesado en unirme al grupo, ya he revisado las normas por si acaso. Muchas gracias a todos por hacer esto posible [poraki]


A lo que te ha dicho @zuñisol añado que no cumples los requisitos de entrada todavia asi que ahorrate el pedirlo, el hilo es este:

hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673

Leete la Wiki y cuando cumplas los requisitos pide acceso.

Salu2.
Ghandig escribió:
Gusanito2D2 escribió:Hola buenas, estaría interesado en unirme al grupo, ya he revisado las normas por si acaso. Muchas gracias a todos por hacer esto posible [poraki]


A lo que te ha dicho @zuñisol añado que no cumples los requisitos de entrada todavia asi que ahorrate el pedirlo, el hilo es este:

hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673

Leete la Wiki y cuando cumplas los requisitos pide acceso.

Salu2.


Muchas gracias
jder AresDaNy si a amortizado su entrada a steamgifts, tambien le toco uno mio jajaja XD

la del samorost 2, mañana entrego la clave, que nadie se ponga nervioso xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aqui os dejo mis dos ultimos juegos, juegazos los dos (para el sabado, nivel 1 minimo):

Imagen
Imagen
Para los que no se pudieron conectar estos dias que hicimos test:

Imagen

Ahi estaria mas o menos como se verá el sorteo en YouTube, más los comentarios de los compañeros en directo del sorteo, interactuando con los usuarios en el Chat de YouTube y STEAM.

Mañana cerrare la lista de keys, y la de participantes la subire a GDOCS para ponerlo en comentarios del stream, + menciones a los colaboradores del sorteo, muchas gracias a los que habeis colaborado con keys.

NOTA: como dije ayer, es complejo un viernes cuadrarlo todo, intentare por motivos personales estar lo antes posible, pero es posible que se pueda retrasar un pelin en hora, igualmente, se hara el stream en directo con los que haya, y se colgara el video posteriormente.

Saludos y vamos actualizando sobre la marcha. [bye]
Mi primer sorteo, si hubiese entrado antes al grupo, hubiese dado por aquí 3 más que tenía.

Imagen
Gromber escribió:
teddycardini escribió:¿Te refieres a Knales/Gurifriskis? Ganó mi sorteo del Shattered Haven, mañana harán dos semanas, y no ha marcado la clave como recibida a pesar de haberla activado en su cuenta de Steam. Y no es porque no se conecte a Steamgifts, no...
Si. Cuando puedas reporta, lo hace adrede para tocar las pelotas, por su expulsión grupo. Explicalo tal cual.

Se ve que nos ha leído, ya lo ha marcado como recibido... Menudo tipejo... XD
Gromber escribió:jder AresDaNy si a amortizado su entrada a steamgifts, tambien le toco uno mio jajaja XD

72-1 Seguid alimentándoles, seguid.
Indajaus escribió:
Gromber escribió:jder AresDaNy si a amortizado su entrada a steamgifts, tambien le toco uno mio jajaja XD

72-1 Seguid alimentándoles, seguid.


pero si en el título pone GRATIX... sin pedir nada a cambio [+risas]


,,, jopetas y a mi nada de nada....mapuntado a tooodos los oceanhorn que han salido y no toca ni uno.... como hacen para que les toquen tantas cosas ? [enfa]
sefirot947 escribió:
Indajaus escribió:
Gromber escribió:jder AresDaNy si a amortizado su entrada a steamgifts, tambien le toco uno mio jajaja XD

72-1 Seguid alimentándoles, seguid.


pero si en el título pone GRATIX... sin pedir nada a cambio [+risas]


,,, jopetas y a mi nada de nada....mapuntado a tooodos los oceanhorn que han salido y no toca ni uno.... como hacen para que les toquen tantas cosas ? [enfa]


Si te apuntas a TODOS los sorteos, pues tienes más posibilidades de que te toquen juegos. Otra cosa es apuntarte por apuntarte, sin ni siquiera estar interesado.
Que nadie se quede sin su Legends of Persia. XD

Imagen
sefirot947 escribió:
Indajaus escribió:
Gromber escribió:jder AresDaNy si a amortizado su entrada a steamgifts, tambien le toco uno mio jajaja XD

72-1 Seguid alimentándoles, seguid.


pero si en el título pone GRATIX... sin pedir nada a cambio [+risas]


,,, jopetas y a mi nada de nada....mapuntado a tooodos los oceanhorn que han salido y no toca ni uno.... como hacen para que les toquen tantas cosas ? [enfa]


Pues me he apuntado a un oceahorn publico (~1500 participantes) y me ha tocado, menuda potra tengo xD
PARTICIPANTES SORTEO I ANIVERSARIO [HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL]

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... Jxo9w9BHe8

Esta es la lista oficial del sorteo de esta noche el nº de fila corresponde al número del sorteo , del 1 al 1549, marcados en rojo y negro los oficiales del grupo , que no participamos en el mismo, estamos blacklisteados XD, despues de comer adjuntaré la lista de los premios, y su orden en el sorteo, sobre las 16h cierro el listado Oficial de los premios, por si alguien se anima aun a colaborar y aparecer en las menciones como colaborador del sorteo, extraoficialmente podemos intentar inventarnos algo e improvisar en directo a ver que sale XD .

Saludos y seguimos actualizando el estado del evento segun podamos.

*NOTA: Saldre por la tarde/noche, intentaré estar lo antes posible, pero igualmente en el evento del chat de hoy a las 23:59h id haciendo ambientillo XD , intentaremos no hacernos de rogar mucho, pero un poco no está mal para crear hype y ambientación [+risas] , esto me recuerda cuando nos quedabamos pendientes en que sacaran las Flash de las 3:00am en STEAM XD , que tiempos aquellos y vaya hilos más miticos [looco] , intentaremos que como puse en otros post atras , el sorteo se produzca dentro de lo posible de 00:00h a 01:00h el comienzo del mismo y la retransmision en directo.

Saludos 2 [beer]
Hasta mañana a las 20:00

Imagen
No voy a ser menos XD Os dejo 10 copias solo para el grupo, sin restricciones, sin niveles y sin condiciones. ratataaaa

Imagen
¿De dónde están saliendo tantas copias del Legends of Persia? [+risas]
FIGANE escribió:¿De dónde están saliendo tantas copias del Legends of Persia? [+risas]



Tremor games, valen 99 coins.
fuji escribió:
FIGANE escribió:¿De dónde están saliendo tantas copias del Legends of Persia? [+risas]



Tremor games, valen 99 coins.


cuando salen muchos sorteos de un juego...ya se sabe que ha salido por algún lado más baratillo [+risas]

pero bueno siendo juego bundleado solo os da el 15%..pero bueno supongo que por los 99coins esos saldrá a cuenta xD
Aluccar escribió:Os dejo el sorteo anterior y dos nuevos mas, level 1:

Imagen

Imagen

Imagen


Me cito para que los rezagados ;)

Saludos!
sefirot947 escribió:
fuji escribió:
FIGANE escribió:¿De dónde están saliendo tantas copias del Legends of Persia? [+risas]



Tremor games, valen 99 coins.


cuando salen muchos sorteos de un juego...ya se sabe que ha salido por algún lado más baratillo [+risas]

pero bueno siendo juego bundleado solo os da el 15%..pero bueno supongo que por los 99coins esos saldrá a cuenta xD



Exacto, juegos baratos que dan bastante aun siendo 15%, muchos que se ponen, mas gente que gana. Todos contentos ^^
eL PiRRi escribió:PARTICIPANTES SORTEO I ANIVERSARIO [HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL]

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... Jxo9w9BHe8

Esta es la lista oficial del sorteo de esta noche el nº de fila corresponde al número del sorteo , del 1 al 1549, marcados en rojo y negro los oficiales del grupo , que no participamos en el mismo, estamos blacklisteados XD, despues de comer adjuntaré la lista de los premios, y su orden en el sorteo, sobre las 16h cierro el listado Oficial de los premios, por si alguien se anima aun a colaborar y aparecer en las menciones como colaborador del sorteo, extraoficialmente podemos intentar inventarnos algo e improvisar en directo a ver que sale XD .

Saludos y seguimos actualizando el estado del evento segun podamos.

*NOTA: Saldre por la tarde/noche, intentaré estar lo antes posible, pero igualmente en el evento del chat de hoy a las 23:59h id haciendo ambientillo XD , intentaremos no hacernos de rogar mucho, pero un poco no está mal para crear hype y ambientación [+risas] , esto me recuerda cuando nos quedabamos pendientes en que sacaran las Flash de las 3:00am en STEAM XD , que tiempos aquellos y vaya hilos más miticos [looco] , intentaremos que como puse en otros post atras , el sorteo se produzca dentro de lo posible de 00:00h a 01:00h el comienzo del mismo y la retransmision en directo.

Saludos 2 [beer]


A mi me toca trabajar [facepalm] y creo que desde la app del movil no puedo unirme al chat, sino en los descansos entraria.
Indajaus escribió:
Gromber escribió:jder AresDaNy si a amortizado su entrada a steamgifts, tambien le toco uno mio jajaja XD

72-1 Seguid alimentándoles, seguid.


Pero si el propio sistema de Steamgifts lo ha elegido como ganador supongo que lo correcto es darle su regalo ¿no?
Vuelvo despues del ban con un juego :D (esta vez no es regift xP) aish la ignorancia :(

Imagen
Pues yo no voy a ser menos, ahí va otro sin restricciones de nivel:
Imagen

Este para nivel 2:
Imagen
Imagen

Enhorabuena a @isaskii por ser el ganador.

Os recuerdo dos serteos mas:

Imagen

Imagen

Saludos!
@subzero_sv Sí, no me parece que se pueda pedir reroll por banalidades como "no me gusta", supongo que se refiere a blacklistear aquellos usuarios que aparentan ser aves de rapiña (no aportan, van a todo, no lo tocan, etc.) para no fomentar ese comportamiento e intentar que los premios lleguen a aquellos más "merecedores", pero eso depende del interés y percepción del que sortea, lo demás es prejuzgar.
Bueno, uno que no tengo y quiero, pero creo que es hora de regalar más que de recibir después de los juegazos que me han ido tocando.
Nivel 3 y gift :P
Imagen
Buenas tardes a tod@s,

CERRAMOS LA LISTA OFICIAL DEL SORTEO

NO ME MANDEIS MAS KEYS POR MP SIN ANTES CONSULTARME PRIMERO, SI DIERA TIEMPO A ACTUALIZARLA LO INTENTARÉ Y AÑADIRLAS LO HARÉ, AUNQUE LO VEO POCO PROBABLE, SI NO SE QUEDARÁ COMO ESTÁ Y EN DIRECTO SE PODRÁ INTENTAR IMPROVISAR ALGO, SEGUN COMO SE DE EL STREAM

El listado completo a sortear se compone de:

148 KEYS Repartidas en 30 BUNDLES y 21 juegos sorteados individualmente

ESTO OFICIALMENTE EN EL SORTEO QUE HAREMOS NOSOTROS, fuera del listado, como repito , quizas se pueda improvisar algo en directo, según como se nos dé.

Y aquí el listado completo:

LISTA SORTEOS [HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL]

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... oK1Uw6AwY4

Mucha suerte a tod@s [beer] y voy actualizando casi en directo, con mis compañeros por el móvil, a la hora que pueda ir llegando a casa para comenzarlo y que lo vayan comentando por el chat de STEAM, así voy avisando si tuviera cualquier contratiempo para el comienzo del mismo.
Para los que seais niveles altos os dejo este enlace que esta muy bien:
http://www.steamgifts.com/discussion/5E ... n-lvl-4-10
serendib escribió:Para los que seais niveles altos os dejo este enlace que esta muy bien:
http://www.steamgifts.com/discussion/5E ... n-lvl-4-10

algun dato explicativo para los que no sabemos ingles?
Pues es un tren de juegos de nivel 4 a nivel 10 donde hay mucha calidad por si alguien le quiere echar un ojo, no es mio pero me ha parecido interesante para el grupo.
Un sorteillo de nivel 3 para celebrar el aniversario. Es gif, así que agregaré al ganador.
Suerte!!

Imagen
serendib escribió:Pues es un tren de juegos de nivel 4 a nivel 10 donde hay mucha calidad por si alguien le quiere echar un ojo, no es mio pero me ha parecido interesante para el grupo.


Muchas gracias por compartirlo, es un gran aporte y muy desinteresado por tu parte. [plas] [plas] [plas]
26921 respuestas