[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

spyderxxl escribió:
manval escribió:
spyderxxl escribió:
Me ha costado horrores, me faltaban piezas. [mamaaaaa]

@indajaus ¿que juego era?


Estan todas, jajaja

Pues yo voy a decir que no, faltaban. Luego me ha salido un aviso y sí estaban.

A no ser que eso sera normal, al principio no estaban todas.


Es raro, pero vamos que la informática no es una ciencia exacta, seria un fallo de la web [beer]
Square Heroes
G2FIY-0A8J0-MFVEV
WCC26-X6K0K-XI0XG
planetoide escribió:Square Heroes
G2FIY-0A8J0-MFVEV
WCC26-X6K0K-XI0XG

Los dos pillados, madre mia con los ninjas...

Gracias compañero.
Vanguard princess, del puzzle que pusieron en el otro post, pero ya tengo el juego

vwlp3-ej30d-e4kkw
Señor M escribió:Vanguard princess, del puzzle que pusieron en el otro post, pero ya tengo el juego

vwlp3-ej30d-e4kkw

Pillada, joder con los ninjas...
eL PiRRi escribió:Sorteo I Aniversario [HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net


-GANADORES: En cuanto se “cante” un ganador del sorteo, nos encargaremos de enviarle DIRECTAMENTE POR MP EN EOL las keys premiadas, FIN.


Si me permites el aporte yo os recomendaría no mandar la key directamente si no un aviso de que ha sido premiado y mandarle la key si os responde, porque corréis el riesgo que sea un usuario inactivo y la key se pierda en el limbo
Soulbringer -->> PC63A-EAPH6-TPJC5
Aluccar escribió:Soulbringer -->> PC63A-EAPH6-TPJC5

mine!
8 Bit Boy -->> I9I8G-RB48W-MDMDN
Señor M escribió:
eL PiRRi escribió:Sorteo I Aniversario [HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net


-GANADORES: En cuanto se “cante” un ganador del sorteo, nos encargaremos de enviarle DIRECTAMENTE POR MP EN EOL las keys premiadas, FIN.


Si me permites el aporte yo os recomendaría no mandar la key directamente si no un aviso de que ha sido premiado y mandarle la key si os responde, porque corréis el riesgo que sea un usuario inactivo y la key se pierda en el limbo


Lo máximo que se puede quedar en el limbo el usurio por inactividad seria 1 año, lo que llevamos desde la creacion del hilo, pero a lo sumo serian X pocos meses, puesto que los que son inactivos de mas de ese tiempo, no estan censados por lo que no participan en el sorteo, la idea es más que nada por no alargar la cosa, puesto que tenemos tambien que proseguir con el censo, ¿jugar? tambien, y otras cosas aparte de STEAM / EOL etc. ;)

La cosa que tambien merecen participar aquellas personas que no estan todo el dia en el foro, por falta de tiempo, por lo que sea, puesto que tambien son miembros al igual que los que están todos los dias posteando y son activos, no queremos discriminar al resto de usuarios censados.

Asi por otro lado, cuando entren y vean la Mencion y el MP se llevaran una grata sorpresa [+risas] XD

Igualmente gracias por el aporte, eso tambien lo pensamos, lo volvere a hablar con los compañero, pero no queremos limitar el sorteo a los habituales, o a los que están pendientes todas las semanas en el foro, pero ya digo máximo, 1 año sería y lo dudo, igualemnte cuando mandemos las keys, intentare si puedo ver el tiempo sin postear en EOL.

Saludos
subzero_sv escribió:Gracias infinitas PiRRi por el esfuerzo, [beer] que gusto pertenecer a esta comunidad.

Los ganadores de mi primer sorteo son:
Shadowrun Chronicles - Boston Lockdown: Bocadillo
WARMACHINE: Tactics - Standard Edition: inigoth
Ya les he enviado la clave por SG, y a inigoth el extra por privado. [buenazo]


Se agradece, el sorteo y el detallazo del dlc, así lo tengo completito, muchas gracias!! [beer]
eL PiRRi escribió:
Señor M escribió:
eL PiRRi escribió:Sorteo I Aniversario [HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net


-GANADORES: En cuanto se “cante” un ganador del sorteo, nos encargaremos de enviarle DIRECTAMENTE POR MP EN EOL las keys premiadas, FIN.


Si me permites el aporte yo os recomendaría no mandar la key directamente si no un aviso de que ha sido premiado y mandarle la key si os responde, porque corréis el riesgo que sea un usuario inactivo y la key se pierda en el limbo


Lo máximo que se puede quedar en el limbo el usurio por inactividad seria 1 año, lo que llevamos desde la creacion del hilo, pero a lo sumo serian X pocos meses, puesto que los que son inactivos de mas de ese tiempo, no estan censados por lo que no participan en el sorteo, la idea es más que nada por no alargar la cosa, puesto que tenemos tambien que proseguir con el censo, ¿jugar? tambien, y otras cosas aparte de STEAM / EOL etc. ;)

La cosa que tambien merecen participar aquellas personas que no estan todo el dia en el foro, por falta de tiempo, por lo que sea, puesto que tambien son miembros al igual que los que están todos los dias posteando y son activos, no queremos discriminar al resto de usuarios censados.

Asi por otro lado, cuando entren y vean la Mencion y el MP se llevaran una grata sorpresa [+risas] XD

Igualmente gracias por el aporte, eso tambien lo pensamos, lo volvere a hablar con los compañero, pero no queremos limitar el sorteo a los habituales, o a los que están pendientes todas las semanas en el foro, pero ya digo máximo, 1 año sería y lo dudo, igualemnte cuando mandemos las keys, intentare si puedo ver el tiempo sin postear en EOL.

Saludos



Se les puede dar un primer aviso ( sin poner las claves ) e intentar contactar con ellos por mp o por steam... si en 1 semana no dan señales de vida pues hacer rerroll... o algo parecido...
Señor M escribió:
eL PiRRi escribió:Sorteo I Aniversario [HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net


-GANADORES: En cuanto se “cante” un ganador del sorteo, nos encargaremos de enviarle DIRECTAMENTE POR MP EN EOL las keys premiadas, FIN.


Si me permites el aporte yo os recomendaría no mandar la key directamente si no un aviso de que ha sido premiado y mandarle la key si os responde, porque corréis el riesgo que sea un usuario inactivo y la key se pierda en el limbo


A parte de lo que te han dicho los compañeros si el MP no se lee por parte del destinatario se puede borrar y recuperar la key, con lo cual si pasa un tiempo prudencial y se ve que no ha visto el MP pues se recupera la key y se le devuelve a su dueño (el que la aporto) o se resortea en SG o de alguna manera, por eso precisamente hemos elegido este metodo.

Salu2.
que fuerte, el troll que me la lio por el foro, recibio un reporte, por no marcar un juego para joder y se marco de nuevo, una semana despues veo que a vuelto a desmarcarlo.... muy listo no es, porque le van a sancionar.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No sé cómo ponéis la imagen del steamgift pero bueno, al final aquí el sorteo que es lo importante ;)

Imagen
norrin escribió:No sé cómo ponéis la imagen del steamgift pero bueno, al final aquí el sorteo que es lo importante ;)

http://www.steamgifts.com/giveaway/KZKBt/140
apartado Dynamic Signature y copias en el mensaje de eol el código en negrita.
Gracias Gromber, no tenía ni idea. Quedo mucho mejor así ;)
Un recordatorio por si hay algún despistado
Imagen
Señor M escribió:Vanguard princess, del puzzle que pusieron en el otro post, pero ya tengo el juego

vwlp3-ej30d-e4kkw


Acabo de completar el puzzle y me han dado las misma clave... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
llAsturianoll escribió:
Señor M escribió:Vanguard princess, del puzzle que pusieron en el otro post, pero ya tengo el juego

vwlp3-ej30d-e4kkw


Acabo de completar el puzzle y me han dado las misma clave... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿cuantas claves crees que ha puesto?
spyderxxl escribió:
llAsturianoll escribió:
Señor M escribió:Vanguard princess, del puzzle que pusieron en el otro post, pero ya tengo el juego

vwlp3-ej30d-e4kkw


Acabo de completar el puzzle y me han dado las misma clave... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿cuantas claves crees que ha puesto?


Pensaba que como te obligan a hacer el puzzle regalarían varias [+risas]
Gromber escribió:que fuerte, el troll que me la lio por el foro, recibio un reporte, por no marcar un juego para joder y se marco de nuevo, una semana despues veo que a vuelto a desmarcarlo.... muy listo no es, porque le van a sancionar.


¿Te refieres a Knales/Gurifriskis? Ganó mi sorteo del Shattered Haven, mañana harán dos semanas, y no ha marcado la clave como recibida a pesar de haberla activado en su cuenta de Steam. Y no es porque no se conecte a Steamgifts, no...
Que difícil poder agarrar una key sin usar acá, siempre que miro ya estan duplicadas :´(
Dlc para Jump Tanks
Jump Tanks Digital Artbook
R7NKG-05Q88-R44C6

Jump Tanks Original Soundtrack
HXAQJ-FZ320-BBIE7
SG está de mantenimiento, aunque en la pantalla pone que tu IP está bloqueada temporalmente. Tranquis, que no se acaba el mundo.
STEAMGIFTS NO VA!!!!!!!!!!!
Imagen
anonimeitor escribió:SG está de mantenimiento, aunque en la pantalla pone que tu IP está bloqueada temporalmente. Tranquis, que no se acaba el mundo.
STEAMGIFTS NO VA!!!!!!!!!!!
Imagen


A mi tambien me sale

HOYGA!
Os han pillado, sois todos unos hackers!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joder yo pensé que me habían baneado, menudo susto me he llevado [mad]
Gracias por el aviso Anonimeitor.
KaiserDark escribió:Joder yo pensé que me habían baneado, menudo susto me he llevado [mad]
Gracias por el aviso Anonimeitor.

vale venia a preguntar lo mismo XD que zuzto mi arma
Cuando todos os habéis asustado por algo sera [angelito] [angelito] [+risas] [+risas] [+risas]

PD. yo el primero [+risas] [+risas] [+risas]
Me pasa lo mismo y más que un susto he pensado que hay algun problema en la web :p
Y yo pensando en que he hecho mal para que me baneen [mad]
¿Aun no funciona la página? ¿Y ahora que hago yo con este maletero repleto de keys para sortear?
fonso86 escribió:¿Aun no funciona la página? ¿Y ahora que hago yo con este maletero repleto de keys para sortear?

Hazlo en el chat, que hoy estamos pocos :)
anonimeitor escribió:
fonso86 escribió:¿Aun no funciona la página? ¿Y ahora que hago yo con este maletero repleto de keys para sortear?

Hazlo en el chat, que hoy estamos pocos :)


Tambien es verdad. Todos al chat, el nuevo SG!!!
rhaul escribió:Os han pillado, sois todos unos hackers!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Me has blacklisteado la cuneta !!!!

Te estaba contestando por allí porque me has dado una clave en blanco como ganador nuevamente del blue rose y de repente me bloquea todas las ip desde las que intento entrar.

OMG!!!
Muy buenas, aquí os dejo otro sorteo "Nivel 2":

Imagen

Saludos
A mi me paso lo mismo pero fui a ver su grupo de steam y esta esto no lo han puesto ellos ha sido un user normal pero bueno.
http://steamcommunity.com/groups/steamg ... 199063891/
teddycardini escribió:¿Te refieres a Knales/Gurifriskis? Ganó mi sorteo del Shattered Haven, mañana harán dos semanas, y no ha marcado la clave como recibida a pesar de haberla activado en su cuenta de Steam. Y no es porque no se conecte a Steamgifts, no...
Si. Cuando puedas reporta, lo hace adrede para tocar las pelotas, por su expulsión grupo. Explicalo tal cual.
He sido yo.

Os he blacklisteado a todos [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [fiu]
acabo de entrar sin problemas y he visto que puedes enviar sin problema enlaces del humble desde la web, luego al poco, me han añadido a la blacklist jajajjaa
wenas
alguien me podría decir porque me sale siempre el error de: You do not have permission to view this giveaway, since you're not a member of the required Steam groups.
saludos
a mi me deja entrar sin problemas. Algo habreis hecho.
hispaniolo escribió:wenas
alguien me podría decir porque me sale siempre el error de: You do not have permission to view this giveaway, since you're not a member of the required Steam groups.
saludos
pq no eres de los elegidos para ver ese sorteo jajaja

@Henkka360 Ya te echaran ya xD

EDIT: funciona a intervalos.
Os dejo el sorteo anterior y dos nuevos mas, level 1:

Imagen

Imagen

Imagen
Último cuarto de hora Imagen
hispaniolo escribió:wenas
alguien me podría decir porque me sale siempre el error de: You do not have permission to view this giveaway, since you're not a member of the required Steam groups.
saludos

a mi me pasa lo mismo, si alguien explicara un poco que hay que hacer... :-? :-? :-?
hispaniolo escribió:wenas
alguien me podría decir porque me sale siempre el error de: You do not have permission to view this giveaway, since you're not a member of the required Steam groups.
saludos

''Reiben'' escribió:a mi me pasa lo mismo, si alguien explicara un poco que hay que hacer... :-? :-? :-?


viewtopic.php?p=1740938337
26921 respuestas