[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Acabo de crear un steamgifts y no se como poner la imagen del sorteo como haceis por aqui, ¿alguien me ayuda?

Saludos!
vas al juego que has puesto en sorteo, y abajo a la izquierda en donde pone "Dynamic Signature" lo clickeas y te da la direccion de la url para que copies y pegues.
Hola a todos, os dejo un par de juegos, es la primera vez que sorteo algo

Imagen

Imagen

Suerte a todos!!
Hola buenas a todos, al entrar en cada uno de vuestros sorteos me tira el siguiente error:
You do not have permission to view this giveaway, since you're not a member of the required Steam groups.
¿Alhuien sabe por qué? gracias.
Gusanito2D2 escribió:Hola buenas a todos, al entrar en cada uno de vuestros sorteos me tira el siguiente error:
You do not have permission to view this giveaway, since you're not a member of the required Steam groups.
¿Alhuien sabe por qué? gracias.

Si ya perteneces al grupo de EOL, sincroniza tu perfil (en steamgifts, clic sobre el "botón" al lado de tu avatar donde te muestra tus puntos y nivel)
Gusanito2D2 escribió:Hola buenas a todos, al entrar en cada uno de vuestros sorteos me tira el siguiente error:
You do not have permission to view this giveaway, since you're not a member of the required Steam groups.
¿Alhuien sabe por qué? gracias.


La mayoría de los sorteos se hacen para el grupo de EOL. Pásate por este hilo y, cuando cumplas los requisitos, podrás pedir entrar.
hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673
ok graciias a mi tambien me ha servido
Buenas a todos los sorteadores,

Queria hacer algo de semiofftopic...

Agradecer como siempre a todos los que sortean algo suyo ante todo, y querer comentaros que el Sabado 12 haremos un evento en el grupo, que sera principalmente de juegos:

viewtopic.php?p=1740989547

Pero que tambien tenemos pensado hacer algunas sorpresillas XD , nosotros en concreto estamos montando una cosilla, aun por determinar fecha y hora concreta, pero viernes o sabado de madrugada, asi que estad atentos...

Le daremos actividad al chat grupal (ahi puede pasar cualquier cosa [+risas] XD ), pero tambien nos gustaria pedir colaboración de los que sorteais en este hilo para que este Sábado dia 12 de Marzo sea un dia especial además de en los eventos jugables (esperamos que participe mucha gente), tambien lo sea en gifting, keys, chat grupal etc., por lo que os pedimos asistencia y creatividad para regalos, sorteos, keys, enigmas, gincanas, lo que se os ocurra, para que sea un dia inolvidable para la gente que nos movemos en estos hilos del foro.

Saludos [bye] y os esperamos el dia 12 [beer] [looco]
No me quiero meter donde no me llaman, pero el shiplord estando gratis en hrk se puede sortear?¿
Gracias Pirri! Algo prepararé, a ver si tengo tiempo (o keys, jeje).

De momento, adelanto alguna cosilla, mierdisorteos de indiesgalas que me quedan (gracias conde! [+risas] )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos y suerte!
fuji escribió:No me quiero meter donde no me llaman, pero el shiplord estando gratis en hrk se puede sortear?¿

Sí, mira: sorteo dos copias del juego para quien las pille antes:
2N0GM-56ZZ5-64RPJ
QZPLN-92YV3-8NZZF

Y estas sin sorteo:
Relix Hunters Zero DYD39-08PWL-75PR4
Particula VXDC8-XFDZN-APH8X
The Deer 3MVKN-IEDFZ-EQPIG
anonimeitor escribió:
fuji escribió:No me quiero meter donde no me llaman, pero el shiplord estando gratis en hrk se puede sortear?¿

Sí, mira: sorteo dos copias del juego para quien las pille antes:
2N0GM-56ZZ5-64RPJ
QZPLN-92YV3-8NZZF

Y estas sin sorteo:
Relix Hunters Zero DYD39-08PWL-75PR4
Particula VXDC8-XFDZN-APH8X
The Deer 3MVKN-IEDFZ-EQPIG


jajajaaj me referia en steam gifs cacho perro XD
fuji escribió:
anonimeitor escribió:
fuji escribió:No me quiero meter donde no me llaman, pero el shiplord estando gratis en hrk se puede sortear?¿

Sí, mira: sorteo dos copias del juego para quien las pille antes:
2N0GM-56ZZ5-64RPJ
QZPLN-92YV3-8NZZF

Y estas sin sorteo:
Relix Hunters Zero DYD39-08PWL-75PR4
Particula VXDC8-XFDZN-APH8X
The Deer 3MVKN-IEDFZ-EQPIG


jajajaaj me referia en steam gifs cacho perro XD

Ahhhh, yo sorteo como quiero, malditos chupipandis llorones [sati] [sati] [sati] [sati]

No te van a dejar, y, en caso de poder, es porque aún no lo han anulado, y los que consigan colar alguna pueden tener una sorpresita.
Bueno supongo que será más a los que intenten colar miles de ellas, un descuido puede tenerlo cualquiera, como mucho que no cuente el sorteo, paso de cancelarla xD

Tengo unos cuantos bundles guardados hace tela y que no puedo sortear porque luego los regalaron, que no es este caso, que es de la web esa que recomendaron de hacer encuestas xD
Gromber escribió:Bueno supongo que será más a los que intenten colar miles de ellas, un descuido puede tenerlo cualquiera, como mucho que no cuente el sorteo, paso de cancelarla xD

Tengo unos cuantos bundles guardados hace tela y que no puedo sortear porque luego los regalaron, que no es este caso, que es de la web esa que recomendaron de hacer encuestas xD


Te había avisado en el sorteo, pero si no lo borras, lo edito, por si acaso!

Saludos y gracias!
anonimeitor escribió:Ahhhh, yo sorteo como quiero, malditos chupipandis llorones [sati] [sati] [sati] [sati]

No te van a dejar, y, en caso de poder, es porque aún no lo han anulado, y los que consigan colar alguna pueden tener una sorpresita.


No si no lo decia por mi, si yo lo he activado en mi otra cuenta XD, lo decia al ver el sorteo del compañero @Gromber aunque no le acusaba, en tremor ta megabarato y casi lo pille esta mañana para sortear yo xd.
fuji escribió:
anonimeitor escribió:Ahhhh, yo sorteo como quiero, malditos chupipandis llorones [sati] [sati] [sati] [sati]

No te van a dejar, y, en caso de poder, es porque aún no lo han anulado, y los que consigan colar alguna pueden tener una sorpresita.


No si no lo decia por mi, si yo lo he activado en mi otra cuenta XD, lo decia al ver el sorteo del compañero @Gromber aunque no le acusaba, en tremor ta megabarato y casi lo pille esta mañana para sortear yo xd.

Ah, bueno. Si el sorteo es anterior a cuando lo han puesto gratuito, creo que no pasa nada. Y si no, todos a meter al Gromber en la BL, que hace mucho que no se queja nadie de eso [poraki] [poraki]
anonimeitor escribió:
fuji escribió:
anonimeitor escribió:Ahhhh, yo sorteo como quiero, malditos chupipandis llorones [sati] [sati] [sati] [sati]

No te van a dejar, y, en caso de poder, es porque aún no lo han anulado, y los que consigan colar alguna pueden tener una sorpresita.


No si no lo decia por mi, si yo lo he activado en mi otra cuenta XD, lo decia al ver el sorteo del compañero @Gromber aunque no le acusaba, en tremor ta megabarato y casi lo pille esta mañana para sortear yo xd.

Ah, bueno. Si el sorteo es anterior a cuando lo han puesto gratuito, creo que no pasa nada. Y si no, todos a meter al Gromber en la BL, que hace mucho que no se queja nadie de eso [poraki] [poraki]
Que te meto yo eee xDDD

XD XD

Ya saldra alguno ya, tranquilo, que el botón es magico, y AVISO a los que todavía me tienen en la lista más oscura, que les enviare un par de MP insultandoles y unos matones, para que amablemente cambien de opinión. xD
Sorteo nuevo, termina mañana...

Imagen

Esta vez no podeis decirme que no me lo curre eh ! xD

Eso si, grupo 5 minimo.
Front Mission Evolved para niveles 1, empieza ya!!

Imagen
Dejo por aquí dos sorteos de nivel 3 y 4 para el grupo.
Imagen

Imagen
D3 The BesT escribió:
hedtrip escribió:A mi me han salido un montond e esos.. creo que en todos los packs...

Buenas,he ganado la disputa de paypal por los Skara ed gmg
Pedí 10€ y me han devuelto 3 cantidades:
9.99-6,99 y 1,83. Triunfada
No dejéis pasar estas cosas ;)
Aluccar escribió:Acabo de crear un steamgifts y no se como poner la imagen del sorteo como haceis por aqui, ¿alguien me ayuda?

Saludos!


te vas a la pagina del sorteo, y a la izquierda tienes este menú: elije Dynamic Signature
Giveaway

Comments
37
Entries
37
Winners
1

Stores

GreenManGaming
19.99 EUR
GamersGate
19.99 USD

Manage

Dynamic Signature
Delete Giveaway


y te aparecerá un pequeño texto en inglés y un codigo (esto es lo que tienes que copiar y pegar aquí

Un saludo
url=http://www.steamgifts.com/giveaway/xC8yn/chaos-domain-soundtrack-edition]Imagen[/url]
Imagen
Suerte! lvl 2 y lvl 1 eols!
me tumbaron el shiplord, lastima debi conseguir otro juego.

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
dejo varios sorteos del bundle tokyo anime de indiegala
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
para level 2, acaban a medianoche
suerte
Shiplord que no sé dónde había sacao:
EIWBN0NCH0R036I
Hola chicos, es mi primer giveaway del grupo, espero participen:

Imagen

Imagen

No le veo sentido a hacer un sorteo solo para el DLC, asi que al que gane el Warmachine le enviaré por privado la clave para el DLC WARMACHINE Tactics - Mercenaries Faction Bundle.

Suerte y gracias [bye]
Tres nuevos sorteos para el niño y la niña, cuando terminen pondré más del actual bundle :)

Imagen

Imagen

Imagen

Suerte a todos. Requisitos: Nivel 1 [beer]
Hola.
Cómo puedo participar en los concursos? He visto un south park y quiero participar pero no tengo ni idea de cómo.
Uso muy poco steam y ahora me voy animando así que desconozco del mundillo de pc.

gracias y perdonad si no va aquí esto.
_Avenger_ escribió:Hola.
Cómo puedo participar en los concursos? He visto un south park y quiero participar pero no tengo ni idea de cómo.
Uso muy poco steam y ahora me voy animando así que desconozco del mundillo de pc.

gracias y perdonad si no va aquí esto.

viewtopic.php?p=1740938337
_Avenger_ escribió:Hola.
Cómo puedo participar en los concursos? He visto un south park y quiero participar pero no tengo ni idea de cómo.
Uso muy poco steam y ahora me voy animando así que desconozco del mundillo de pc.

gracias y perdonad si no va aquí esto.


Primero te registras en Steamgift con tu cuenta de Steam, después hay sorteos q requieren cierto nivel, q se consigue dando juegos en sorteos, y tb que pertenezcas a ciertos grupos (normalmente los de aqui al grupo de EOL, q hay un post para ello) o, en pocos casos, a la Whitelist del creador del sorteo.
Muchas gracias! Ahora me pondré a leer :)

Vale, he visto en el FAQ de steamgifts que la cuenta de Steam debe de tener un valor de 100$ y la mía no llega ^^''
Así que nada, a esperar jeje.
Gracias por la ayuda igualmente!!
Unos sorteos para mañana:

Hasta las 10:00, dos del bundle de hoy:

Imagen
Imagen

Hasta las 19:00, un gift que tenia en inventario y que quiero que lo aproveche un compi:

Imagen

Salud y suerte para tod@s! [beer]
Estáis tod@s requetelind@sss!!

Imagen

Este juego se envía con muchos besos y abrazos de regalo al ganador [amor]
alx25686 escribió:Unos sorteos para mañana:

Hasta las 10:00, dos del bundle de hoy:

Imagen
Imagen

Hasta las 19:00, un gift que tenia en inventario y que quiero que lo aproveche un compi:

Imagen

Salud y suerte para tod@s! [beer]


Joder, no llego a nivel 4 ni de broma, con suerte llegaré a nivel 3 mañana, que buen regalo ese crysis [burla2]
Hace tiempo que no hago ningún sorteo, así que ya iba tocando:

nivel 2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2 copias, nivel 3
Imagen
Mortim3r escribió:Gracias a @ertitoagus por el juego

a cambio dejo estos sorteos por aquí, lvl 2

Kingdoms of Amalur: Reckoning™

http://www.steamgifts.com/giveaway/ei1Y ... -reckoning

Alien: Isolation

http://www.steamgifts.com/giveaway/1c3J ... -isolation


ultimo aviso
¡Nuevo sorteo! Nivel 1+. ¡SUERTE!

Imagen

Y aprovecho para recordar estos:

Imagen

Imagen
Hacía unos días que no sorteaba nada.

Nivel 2
Imagen

Nivel 3
Imagen
Imagen
Imagen
Recordatorio.
En 5 horas se acaba. Última vez que hago un sorteo tan largo.


Imagen
anderpr escribió:Recordatorio.
En 5 horas se acaba. Última vez que hago un sorteo tan largo.


Imagen


Hostia, ya decía yo q me sobaba tu nick. Me tocó un sorteo tuyo en SteamCompanion. XD Gracias!
26921 respuestas