[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

PixelMan escribió:@ertitoagus @hedtrip He sido el ganador de vuestros sorteos, muchísimas gracias por estos dos juegazos.


A disfrutarlos entonces!
Ya han acabado la mayoria de los sorteos y ya están enviadas las keys, enhorabuena a los ganadores, los hay con suerte que les ha tocado como 4 o 5 juegos xD
zuñisol escribió:Ya han acabado la mayoria de los sorteos y ya están enviadas las keys, enhorabuena a los ganadores, los hay con suerte que les ha tocado como 4 o 5 juegos xD


Seguro que tienen juegos y diversión de sobra hasta... el siguiente post con sorteos [+furioso] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Acabo de ver en SG que somos 1162 personas en el grupo, y que en Febrero se hicieron 1927 sorteos.

¿Os han tocado vuestros 1,658 juegos correspondientes?

Yo tengo que decir que estoy por encima de la media y me han tocado 2 XD
No es tan importante cuantos si no cuales. (me he levantado filosofico hoy XD)
Aquí va otro, q se ve que se me pasó xD
Imagen

Más los q están por terminar
Imagen

Imagen

Imagen
Nuevo sorteo para el otro lado:

The Inner World (Level 1+)

Imagen

Mucha suerte ; )
Estoy haciendo limpieza de claves repetidas. Giveaway abierto para todo el mundo. Suerte:

http://www.steamgifts.com/giveaway/nninZ/dead-space
Owys gratis para Steam:

https://twitter.com/blacKiller_es/statu ... 4666862592

Lo vamos a regalar a todos los que nos sigan en twitter y hagan rt, animaros que nos dais mucho apoyo a una empresa de desarrolladores españoles :)

En realidad lo estabamos regalando a los que asistian al IFEMA a un stand que tenemos por ahi, pero he pensado dar el chivatazo a nuestros amigos de EOL [sonrisa]
aresarx escribió:Owys gratis para Steam:

https://twitter.com/blacKiller_es/statu ... 4666862592

Lo vamos a regalar a todos los que nos sigan en twitter y hagan rt, animaros que nos dais mucho apoyo a una empresa de desarrolladores españoles :)

En realidad lo estabamos regalando a los que asistian al IFEMA a un stand que tenemos por ahi, pero he pensado dar el chivatazo a nuestros amigos de EOL [sonrisa]


Gracias por el regalo, ya lo tenía de un bundle, habrá que darle un tiento al juego xD
He intentado sortear en el grupo,el juego "Panoptes" que estan sorteando en Orlygift,pero no me deja... y eso que veo varios sorteos activos de este juego [triston] ¿lo han capado?
kpi escribió:He intentado sortear en el grupo,el juego "Panoptes" que estan sorteando en Orlygift,pero no me deja... y eso que veo varios sorteos activos de este juego [triston] ¿lo han capado?



Supongo que si, a mi hace tiempo me cancelaron un sorteo de orlygift.

EDIT: overcast 8ZNQW-6TI50-K500T
Dejo aquí el tercer código de la promoción esta de SEGA de hace días (make war not love 3), que me ha llegado un correo dando a entender que caduca y yo ya tengo el mío.

A vuestra salud [beer]

2WDL0-I5ZTF-F78RX


Quien lo use que lo diga, así no hacemos perder el tiempo a la gente ;)

Edito: uy! mensaje 500 [chulito]
Nébula Online: GNETA-G5NZH-6CTNZ
HX5WE-5GRV8-VVRJI
X9PZK-87DRE-823TM
Ultima hora: lvl2 con requisitos
Imagen
zuñisol escribió:
aresarx escribió:Owys gratis para Steam:

https://twitter.com/blacKiller_es/statu ... 4666862592

Lo vamos a regalar a todos los que nos sigan en twitter y hagan rt, animaros que nos dais mucho apoyo a una empresa de desarrolladores españoles :)

En realidad lo estabamos regalando a los que asistian al IFEMA a un stand que tenemos por ahi, pero he pensado dar el chivatazo a nuestros amigos de EOL [sonrisa]


Gracias por el regalo, ya lo tenía de un bundle, habrá que darle un tiento al juego xD


De nada, espero que lo disfrutéis!
Hospital Tycoon ZAP9I-7R9B8-0IDGK
Operation Flashpoint: Dragon Rising GM36K-3F843-FMXA0
Operation Flashpoint: Red River XMHBN-0DA5K-QE80E
rafa_kbyo escribió:Hospital Tycoon ZAP9I-7R9B8-0IDGK
Operation Flashpoint: Dragon Rising GM36K-3F843-FMXA0
Operation Flashpoint: Red River XMHBN-0DA5K-QE80E


gracias por el hospital tycoon
Se me ha ido la pinza y lo he puesto mu poco tiempo, si veo que no entra gente lo borro xD Imagen
Alter World

4X9DM-9T0VX-LBGP9

(cortesía de @anonimeitor "el vago") XD
os dejo 9 blue rose para el grupo de EOL, como siempre, sin nivel, ni condiciones, al 5% TAE. Lllama ahora!

Imagen
Buenas,

Tengo varios juegos de bundles que le he ido dando a mi primo como regalo y resulta que me he enterado de que muchos de ellos no los ha canjeado xD

Como puedo saber que codigos han sido canjeados y cuales no?

Y otra pregunta, cuando me envio los codigos a mi mismo (son humble bundle) antes de ver el codigo me dice algo asi como "redeem on steam", significa esto que si "visualizo" el codigo solo se puede canjear en mi cuenta?

Una vez sepa los que no estan usados los posteo por aqui :)

Saludos!

Os pongo uno sin nivel :)

Imagen
Zaguer escribió:Buenas,

Tengo varios juegos de bundles que le he ido dando a mi primo como regalo y resulta que me he enterado de que muchos de ellos no los ha canjeado xD

Como puedo saber que codigos han sido canjeados y cuales no?

Y otra pregunta, cuando me envio los codigos a mi mismo (son humble bundle) antes de ver el codigo me dice algo asi como "redeem on steam", significa esto que si "visualizo" el codigo solo se puede canjear en mi cuenta?

Una vez sepa los que no estan usados los posteo por aqui :)

Saludos!



No se puede saber si estan usados. Cuando le das a redeem en steam te muestra el codigo y lo puedes usar donde quieras.
Sin nivel y termina esta noche!!

Imagen
fuji escribió:
Zaguer escribió:Buenas,

Tengo varios juegos de bundles que le he ido dando a mi primo como regalo y resulta que me he enterado de que muchos de ellos no los ha canjeado xD

Como puedo saber que codigos han sido canjeados y cuales no?

Y otra pregunta, cuando me envio los codigos a mi mismo (son humble bundle) antes de ver el codigo me dice algo asi como "redeem on steam", significa esto que si "visualizo" el codigo solo se puede canjear en mi cuenta?

Una vez sepa los que no estan usados los posteo por aqui :)

Saludos!



No se puede saber si estan usados. Cuando le das a redeem en steam te muestra el codigo y lo puedes usar donde quieras.


Lo que estoy haciendo es intentar ponerlos en mi cuenta, de momento solo me dice "ya dispones de este juego" no me dice nada de "este codigo ya ha sido usado" asi que doy por echo que no se han usado... xD
Zaguer escribió:Lo que estoy haciendo es intentar ponerlos en mi cuenta, de momento solo me dice "ya dispones de este juego" no me dice nada de "este codigo ya ha sido usado" asi que doy por echo que no se han usado... xD


Si tienes el juego siempre te sale lo de ya dispones de este juego aunque este usado el codigo.
Zaguer escribió:Lo que estoy haciendo es intentar ponerlos en mi cuenta, de momento solo me dice "ya dispones de este juego" no me dice nada de "este codigo ya ha sido usado" asi que doy por echo que no se han usado... xD

Eso te lo dice esté o no usada. Lo de duplicada/usada te lo dice si no tienes el juego.
Lo único que puedes hacer es intentar encontrar a alguien que tenga la clave y aún no la haya canjeado, y le das la tuya para que la use. Si le va, él que te dé la suya.
CalamarRojo escribió:
Zaguer escribió:Lo que estoy haciendo es intentar ponerlos en mi cuenta, de momento solo me dice "ya dispones de este juego" no me dice nada de "este codigo ya ha sido usado" asi que doy por echo que no se han usado... xD


Si tienes el juego siempre te sale lo de ya dispones de este juego aunque este usado el codigo.


Gracias.

Bueno lo que estoy haciendo es mirar el steam de mi primo y este no lo tiene canjeado asi que se que estan sin usar.

Os dejo unos sorteos que terminan el miercoles a las 8:

Imagen
Imagen
Imagen
Por que me sale este error.

Account could not be verified with 61 games, valued at $17.97. Required value, $100.00. Please wait another 10 minutes before trying again.
marianoblesa escribió:Por que me sale este error.

Account could not be verified with 61 games, valued at $17.97. Required value, $100.00. Please wait another 10 minutes before trying again.


Te lo dice, por que el valor de tu cuenta no llega a 100 dolares.
fuji escribió:
marianoblesa escribió:Por que me sale este error.

Account could not be verified with 61 games, valued at $17.97. Required value, $100.00. Please wait another 10 minutes before trying again.


Te lo dice, por que el valor de tu cuenta no llega a 100 dolares.



Gracias
2 copias. Nivel 3+. Hasta el Miércoles a las 19:00.

Imagen
Recordatorio sorteo para el otro lado:

The Inner World (Level 1+)

Imagen

Mucha suerte ; )
Buenas,

os cuento lo que me ha pasado por si hay alguna manera de que no vuelva a pasar.
Estos días me he apuntado a varios Blue Rose, esta mañana he ganado uno. Me he salido de los otros sorteos que quedaban vivos. Pero hace unos rato un compañero ha tenido que hacer un reroll de su sorteo y he salido ganado yo.
Como era un sorteo ya finalizado no puedo salirme, no?.
Ya se lo he comentado al compañero para que pida otro reroll.

EDITO:
Me ha blacklisteado. :\ Algún compi me puede decir si me ha contestado y su user en Steam?
http://www.steamgifts.com/giveaway/AmcDn/blue-rose
Le he dejado un mensaje también por Steam pero ahora no recuerdo que usuario es y como no puedo entrar en el sorteo no lo puedo ver :D

Sorry por el offtopic

Solucionado: Ha hecho reroll :)
Os traigo otra remesa de blue rose, suerte!

Imagen
Ultimo aviso. Termina mañana. 5 copias para nivel 1+.

Imagen
Dos sorteos, con dos copias de the novelist para los compis del grupo de eol.

Imagen
Imagen

Terminan el día 9, suerte.

Aquí dejo unas keys:

HVGGK-*A6ZT-*3MDJ Nether (el primer asterisco es un número del 1 al 9 y el segundo asterisco es letra A o B)
5JX*Y-67NVL-7J3B* Space chem (el primer asterisco es letra A o B y el segundo asterisco es número del 1 al 9)
Z*I34-Y3QH*-WMCBI Space chem (el primer asterisco es letra A o B y el segundo asterisco es número del 1 al 9)
Aqui dejo una clave de Alter world para el mas rapido

6JKZI-Z88XP-FII9B
Un puñado de sorteos que acaban a las 23:59 de esta noche, todos nivel 1+

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nuevos sorteos hasta el miércoles:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2 copias rápidas para hoy, nivel 2

Imagen
Make War Not Love 3 IL449 ANGHB FYRVX

Make War Not Love 3 FGFGX XZ6N4 3V499
Sorteo flash para los compañeros de EOL:

Imagen
26921 respuestas