Ya han acabado la mayoria de los sorteos y ya están enviadas las keys, enhorabuena a los ganadores, los hay con suerte que les ha tocado como 4 o 5 juegos xD
zuñisol escribió:Ya han acabado la mayoria de los sorteos y ya están enviadas las keys, enhorabuena a los ganadores, los hay con suerte que les ha tocado como 4 o 5 juegos xD
Seguro que tienen juegos y diversión de sobra hasta... el siguiente post con sorteos
Lo vamos a regalar a todos los que nos sigan en twitter y hagan rt, animaros que nos dais mucho apoyo a una empresa de desarrolladores españoles
En realidad lo estabamos regalando a los que asistian al IFEMA a un stand que tenemos por ahi, pero he pensado dar el chivatazo a nuestros amigos de EOL
Lo vamos a regalar a todos los que nos sigan en twitter y hagan rt, animaros que nos dais mucho apoyo a una empresa de desarrolladores españoles
En realidad lo estabamos regalando a los que asistian al IFEMA a un stand que tenemos por ahi, pero he pensado dar el chivatazo a nuestros amigos de EOL
Gracias por el regalo, ya lo tenía de un bundle, habrá que darle un tiento al juego xD
He intentado sortear en el grupo,el juego "Panoptes" que estan sorteando en Orlygift,pero no me deja... y eso que veo varios sorteos activos de este juego ¿lo han capado?
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.542 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
kpi escribió:He intentado sortear en el grupo,el juego "Panoptes" que estan sorteando en Orlygift,pero no me deja... y eso que veo varios sorteos activos de este juego ¿lo han capado?
Supongo que si, a mi hace tiempo me cancelaron un sorteo de orlygift.
Dejo aquí el tercer código de la promoción esta de SEGA de hace días (make war not love 3), que me ha llegado un correo dando a entender que caduca y yo ya tengo el mío.
A vuestra salud
2WDL0-I5ZTF-F78RX
Quien lo use que lo diga, así no hacemos perder el tiempo a la gente
Gracias por el regalo, ya lo tenía de un bundle, habrá que darle un tiento al juego xD
Tengo varios juegos de bundles que le he ido dando a mi primo como regalo y resulta que me he enterado de que muchos de ellos no los ha canjeado xD
Como puedo saber que codigos han sido canjeados y cuales no?
Y otra pregunta, cuando me envio los codigos a mi mismo (son humble bundle) antes de ver el codigo me dice algo asi como "redeem on steam", significa esto que si "visualizo" el codigo solo se puede canjear en mi cuenta?
Una vez sepa los que no estan usados los posteo por aqui
Saludos!
Os pongo uno sin nivel
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.542 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
Tengo varios juegos de bundles que le he ido dando a mi primo como regalo y resulta que me he enterado de que muchos de ellos no los ha canjeado xD
Y otra pregunta, cuando me envio los codigos a mi mismo (son humble bundle) antes de ver el codigo me dice algo asi como "redeem on steam", significa esto que si "visualizo" el codigo solo se puede canjear en mi cuenta?
Saludos!
No se puede saber si estan usados. Cuando le das a redeem en steam te muestra el codigo y lo puedes usar donde quieras.
Saludos!
No se puede saber si estan usados. Cuando le das a redeem en steam te muestra el codigo y lo puedes usar donde quieras.
Lo que estoy haciendo es intentar ponerlos en mi cuenta, de momento solo me dice "ya dispones de este juego" no me dice nada de "este codigo ya ha sido usado" asi que doy por echo que no se han usado... xD
Zaguer escribió:Lo que estoy haciendo es intentar ponerlos en mi cuenta, de momento solo me dice "ya dispones de este juego" no me dice nada de "este codigo ya ha sido usado" asi que doy por echo que no se han usado... xD
Si tienes el juego siempre te sale lo de ya dispones de este juego aunque este usado el codigo.
Zaguer escribió:Lo que estoy haciendo es intentar ponerlos en mi cuenta, de momento solo me dice "ya dispones de este juego" no me dice nada de "este codigo ya ha sido usado" asi que doy por echo que no se han usado... xD
Eso te lo dice esté o no usada. Lo de duplicada/usada te lo dice si no tienes el juego. Lo único que puedes hacer es intentar encontrar a alguien que tenga la clave y aún no la haya canjeado, y le das la tuya para que la use. Si le va, él que te dé la suya.
Si tienes el juego siempre te sale lo de ya dispones de este juego aunque este usado el codigo.
Gracias.
Bueno lo que estoy haciendo es mirar el steam de mi primo y este no lo tiene canjeado asi que se que estan sin usar.
Os dejo unos sorteos que terminan el miercoles a las 8:
os cuento lo que me ha pasado por si hay alguna manera de que no vuelva a pasar. Estos días me he apuntado a varios Blue Rose, esta mañana he ganado uno. Me he salido de los otros sorteos que quedaban vivos. Pero hace unos rato un compañero ha tenido que hacer un reroll de su sorteo y he salido ganado yo. Como era un sorteo ya finalizado no puedo salirme, no?. Ya se lo he comentado al compañero para que pida otro reroll.
EDITO: Me ha blacklisteado. :\ Algún compi me puede decir si me ha contestado y su user en Steam? http://www.steamgifts.com/giveaway/AmcDn/blue-rose Le he dejado un mensaje también por Steam pero ahora no recuerdo que usuario es y como no puedo entrar en el sorteo no lo puedo ver
Dos sorteos, con dos copias de the novelist para los compis del grupo de eol.
Terminan el día 9, suerte.
Aquí dejo unas keys:
HVGGK-*A6ZT-*3MDJ Nether (el primer asterisco es un número del 1 al 9 y el segundo asterisco es letra A o B) 5JX*Y-67NVL-7J3B* Space chem (el primer asterisco es letra A o B y el segundo asterisco es número del 1 al 9) Z*I34-Y3QH*-WMCBI Space chem (el primer asterisco es letra A o B y el segundo asterisco es número del 1 al 9)