[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

@karman01 Gracias por las key, agarré una de cada una xD
Tales of Orient:

IT3R2-7NNTB-HPINZ
bart1983 escribió:Tales of Orient:

IT3R2-7NNTB-HPINZ


Ya la pillaron, gracias igualmente.
Hasta el Miércoles a las 17:00

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


Por error he cogido 8 claves....
Vuelvo a sortear un F.E.A.R., para aquellos que necesitan alguno más para acabar con la saga, o algún DLC...o por si os gusta el juego.

¡Acaba hoy a las 23h, daros prisa!

¡Suerte a todos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Son DLCs que tenia por la cuenta de HumbleBundle y que nunca les dare uso, si alguien los quiere aqui estan. Hace falta el juego base. Un saludo!
Imagen

Imagen

Imagen
Tengo cupones para:
66% - The Chamel House Trilogy
50% - Jones On Fire
66% - Fable Anniversary
50% - Girls Like Robots
66% - Super Furball

Interesados en alguno, enviadme un MP. Interesados que vayan a usar el cupón.
Sorteos hasta mañana a medianoche!

Imagen
Imagen
Imagen


Eliminado el steel storm por no saber a ciencia cierta si es el AMMO o el BR.Sorry
SKARASTARTERPACKAGE:FC0G7-R3IMX-GP4BF
Ukranian ninja

4ZP8W-8RPMR-CJG25
D3 The BesT escribió:SKARASTARTERPACKAGE:FC0G7-R3IMX-GP4BF


Hola ¿este juego es de gmg?¿es el skara free to play?
Por favor ¿quien haya pillado la clave lo puede confirmar?
hedtrip escribió:
D3 The BesT escribió:SKARASTARTERPACKAGE:FC0G7-R3IMX-GP4BF


Hola ¿este juego es de gmg?¿es el skara free to play?
Por favor ¿quien haya pillado la clave lo puede confirmar?


Si, es un starter pack para un f2p sacado de una caja de GMG (donde me han salido un black ops 1 y un 3... xD)

Pongo otro en SG de esa caja...

Imagen

BATTLEPATHS:TXQ2V-BKV3N-KAPGH
D3 The BesT escribió:
hedtrip escribió:
D3 The BesT escribió:SKARASTARTERPACKAGE:FC0G7-R3IMX-GP4BF


Hola ¿este juego es de gmg?¿es el skara free to play?
Por favor ¿quien haya pillado la clave lo puede confirmar?


Si, es un starter pack para un f2p sacado de una caja de GMG (donde me han salido un black ops 1 y un 3... xD)

Pongo otro en SG de esa caja...

Imagen


Ok (a mi me salió un CODBO II) gracias.Te lo comento pues es un juego gratis y les abrí disputa en paypal por cobrarme por unos juegos gratuitos.Me salieron 3 keys.
En el hilo del juego en steam hablé con los desarrolladores e iban a contáctar con gmg.A ver como acaba pero yo voy a tocarles las narices con esto.Los devs dan keys que son invitaciones pero ellos están mosqueados ya que ni ellos mismo cobran por el juego y les jode que otros lo hagan.
EDITO: Y gracias por el batllepaths
hedtrip escribió:
Ok (a mi me salió un CODBO II) gracias.Te lo comento pues es un juego gratis y les abrí disputa en paypal por cobrarme por unos juegos gratuitos.Me salieron 3 keys.
En el hilo del juego en steam hablé con los desarrolladores e iban a contáctar con gmg.A ver como acaba pero yo voy a tocarles las narices con esto.Los devs dan keys que son invitaciones pero ellos están mosqueados ya que ni ellos mismo cobran por el juego y les jode que otros lo hagan.
EDITO: Y gracias por el batllepaths
.

A mi me han salido un montond e esos.. creo que en todos los packs...
D3 The BesT escribió:
hedtrip escribió:
Ok (a mi me salió un CODBO II) gracias.Te lo comento pues es un juego gratis y les abrí disputa en paypal por cobrarme por unos juegos gratuitos.Me salieron 3 keys.
En el hilo del juego en steam hablé con los desarrolladores e iban a contáctar con gmg.A ver como acaba pero yo voy a tocarles las narices con esto.Los devs dan keys que son invitaciones pero ellos están mosqueados ya que ni ellos mismo cobran por el juego y les jode que otros lo hagan.
EDITO: Y gracias por el batllepaths
.

A mi me han salido un montond e esos.. creo que en todos los packs...


Pues yo creo que tengo las de ganar...sobretodo con la declaración del desarrollador en steam.
Vamos que son unos jetas.Es que el juego nunca ha sido de pago.Otra cosa si fuese un juego viejuno que se puso gratis con el tiempo pero no es el caso.
@fuji ¡Gracias por el juego, me ha tocado una copia! La verdad es que parece interesante, una novela gráfica...aunque dicen que dura poco.

De nuevo, gracias :)
Dejo unos cuantos mas y recuerdo el resto: (level 2)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hedtrip escribió:Pues yo creo que tengo las de ganar...sobretodo con la declaración del desarrollador en steam.
Vamos que son unos jetas.Es que el juego nunca ha sido de pago.Otra cosa si fuese un juego viejuno que se puso gratis con el tiempo pero no es el caso.


Pues el Skara lo vi en varios bundles hace tiempo, juraría que sí que era de pago, mismamente lo tengo de eso y una clave repe que iba a sortear cuando veo que en SG no figura y en Steam no se puede comprar, estarán en eso de beta cerrada por invitación que comentas. Yo supongo que las claves las sacarán de ahí de remesas olvidadas.
@AlbuGabi Gracias por el sorteo. El primero que me toca. Gracias por el F.E.A.R :)
Spidersergy escribió:@AlbuGabi Gracias por el sorteo. El primero que me toca. Gracias por el F.E.A.R :)


¡A ti! ¡Felicidades a todos! Ya he enviado todo, disfrutad :)
AlbuGabi escribió:
Spidersergy escribió:@AlbuGabi Gracias por el sorteo. El primero que me toca. Gracias por el F.E.A.R :)


¡A ti! ¡Felicidades a todos! Ya he enviado todo, disfrutad :)



Lo acabo de meter el serial en steam y no es FEAR pone ques es Battlepaths
Spidersergy escribió:
AlbuGabi escribió:
Spidersergy escribió:@AlbuGabi Gracias por el sorteo. El primero que me toca. Gracias por el F.E.A.R :)


¡A ti! ¡Felicidades a todos! Ya he enviado todo, disfrutad :)



Lo acabo de meter el serial en steam y no es FEAR pone ques es Battlepaths


Mira en el historial de activaciones o en la biblioteca a ver que has activado, q a veces cuando intentas activar una key duplicada de un juego y luego activas otra key de otro juego, te sale que has activado el juego anterior, el de la key duplicada. Es un bug muy comun

PD: Viendo tu biblioteca, sale que tienes el F.E.A.R y que no tienes battlepaths, así que será eso lo que te ha pasado
zuñisol escribió: Mira en el historial de activaciones o en la biblioteca a ver que has activado, q a veces cuando intentas activar una key duplicada de un juego y luego activas otra key de otro juego, te sale que has activado el juego anterior, el de la key duplicada. Es un bug muy comun

PD: Viendo tu biblioteca, sale que tienes el F.E.A.R y que no tienes battlepaths, así que será eso lo que te ha pasado


Es lo que iba a decir yo. Aún así, me he puesto en contacto con él para que me dé pruebas y así poder solucionarlo todo. Pero esperemos que sí que esté en su biblioteca.

EDITO: Así es, sale que está en su biblioteca.
zuñisol escribió:
Spidersergy escribió:
AlbuGabi escribió:@AlbuGabi Gracias por el sorteo. El primero que me toca. Gracias por el F.E.A.R :)


¡A ti! ¡Felicidades a todos! Ya he enviado todo, disfrutad :)



Lo acabo de meter el serial en steam y no es FEAR pone ques es Battlepaths


Mira en el historial de activaciones o en la biblioteca a ver que has activado, q a veces cuando intentas activar una key duplicada de un juego y luego activas otra key de otro juego, te sale que has activado el juego anterior, el de la key duplicada. Es un bug muy comun

PD: Viendo tu biblioteca, sale que tienes el F.E.A.R y que no tienes battlepaths, así que será eso lo que te ha pasado[/quote]

Jajaja ostras yo que me meti en el sorteo creyendo que solo tenia el FEAR 2 y ahora mismo me he dado cuenta que tambien tenia el uno. Entonces todo resuelto. [ayay]
Tengo cupones para:

50% - Siege Wars
90% - Scribble Space
75% - Intergalactic Bubbles
66% - Plastiland
50% - Sword & Crossbones: An Epic Pirate Story
50% - Hydraulic Empire
33% - The Deed
50% - The Emerald Maiden: Symphony of Dreams
50% - Tropico 4
75% - Defy Gravity
66% - Postal 2
33% - Zombie Grinder
90% - Dragon's Wake
33% - Mindless Running
75% - Caster

Interesados en alguno, enviadme un MP. Interesados que vayan a usar el cupón.
Imagen

Sorteo finalizado, key enviada al ganador @speak121, enhorabuena!

Saludos,
@Spidersergy

Creo q te estas liando, supuestamente has ganado el sorteo del FEAR 1 no? entonces no lo tenías, si lo tuvieras no podrías haber participado. Lo que ha pasado, es que al activar la key, el nombre del juego que salía activado, era otro xD Pero realmente si se había activado el 1.

Seguramente si vas a este enlace, la primera licencia que encuentres sea la del FEAR, que es la ultima que has activado.
https://store.steampowered.com/account/licenses/
AlbuGabi escribió:
zuñisol escribió: Mira en el historial de activaciones o en la biblioteca a ver que has activado, q a veces cuando intentas activar una key duplicada de un juego y luego activas otra key de otro juego, te sale que has activado el juego anterior, el de la key duplicada. Es un bug muy comun

PD: Viendo tu biblioteca, sale que tienes el F.E.A.R y que no tienes battlepaths, así que será eso lo que te ha pasado


Es lo que iba a decir yo. Aún así, me he puesto en contacto con él para que me dé pruebas y así poder solucionarlo todo. Pero esperemos que sí que esté en su biblioteca.

EDITO: Así es, sale que está en su biblioteca.


Si ha sido algun bug o algo asi porque me pone que he activado el battlepaths que es otro juego pero miro en la biblioteca y si he activado el FEAR con DLC porque me sale en juegos recientes. Seria algun fallo de Steam :)
Muchísimas gracias a @ertitoagus por el Albert and Otto y el Towers of Altrac - Epic Defense Battles, activados sin problemas.

Ahora ando liado con una mudanza, por eso me paso casi nada por aquí y si lo hago es por móvil o portátil viejuno xD, en cuanto acabe ya seguiré con el lío de SG. Un saludo para tod@s!
Esto no se puede hacer verdad?? http://www.steamgifts.com/giveaway/B39d7/blue-rose

Le toca un blue rose de los mios y lo vuelve a sortear...
fuji escribió:Esto no se puede hacer verdad?? http://www.steamgifts.com/giveaway/B39d7/blue-rose

Le toca un blue rose de los mios y lo vuelve a sortear...


http://www.steamgifts.com/about/guidelines
Won gifts should be activated to the Steam account used during registration, and they should not be regifted, traded, or sold.


Puedes reportarlo y tendra un ban temporal seguramente.
Y a mi que no me toco ninguno aun ainss.
blackgem escribió:
fuji escribió:Esto no se puede hacer verdad?? http://www.steamgifts.com/giveaway/B39d7/blue-rose

Le toca un blue rose de los mios y lo vuelve a sortear...


http://www.steamgifts.com/about/guidelines
Won gifts should be activated to the Steam account used during registration, and they should not be regifted, traded, or sold.


Puedes reportarlo y tendra un ban temporal seguramente.
Y a mi que no me toco ninguno aun ainss.



Pues voy a reportarlo. No se que hace ese en el grupo de EOL, creo que es guiri.

gracias! lo malo es que como ya vio la key, no puedo hacer reroll...
@fuji Pásaselo a los admins del grupo pa que lo censen y si es yankee de verdad lo larguen, el sorteo ya está visto eso sí.
davixola escribió:@fuji Pásaselo a los admins del grupo pa que lo censen y si es yankee de verdad lo larguen, el sorteo ya está visto eso sí.

Es compi de eol, le cito para que lo vea @keops99 seguramente no sabe como funciona steamgifts.
Un saludo!
Faryneli escribió:
davixola escribió:@fuji Pásaselo a los admins del grupo pa que lo censen y si es yankee de verdad lo larguen, el sorteo ya está visto eso sí.

Es compi de eol, le cito para que lo vea @keops99 seguramente no sabe como funciona steamgifts.
Un saludo!



Mierda pues lo reporté.... puedo borrar el reporte?¿
yo que tu no lo cerraba o el lio lo tienes tu,.. pues no a activado tu juego
Gromber escribió:yo que tu no lo cerraba o el lio lo tienes tu,.. pues no a activado tu juego



tienes razon, lo dejo como está, que los normas son claras.
EOL + Whitelist + Nivel 2

Imagen

Nota: Si le sale a alguien que lo tengo en la blacklist, que me lo diga para hacer limpieza (igual tengo a gente que no debería de estar y no me he enterado).
Más agradecimiento, nivel alto.

Imagen
Imagen
Imagen
Faryneli escribió:
davixola escribió:@fuji Pásaselo a los admins del grupo pa que lo censen y si es yankee de verdad lo larguen, el sorteo ya está visto eso sí.

Es compi de eol, le cito para que lo vea @keops99 seguramente no sabe como funciona steamgifts.
Un saludo!


Buenas. No tenia ni idea que no se podia resortear. Soy nuevo en esto.

Acabo de eliminar el sorteo. Saludos.
Keops99 escribió:
Faryneli escribió:
davixola escribió:@fuji Pásaselo a los admins del grupo pa que lo censen y si es yankee de verdad lo larguen, el sorteo ya está visto eso sí.

Es compi de eol, le cito para que lo vea @keops99 seguramente no sabe como funciona steamgifts.
Un saludo!


Buenas. No tenia ni idea que no se podia resortear. Soy nuevo en esto.

Acabo de eliminar el sorteo. Saludos.



Perfecto, ya he editado el ticket y les he dicho que lo has activado. Leete las normas de steamgifs, evitará muchas situaciones como esta.

Un saludo
(mensaje borrado)
Ya sin ánimo de troleo... ¿ para qué entráis en sorteos de juegos que no queréis en vuestra cuenta ?
os dejo unos sorteitos ricos mas, repito blue rose para quien no tuvo surte y pongo juegos nuevos, un de ellos bastante bueno, el particulars, del cual pongo 4 copias.

4 particulars (no particula XD)
Imagen

2 de camiones
Imagen

2 nightfall escape
Imagen

2 Blue rose para los menos afortunados
Imagen


Sin nivel, sin restricciones, sin tonterias! a por ellos!
Sólo para mayores de 18 años. ;) ;)

Suerte!

Imagen

Imagen
Han terminado mis tres sorteos de Star Wars, no se si los usuarios de Steamgifts están registrados aqui con el mismo nick pero les felicito:

Star Wars: Empire at War Gold Pack, mil felicidades @milio3

STAR WARS™ Knights of the Old Republic II _ Felicitats!! @Manel3t

STAR WARS™ - Knights of the Old Republic: Muchas felicidades @meskalina85 :)

A ver si se envían los juegos y subo de nivel :D

EDIT: vale, solo existe el primero con el mismo usuario [angelito]
26921 respuestas