[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Enga, debiera de ser fácil

Imagen


Quien lo adivine, se lleva un tropico 4 del fail.
Julenspirit escribió:Regalo la trilogía de alien breed a cualquiera que lleve registrado al menos dos meses.

Pd: El que se lo lleve, sino le importa pasarme su id de steam para agregarle (sino es visible desde el foro).

YO YO YO YO
MaKinorris escribió:
Julenspirit escribió:Regalo la trilogía de alien breed a cualquiera que lleve registrado al menos dos meses.

Pd: El que se lo lleve, sino le importa pasarme su id de steam para agregarle (sino es visible desde el foro).

YO YO YO YO


Tienes un mp [Alaa!]

Tu id de steam que has puesto en el foro no es válida.
ELwendo escribió:Enga, debiera de ser fácil

Imagen


Quien lo adivine, se lleva un tropico 4 del fail.


Es el edificio de Nintendo en Kioto?
ELwendo escribió:Enga, debiera de ser fácil

Imagen


Quien lo adivine, se lleva un tropico 4 del fail.

La sede de Nintendo de Kyoto?
ELwendo escribió:Enga, debiera de ser fácil

Imagen



Quien lo adivine, se lleva un tropico 4 del fail.



Ni zorra... se me escapo el fail del tropico por los pelos xD
Que mala suerte he respondido unos segundos más tarde... [buuuaaaa]
Julenspirit escribió:
MaKinorris escribió:
Julenspirit escribió:Regalo la trilogía de alien breed a cualquiera que lleve registrado al menos dos meses.

Pd: El que se lo lleve, sino le importa pasarme su id de steam para agregarle (sino es visible desde el foro).

YO YO YO YO


Tienes un mp [Alaa!]

Tu id de steam que has puesto en el foro no es válida.

pues pa la diogenes del menda si puede ser [+risas]
kristian-ramone escribió:
Metallicadiz escribió:
kristian-ramone escribió:Como me han regalado, voy a hacer lo propio, que creo que la clave está activa, que me estoy quitando chatarrilla.

Al primero que me cite y me diga por qué quiere este juego pa él que va!

http://store.steampowered.com/app/288750/?l=spanish


No sé si te lo habrán pedido ya pero he revisado y nadie te ha citado [carcajad]

Lo querría para quitarme el mal sabor de boca que me dejó el Sinister City [boing] no sé si será muy bueno pero lo que sí sé es que peor que el que digo no va a ser, y lo jugaré encantado si lo consigo

Sea como sea, gracias de antemano compañero :)

____



Pues oye para tí que va!



Muchas gracias compañero, un detallazo que jugaré en cuanto termine de cabrearme con alguno que tengo pendiente [boing]
De nada, pa eso estamos [360º]
Cody_Travers escribió:pues pa la diogenes del menda si puede ser [+risas]


Llegaste tarde [Ooooo]
Sgt Winters escribió:
nominefi escribió:regalado


Muchas gracias nominefi, hace días que no pido ninguno pero no me he podido resistir con este.

Pues lo poco que tengo ya y en agradecimiento al detalle, un Zenbound 2 para el que cite el mensaje con las condiciones de que hoy no haya pedido ninguno antes (o le hayan dado), que haya dado algo y para filtrar un poco, 30 mensajitos y que al menos no se haya registrado en noviembre.

Saludos!


Oix qué egocéntrico soy, me cito a mí mismo. @MaKinorris ya te han regalado uno hoy, el Alien Breed y esta vez sí lo había especificado xD

Sigue en ofrecimientorl!
Nada, que no hay manera de que lo quites de encima [+risas]
Doxtroy escribió:A alguien le sobra un alien breed del humble? :)

Lo upeo por si a alguien le sigue sobrando uno... :)
Indajaus escribió:Nada, que no hay manera de que lo quites de encima [+risas]


Gunbound 2 amigo, cuanto pides, dime amigo, cuanto, cuanto, gunbound 2 barato amigo!
Doxtroy escribió:
Doxtroy escribió:A alguien le sobra un alien breed del humble? :)

Lo upeo por si a alguien le sigue sobrando uno... :)

Yo también estaría interesado en uno. A ver si a alguien le sobra...
¿A alguno le sobra un Grid?

Gracias de Antemano.
Salvagenial escribió:¿A alguno le sobra un Grid?

Gracias de Antemano.
+1 es mucho mejor el 1 que el 2, lastima que toque usar programas extenros para el online.
Gromber escribió:
Salvagenial escribió:¿A alguno le sobra un Grid?

Gracias de Antemano.
+1 es mucho mejor el 1 que el 2, lastima que toque usar programas extenros para el online.


Yo ando en busca de cualquiera... Hasta por Steamtrades pero se columpian con los precios XD
Sgt Winters escribió:
Indajaus escribió:Nada, que no hay manera de que lo quites de encima [+risas]


Gunbound 2 amigo, cuanto pides, dime amigo, cuanto, cuanto, gunbound 2 barato amigo!


No era el zenbound? me lo pediría pero ya soltaste el Dusforce, que por cierto he estado echando unas partidillas con la novia, gracias ^^
Sgt Winters escribió:
nominefi escribió:regalado


Muchas gracias nominefi, hace días que no pido ninguno pero no me he podido resistir con este.

Pues lo poco que tengo ya y en agradecimiento al detalle, un Zenbound 2 para el que cite el mensaje con las condiciones de que hoy no haya pedido ninguno antes (o le hayan dado), que haya dado algo y para filtrar un poco, 30 mensajitos y que al menos no se haya registrado en noviembre.

Saludos!


Yo me ofrezco voluntario y creo que cumplo los requisitos >w<
zuñisol escribió:
Sgt Winters escribió:
Indajaus escribió:Nada, que no hay manera de que lo quites de encima [+risas]


Gunbound 2 amigo, cuanto pides, dime amigo, cuanto, cuanto, gunbound 2 barato amigo!


No era el zenbound? me lo pediría pero ya soltaste el Dusforce, que por cierto he estado echando unas partidillas con la novia, gracias ^^


Coñe sí, Zenbound 2, con esto de ir haciendo pausas entre temarios y EOL ya voy perdido, espero no haber regalado ningún juego en los trabajos que estoy haciendo. Zenbound 2, ese mismo, el Gunbound si no recuerdo mal es un F2P a lo worms.

@(raul) por poco los cumples xD ahora te la mando!
Gromber escribió:
Salvagenial escribió:¿A alguno le sobra un Grid?

Gracias de Antemano.
+1 es mucho mejor el 1 que el 2, lastima que toque usar programas extenros para el online.

Sí, he probado los 2 y me decanto por el 1, lo de los programas externos es lo de menos, aunque fastidia.
Sgt Winters escribió:Coñe sí, Zenbound 2, con esto de ir haciendo pausas entre temarios y EOL ya voy perdido, espero no haber regalado ningún juego en los trabajos que estoy haciendo. Zenbound 2, ese mismo, el Gunbound si no recuerdo mal es un F2P a lo worms.

Si jajaja de estos de navegador, recuerdo haber jugado en clase al menos al uno xD
Cody_Travers escribió:pues pa la diogenes del menda si puede ser [+risas]

Si, me gusta acumular mierda regalada [sati]
Alguien necesita un SanctuaryRPG (Desura) o un Electronic Super Joy: Groove City (Steam)? Un saludo.
zuñisol escribió:
Sgt Winters escribió:Coñe sí, Zenbound 2, con esto de ir haciendo pausas entre temarios y EOL ya voy perdido, espero no haber regalado ningún juego en los trabajos que estoy haciendo. Zenbound 2, ese mismo, el Gunbound si no recuerdo mal es un F2P a lo worms.

Si jajaja de estos de navegador, recuerdo haber jugado en clase al menos al uno xD


Yo lo jugué con el teléfono y me gustó (el Zenbound 2), pero me vino en un pack con el super hexagon creo... o en otro pack... el caso es que me interesaba otro de ese pack y si bien no perdía nada por instalarlo, porque me gusta... prefiero regalarlo, ya le voy pillando el tranquillo a mirar los packs, lo que he cambiado y lo que no, ya era hora xD

Creo que estoy perdiendo mi capacidad de hacer dos cosas a la vez. Ah, me alegro que te gustase el Dustforce! :D
Ya que por aquí hay mas afluente de peña os dejo lo que me ha pasado, a ver si me podeis echar una manita
hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273_s43450¨
lord_azareus escribió:Alguien necesita un SanctuaryRPG (Desura) o un Electronic Super Joy: Groove City (Steam)? Un saludo.


No le haría nada de asco a ese electronic ;)
Melchian escribió:
lord_azareus escribió:Alguien necesita un SanctuaryRPG (Desura) o un Electronic Super Joy: Groove City (Steam)? Un saludo.


No le haría nada de asco a ese electronic ;)

Enviado por MP. Un saludo.
En este hilo surgen mensajes a mucha más velocidad de lo que yo puedo leer [mad]

Como hacéis para identificar imágenes de calles buscando en google?? [mad]

[+risas]
Muchas gracias por el Zenbound 2 @Sgt_Winters Lo habia probado en movil pero nunca esta de mas tenerlo en el ordenador; que me gusto bastante

Como he regalado tres juegos y he recibido otros tres, mi codigo moral me exige regalar mas cosas XD

Dead Space 1 - Origin

El primero que me diga a que juego pertenece la imagen se lo lleva (es facil de adivinar)
Imagen
(raul) escribió:Muchas gracias por el Zenbound 2 @Sgt_Winters Lo habia probado en movil pero nunca esta de mas tenerlo en el ordenador; que me gusto bastante

Como he regalado tres juegos y he recibido otros tres, mi codigo moral me exige regalar mas cosas XD

Dead Space 1 - Origin

El primero que me diga a que juego pertenece la imagen se lo lleva (es facil de adivinar)
Imagen


De nada!

Yo ahí veo una gallina.
zuñisol escribió:Hellbender


Yeeeep XD

Te paso el juego por mp
(raul) escribió:
zuñisol escribió:Hellbender


Yeeeep XD

Te paso el juego por mp


Gracias, jugue el deadspace en la play 3 pero se me murió... tenía pendiente pasármelo en imposible :D
lord_azareus escribió:
Melchian escribió:
lord_azareus escribió:Alguien necesita un SanctuaryRPG (Desura) o un Electronic Super Joy: Groove City (Steam)? Un saludo.


No le haría nada de asco a ese electronic ;)

Enviado por MP. Un saludo.


Muchas gracias!

Tengo afterfall y teleglcht quien quiera que cite este mensaje.
Regalo un the witcher 2 para GOG, la única condición, aparte de que no se haya registrado solo para este hilo, es que no haya podido hacer la movida esa de las casillas, o se haya enterado ahora xD porque si empieza hoy, ya no lo podrá conseguir xD
zuñisol escribió:Regalo un the witcher 2 para GOG, la única condición, aparte de que no se haya registrado solo para este hilo, es que no haya podido hacer la movida esa de las casillas, o se haya enterado ahora xD porque si empieza hoy, ya no lo podrá conseguir xD

Si es el 25 cuando acaba, que creo que si, pueden justo justo (19, 20, 21, 22, 23, 24 y 25). Si la última es el 24 pues como dices xD. Y por cierto a mi no me interesa, que ya lo conseguí sellando jajaja. Un saludo.
zuñisol escribió:Regalo un the witcher 2 para GOG, la única condición, aparte de que no se haya registrado solo para este hilo, es que no haya podido hacer la movida esa de las casillas, o se haya enterado ahora xD porque si empieza hoy, ya no lo podrá conseguir xD


Aprovecharás también para colar la peli de regalo, verdad? Qué mala baba... xDDD
yo vi un minuto de la peli y no aguante mas, y mira que me e visto muchas peliculas malas en mi vida pero como esa ninguna
Bueno amiguetes,vuelvo por estos lares de nuevo con otro jueguico, esta vez el The Witcher 2 para GOG.

El primero que me cite por aqui se lo lleva, los requisitos son llevar un año en el foro y tener 300 mensajes.

Saludos!
TicHimu616 escribió:Bueno amiguetes,vuelvo por estos lares de nuevo con otro jueguico, esta vez el The Witcher 2 para GOG.

El primero que me cite por aqui se lo lleva, los requisitos son llevar un año en el foro y tener 300 mensajes.

Saludos!



Me lo pido.

Gracias.
Kapbes escribió:
TicHimu616 escribió:Bueno amiguetes,vuelvo por estos lares de nuevo con otro jueguico, esta vez el The Witcher 2 para GOG.

El primero que me cite por aqui se lo lleva, los requisitos son llevar un año en el foro y tener 300 mensajes.

Saludos!



Me lo pido.

Gracias.


Codigo entregado bien calentito al compañero Kapbes
TicHimu616 escribió:
Kapbes escribió:
TicHimu616 escribió:Bueno amiguetes,vuelvo por estos lares de nuevo con otro jueguico, esta vez el The Witcher 2 para GOG.

El primero que me cite por aqui se lo lleva, los requisitos son llevar un año en el foro y tener 300 mensajes.

Saludos!



Me lo pido.

Gracias.


Codigo entregado bien calentito al compañero Kapbes


Te vuelvo a decir, muchísimas gracias. ^^.
Es la 4º vez que lo pongo, por lo que se ve nadie quiere Desura [360º]
___

¿Alguien la va a querer finalmente? Se ve que la gente le gusta más coger sin pedir permiso ni agradecer que que le ofrezcan algo [carcajad]

Metallicadiz escribió:Muchas gracias a todos por participar pero no dejan de llegarme privados de que quieren el Deadlight x) la respuesta a mi acertijo era Deadlight, no que regalara ése juego [carcajad]

Metallicadiz escribió:Regalo una clave para Desura, el juego es SanctuaryRPG, a quien me responda un acertijo, que veo que están bien aceptados por aquí :p


Quien lo quiera que me mande un privado ;)
Metallicadiz escribió:Es la 4º vez que lo pongo, por lo que se ve nadie quiere Desura [360º]
___

¿Alguien la va a querer finalmente? Se ve que la gente le gusta más coger sin pedir permiso ni agradecer que que le ofrezcan algo [carcajad]

Metallicadiz escribió:Muchas gracias a todos por participar pero no dejan de llegarme privados de que quieren el Deadlight x) la respuesta a mi acertijo era Deadlight, no que regalara ése juego [carcajad]

Metallicadiz escribió:Regalo una clave para Desura, el juego es SanctuaryRPG, a quien me responda un acertijo, que veo que están bien aceptados por aquí :p


Quien lo quiera que me mande un privado ;)


Yo no lo quiero pero estoy por decirte que si,para quitartelo de encima [qmparto] [qmparto]
fatron22 escribió:
Metallicadiz escribió:Es la 4º vez que lo pongo, por lo que se ve nadie quiere Desura [360º]
___

¿Alguien la va a querer finalmente? Se ve que la gente le gusta más coger sin pedir permiso ni agradecer que que le ofrezcan algo [carcajad]

Metallicadiz escribió:Regalo una clave para Desura, el juego es SanctuaryRPG, a quien me responda un acertijo, que veo que están bien aceptados por aquí :p

Quien lo quiera que me mande un privado ;)


Yo no lo quiero pero estoy por decirte que si,para quitartelo de encima [qmparto] [qmparto]


Ya ves, uno aquí intentando regalar algo y la gente pasando [buuuaaaa]
Metallicadiz escribió:Es la 4º vez que lo pongo, por lo que se ve nadie quiere Desura [360º]
___

¿Alguien la va a querer finalmente? Se ve que la gente le gusta más coger sin pedir permiso ni agradecer que que le ofrezcan algo [carcajad]

Metallicadiz escribió:Muchas gracias a todos por participar pero no dejan de llegarme privados de que quieren el Deadlight x) la respuesta a mi acertijo era Deadlight, no que regalara ése juego [carcajad]

Metallicadiz escribió:Regalo una clave para Desura, el juego es SanctuaryRPG, a quien me responda un acertijo, que veo que están bien aceptados por aquí :p


Quien lo quiera que me mande un privado ;)


A ese juego lo regalaban gratis, casi todos a los que le interezo lo deben tener por eso no te lo han pedido
Metallicadiz escribió:
fatron22 escribió:
Metallicadiz escribió:Es la 4º vez que lo pongo, por lo que se ve nadie quiere Desura [360º]
___

¿Alguien la va a querer finalmente? Se ve que la gente le gusta más coger sin pedir permiso ni agradecer que que le ofrezcan algo [carcajad]

Quien lo quiera que me mande un privado ;)


Yo no lo quiero pero estoy por decirte que si,para quitartelo de encima [qmparto] [qmparto]


Ya ves, uno aquí intentando regalar algo y la gente pasando [buuuaaaa]


Regala un Far Cry 4 o un Call of Duty Advanced Warfare y verás como corremos xD lo mismo me ha pasado esta tarde con el Zenbound 2... xD
26921 respuestas