No sé si te lo habrán pedido ya pero he revisado y nadie te ha citado
Lo querría para quitarme el mal sabor de boca que me dejó el Sinister City no sé si será muy bueno pero lo que sí sé es que peor que el que digo no va a ser, y lo jugaré encantado si lo consigo
Sea como sea, gracias de antemano compañero
____
Pues oye para tí que va!
Muchas gracias compañero, un detallazo que jugaré en cuanto termine de cabrearme con alguno que tengo pendiente
Muchas gracias nominefi, hace días que no pido ninguno pero no me he podido resistir con este.
Pues lo poco que tengo ya y en agradecimiento al detalle, un Zenbound 2 para el que cite el mensaje con las condiciones de que hoy no haya pedido ninguno antes (o le hayan dado), que haya dado algo y para filtrar un poco, 30 mensajitos y que al menos no se haya registrado en noviembre.
Saludos!
Oix qué egocéntrico soy, me cito a mí mismo. @MaKinorris ya te han regalado uno hoy, el Alien Breed y esta vez sí lo había especificado xD
Muchas gracias nominefi, hace días que no pido ninguno pero no me he podido resistir con este.
Pues lo poco que tengo ya y en agradecimiento al detalle, un Zenbound 2 para el que cite el mensaje con las condiciones de que hoy no haya pedido ninguno antes (o le hayan dado), que haya dado algo y para filtrar un poco, 30 mensajitos y que al menos no se haya registrado en noviembre.
Saludos!
Yo me ofrezco voluntario y creo que cumplo los requisitos >w<
No era el zenbound? me lo pediría pero ya soltaste el Dusforce, que por cierto he estado echando unas partidillas con la novia, gracias ^^
Coñe sí, Zenbound 2, con esto de ir haciendo pausas entre temarios y EOL ya voy perdido, espero no haber regalado ningún juego en los trabajos que estoy haciendo. Zenbound 2, ese mismo, el Gunbound si no recuerdo mal es un F2P a lo worms.
@(raul) por poco los cumples xD ahora te la mando!
Sgt Winters escribió:Coñe sí, Zenbound 2, con esto de ir haciendo pausas entre temarios y EOL ya voy perdido, espero no haber regalado ningún juego en los trabajos que estoy haciendo. Zenbound 2, ese mismo, el Gunbound si no recuerdo mal es un F2P a lo worms.
Si jajaja de estos de navegador, recuerdo haber jugado en clase al menos al uno xD
Sgt Winters escribió:Coñe sí, Zenbound 2, con esto de ir haciendo pausas entre temarios y EOL ya voy perdido, espero no haber regalado ningún juego en los trabajos que estoy haciendo. Zenbound 2, ese mismo, el Gunbound si no recuerdo mal es un F2P a lo worms.
Si jajaja de estos de navegador, recuerdo haber jugado en clase al menos al uno xD
Yo lo jugué con el teléfono y me gustó (el Zenbound 2), pero me vino en un pack con el super hexagon creo... o en otro pack... el caso es que me interesaba otro de ese pack y si bien no perdía nada por instalarlo, porque me gusta... prefiero regalarlo, ya le voy pillando el tranquillo a mirar los packs, lo que he cambiado y lo que no, ya era hora xD
Creo que estoy perdiendo mi capacidad de hacer dos cosas a la vez. Ah, me alegro que te gustase el Dustforce!
(raul) escribió:Muchas gracias por el Zenbound 2 @Sgt_Winters Lo habia probado en movil pero nunca esta de mas tenerlo en el ordenador; que me gusto bastante
Como he regalado tres juegos y he recibido otros tres, mi codigo moral me exige regalar mas cosas
Dead Space 1 - Origin
El primero que me diga a que juego pertenece la imagen se lo lleva (es facil de adivinar)
Regalo un the witcher 2 para GOG, la única condición, aparte de que no se haya registrado solo para este hilo, es que no haya podido hacer la movida esa de las casillas, o se haya enterado ahora xD porque si empieza hoy, ya no lo podrá conseguir xD
zuñisol escribió:Regalo un the witcher 2 para GOG, la única condición, aparte de que no se haya registrado solo para este hilo, es que no haya podido hacer la movida esa de las casillas, o se haya enterado ahora xD porque si empieza hoy, ya no lo podrá conseguir xD
Si es el 25 cuando acaba, que creo que si, pueden justo justo (19, 20, 21, 22, 23, 24 y 25). Si la última es el 24 pues como dices xD. Y por cierto a mi no me interesa, que ya lo conseguí sellando jajaja. Un saludo.
zuñisol escribió:Regalo un the witcher 2 para GOG, la única condición, aparte de que no se haya registrado solo para este hilo, es que no haya podido hacer la movida esa de las casillas, o se haya enterado ahora xD porque si empieza hoy, ya no lo podrá conseguir xD
Aprovecharás también para colar la peli de regalo, verdad? Qué mala baba... xDDD
Es la 4º vez que lo pongo, por lo que se ve nadie quiere Desura ___
¿Alguien la va a querer finalmente? Se ve que la gente le gusta más coger sin pedir permiso ni agradecer que que le ofrezcan algo
Metallicadiz escribió:Muchas gracias a todos por participar pero no dejan de llegarme privados de que quieren el Deadlight x) la respuesta a mi acertijo era Deadlight, no que regalara ése juego
Metallicadiz escribió:Regalo una clave para Desura, el juego es SanctuaryRPG, a quien me responda un acertijo, que veo que están bien aceptados por aquí
Metallicadiz escribió:Es la 4º vez que lo pongo, por lo que se ve nadie quiere Desura ___
¿Alguien la va a querer finalmente? Se ve que la gente le gusta más coger sin pedir permiso ni agradecer que que le ofrezcan algo
Metallicadiz escribió:Muchas gracias a todos por participar pero no dejan de llegarme privados de que quieren el Deadlight x) la respuesta a mi acertijo era Deadlight, no que regalara ése juego
Metallicadiz escribió:Regalo una clave para Desura, el juego es SanctuaryRPG, a quien me responda un acertijo, que veo que están bien aceptados por aquí
Quien lo quiera que me mande un privado
Yo no lo quiero pero estoy por decirte que si,para quitartelo de encima
Metallicadiz escribió:Es la 4º vez que lo pongo, por lo que se ve nadie quiere Desura ___
Yo no lo quiero pero estoy por decirte que si,para quitartelo de encima
Ya ves, uno aquí intentando regalar algo y la gente pasando
A ese juego lo regalaban gratis, casi todos a los que le interezo lo deben tener por eso no te lo han pedido