Gromber escribió:Es otro estilo de juego, más pausado, más de tener cuidado por donde pisas, apuntar bien etc, para llegar vivo a las zonas , normal que no lo toleres si vienes del counter o cod, son juegos mucho más freneticos e directos (y quizás faciles)
Se parece más al Red Orchestra, mezclado con el Counter.
No te voy a decir que lo jueges si te aburre, pero yo le daría más oportunidad, cuando le pillas el punto es bastante entretenido, tiene unos graficos decentes, pero es como digo otro estilo, diferente, tampoco ahí que matarlo.
Menudas viciadas me pegue con el primer Insurgeny, cuando era un mod gratuito, eso si con microfono y peña española con TS, imprescindible para unas buena coordinación.
Despues de juegar al ultimo COD, donde ya puedes hasta saltar planeando y correr a todo trapo, pues este tipo de juegos cuesta (ya hasta lo echas de menos en el resto de juegos, pero es todo cambiar el chip)
es un juego muchisimo mas estrategico, aqui de un tiro estas muerto, tienes que ser muy cauto y sabertelas todas para pillar al enemigo. Se parece mucho a lo que pasaria en la realidad en una toma de territorios, hay un equipo que defiende que tiene que estar lo mas parapetado posible para que no consiga pasar el otro equipo y un equipo atacante que tiene que ir avanzando con cuidado segun va "liberando" zonas de enemigos. A mi me ha gustado mucho aunque es dificilillo pillarle el truco hasta unas cuantas partidas despues, eso si, si eres de cod o juegos mas freneticos este te va a parecer un muermo jajaja un saludo
tengo bastantes buenos momentos con este juego, pero sin duda alguna el momento mas epico que vivi fue jugando con los terro. Nos quedaba por capturar C que estaba en una especie de colegio que tenia una plazoleta antes, pues bien, no habia cojones de pasar se habian parapetado en las ventanas con armas "tochas" y no dejaban titere con cabeza
pero no se como coño paso que nos pusimos de acuerdo y en vez de grupitos en grupitos y que nos reventaran vivos, unos cuantos tiraron de RPG y fuego a discreccion y al final acabamos llendo todos a saco a ponernos debajo de las ventanas para acabar destrozandoles por completo