[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Yo no tengo el Insurgency, si alguien es tan amable...

Si no no pasa nada.
Whispers_v2 está baneado hasta el 25/10/2024 09:45 por "Troll"
Si alguien aún tiene el Medal of Honor del bundle de Origin y no es mucho pedir le estaría muy agradecido si me lo diera... A mí ya me han dado un juego y me da cosica pedir, pero éste es el único que me interesa.
pues yo probe el insurgency ese y dios... que pena que no puedo devolver una key que malo coño [+risas]
Cody_Travers escribió:pues yo probe el insurgency ese y dios... que pena que no puedo devolver una key que malo coño [+risas]
seguro que eres un paquete... xD
Gromber escribió:
Cody_Travers escribió:pues yo probe el insurgency ese y dios... que pena que no puedo devolver una key que malo coño [+risas]
seguro que eres un paquete... xD

tambien tambien [+risas] no se no me gusto no es un Cs ni es un call of duty es una mezcla rara y al final no es ni uno ni otro :S
Es otro estilo de juego, más pausado, más de tener cuidado por donde pisas, apuntar bien etc, para llegar vivo a las zonas , normal que no lo toleres si vienes del counter o cod, son juegos mucho más freneticos e directos (y quizás faciles)

Se parece más al Red Orchestra, mezclado con el Counter.

No te voy a decir que lo jueges si te aburre, pero yo le daría más oportunidad, cuando le pillas el punto es bastante entretenido, tiene unos graficos decentes, pero es como digo otro estilo, diferente, tampoco ahí que matarlo.

Menudas viciadas me pegue con el primer Insurgeny, cuando era un mod gratuito, eso si con microfono y peña española con TS, imprescindible para unas buena coordinación.

Despues de juegar al ultimo COD, donde ya puedes hasta saltar planeando y correr a todo trapo, pues este tipo de juegos cuesta (ya hasta lo echas de menos en el resto de juegos, pero es todo cambiar el chip)
Gromber escribió:Es otro estilo de juego, más pausado, más de tener cuidado por donde pisas, apuntar bien etc, para llegar vivo a las zonas , normal que no lo toleres si vienes del counter o cod, son juegos mucho más freneticos e directos (y quizás faciles)

Se parece más al Red Orchestra, mezclado con el Counter.

No te voy a decir que lo jueges si te aburre, pero yo le daría más oportunidad, cuando le pillas el punto es bastante entretenido, tiene unos graficos decentes, pero es como digo otro estilo, diferente, tampoco ahí que matarlo.

Menudas viciadas me pegue con el primer Insurgeny, cuando era un mod gratuito, eso si con microfono y peña española con TS, imprescindible para unas buena coordinación.

Despues de juegar al ultimo COD, donde ya puedes hasta saltar planeando y correr a todo trapo, pues este tipo de juegos cuesta (ya hasta lo echas de menos en el resto de juegos, pero es todo cambiar el chip)


es un juego muchisimo mas estrategico, aqui de un tiro estas muerto, tienes que ser muy cauto y sabertelas todas para pillar al enemigo. Se parece mucho a lo que pasaria en la realidad en una toma de territorios, hay un equipo que defiende que tiene que estar lo mas parapetado posible para que no consiga pasar el otro equipo y un equipo atacante que tiene que ir avanzando con cuidado segun va "liberando" zonas de enemigos. A mi me ha gustado mucho aunque es dificilillo pillarle el truco hasta unas cuantas partidas despues, eso si, si eres de cod o juegos mas freneticos este te va a parecer un muermo jajaja un saludo

tengo bastantes buenos momentos con este juego, pero sin duda alguna el momento mas epico que vivi fue jugando con los terro. Nos quedaba por capturar C que estaba en una especie de colegio que tenia una plazoleta antes, pues bien, no habia cojones de pasar se habian parapetado en las ventanas con armas "tochas" y no dejaban titere con cabeza XD pero no se como coño paso que nos pusimos de acuerdo y en vez de grupitos en grupitos y que nos reventaran vivos, unos cuantos tiraron de RPG y fuego a discreccion y al final acabamos llendo todos a saco a ponernos debajo de las ventanas para acabar destrozandoles por completo [ayay] [ayay]
Cody_Travers escribió:
Gromber escribió:
Cody_Travers escribió:pues yo probe el insurgency ese y dios... que pena que no puedo devolver una key que malo coño [+risas]
seguro que eres un paquete... xD

tambien tambien [+risas] no se no me gusto no es un Cs ni es un call of duty es una mezcla rara y al final no es ni uno ni otro :S


Yo sinceramente lo tomo como un simulador, pues es más estratégico y de pensar dónde vas a pisar, no sin antes mirar a todos lados. Usualmente los FPS son más a lo rush, rambo, como quieras decirle, pero personalmente prefiero los estratégicos y realistas, no sé, me llaman más la atención el hecho de acercarte un poquíto más a lo que sería en la realidad. Entiendo que no les guste pues yo si fuera jugador de CoD o CS no creo que me gustara, pero como vengo de jugar ArmA y otros estratégicos, ya enganché la bola con esta entrega.
Alguien tiene un terraria de mas?
pd: tengo un The ship gift y un Dead island epidemic para regalar. [360º]
Vuelvo a poner los juegos que quedan, para gente que tenga mas de 200 mensajes y un año de antigüedad.

Los juegos son:

- Medal of honor
- Dead Space
- Crysis 2
- Command & Conquer: Red Alert 3
- Burnout Paradise: The Ultimate Box

Por favor usuarios que de verdad quieran jugar a estos juegos y no los quieran para engordar la biblioteca o volver a intercambiarlos. Vamos a ser un poquito legales :).
kristian-ramone escribió:Como me han regalado, voy a hacer lo propio, que creo que la clave está activa, que me estoy quitando chatarrilla.

Al primero que me cite y me diga por qué quiere este juego pa él que va!

http://store.steampowered.com/app/288750/?l=spanish


No sé si te lo habrán pedido ya pero he revisado y nadie te ha citado [carcajad]

Lo querría para quitarme el mal sabor de boca que me dejó el Sinister City [boing] no sé si será muy bueno pero lo que sí sé es que peor que el que digo no va a ser, y lo jugaré encantado si lo consigo

Sea como sea, gracias de antemano compañero :)

____


¿Alguien la va a querer finalmente? Se ve que la gente le gusta más coger sin pedir permiso ni agradecer que que le ofrezcan algo [carcajad]

Metallicadiz escribió:Muchas gracias a todos por participar pero no dejan de llegarme privados de que quieren el Deadlight x) la respuesta a mi acertijo era Deadlight, no que regalara ése juego [carcajad]

Metallicadiz escribió:Regalo una clave para Desura, el juego es SanctuaryRPG, a quien me responda un acertijo, que veo que están bien aceptados por aquí :p


Quien lo quiera que me mande un privado ;)
chewy escribió:Vuelvo a poner los juegos que quedan, para gente que tenga mas de 200 mensajes y un año de antigüedad.

Los juegos son:

- Medal of honor
- Dead Space
- Crysis 2
- Command & Conquer: Red Alert 3
- Burnout Paradise: The Ultimate Box

Por favor usuarios que de verdad quieran jugar a estos juegos y no los quieran para engordar la biblioteca o volver a intercambiarlos. Vamos a ser un poquito legales :).


A mi me interesa ese Burnout Paradise! [ayay]
Claves del Red Alert 3 y el Burnout Paradise enviadas a Azazelsb y ChrisMuriel respectivamente!!! Casi os envío las claves al revés XD XD

Me quedan para Origin:

- Medal of honor
- Dead Space
- Crysis 2
(mensaje borrado)
Whispers_v2 está baneado hasta el 25/10/2024 09:45 por "Troll"
chewy escribió:Claves del Red Alert 3 y el Burnout Paradise enviadas a Azazelsb y ChrisMuriel respectivamente!!! Casi os envío las claves al revés XD XD

Me quedan para Origin:

- Medal of honor
- Dead Space
- Crysis 2


Me puedes pasar el Medal of Honor? Gracias.
chewy escribió:Claves del Red Alert 3 y el Burnout Paradise enviadas a Azazelsb y ChrisMuriel respectivamente!!! Casi os envío las claves al revés XD XD

[...]



Clave activada correctamente y descargando! (He tardado un poco más porque intenté activarla en Steam primero, mea culpa xD)

Muchas Gracias!!! [oki]
Me han regalado una clave del Anomaly warzone earth al comprar el This war of mine en Games republic, La dejo para el primero que la coja.

Saludos

6AQAT-XVZHF-64559
Creo que mas de uno ya ha pedido varios juegos pero bueno voy a poner aquí en resumen a los que les he enviado código para que no sean tan avariciosos de pedir 20 juegos :).

- Medal of honor --> Whipsers_V2
- Dead Space --> clero
- Red Alert 3:Uprising --> Azazelsb
- Burnout Paradise --> ChrisMuriel
- Mirror Edge --> Kapbes

Que los disfruteis !!

Me queda todavía un Crysis 2 para Origin :).
taigcris escribió:Me han regalado una clave del Anomaly warzone earth al comprar el This war of mine en Games republic, La dejo para el primero que la coja.

Saludos

6AQAT-XVZHF-64559


Me la he pillado, gracias. Voy a probar a ver de que va el juego, que ni lo conocia XDDD
Crysis 2 enviado a lord_azareus !! Que disfrutéis de los juegos :).
ElSrStinson escribió:
taigcris escribió:Me han regalado una clave del Anomaly warzone earth al comprar el This war of mine en Games republic, La dejo para el primero que la coja.

Saludos

6AQAT-XVZHF-64559


Me la he pillado, gracias. Voy a probar a ver de que va el juego, que ni lo conocia XDDD


De nada, me alegra que no se la llevara un ninja jeje
chewy escribió:Crysis 2 enviado a lord_azareus !! Que disfrutéis de los juegos :).

Muchas gracias por el Crysis 2 ;) !!
Alguien me regaló el Insurgency, al final me compré el humble bundle y regalé las copias extra, ahora me he fijado que la copia para mi como ya la tengo la puedo regalar, así que si hay alguien que quiera un Insurgency que me cite y se lo mando por mp.
Hace un tiempo me pille un Juego y por la compra me regalaron un Huntsman The Orphanage.
Como ya lo tengo, se lo regalo a quien quiera. [oki]
Los que lo quieran manden un MP, solo pido que tenga minimo un mes de registro o que haya regalado algunos juegos en este hilo... de esta manera evitamos Ninjas registrados...jajajaja. [+risas]
De paso y si no genera molestias, ando buscando algún EuroTruck Simulator 2. Si a alguien le sobra estaría interesado. :)

EDITO: entregado a @lupen_enfermo
Sigo regalando un Metro 2033 para el que esté interesado, no dudeis en enviar un MP :)
lva escribió:
Sgt Winters escribió:
Melens escribió:A mi me interesa ese Awesome. he leio muy buenas criticas de él y tengo ganas de probarlo. Puedo? [sonrisa]
Edito: no, perdón. Creía que era awesomenauts. Sorry. Dáselo mejor a otro. [beer]


Vale, lo tienes enviado pero sigue disponible entonces xD

Ahora sí que sí, me voy a la cama, hasta mañanaaaaaaaaaa!!!


Pues si aún está libre a mí me interesaría porque en su momento se lo regalé a un colega en un bundle y me arrepentí de no comprar otro para mí, ya que parece el típico juego para matar ratos libres (para cuando tengo mucho tiempo libre seguido ya tengo skyrim xD). Muchas gracias con lo que sea ;)


Enviado esta mañana a Iva a espera de que confirme que el código funciona.

Saludos!
Metallicadiz escribió:
kristian-ramone escribió:Como me han regalado, voy a hacer lo propio, que creo que la clave está activa, que me estoy quitando chatarrilla.

Al primero que me cite y me diga por qué quiere este juego pa él que va!

http://store.steampowered.com/app/288750/?l=spanish


No sé si te lo habrán pedido ya pero he revisado y nadie te ha citado [carcajad]

Lo querría para quitarme el mal sabor de boca que me dejó el Sinister City [boing] no sé si será muy bueno pero lo que sí sé es que peor que el que digo no va a ser, y lo jugaré encantado si lo consigo

Sea como sea, gracias de antemano compañero :)

____


¿Alguien la va a querer finalmente? Se ve que la gente le gusta más coger sin pedir permiso ni agradecer que que le ofrezcan algo [carcajad]

Metallicadiz escribió:Muchas gracias a todos por participar pero no dejan de llegarme privados de que quieren el Deadlight x) la respuesta a mi acertijo era Deadlight, no que regalara ése juego [carcajad]

Metallicadiz escribió:Regalo una clave para Desura, el juego es SanctuaryRPG, a quien me responda un acertijo, que veo que están bien aceptados por aquí :p


Quien lo quiera que me mande un privado ;)

Pues oye para tí que va!
ciberolrak escribió:Sigo regalando un Metro 2033 para el que esté interesado, no dudeis en enviar un MP :)

Te envío mp, viva eol!!!!
Aun me quedan para regalar varios Metro 2033 y 1 Gun monkeys. Pedidos por MP.
Tiene que estar registrado al menos 1 mes y llevar 50 mensajes.
Metro 2033
https://www.humblebundle.com/gift?key=pnSukyqGbWe6MC3K


Un saludo.
Tengo 3 "Metro 2033" MP para el codigo...


Minimo 1 mes registrado y 50 mensajes
Tengo para regalar 1 insurgency...Minimo 1 mes registrado y 50 mensajes
amate escribió:Tengo para regalar 1 insurgency...Minimo 1 mes registrado y 50 mensajes



Uuu que bien me vendría el insurgency lastima no cumplo con los requisitos , en una de esas si te paso mi lista de deseados de steam para que veas que no lo tengo y no planeo hacer negocio ni nada , saludos.
http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... 1/wishlist
amate escribió:Tengo para regalar 1 insurgency...Minimo 1 mes registrado y 50 mensajes


¿Me lo pasas socio?. Te estaría eternamente agradecido :)
Abrigador88 escribió:Uuu que bien me vendría el insurgency lastima no cumplo con los requisitos , en una de esas si te paso mi lista de deseados de steam para que veas que no lo tengo y no planeo hacer negocio ni nada , saludos.


Añadido a la wish, precisamente hoy [+risas]
Indajaus escribió:
Abrigador88 escribió:Uuu que bien me vendría el insurgency lastima no cumplo con los requisitos , en una de esas si te paso mi lista de deseados de steam para que veas que no lo tengo y no planeo hacer negocio ni nada , saludos.


Añadido a la wish, precisamente hoy [+risas]


Es que uno intenta no ser mal pensando pero,no queda otra con estas cosas

Lleva el pack completo,primer mensaje para pedir eso,añadido hoy a la lista,registrado hoy [rtfm]

Pero bueno,no hay que ser mal pensado [360º]
Indajaus escribió:
Abrigador88 escribió:Uuu que bien me vendría el insurgency lastima no cumplo con los requisitos , en una de esas si te paso mi lista de deseados de steam para que veas que no lo tengo y no planeo hacer negocio ni nada , saludos.


Añadido a la wish, precisamente hoy [+risas]

Si es cierto eso menudo cara dura.
Añadido a la wish, precisamente hoy [+risas][/quote]


Juastamente era para que veas que no lo tengo y el que quiera tengo una claves de

Cobi Treasure Deluxe , Numba Deluxe , PixelJunk Monsters , Postal ,Speedball 2 HD , Victim of Xen.

Saludos.
Muchisimas gracias a @Ryoga1985 por el SpaceChem!!
Sgt Winters escribió:
Enviado esta mañana a Iva a espera de que confirme que el código funciona.

Saludos!


Recibido y activado sin problemas, ¡muchísimas gracias! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Voy a estrenarlo ahora mismito que tengo un ratín libre y ya cansé del Race the Sun XD
a ver que me parece que os estais confundiendo mucho, el chaval no ha dicho en ningun momento que el juego lleve en su lista de deseados mucho tiempo, solo la ha puesto para que veais que no tiene el juego en su biblioteca, ya que no puedes tener juegos en la biblioteca y en deseados al mismo tiempo. saludos
Abrigador88 escribió:Juastamente era para que veas que no lo tengo y el que quiera tengo una claves de

Cobi Treasure Deluxe , Numba Deluxe , PixelJunk Monsters , Postal ,Speedball 2 HD , Victim of Xen.

Saludos.


Así si [oki]
Iva, me alegro que te vaya bien, a disfrutarlo!!! :)

El enlace no viene a cuento pero me he medio descojonao:

http://www.elmundotoday.com/2014/11/jugador-adolescente-del-battlefield-asegura-haber-hecho-el-amor-con-tu-madre/
Sigo buscando ese insurgency que pedía para el amiguete. Gracias ;)
al primero que me lo pida por privado le mando un Nail'd
Un FEZ para quien me diga el nombre de la calle de la captura, tomada de Google Maps. Y claro ya de pasao que diga un poco que hay alrededor. [poraki]
Condiciones: 6 meses de antiguedad y 100 mensajes

Imagen
nominefi escribió:regalado


Muchas gracias nominefi, hace días que no pido ninguno pero no me he podido resistir con este.

Pues lo poco que tengo ya y en agradecimiento al detalle, un Zenbound 2 para el que cite el mensaje con las condiciones de que hoy no haya pedido ninguno antes (o le hayan dado), que haya dado algo y para filtrar un poco, 30 mensajitos y que al menos no se haya registrado en noviembre.

Saludos!
26921 respuestas