[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

La gente esta pidiendo tantos insurgency que yo ya no se si me deberia interesar o no, porque no se de que va xD
zuñisol escribió:
Sgt Winters escribió:Como que he dado un poco la brasa esta tarde voy a regalar un Dustforce DX (creo que funciona, sigo algo verde con los humble bundle). No es mucho, pero algo es... si alguien lo quiere que me cite el mensaje. Se lo doy al primero que me cite con los típicos requisitos: 1 añito, 300 mensajes y haber regalado algo previamente.

Saludos!


Me lopido!

extremorpg escribió:Todavía tengo las 3 copias de Insurgency XD Citadme y os envío un MP!

También agradecería si alguien tiene el primer Worms a secas o el Alien Breed Trilogy, me compré el primer Bundle Team 17 de hace tiempo y no los incluyeron. [triston]


Pasame un Insurgency para un amigo y te paso el Worms


Enviado! Confirma que funciona, porfa.
Sylvestre escribió:
Kapbes escribió:Tengo por aquí un humble del Insurgency que creo que aún funciona (no estoy nada seguro) el primero que adivine se la lleva.

https://www.humblebundle.com/gift?key=8wGsU--m365mTzZb

los -- son algún número de dos cifras del 20 al 40.


Tu eres un hijo puta.
Has regalado MI CODIGO del Insurgency.
Yo regale una copia y fuistes el primero en mandarme un MP y vas y usas el encale que te pase para seguir regalando POR TU PARTE las otras 2 copias. Y me las has jodido porque iban para unos amigos.

Si señor con 2 huevos bien gordos


ostia hay que tener mucha caradura, esperare a que conteste el compañero para dar mi opinion, por que no me parecia un caradura la verdad

a ver que tiene que decir @kapbes
Ryoga1985 escribió:


Pillado el Grid. Muchas gracias Zorkky.


Disculpa por hablar de ninjas xD, no pensé que lo había agarrado un eoliano.
Sgt Winters escribió:Como que he dado un poco la brasa esta tarde voy a regalar un Dustforce DX (creo que funciona, sigo algo verde con los humble bundle). No es mucho, pero algo es... si alguien lo quiere que me cite el mensaje. Se lo doy al primero que me cite con los típicos requisitos: 1 añito, 300 mensajes y haber regalado algo previamente.

Saludos!


¿Cumplir los tres requisitos? Yo de esos tres solo tengo uno, he regalado juegos :l

Depaso dejo un Insurgency: https://www.humblebundle.com/s?key=378yM3zMPZ72Z2C4
Sgt Winters escribió:
zuñisol escribió:
Sgt Winters escribió:Como que he dado un poco la brasa esta tarde voy a regalar un Dustforce DX (creo que funciona, sigo algo verde con los humble bundle). No es mucho, pero algo es... si alguien lo quiere que me cite el mensaje. Se lo doy al primero que me cite con los típicos requisitos: 1 añito, 300 mensajes y haber regalado algo previamente.

Saludos!


Me lopido!

extremorpg escribió:Todavía tengo las 3 copias de Insurgency XD Citadme y os envío un MP!

También agradecería si alguien tiene el primer Worms a secas o el Alien Breed Trilogy, me compré el primer Bundle Team 17 de hace tiempo y no los incluyeron. [triston]


Pasame un Insurgency para un amigo y te paso el Worms


Enviado! Confirma que funciona, porfa.


Activado y descargando, gracias :D
alguien tiene un terraria que le sobre? [360º]
Bueno, he buscado un poco de informacion y el Insurgency pinta interesante. Si algun alma caritativa estuviese dispuesta a compartir le estaria muy agradecido >w<
extremorpg escribió:Todavía tengo las 3 copias de Insurgency XD Citadme y os envío un MP!

También agradecería si alguien tiene el primer Worms a secas o el Alien Breed Trilogy, me compré el primer Bundle Team 17 de hace tiempo y no los incluyeron. [triston]


zuñisol escribió:Pasame un Insurgency para un amigo y te paso el Worms


MP enviado con el Insurgency :)
(raul) escribió:Bueno, he buscado un poco de informacion y el Insurgency pinta interesante. Si algun alma caritativa estuviese dispuesta a compartir le estaria muy agradecido >w<

Pues arriba lo tienes xD
Sylvestre escribió:
Kapbes escribió:Tengo por aquí un humble del Insurgency que creo que aún funciona (no estoy nada seguro) el primero que adivine se la lleva.

https://www.humblebundle.com/gift?key=8wGsU--m365mTzZb

los -- son algún número de dos cifras del 20 al 40.


Tu eres un hijo puta.
Has regalado MI CODIGO del Insurgency.
Yo regale una copia y fuistes el primero en mandarme un MP y vas y usas el encale que te pase para seguir regalando POR TU PARTE las otras 2 copias. Y me las has jodido porque iban para unos amigos.

Si señor con 2 huevos bien gordos

Joder, vaya liada.
"Tu eres un hijo puta" me ha dado la risa tonta jaja
Sylvestre escribió:
Kapbes escribió:Tengo por aquí un humble del Insurgency que creo que aún funciona (no estoy nada seguro) el primero que adivine se la lleva.

https://www.humblebundle.com/gift?key=8wGsU--m365mTzZb

los -- son algún número de dos cifras del 20 al 40.


Tu eres un hijo puta.
Has regalado MI CODIGO del Insurgency.
Yo regale una copia y fuistes el primero en mandarme un MP y vas y usas el encale que te pase para seguir regalando POR TU PARTE las otras 2 copias. Y me las has jodido porque iban para unos amigos.

Si señor con 2 huevos bien gordos

Dios, como puede ser así el tipo, normal que te pongas así, lo veo muy normal.

No se como hay gente así, que asco.
(raul) escribió:Bueno, he buscado un poco de informacion y el Insurgency pinta interesante. Si algun alma caritativa estuviese dispuesta a compartir le estaria muy agradecido >w<

Creo que aún me sobra uno, si lo quieres avisa. ;)

Salu2.
el gun monkey ya se lo e enviado al compañero Eisen pero todavia me queda un "teleglitch die more edition" por si alguien lo quiere que me mande un privado
largeroliker escribió:
(raul) escribió:Bueno, he buscado un poco de informacion y el Insurgency pinta interesante. Si algun alma caritativa estuviese dispuesta a compartir le estaria muy agradecido >w<

Pues arriba lo tienes xD


LOL, te juro que no lo llegas a decir y ni lo veo xD


SrGiuh escribió:Depaso dejo un Insurgency: https://www.humblebundle.com/s?key=378yM3zMPZ72Z2C4


Lo he pillado yo. Muchisimas gracias *^*
Yo tambien tengo 1 insurgency por si alguien quiere que cite el mensaje XD
BlackBlack escribió:Yo tambien tengo 1 insurgency por si alguien quiere que cite el mensaje XD


Yo ando buscando para un amigo que nos falta para jugar todos en grupo [360º]
Tengo para regalar varios Metro 2033, 1 Gun monkeys y 1 Spacechem. Pedidos por MP.
Tiene que estar registrado al menos 1 mes y llevar 50 mensajes.
Ah. Y regalo EVE Online: Trial Key al primero que me cite y que no sea sospechoso de rata ninja [burla2]

PD: Muchísimas gracias BlackBlack!
kristian-ramone escribió:
BlackBlack escribió:Yo tambien tengo 1 insurgency por si alguien quiere que cite el mensaje XD


Yo ando buscando para un amigo que nos falta para jugar todos en grupo [360º]


Te lo envié por Mp. ;)
kristian-ramone escribió:Ah. Y regalo EVE Online: Trial Key al primero que me cite y que no sea sospechoso de rata ninja [burla2]

PD: Muchísimas gracias BlackBlack!

Podría ser para mi :P
Tengo por aqui un Grid 1 recien salido del horno, se lo doy al primero que cite este mensaje, no mandeis MP.

Requisitos 1 mes y 50 mensajes.

Salu2.
extremorpg escribió:Todavía tengo las 3 copias de Insurgency XD Citadme y os envío un MP!

También agradecería si alguien tiene el primer Worms a secas o el Alien Breed Trilogy, me compré el primer Bundle Team 17 de hace tiempo y no los incluyeron. [triston]


¿Te queda argo miarma?

:)
Salvagenial escribió:
kristian-ramone escribió:Ah. Y regalo EVE Online: Trial Key al primero que me cite y que no sea sospechoso de rata ninja [burla2]

PD: Muchísimas gracias BlackBlack!

Podría ser para mi :P


Imagen
Muchas gracias a @zuñisol por la copia del primer Worms!
Ghandig escribió:Tengo por aqui un Grid 1 recien salido del horno, se lo doy al primero que cite este mensaje, no mandeis MP.

Requisitos 1 mes y 50 mensajes.

Salu2.


yo!
AASilverWolf escribió:
Ghandig escribió:Tengo por aqui un Grid 1 recien salido del horno, se lo doy al primero que cite este mensaje, no mandeis MP.

Requisitos 1 mes y 50 mensajes.

Salu2.


yo!


MP enviado.

Salu2.
DKaiser escribió:
extremorpg escribió:Todavía tengo las 3 copias de Insurgency XD Citadme y os envío un MP!

También agradecería si alguien tiene el primer Worms a secas o el Alien Breed Trilogy, me compré el primer Bundle Team 17 de hace tiempo y no los incluyeron. [triston]


¿Te queda argo miarma?

:)


Te mando la segunda copia del Insurgency :) Y me quedaría la tercera y última.
Alguien quiere una key de Anomaly: Warzone Earth?
Jo... Llegue tarde para el Grid...

Si a alguien le sobra una copia de este o el 2 por favor MP X-D.
BlackBlack escribió:Alguien quiere una key de Anomaly: Warzone Earth?

Agradecido si me pasas ese warz a ver que tal es thx
(muchas gracias blackblack por el game edito porque nose que no me deja escribir más mensajes en el hilo hasta que pasen 5 días... Que raro si alguien sabe porque es me lo diga gracias)
kristian-ramone escribió:
Salvagenial escribió:
kristian-ramone escribió:Ah. Y regalo EVE Online: Trial Key al primero que me cite y que no sea sospechoso de rata ninja [burla2]

PD: Muchísimas gracias BlackBlack!

Podría ser para mi :P


Imagen


Muchas gracias colega.
Aun me quedan para regalar varios Metro 2033, 1 Gun monkeys y 1 Spacechem. Pedidos por MP.
Tiene que estar registrado al menos 1 mes y llevar 50 mensajes.
kiliosx escribió:
BlackBlack escribió:Alguien quiere una key de Anomaly: Warzone Earth?

Agradecido si me pasas ese warz a ver que tal es thx


Ya te lo envie por mp :)
Ghandig escribió:
AASilverWolf escribió:
Ghandig escribió:Tengo por aqui un Grid 1 recien salido del horno, se lo doy al primero que cite este mensaje, no mandeis MP.

Requisitos 1 mes y 50 mensajes.

Salu2.


yo!


MP enviado.

Salu2.


Recibido!! muchas gracias!!

Mando un teleglitch y un metro 2033 al primero que cite este mensaje diciendo cual de los dos quiere. Una vez pedido el primero, solo podre entregar el otro. :p

Un saludo!
Algunas cositas mas que me he encontrado por aqui:

Teleglitch die more edition

Really big Sky

Thief Gold

Citar el mensaje, sin MP, 1 mes registrados y 50 mensajes, si se ha regalado algo tambien valdria.

Salu2.
Acabo de encontrar 2 keys del GTR EVolution y una esta usada y la otra creo que no.Lo que pasa que no se cual es cual.
Entonces quien me mande un MP se la regalo.
Juegos

- GTR Evolution //Regalado a @Beachsun
- Enclave //Regalado a @clero
- Enclave //Regalado a @dohc1v
- Insurgency //Regalado a @Tombi88
- Metro 2033 //Regalado a @Torante

Algunas keys son de hace tiempo y ni se si funcionan o han sido probadas.
En la lista iré poniendo a quien ha sido regalado y como requisito pido 2 meses de antiguedad y 50 mensajes mínimo.
El que quiera alguno MP. Los que no cumplan los requisitos no os molesteis en enviar MP ya que seran borrados directamente.
Alguien tiene por cierto un Alien Breed? Le daría buen uso,

Regalo un Shufflepuck Cantina Deluxe para Desura al que quiera, pero no me mandéis privado, decidlo por aquí ;)
edito: no he dicho nada
Ghandig escribió:Algunas cositas mas que me he encontrado por aqui:

Teleglitch die more edition

Really big Sky

Thief Gold

Citar el mensaje, sin MP, 1 mes registrados y 50 mensajes, si se ha regalado algo tambien valdria.

Salu2.


El Thief gold te lo agradeceria jeje
Es el antiguo, lo debi de haber puesto en el mensaje.

Thief gold enviado a @Marcos2014____

Me queda

Really big Sky

Teleglitch die more edition

Citar el mensaje, 1 mes y 50 mensajes, o haber regalado algo.

Salu2.
SrGiuh escribió:
Sgt Winters escribió:Como que he dado un poco la brasa esta tarde voy a regalar un Dustforce DX (creo que funciona, sigo algo verde con los humble bundle). No es mucho, pero algo es... si alguien lo quiere que me cite el mensaje. Se lo doy al primero que me cite con los típicos requisitos: 1 añito, 300 mensajes y haber regalado algo previamente.

Saludos!


¿Cumplir los tres requisitos? Yo de esos tres solo tengo uno, he regalado juegos :l

Depaso dejo un Insurgency: https://www.humblebundle.com/s?key=378yM3zMPZ72Z2C4


Siento si ofende pero es lo que hay, y que lo siento no lo digo en tono mofa. Yo hasta hace poco los juegos los soltaba aquí a saco, hasta que me cansé de no recibir casi nunca respuesta sobre quién los pillaba, por eso ahora pongo las típicas condiciones. Imagino que muchos compañeros están haciendo lo mismo por el mismo motivo.

Saludos.
Ghandig escribió:Algunas cositas mas que me he encontrado por aqui:

Teleglitch die more edition

Really big Sky

Thief Gold

Citar el mensaje, sin MP, 1 mes registrados y 50 mensajes, si se ha regalado algo tambien valdria.

Salu2.


Amigo te queda el thief gold?
devil_gustavo escribió:
Ghandig escribió:Algunas cositas mas que me he encontrado por aqui:

Teleglitch die more edition

Really big Sky

Thief Gold

Citar el mensaje, sin MP, 1 mes registrados y 50 mensajes, si se ha regalado algo tambien valdria.

Salu2.


Amigo te queda el thief gold?


Ya esta entregado, me quedan los otros dos.

Salu2.
Lo que estaría bien, y siento el offtopic, es esa gente que se pasa el día en foro de cambiar keys de steam, que regalaran la chatarra porque da pena ver esas listas con más de 50 juegos y muchos de ellos que ni con un palo nadie xD, pero es mi opinión [carcajad]

Sigue ese Shufflepuck Cantina Deluxe desura disponible para regalar
Ghandig escribió:
devil_gustavo escribió:
Ghandig escribió:Algunas cositas mas que me he encontrado por aqui:

Teleglitch die more edition

Really big Sky

Thief Gold

Citar el mensaje, sin MP, 1 mes registrados y 50 mensajes, si se ha regalado algo tambien valdria.

Salu2.


Amigo te queda el thief gold?


Ya esta entregado, me quedan los otros dos.

Salu2.


Si amigo ya me di cuenta, siempre llego tarde a todo xD.
¿Nadie quiere un Enclave, o un Retention para Desura? 6 meses de antigüedad y 60 mensajes, no pido más!! Citen para enterarme que lo quieren [toctoc]
kristian-ramone escribió:Lo que estaría bien, y siento el offtopic, es esa gente que se pasa el día en foro de cambiar keys de steam, que regalaran la chatarra porque da pena ver esas listas con más de 50 juegos y muchos de ellos que ni con un palo nadie xD, pero es mi opinión [carcajad]

Sigue ese Shufflepuck Cantina Deluxe desura disponible para regalar


Dudo mucho que la gente que utiliza juegos que han conseguido gratis para especular y conseguir otras cosas regalen algo por aqui, tambien es mi opinion.

Salu2.
26921 respuestas