[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

DellAtlantis escribió:Chicos, tengo otra copia del Insurgency para el primero que cite este mensaje. :)


Miooooooo
deathlordcutt escribió:ya pues dejate de sarcasmos, yo vi el topic "Regalos de copias para Steam y otras plataformas - GRATIS (sin pedir nada a cambio)" simplemente pedi un battlefield version estandar, ya pues si no lo regalan no hay necesidad de llevarsela de rudo


no puedes venir con 3 mensajes a pedir un cod ghost, un bf3 o un bf4 y a parte sin haber regalado nada a cambio por que no es etico, es mas, ni aunque tuvieras 8000000 mensajes seria etico
deathlordcutt escribió:ya pues dejate de sarcasmos, yo vi el topic "Regalos de copias para Steam y otras plataformas - GRATIS (sin pedir nada a cambio)" simplemente pedi un battlefield version estandar, ya pues si no lo regalan no hay necesidad de llevarsela de rudo


Puedes imaginar que la gente regala cosas, no que puedas venir con todo el morro del mundo a pedir juegos, y no pides juegos sencillos precisamente. La verdad, si te has dado de alta como usuario por esto... pero eso, que sí, que ya paro la broma. No por ti, por los demás compañeros :P
deathlordcutt escribió:ya pues dejate de sarcasmos, yo vi el topic "Regalos de copias para Steam y otras plataformas - GRATIS (sin pedir nada a cambio)" simplemente pedi un battlefield version estandar, ya pues si no lo regalan no hay necesidad de llevarsela de rudo


Vaya, que casualidad que no te tomaste el título como que podías regalar tu algo sin pedir nada a cambio.... [fiu]
Ni yo he pedido el mirror's edge que tanto he casado estos dias xD.
Sgt Winters escribió:
deathlordcutt escribió:ya pues dejate de sarcasmos, yo vi el topic "Regalos de copias para Steam y otras plataformas - GRATIS (sin pedir nada a cambio)" simplemente pedi un battlefield version estandar, ya pues si no lo regalan no hay necesidad de llevarsela de rudo


Puedes imaginar que la gente regala cosas, no que puedas venir con todo el morro del mundo a pedir juegos, y no pides juegos sencillos precisamente. La verdad, si te has dado de alta como usuario por esto... pero eso, que sí, que ya paro la broma. No por ti, por los demás compañeros :P

No, este al menos lleva 4, aunque para lo que se registró...

Por cierto, gracias al Megaup por el gift, aunque al final no fuera el juego sino la peli.
MR1MPARANOIZE escribió:
deathlordcutt escribió:ya pues dejate de sarcasmos, yo vi el topic "Regalos de copias para Steam y otras plataformas - GRATIS (sin pedir nada a cambio)" simplemente pedi un battlefield version estandar, ya pues si no lo regalan no hay necesidad de llevarsela de rudo


no puedes venir con 3 mensajes a pedir un cod ghost, un bf3 o un bf4 y a parte sin haber regalado nada a cambio por que no es etico, es mas, ni aunque tuvieras 8000000 mensajes seria etico


oshee precisamente, como dije antes, solamente hice el lo que el tema dice, pedi un juego (sin pedir nada a cambio) entonces dices que tengo que dar algo? si, seria lo mas etico, pero bueno si tuviera como dar algo, quiza ni estaria pidiendo nada por aca.
devil_gustavo escribió:Ni yo he pedido el mirror's edge que tanto he casado estos dias xD.


Alguien no se ha enterado de que quieres un mirrors edge??
rastor escribió:
DellAtlantis escribió:Chicos, tengo otra copia del Insurgency para el primero que cite este mensaje. :)


Miooooooo

Pero si me acabas de pedir uno a mi hace 20 minutos [+risas] , no he podido responder eso es todo, solo tenías que esperar un poquillo a que te llegara mi respuesta, me queda uno si quieres te lo paso si no que lo haga el compañero. ;)

Salu2.
deathlordcutt escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:
deathlordcutt escribió:ya pues dejate de sarcasmos, yo vi el topic "Regalos de copias para Steam y otras plataformas - GRATIS (sin pedir nada a cambio)" simplemente pedi un battlefield version estandar, ya pues si no lo regalan no hay necesidad de llevarsela de rudo


no puedes venir con 3 mensajes a pedir un cod ghost, un bf3 o un bf4 y a parte sin haber regalado nada a cambio por que no es etico, es mas, ni aunque tuvieras 8000000 mensajes seria etico


oshee precisamente, como dije antes, solamente hice el lo que el tema dice, pedi un juego (sin pedir nada a cambio) entonces dices que tengo que dar algo? si, seria lo mas etico, pero bueno si tuviera como dar algo, quiza ni estaria pidiendo nada por aca.


nadie te obliga a que des nada, lo que no es nada etico es que pidas por la face juegos que valen minimo 30 euros, creo que ninguno de los que estamos aqui que hemos regalado se nos ocurriria pedir esa clase de juegos...
deathlordcutt escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:
deathlordcutt escribió:ya pues dejate de sarcasmos, yo vi el topic "Regalos de copias para Steam y otras plataformas - GRATIS (sin pedir nada a cambio)" simplemente pedi un battlefield version estandar, ya pues si no lo regalan no hay necesidad de llevarsela de rudo


no puedes venir con 3 mensajes a pedir un cod ghost, un bf3 o un bf4 y a parte sin haber regalado nada a cambio por que no es etico, es mas, ni aunque tuvieras 8000000 mensajes seria etico


oshee precisamente, como dije antes, solamente hice el lo que el tema dice, pedi un juego (sin pedir nada a cambio) entonces dices que tengo que dar algo? si, seria lo mas etico, pero bueno si tuviera como dar algo, quiza ni estaria pidiendo nada por aca.


La cosa es, regalar sin pedir nada a cambio, porque hay otro hilo que tiene el mismo nombre, pero básicamente es de intercambios.
AASilverWolf escribió:
devil_gustavo escribió:Ni yo he pedido el mirror's edge que tanto he casado estos dias xD.


Alguien no se ha enterado de que quieres un mirrors edge??


No, no lo he pedido.
bueno simplemente hice el intento, y ahora yo quede de malo [360º] no hace falta salir de campeon con indirectas y directas, solo ignorar el post y ya, no?
Gustavoy escribió:
rastor escribió:
DellAtlantis escribió:Chicos, tengo otra copia del Insurgency para el primero que cite este mensaje. :)


Miooooooo

Pero si me acabas de pedir uno a mi hace 20 minutos [+risas] , no he podido responder eso es todo, solo tenías que esperar un poquillo a que te llegara mi respuesta, me queda uno si quieres te lo paso si no que lo haga el compañero. ;)

Salu2.

Ya se lo pasé jeje.
deathlordcutt escribió:bueno simplemente hice el intento, y ahora yo quede de malo [360º] no hace falta salir de campeon con indirectas y directas, solo ignorar el post y ya, no?


No hombre, no te preocupes. Has entrado con mal pie y tal vez con esto la gente no te va a querer regalar juegos cuando tenga para regalar, pero no pasa nada... total, si te has registrado es para participar en nuestros fantásticos foros, verdad? Verdad? xD
DellAtlantis escribió:Ya se lo pasé jeje.

Vale, gracias por el aviso. [hallow]

Me queda un Insurgency y un Metro 2033, quien lo quiera que cite el mensaje, sin restricciones esta vez.

Salu2
Sgt Winters escribió:
deathlordcutt escribió:bueno simplemente hice el intento, y ahora yo quede de malo [360º] no hace falta salir de campeon con indirectas y directas, solo ignorar el post y ya, no?


No hombre, no te preocupes. Has entrado con mal pie y tal vez con esto la gente no te va a querer regalar juegos cuando tenga para regalar, pero no pasa nada... total, si te has registrado es para participar en nuestros fantásticos foros, verdad? Verdad? xD


ya loco, me piro. nose en que momento entre con mal pie, si ustedes son los que les gusta joder a la gente. de todas maneras ya me piro.
deathlordcutt escribió:
Sgt Winters escribió:
deathlordcutt escribió:bueno simplemente hice el intento, y ahora yo quede de malo [360º] no hace falta salir de campeon con indirectas y directas, solo ignorar el post y ya, no?


No hombre, no te preocupes. Has entrado con mal pie y tal vez con esto la gente no te va a querer regalar juegos cuando tenga para regalar, pero no pasa nada... total, si te has registrado es para participar en nuestros fantásticos foros, verdad? Verdad? xD


ya loco, me piro. nose en que momento entre con mal pie, si ustedes son los que les gusta joder a la gente. de todas maneras ya me piro.


Venga ya, no hace falta hombre, en este foro hay mucho más para hablar. Ahora no es broma, no hace falta que te vayas, reconoce que no has entrado bien, pero hay muchas secciones que te pueden interesar, no creo que REALMENTE te hayas registrado SOLO para pedir juegos by the face. Échale un vistazo antes de irte al menos! De verdad que no hago broma ahora! Quédate! :)
Si alguien le sobra un Euro Truck Simulator 2 se lo agradeceré muchísimo, me gustan muchos los simuladores.
De paso avisar que aún tengo el Borealis para Steam y el SanctuaryRPG para Desura.
SrGiuh escribió:Si alguien le sobra un Euro Truck Simulator 2 se lo agradeceré muchísimo, me gustan muchos los simuladores.
De paso avisar que aún tengo el Borealis para Steam y el SanctuaryRPG para Desura.


Compa. Te envié un MP esta manana, si aun tienes el Borealis, si quieres envíamelo a mi.
DcKnoche escribió:
SrGiuh escribió:Si alguien le sobra un Euro Truck Simulator 2 se lo agradeceré muchísimo, me gustan muchos los simuladores.
De paso avisar que aún tengo el Borealis para Steam y el SanctuaryRPG para Desura.


Compa. Te envié un MP esta manana, si aun tienes el Borealis, si quieres envíamelo a mi.


Uh no lo habia visto, ahi te la envío por MP, sorry esque soy desatento con los MP jeje
Gustavoy escribió:
DellAtlantis escribió:Ya se lo pasé jeje.

Vale, gracias por el aviso. [hallow]

Me queda un Insurgency y un Metro 2033, quien lo quiera que cite el mensaje, sin restricciones esta vez.

Salu2


Antes te he pedido, pero el link estaba usado (justo te he respondido por MP)... Te haría nada si me lo pido? No quiero abusar tampoco.
Gracias!
SrGiuh escribió:
DcKnoche escribió:
SrGiuh escribió:Si alguien le sobra un Euro Truck Simulator 2 se lo agradeceré muchísimo, me gustan muchos los simuladores.
De paso avisar que aún tengo el Borealis para Steam y el SanctuaryRPG para Desura.


Compa. Te envié un MP esta manana, si aun tienes el Borealis, si quieres envíamelo a mi.


Uh no lo habia visto, ahi te la envío por MP, sorry esque soy desatento con los MP jeje


Tranquilo, mil gracias. Que Keyman te acompane.

Venga ya, no hace falta hombre, en este foro hay mucho más para hablar. Ahora no es broma, no hace falta que te vayas, reconoce que no has entrado bien, pero hay muchas secciones que te pueden interesar, no creo que REALMENTE te hayas registrado SOLO para pedir juegos by the face. Échale un vistazo antes de irte al menos! De verdad que no hago broma ahora! Quédate! :)


lleva registrado desde 2010, aun asi, si, ha entrado con al pie
Compa. Te envié un MP esta manana, si aun tienes el Borealis, si quieres envíamelo a mi.


Uh no lo habia visto, ahi te la envío por MP, sorry esque soy desatento con los MP jeje


Tranquilo, mil gracias. Que Keyman te acompane.


Lo siento por el error, te lo recompensaré con un Insurgency.
Bueno amigos no tengo mucho que dar pero me he dado cuenta que me sobra un Gun Monkeys en steam, es un gift, el que quiera que se lo pase que me cite el msj, no es mucho pero al menos para aportar sirve.
blipi escribió:
Gustavoy escribió:
DellAtlantis escribió:Ya se lo pasé jeje.

Vale, gracias por el aviso. [hallow]

Me queda un Insurgency y un Metro 2033, quien lo quiera que cite el mensaje, sin restricciones esta vez.

Salu2


Antes te he pedido, pero el link estaba usado (justo te he respondido por MP)... Te haría nada si me lo pido? No quiero abusar tampoco.
Gracias!

Te he contestado por MP, parece que te envíe un link que ya le había dado a un compañero XD , fallo mío, ya tienes un nuevo link, debería funcionar.

Salu2
aparte del teleglitch die more edition tambien tengo, un gun monkey para dar para cualquiera de los dos mandarme un mensaje privado
Me interesaría mucho el half minute zero que han añadido en el humble, si un alma (muy muy muy) caritativa se decide a donarlo :)

Para dar sigo teniendo un teleglicht y varios afterfall, citadme si eso.
Gustavoy escribió:Te he contestado por MP, parece que te envíe un link que ya le había dado a un compañero XD , fallo mío, ya tienes un nuevo link, debería funcionar.

Salu2


Perfecto! Activado ;) Muchísimas gracias!
Si alguien tuviera un Euro Truck Simulator 2 se lo agradecería muchísimo, soy un fanático de los simuladores.
Tengo varias keys de "Metro 2033" "Cobi Treasure Deluxse" y "Victim of Xem".

Muchisimas gracias!
gracias por el aporte yo e cogido uno
SuMoU escribió:Regalo mis copias de Insurgency https://www.humblebundle.com/?gift=uHSHXfeqNc6PxaEK



buenas, yo he pillado otra, gracias! [bye]
SuMoU escribió:Regalo mis copias de Insurgency https://www.humblebundle.com/?gift=uHSHXfeqNc6PxaEK


He intentado coger yo la tercera pero se ve que se me han adelantado y por muy poco porque me ha pedido mi mail y luego me ha salido eso de que el regalo ya está cogido. Gracias de todas formas.

Saludos.
Gustavoy escribió:
rastor escribió:
DellAtlantis escribió:Chicos, tengo otra copia del Insurgency para el primero que cite este mensaje. :)


Miooooooo

Pero si me acabas de pedir uno a mi hace 20 minutos [+risas] , no he podido responder eso es todo, solo tenías que esperar un poquillo a que te llegara mi respuesta, me queda uno si quieres te lo paso si no que lo haga el compañero. ;)

Salu2.


Gracias, pero no sabia si aun te quedaba alguno de esos 4 que ofreciste, y en un post mas avanzado como lo ofrecia otro...... Ya me lo han dado, pero gracias. Tendras que cargar con el asta que otro te lo pida XD
Pelicula The Gamers para GOG: A57A8DB385A5599G (Se redeemea en http://www.gog.com/redeem).
Acabo de ver la actualización del Humble...y bueno, que si a alguien le sobra un Grid (1) lo cogería encantao XD

A ver si me sale algún jueguico más y lo reparto por aquí, que me quedé seco [+risas]
MR1MPARANOIZE escribió:

Venga ya, no hace falta hombre, en este foro hay mucho más para hablar. Ahora no es broma, no hace falta que te vayas, reconoce que no has entrado bien, pero hay muchas secciones que te pueden interesar, no creo que REALMENTE te hayas registrado SOLO para pedir juegos by the face. Échale un vistazo antes de irte al menos! De verdad que no hago broma ahora! Quédate! :)


lleva registrado desde 2010, aun asi, si, ha entrado con al pie


No necesitaba ese ZASCA, @MR1MPARANOIZE!!! xD
Todavía tengo las 3 copias de Insurgency XD Citadme y os envío un MP!

También agradecería si alguien tiene el primer Worms a secas o el Alien Breed Trilogy, me compré el primer Bundle Team 17 de hace tiempo y no los incluyeron. [triston]
Como que he dado un poco la brasa esta tarde voy a regalar un Dustforce DX (creo que funciona, sigo algo verde con los humble bundle). No es mucho, pero algo es... si alguien lo quiere que me cite el mensaje. Se lo doy al primero que me cite con los típicos requisitos: 1 añito, 300 mensajes y haber regalado algo previamente.

Saludos!


Fueron mas rapidos los ninjas xD, pero igual no estaba interesado en los juegos, solo revise xD.


poner los juegos por mp!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

menos mal que lo pillo un eoliano


Pillado el Grid. Muchas gracias Zorkky.
Pillado un insurgency del compañero
Pues desde aquí volver a agradecer a @TicHimu616 su generosidad dándome una key del GRID :D
Sgt Winters escribió:Como que he dado un poco la brasa esta tarde voy a regalar un Dustforce DX (creo que funciona, sigo algo verde con los humble bundle). No es mucho, pero algo es... si alguien lo quiere que me cite el mensaje. Se lo doy al primero que me cite con los típicos requisitos: 1 añito, 300 mensajes y haber regalado algo previamente.

Saludos!


Me lopido!

extremorpg escribió:Todavía tengo las 3 copias de Insurgency XD Citadme y os envío un MP!

También agradecería si alguien tiene el primer Worms a secas o el Alien Breed Trilogy, me compré el primer Bundle Team 17 de hace tiempo y no los incluyeron. [triston]


Pasame un Insurgency para un amigo y te paso el Worms
Kapbes escribió:Tengo por aquí un humble del Insurgency que creo que aún funciona (no estoy nada seguro) el primero que adivine se la lleva.

https://www.humblebundle.com/gift?key=8wGsU--m365mTzZb

los -- son algún número de dos cifras del 20 al 40.


Tu eres un hijo puta.
Has regalado MI CODIGO del Insurgency.
Yo regale una copia y fuistes el primero en mandarme un MP y vas y usas el encale que te pase para seguir regalando POR TU PARTE las otras 2 copias. Y me las has jodido porque iban para unos amigos.

Si señor con 2 huevos bien gordos
26921 respuestas