Buenas! tengo varios "Metro 2033" aun calentitos en el correo y tambien me he encontrado con una clave de "Cobi Treasure Deluxe" y otra de "Victim of Xen", si a alguien le interesa que los pida por Quote. No hay requisitos ^^ (aun que no estaria mal que ofrezcan algo ) xD
Bueno ya tiene nuevo dueño la cuenta de uplay, enserio me han gustado mucho todos, pero sin duda el que mas me ha gustado es el de @basketary, que me ha dejado el culo "torzio" en cuanto lo he leido:
soy tu yo del futuro, hiciste mal en deshacerte de la cuenta, asi que te la reclamo
señor, contacte conmigo por mp para su cuenta de uplay
Busco Brink of Consciousness: Dorian Gray Syndrome, Morphopolis y Mind: Path to Thalamus
Todos han estado en bundles; pero no encuentro nadie que intercambie unos códigos por ningún lado, así que si alguien ofrece alguno por aquí se agradece.
MarvaDo09 escribió:Buenas! tengo varios "Metro 2033" aun calentitos en el correo y tambien me he encontrado con una clave de "Cobi Treasure Deluxe" y otra de "Victim of Xen", si a alguien le interesa que los pida por Quote. No hay requisitos ^^ (aun que no estaria mal que ofrezcan algo ) xD
MR1MPARANOIZE escribió:Bueno ya tiene nuevo dueño la cuenta de uplay, enserio me han gustado mucho todos, pero sin duda el que mas me ha gustado es el de @basketary, que me ha dejado el culo "torzio" en cuanto lo he leido:
soy tu yo del futuro, hiciste mal en deshacerte de la cuenta, asi que te la reclamo
señor, contacte conmigo por mp para su cuenta de uplay
Lucas Kane escribió:Busco Brink of Consciousness: Dorian Gray Syndrome, Morphopolis y Mind: Path to Thalamus
Todos han estado en bundles; pero no encuentro nadie que intercambie unos códigos por ningún lado, así que si alguien ofrece alguno por aquí se agradece.
por favor, usad el hilo de cambios para estas cosas please. Aqui es para regalar codigos. (sin pedir nada a cambio)
Lucas Kane escribió:Busco Brink of Consciousness: Dorian Gray Syndrome, Morphopolis y Mind: Path to Thalamus
por favor, usad el hilo de cambios para estas cosas please. Aqui es para regalar codigos. (sin pedir nada a cambio)
"se permite pedir copias, de forma que no haya que estar que estar todo el día con el F5 si algún compañero nos quiere ayudar de forma particular."
Yo no pido nada a cambio de nada, y conozco perfectamente el otro hilo; pero por lo que he leído se pueden hacer peticiones de algún juego que se esté buscando, por si alguien lo regala.
Yo por mi parte esta misma tarde he regalado varios juegos aquí mismo y lo seguiré haciendo, pero creo que no incumplo nada si digo que hay ciertos juegos que estoy buscando por si alguien los regala, que me haga una mención.
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.534 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
"se permite pedir copias, de forma que no haya que estar que estar todo el día con el F5 si algún compañero nos quiere ayudar de forma particular."
Yo no pido nada a cambio de nada, y conozco perfectamente el otro hilo; pero por lo que he leído se pueden hacer peticiones de algún juego que se esté buscando, por si alguien lo regala.
Yo por mi parte esta misma tarde he regalado varios juegos aquí mismo y lo seguiré haciendo, pero creo que no incumplo nada si digo que hay ciertos juegos que estoy buscando por si alguien los regala, que me haga una mención.
Como comentas que intercambias por eso te lo digo, no es ningun ataque, solo te indico donde se cambian. Si te entendi mal me disculpo.
Pues ya que estamos, ahora mismo ya no me queda nada, pero si a alguien le sobrara algún Always Sometimes Monsters o un Euro Truck 2 se lo agradecería que no tiene pinta que al final vaya a poder coger el Humble Bundle.
hypehr96 escribió:Insurgency gratis: LINK y Metro 2033 gratis: LINK
Gente como tu no merece tener ni PC, poner Adfly para ganar dinero, madre mía...
Que sepas que te visitan 10 o menos personas, por ello generas un total de 0,002 dolares, felicidades, haz eso en otros foros unas 1.000 veces para llegar a 1 Dolar campeón.
Por cierto, mirando en mi correo he visto que tengo una copia de Metro 2033, si alguien la quiere que me lo diga.
Un amigo aún no lo ha conseguido, yo personalmente ya lo poseo. Si te parece me lo envías por mensaje privado, si no, no importa que solo es por si te queda, que mi amigo no lo tiene pero no pasa nada.
largeroliker escribió:Pues ya que estamos, ahora mismo ya no me queda nada, pero si a alguien le sobrara algún Always Sometimes Monsters o un Euro Truck 2 se lo agradecería que no tiene pinta que al final vaya a poder coger el Humble Bundle.
Tengo un euro truck 2 por si aun te interesa.
Tambien tengo otra copia de Insurgency por si alguien mas esta interesado
largeroliker escribió:Pues ya que estamos, ahora mismo ya no me queda nada, pero si a alguien le sobrara algún Always Sometimes Monsters o un Euro Truck 2 se lo agradecería que no tiene pinta que al final vaya a poder coger el Humble Bundle.
Llevo tiempo buscando un EuroTruck2 para probarlo con el Oculus Rift. Si no lo tienes comprometido y no te importa dármelo...
TicHimu616
Adicto
476 mensajes y 1 foto desde abr 2007 en Corbera de Llobregat
Llevo tiempo buscando un EuroTruck2 para probarlo con el Oculus Rift. Si no lo tienes comprometido y no te importa dármelo...
Pues sintiendolo mucho, ya me lo han quitado de las manos compa, lo siento
¿Alguien la va a querer finalmente? Se ve que la gente le gusta más coger sin pedir permiso ni agradecer que que le ofrezcan algo
Metallicadiz escribió:Muchas gracias a todos por participar pero no dejan de llegarme privados de que quieren el Deadlight x) la respuesta a mi acertijo era Deadlight, no que regalara ése juego
Metallicadiz escribió:Regalo una clave para Desura, el juego es SanctuaryRPG, a quien me responda un acertijo, que veo que están bien aceptados por aquí
Ya te lo he agradecido por privado, pero lo repito aquí, muchísimas gracias por la key!
Buenas compañeros. Ya que no es muy sencillo conseguir un Mirror´s Edge o un Deadlight con los restos de Bundles que tengo... los iré poniendo poco a poco por aquí.. Por si alguien los quiere aprovechar.. Si no, irán para los ninjas que no tienen miramientos. Truffle Saga US and THEM Cold War
Buenas compañeros. Ya que no es muy sencillo conseguir un Mirror´s Edge o un Deadlight con los restos de Bundles que tengo... los iré poniendo poco a poco por aquí.. Por si alguien los quiere aprovechar.. Si no, irán para los ninjas que no tienen miramientos.
Truffle Saga US and THEM Cold War- Enviado @Lord_azareus
SeriousLuis escribió:Buenas compañeros. Ya que no es muy sencillo conseguir un Mirror´s Edge o un Deadlight con los restos de Bundles que tengo... los iré poniendo poco a poco por aquí.. Por si alguien los quiere aprovechar.. Si no, irán para los ninjas que no tienen miramientos.
Truffle Saga US and THEM Cold War- Enviado @Lord_azareus
Saludos
Muchísimas gracias por ese Cold War, activado y descargando !!