Lucas Kane escribió:regalo una copia de The Void comprada en Steam. Regalo de inventario de Steam.
Por qué? Pues porque pienso que es un juego flipante hecho por un estudio que hace juegos flipantes y quiero expandir su dominio y darlo a conocer.
http://store.steampowered.com/app/37000/Condición presente: 100 mensajes y 6 meses en EOL, o 3 años de veteranía si no se tienen los 100 mensajes.
Condición futura: Estar interesado en jugarlo realmente. Leed algunas opiniones. Es un juego raro, difícil,
está en inglés y no es para todo el mundo. Quiero que os llame la atención realmente y que le deis al menos un par de horas en algún momento de las próximas semanas. Yo os puedo dar pistas y guía porque el juego se las trae.
En palabras de un amigo mío que le hizo una review en Steam.
"Atrevido, difícil, opresivo, onírico, anticomercial, indefinible...si buscas todo eso, The Void es una buena respuesta, palabra. Ahora bien, si se busca un juego para ¨pasárselo¨, accesible y/o para partidas cortas, búscate otra cosa. Toda una muestra del videojuego como arte."
PD: Si alguien lo tiene en su lista de deseados, (no vale añadirlo ahora)
como se puede ver la fecha en la que se añadió un juego a la lista, para mí sería una buena prueba de que le interesa.
PD2: The Void patrocina el inminente salto de página