[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

kevin9229 escribió:Veo muy buen rollo en este hilo asi que yo también me animo y voy a regalar algunas de las cosas que tengo por ahi. Mandad un MP y os los paso.

Comienzo por Origin
- Burnout Paradise
- Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising
- Crysis 2 Maximum Edition
- Dead Space
- Medal of Honor
- Mirror's Edge
- Populous

Steam
- Anomaly 2 (Entregado)
- Burnout Paradise
- Gotham City Impostors: Professional Kit
- Metro 2033
- Terraria
- The Lord of the Rings Online: Steely Dawn Starter Pack


Otros
- Warframe Booster Pack
- EVE Online: Rifter Ship Skin
- EVE Online: Trial Key
- Sid Meier's Civilization III: Complete

La única condición es no haberse registrado solo por este hilo. Tengo poco tiempo para ver los mensajes, asi que si tardo en contestar no os desespereis XD.
Vaya, esto esta siendo muy rapido.



Terraria seria posible?¿?
Recibido el regalo de @kevin9229.
Muchas Gracias mestro. [beer]
Recibido ese Burnout Paradise,Muchas Gracias @Kevin9229.
Eres un Crack. [oki]
kevin9229 escribió:Veo muy buen rollo en este hilo asi que yo también me animo y voy a regalar algunas de las cosas que tengo por ahi. Mandad un MP y os los paso.

Comienzo por Origin
- Burnout Paradise
- Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising
- Crysis 2 Maximum Edition
- Dead Space
- Medal of Honor
- Mirror's Edge
- Populous

Steam
- Anomaly 2 (Entregado)
- Burnout Paradise (Entregado)
- Gotham City Impostors: Professional Kit
- Metro 2033 (Entregado)
- Terraria (Entregado)
- The Lord of the Rings Online: Steely Dawn Starter Pack


Otros
- Warframe Booster Pack
- EVE Online: Rifter Ship Skin
- EVE Online: Trial Key
- Sid Meier's Civilization III: Complete

La única condición es no haberse registrado solo por este hilo. Tengo poco tiempo para ver los mensajes, asi que si tardo en contestar no os desespereis XD.
Vaya, esto esta siendo muy rapido.


Dead Space porfavor ojala que no lo ayas dado [agggtt]
Recibido Burnout Paradise de Origin. Muchísimas gracias @kevin9229
Gracias a @kevin9229 por el Mirror's edge!! Juegazo que tenía pendiente desde hace mucho.
Whispers_v2 está baneado hasta el 25/10/2024 09:45 por "Troll"
Recibido el Crysis 2 de @kevin9229 , muchas gracias máquina [hallow]
@kevin9229 El código que me diste me activo el Mirror's Edge™ xD y te habia pedido el dead space, pero de todas formas gracias [beer]
juangato escribió:@kevin9229 El código que me diste me activo el Mirror's Edge™ xD y te habia pedido el dead space, pero de todas formas gracias [beer]

Vaya lio, muchas peticiones a la vez, ya lo siento.
Burnout Paradise activado gracias a @kevin9229 [beer]
kevin9229 escribió:Vaya lio, muchas peticiones a la vez, ya lo siento.

Vamos maestro que tu puedes con esto... le hemos llenado de MPs, es la persona mas popular del hilo ahora mismo. [qmparto]

PD: perdón por los offtopics (o como se escriba :-? )
kevin9229 escribió:
juangato escribió:@kevin9229 El código que me diste me activo el Mirror's Edge™ xD y te habia pedido el dead space, pero de todas formas gracias [beer]

Vaya lio, muchas peticiones a la vez, ya lo siento.

a caballo regalado..... [+risas]
iba a poner la lista de lo que me queda pero se ve que no tiene mucho exito [+risas]
kevin9229 escribió:Veo muy buen rollo en este hilo asi que yo también me animo y voy a regalar algunas de las cosas que tengo por ahi. Mandad un MP y os los paso.

Comienzo por Origin
- Burnout Paradise (Entregados)
- Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising
- Crysis 2 Maximum Edition (Entregados)
- Dead Space
- Medal of Honor
- Mirror's Edge (Entregados)
- Populous

Steam
- Anomaly 2 (Entregado)
- Burnout Paradise (Entregado)
- Gotham City Impostors: Professional Kit
- Metro 2033 (Entregado)
- Terraria (Entregado)
- The Lord of the Rings Online: Steely Dawn Starter Pack


Otros
- Warframe Booster Pack
- EVE Online: Rifter Ship Skin
- EVE Online: Trial Key
- Sid Meier's Civilization III: Complete

La única condición es no haberse registrado solo por este hilo. Tengo poco tiempo para ver los mensajes, asi que si tardo en contestar no os desespereis XD.
Vaya, esto esta siendo muy rapido.


muchas gracias compañero ya he canjeado el crysis 2...muy agradecido [beer]
Empezando en esto de las keys, por si alguien le faltó el juego de las vaquitas R3E48-4BHGW-GLBT4
Tengo un Insurgency para el que me pida por aqui, no por MP. No pido requisitos ya que seguro soy el que menos mensaje y tiempo tiene aqui [qmparto]
De paso agradecer a @kevin9229 por el Mirror's Edge, gracias amigo :)
Agradecer a @kevin9229 el Burnout... ^^
SrGiuh escribió:Empezando en esto de las keys, por si alguien le faltó el juego de las vaquitas R3E48-4BHGW-GLBT4
Tengo un Insurgency para el que me pida por aqui, no por MP. No pido requisitos ya que seguro soy el que menos mensaje y tiempo tiene aqui [qmparto]
De paso agradecer a @kevin9229 por el Mirror's Edge, gracias amigo :)

yo quiero ese insurgency a ver que puñetas tiene ese juego a todos os llama xD
Cody_Travers escribió:
SrGiuh escribió:Empezando en esto de las keys, por si alguien le faltó el juego de las vaquitas R3E48-4BHGW-GLBT4
Tengo un Insurgency para el que me pida por aqui, no por MP. No pido requisitos ya que seguro soy el que menos mensaje y tiempo tiene aqui [qmparto]
De paso agradecer a @kevin9229 por el Mirror's Edge, gracias amigo :)

yo quiero ese insurgency a ver que puñetas tiene ese juego a todos os llama xD


Key enviada por MP.
Cody_Travers escribió:yo quiero ese insurgency a ver que puñetas tiene ese juego a todos os llama xD


Que como dan 3 la gente lo regala a porrillo y es el que casi todo el mundo tiene, y la gente que no tiene juegos en steam pues asi puede jugar a ese... digo yo. Vamos, atrae pq es gratis, pq el juego no es que valga mucho... es un counter strike source modificado.
Alguien tiene un dead space de mas?
Me da a mi que hay algunos que ponen la key al aire y le echamos la culpa a los ninjas, pero sería muy fácil crearse una cuenta nueva y regalar juegos que ya están en uso. No sé si me explico. [rtfm]
Melens escribió:Me da a mi que hay algunos que ponen la key al aire y le echamos la culpa a los ninjas, pero sería muy fácil crearse una cuenta nueva y regalar juegos que ya están en uso. No sé si me explico. [rtfm]


siempre pense eso xD de que ponen keys duplicadas y dicen que fueron los ninjas y no dijeron gracias.
Melens escribió:Me da a mi que hay algunos que ponen la key al aire y le echamos la culpa a los ninjas, pero sería muy fácil crearse una cuenta nueva y regalar juegos que ya están en uso. No sé si me explico. [rtfm]

jejeje también he pensado eso, xD
Buenas, me acabo de pillar un portatil pepino y vengo de consolas, aún soy novato en steam a pesar de que tengo mi cuenta desde el Half Life 2... una pregunta, como se consiguen normalmente las copias extra? Porque yo veo que no tengo nada que regalar en este hilo y sin embargo todo el mundo tiene mogollón. Un saludo, perdonad mi ignorancia.
carlosnomada escribió:Buenas, me acabo de pillar un portatil pepino y vengo de consolas, aún soy novato en steam a pesar de que tengo mi cuenta desde el Half Life 2... una pregunta, como se consiguen normalmente las copias extra? Porque yo veo que no tengo nada que regalar en este hilo y sin embargo todo el mundo tiene mogollón. Un saludo, perdonad mi ignorancia.

Hola Carlosnomada. Sobretodo es por sobrantes de packs de juegos, ya sea porque vienen copias extras del mismo juego (muy común en los Humble Bundle, ahora, por ejemplo, el más repartido es el Insurgency) o porque alguno o algunos de los juegos de esos packs ya se tienen. Espero haberte sido de ayuda, un saludo.
¿Algún Insurgency de sobra?
A ver qué tiene ese deseado juego, jejeje

Gracias de antebrazo
poyo escribió:¿Algún Insurgency de sobra?
A ver qué tiene ese deseado juego, jejeje

Gracias de antebrazo


Ahora te mando el link por MP pimpollo
juangato escribió:siempre pense eso xD de que ponen keys duplicadas y dicen que fueron los ninjas y no dijeron gracias.

Incluso hay gente que las consigue de manera ilegal, ejem, ejem....hay de todo :-|
Indajaus escribió:
juangato escribió:siempre pense eso xD de que ponen keys duplicadas y dicen que fueron los ninjas y no dijeron gracias.

Incluso hay gente que las consigue de manera ilegal, ejem, ejem....hay de todo :-|


Imagen

Por cierto, esto sigue abierto...

fonso86 escribió:Tengo por aqui un Enclave que no le voy a dar uso. Quien lo quiera, que cite el mensaje para enterarme. Como requisitos, los mismo que en CV: 6 meses de antigüedad y 60 mensajes.
La virgen, dejé el hilo el viernes y lo retomo hoy con 60 páginas más!
Buenas,a alguien le sobra por hay un eurotruck simulator 2? Me quedan aun 2 metro 2033 para regalar, quien lo quiera que me mande un privi. Un saludo compis!
Desde luego la masa de jugadores del insurgency se a disparado desde que esta el bundle de 3 [+risas]
Gracias a @SrGiuh , Nekozero y Clive por las keys,
mi cartera os lo agradece tengo unos meses de vicio gratuitos que se me cae la baba
A alguien le sobra un Insurgency??????

Gracias en cualquier caso

PD:creo que me sobra un Metro 2033. Lo miro y lo comfirmo en un rato
A estas alturas cuando tenga todo lo de la uni hecha no va a quedar ni el buscaminas de Windows [buuuaaaa]
maberalc escribió:A alguien le sobra un Insurgency??????

Gracias en cualquier caso

PD:creo que me sobra un Metro 2033. Lo miro y lo comfirmo en un rato


Te lo mando por MP.

Un saludo.
parveira escribió:
maberalc escribió:A alguien le sobra un Insurgency??????

Gracias en cualquier caso

PD:creo que me sobra un Metro 2033. Lo miro y lo comfirmo en un rato


Te lo mando por MP.

Un saludo.


Muchas gracias ;)
Sgt Winters escribió:A estas alturas cuando tenga todo lo de la uni hecha no va a quedar ni el buscaminas de Windows [buuuaaaa]

Apuntate el 6 de diciembre en el calendario que ese dia preparare un cumpleaños hobbit ( http://es.wikipedia.org/wiki/Mathom ).
Nekozero escribió:
Sgt Winters escribió:A estas alturas cuando tenga todo lo de la uni hecha no va a quedar ni el buscaminas de Windows [buuuaaaa]

Apuntate el 6 de diciembre en el calendario que ese dia preparare un cumpleaños hobbit ( http://es.wikipedia.org/wiki/Mathom ).


Gracias por el aviso xDDD

De todas formas tampoco he colaborado mucho, lo que tenía ya lo fui entregando y creo que no me queda nada, ya miraré. Me gustaría pillarme un Humble Bunde o así, pero es que no me acaban de atraer los que hay ahora... y lo dicho, estoy dedicando mucho tiempo a los estudios y hasta de aquí un tiempo poco voy a poder jugar. Worms es una saga que nunca me ha gustado y han puesto un Humble solo de eso, y el que hay ahora del Saint's Raw me lo miro de vez en cuando, pero tampoco me llama mucho, aunque el Grid 2 puede triunfar bastante a ese precio. Ainx, soy demasiado indeciso, ya hablé esto hace un puñado de días con un compañero que quería el de camiones y al final no lo compré.

Pero bueno, voy siguiendo el hilo de vez en cuando y me encanta ver el buen rollo que hay, está genial.

Saludos!
carlosnomada escribió:Buenas, me acabo de pillar un portatil pepino y vengo de consolas, aún soy novato en steam a pesar de que tengo mi cuenta desde el Half Life 2... una pregunta, como se consiguen normalmente las copias extra? Porque yo veo que no tengo nada que regalar en este hilo y sin embargo todo el mundo tiene mogollón. Un saludo, perdonad mi ignorancia.

Si sigues los hilos de ofertas de juegos de Pc y el de juegos gratis para las plataformas Steam, origin, etc. muy pronto lo sabrás. [oki]
Tengo un Dead Space de Origin que me parece que @juangato lo estaba buscando. Se lo guardo hoy, si no lo quiere se lo puede llevar otro.

También de Origin el gran Mirror's Edge, que ya lo tengo tanto en Origin como en Steam y en Xbox360. Muy fan xD
No sé si alguien estará interesado pero como hay 70 páginas nuevas, me cito y a ver si alguien se anima ;)

Metallicadiz escribió:Regalo una clave para Desura, el juego es SanctuaryRPG, a quien me responda un acertijo, que veo que están bien aceptados por aquí :p

Al primero que me diga: ¿qué juego fue el primero que tuve para Steam? Un par de pistas que sino esto queda muy aleatorio [bye]

- Es en 2.5D
- No es nuevo (tampoco viejo pero que no es de este año vamos)
- Es de una temática bastante singular


Suerte a todos [beer] mandaré privado con la clave al primero que lo acierte y responderé aquí que lo he dado y a quién
Whispers_v2 está baneado hasta el 25/10/2024 09:45 por "Troll"
Lucas Kane escribió:Tengo un Dead Space de Origin que me parece que @juangato lo estaba buscando. Se lo guardo hoy, si no lo quiere se lo puede llevar otro.

También de Origin el gran Mirror's Edge, que ya lo tengo tanto en Origin como en Steam y en Xbox360. Muy fan xD


Me interesa ese gran Mirror's Edge :p
Indajaus escribió:
juangato escribió:siempre pense eso xD de que ponen keys duplicadas y dicen que fueron los ninjas y no dijeron gracias.

Incluso hay gente que las consigue de manera ilegal, ejem, ejem....hay de todo :-|


¬¬
Dead Space entregado a @juangato y Mirror's Edge a @kaponero que fue el más rápido em pedirlo [+risas] . Saludos
Si alguno está interesado en el Metro 2033 que lo pida por MP, un saludo :)
Tengo para regalar varios Metro 2033, 1 Gun monkeys, 1 Really big sky y 1 Spacechem. Pedidos por MP.
Tiene que estar registrado al menos 1 mes y llevar 50 mensajes.
Alguien tiene un insurgency extra? yo ya le tengo, pero es para un colega que nos falta uno en el grupo de amigos para jugar todos juntos. Se agradece de antemano!
Hola, regalo una cuenta de uplay que no uso que tiene los siguientes juegos:

-prince of persia the forgotted sands
-silent hunter 5 battle off the atlantic
-splinter cell conviction
-the settlers 7
-tom clancys H.A.W.X. 2

me teneis que mandar un mp argumentando por que teneis que ser vosotros los poseedores de esa cuenta, y la historia mas chula sera la ganadora, solo me leere los 10 primeros mp's que me lleguen y entre esos elegire al ganador.

REQUISITOS MINIMOS: 300 mensajes y un año de registro.

ALE! A ver que me contais [+risas] [+risas]
No lo regalo yo pero lo regalan, os regalo el saber que lo están regalando [bye] qué lío

http://www.gameitems.com/get-your-nosgo ... y-745.html
Metallicadiz escribió:No sé si alguien estará interesado pero como hay 70 páginas nuevas, me cito y a ver si alguien se anima ;)

Metallicadiz escribió:Regalo una clave para Desura, el juego es SanctuaryRPG, a quien me responda un acertijo, que veo que están bien aceptados por aquí :p

Al primero que me diga: ¿qué juego fue el primero que tuve para Steam? Un par de pistas que sino esto queda muy aleatorio [bye]

- Es en 2.5D
- No es nuevo (tampoco viejo pero que no es de este año vamos)
- Es de una temática bastante singular


Suerte a todos [beer] mandaré privado con la clave al primero que lo acierte y responderé aquí que lo he dado y a quién


Batman Arkham Origins Blackgate?
Metallicadiz escribió:No lo regalo yo pero lo regalan, os regalo el saber que lo están regalando [bye] qué lío


Esa promo del Nosgoth comenzó hace ya unas semanas, a traves de otra página polaca pero que coge del mismo sitio las keys.....y la pusieron en el hilo de juegos gratis
viewtopic.php?p=1737319096
26921 respuestas