[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Sgt Winters escribió:
SrGiuh escribió:
Sgt Winters escribió:Como que he dado un poco la brasa esta tarde voy a regalar un Dustforce DX (creo que funciona, sigo algo verde con los humble bundle). No es mucho, pero algo es... si alguien lo quiere que me cite el mensaje. Se lo doy al primero que me cite con los típicos requisitos: 1 añito, 300 mensajes y haber regalado algo previamente.

Saludos!


¿Cumplir los tres requisitos? Yo de esos tres solo tengo uno, he regalado juegos :l

Depaso dejo un Insurgency: https://www.humblebundle.com/s?key=378yM3zMPZ72Z2C4


Siento si ofende pero es lo que hay, y que lo siento no lo digo en tono mofa. Yo hasta hace poco los juegos los soltaba aquí a saco, hasta que me cansé de no recibir casi nunca respuesta sobre quién los pillaba, por eso ahora pongo las típicas condiciones. Imagino que muchos compañeros están haciendo lo mismo por el mismo motivo.

Saludos.


No hay problema, te entiendo perfectamente, me ha pasado eso de que se vaya la key y sin aviso pero bueno. Gracias de todos modos por responder.

Saludos.
AASilverWolf escribió:
Mando un teleglitch y un metro 2033 al primero que cite este mensaje diciendo cual de los dos quiere. Una vez pedido el primero, solo podre entregar el otro. :p

Un saludo!


Nadie??
Recibido Gtr Evolution de colchonerox.

Muchas Gracias!! [beer]
Sgt Winters escribió:
SrGiuh escribió:
Sgt Winters escribió:Como que he dado un poco la brasa esta tarde voy a regalar un Dustforce DX (creo que funciona, sigo algo verde con los humble bundle). No es mucho, pero algo es... si alguien lo quiere que me cite el mensaje. Se lo doy al primero que me cite con los típicos requisitos: 1 añito, 300 mensajes y haber regalado algo previamente.

Saludos!


¿Cumplir los tres requisitos? Yo de esos tres solo tengo uno, he regalado juegos :l

Depaso dejo un Insurgency: https://www.humblebundle.com/s?key=378yM3zMPZ72Z2C4


Siento si ofende pero es lo que hay, y que lo siento no lo digo en tono mofa. Yo hasta hace poco los juegos los soltaba aquí a saco, hasta que me cansé de no recibir casi nunca respuesta sobre quién los pillaba, por eso ahora pongo las típicas condiciones. Imagino que muchos compañeros están haciendo lo mismo por el mismo motivo.

Saludos.


Pero creo que abusas con tus "requisitos" yo conocí este foro hace unos meses [agggtt]

no se le deveria regalar a los que se unieron después de la creación de este hilo yo creo.

me parece medio injusto pero bueno, vos decidis como regalarlos...
AASilverWolf escribió:
AASilverWolf escribió:
Mando un teleglitch y un metro 2033 al primero que cite este mensaje diciendo cual de los dos quiere. Una vez pedido el primero, solo podre entregar el otro. :p

Un saludo!


Nadie??

Seguro que si pones el link a los segundos desaparece, lo raro es que no pidan...por algo sera.
Regalo un Home al primero que me cite (no MP please)

Requisitos: 1 año y 1000 mensajes.
WhitePony escribió:Regalo un Home al primero que me cite (no MP please)

Requisitos: 1 año y 1000 mensajes.


SIempre le he querido!! [buenazo]
Regalo un The Witcher 2: Assassin of Kings para GOG.com

Viene con un montón de extras
manual+ 19 wallpapers+ game guide+ high quality digital artbook (232 pages) + soundtrack (MP3) + soundtrack (FLAC) + 14 bonus videos (46 min) + 6 making of videos (48 min) + 14 avatars + 41 HQ artworks + Triss Playboy session + comic book (50 pages) + map of The Northern Kingdom + 7 papercraft dolls with game's characters + pamphlet & envelope + localized extras (HU, PL) + localized extras (ZH, CZ, DE, EN, ES) + localized extras (FR, IT, JP) + REDkit modding tools


GOG.com, la plataforma de venta y distribucion de CD Projekt RED, esa gente tan simpática creadores de una de las mejores sagas de RPG de la última década: The Witcher. Una gran plataforma por muchas razones, y relativamente desconocida:

- Todos sus juegos son sin DRM ni otras medidas de seguridad/limitación que supuestamente se hacen para dificultar la piratería pero que acaba perjudicando a los usuarios que pagamos, más que a los que piratean.

- Puntazos como el plazo de 30 días para pedir la devolución del dinero si un juego si no te funciona bien, o devolverte en saldo de la tienda, la diferencia entre dólares y euros en juegos propios y algunos de otras compañías. O esta: Si tienes cualquier The Witcher de PC, físico o digital de otra plataforma, puedes canjearlo también en GOG.

- Tienen rebajas que no tienen nada que envidiar a Steam

- Su catálogo de juegos clásicos tiene muchas joyas que no hay en Steam (Syndicate, Fahrenheit, Pathologic, Theme Hospital entre otros muchos)

- Casi todos sus juegos vienen con extras (de wallpapers a artbooks digitales, banda sonora, etc.)


Como ayer con The Void, me he expandido un poco, y espero que no se entienda que vengo aquí a hacer spam, solo que soy entusiasta de lo que me gusta y quiero que se conozca mejor a una compañía que me parece un ejemplo de hacer bien las cosas para nosotros los usuarios. Por ejemplo con su defensa del DRM-free o su política de hacer un montón de añadidos y DLCs para sus juegos de forma totalmente gratuita (hace poco anunciaron que The Witcher 3 tendrá 16 contenidos post-lanzamiento, todos gratuitos.)
kristian-ramone escribió:
WhitePony escribió:Regalo un Home al primero que me cite (no MP please)

Requisitos: 1 año y 1000 mensajes.


SIempre le he querido!! [buenazo]


MP enviado :) A disfrutarlo (yo todavía lo tengo pendiente)
Muchas gracias señor Pony blanco :p :p
EH

Lucas Kane escribió:Regalo un The Witcher 2: Assassin of Kings para GOG.com

Viene con un montón de extras
manual+ 19 wallpapers+ game guide+ high quality digital artbook (232 pages) + soundtrack (MP3) + soundtrack (FLAC) + 14 bonus videos (46 min) + 6 making of videos (48 min) + 14 avatars + 41 HQ artworks + Triss Playboy session + comic book (50 pages) + map of The Northern Kingdom + 7 papercraft dolls with game's characters + pamphlet & envelope + localized extras (HU, PL) + localized extras (ZH, CZ, DE, EN, ES) + localized extras (FR, IT, JP) + REDkit modding tools


Corred bribones. Yo ya lo tengo [carcajad]
Aceptad el regalo de @Lucas Kane , aunque sea por la sesión en playboy de Triss XD
DKaiser escribió:
extremorpg escribió:Todavía tengo las 3 copias de Insurgency XD Citadme y os envío un MP!

También agradecería si alguien tiene el primer Worms a secas o el Alien Breed Trilogy, me compré el primer Bundle Team 17 de hace tiempo y no los incluyeron. [triston]


¿Te queda argo miarma?

:)


Gracias al compañero extremorpg, ya he activado el juego, luego lo pondré a bajar y mañana... ¡a jugar!

¡muchísimas gracias!
Como me han regalado, voy a hacer lo propio, que creo que la clave está activa, que me estoy quitando chatarrilla.

Al primero que me cite y me diga por qué quiere este juego pa él que va!

http://store.steampowered.com/app/288750/?l=spanish
Lucas Kane escribió:Regalo un The Witcher 2: Assassin of Kings para GOG.com

Viene con un montón de extras
manual+ 19 wallpapers+ game guide+ high quality digital artbook (232 pages) + soundtrack (MP3) + soundtrack (FLAC) + 14 bonus videos (46 min) + 6 making of videos (48 min) + 14 avatars + 41 HQ artworks + Triss Playboy session + comic book (50 pages) + map of The Northern Kingdom + 7 papercraft dolls with game's characters + pamphlet & envelope + localized extras (HU, PL) + localized extras (ZH, CZ, DE, EN, ES) + localized extras (FR, IT, JP) + REDkit modding tools


GOG.com, la plataforma de venta y distribucion de CD Projekt RED, esa gente tan simpática creadores de una de las mejores sagas de RPG de la última década: The Witcher. Una gran plataforma por muchas razones, y relativamente desconocida:

- Todos sus juegos son sin DRM ni otras medidas de seguridad/limitación que supuestamente se hacen para dificultar la piratería pero que acaba perjudicando a los usuarios que pagamos, más que a los que piratean.

- Puntazos como el plazo de 30 días para pedir la devolución del dinero si un juego si no te funciona bien, o devolverte en saldo de la tienda, la diferencia entre dólares y euros en juegos propios y algunos de otras compañías. O esta: Si tienes cualquier The Witcher de PC, físico o digital de otra plataforma, puedes canjearlo también en GOG.

- Tienen rebajas que no tienen nada que envidiar a Steam

- Su catálogo de juegos clásicos tiene muchas joyas que no hay en Steam (Syndicate, Fahrenheit, Pathologic, entre otros muchos)

- Casi todos sus juegos vienen con extras (de wallpapers a artbooks digitales, banda sonora, etc.)


Como ayer con The Void, me he expandido un poco, y espero que no se entienda que vengo aquí a hacer spam, solo que soy entusiasta de lo que me gusta y quiero que se conozca mejor a una compañía que me parece un ejemplo de hacer bien las cosas para nosotros los usuarios. Por ejemplo con su defensa del DRM-free o su política de hacer un montón de añadidos y DLCs para sus juegos de forma totalmente gratuita (hace poco anunciaron que The Witcher 3 tendrá 16 contenidos post-lanzamiento, todos gratuitos.)


Como puedo obtener tu the witcher 2?
juangato escribió:
Sgt Winters escribió:
SrGiuh escribió:
¿Cumplir los tres requisitos? Yo de esos tres solo tengo uno, he regalado juegos :l

Depaso dejo un Insurgency: https://www.humblebundle.com/s?key=378yM3zMPZ72Z2C4


Siento si ofende pero es lo que hay, y que lo siento no lo digo en tono mofa. Yo hasta hace poco los juegos los soltaba aquí a saco, hasta que me cansé de no recibir casi nunca respuesta sobre quién los pillaba, por eso ahora pongo las típicas condiciones. Imagino que muchos compañeros están haciendo lo mismo por el mismo motivo.

Saludos.


Pero creo que abusas con tus "requisitos" yo conocí este foro hace unos meses [agggtt]

no se le deveria regalar a los que se unieron después de la creación de este hilo yo creo.

me parece medio injusto pero bueno, vos decidis como regalarlos...


No te lo tomes a mal y no he regalado un GTAV, pero creo que puedo poner las reglas que me parezcan bien con lo que yo regale, igual que si te pido uno y me dices que no por H o por B. Para la próxima ya me pensaré como hacerlo más equitativo para todos, no te niego que me haya podido pasar con esas condiciones, pero no acepto que me digas que "abuso de requisitos" cuando encima estoy regalando un juego.
para conseguir the witcher 2 tienes que entrar en la pagina de gog,com y clicar durante 7 dias la oferta acaba el dia 25 asi que andas con los dias contados para conseguirlo
@Sgt Winters

ni caso, cada uno es libre de poner los requisitos que le de la gana, que para eso es su juego coñe!!!

cada uno puede tener sus motivos para regalar un juego que no sean unicamente los juegos que habeis regalado, puede ser por ejemplo que quieras agradecer a la gente que ha ayudado mucho en la comunidad o que te gusta mas ver a algun viejales del foro con tu juego, lo que esta claro es que con las normas cada vez vemos mucha menos gente que se registra y se lia a pillar juegos o a pedirlos, se que es una putada para vosotros, pero llegara el dia en el que cumplais los requisitos, no os desanimeis por eso :)
kristian-ramone escribió:Alguien tiene por cierto un Alien Breed? Le daría buen uso,

Regalo un Shufflepuck Cantina Deluxe para Desura al que quiera, pero no me mandéis privado, decidlo por aquí ;)

Si aún tienes el shuffle me interesa, simpre me gustó mucho el Air Hockey. Un saludo y muchas gracias.
lord_azareus escribió:
kristian-ramone escribió:Alguien tiene por cierto un Alien Breed? Le daría buen uso,

Regalo un Shufflepuck Cantina Deluxe para Desura al que quiera, pero no me mandéis privado, decidlo por aquí ;)

Si aún tienes el shuffle me interesa, simpre me gustó mucho el Air Hockey. Un saludo y muchas gracias.


Para tí que va [chulito]
kristian-ramone escribió:
lord_azareus escribió:
kristian-ramone escribió:Alguien tiene por cierto un Alien Breed? Le daría buen uso,

Regalo un Shufflepuck Cantina Deluxe para Desura al que quiera, pero no me mandéis privado, decidlo por aquí ;)

Si aún tienes el shuffle me interesa, simpre me gustó mucho el Air Hockey. Un saludo y muchas gracias.


Para tí que va [chulito]

Canjeado, muchísimas gracias, este si que es un grandísimo juego para ratos muertos.
sein77 escribió:para conseguir the witcher 2 tienes que entrar en la pagina de gog,com y clicar durante 7 dias la oferta acaba el dia 25 asi que andas con los dias contados para conseguirlo


Ah, como yo he clicado desde el día 1 pensé que ya acababa la oferta, pero sí, bien apuntado y para todos los que aún no estéis en gog.com, haced eso y os dan The witcher 2 y una peli/documental indie sobre gamers. El The Witcher 2 que regalo viene precisamente de esta promo, así que si podeis hacerlo mejor conseguirlo vosotros mismos y el mío queda para alguien que se pierda la promoción.

@largeroliker @fonso86 como sois picaruelos [+risas]

@devil_gustavo pues mira lo que ha dicho sein77 si te registras hoy y empiezas a clicar en una oferta que hay en la portada de gog.com aún lo pillas gratis. Si no, pues el mío aún no tiene dueño, pero en cualquiera de los dos casos hay que registrarse en GOG

Y para todos los que ya tengáis cualquiera de los 2 The Witcher en Steam o en formato físico, podéis canjearlo en GOG gratis y lo tenéis en vuestra cuenta, con los extras.
MR1MPARANOIZE escribió:@Sgt Winters

ni caso, cada uno es libre de poner los requisitos que le de la gana, que para eso es su juego coñe!!!


Completamente de acuerdo. Los requisitos me dejan fuera pero, cómo no vas a poder poner tus condiciones enicma que estás regalando algo. Faltaría más.
Salvagenial escribió:
sein77 escribió:para conseguir the witcher 2 tienes que entrar en la pagina de gog,com y clicar durante 7 dias la oferta acaba el dia 25 asi que andas con los dias contados para conseguirlo

Te has equivocado de post, eso va aqui: hilo_juegos-gratis-para-steam-origin-y-otros_2011153


Pero ha venido al caso, porque yo estoy regalando precisamente uno de esa promoción, y así la gente ya ve que puede conseguirlo por ahí también.
Lucas Kane escribió:
Salvagenial escribió:
sein77 escribió:para conseguir the witcher 2 tienes que entrar en la pagina de gog,com y clicar durante 7 dias la oferta acaba el dia 25 asi que andas con los dias contados para conseguirlo

Te has equivocado de post, eso va aqui: hilo_juegos-gratis-para-steam-origin-y-otros_2011153


Pero ha venido al caso, porque yo estoy regalando precisamente uno de esa promoción, y así la gente ya ve que puede conseguirlo por ahí también.

Ahh bueno, perdón en ese caso.
Este hilo esta genial por la cantidad de gente que se ofrece a regalar sin recibir nada a cambio pero tambien hay que pensar que no podemos ir pidiendo un Advance Warfare o un Dragon Age 3 XD
Retiro mi petición de Alien Breed Trilogy, que acabo de intercambiar por steamtrades [chulito]
Agradezco los ánimos y para que se vea que no voy a malas... va otro. ¿Qué tal un AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! for the Awesome que tengo por ahí perdido?

Requisitos:

1.- Tener mínimo 10 mensajes.
2.- Que me responda esto: ¿por qué quiere este juego?

Saludos!

En todo caso, lo cambio por un GTAV de PC para cuando salga. [poraki]
Marcos2014____ escribió:Este hilo esta genial por la cantidad de gente que se ofrece a regalar sin recibir nada a cambio pero tambien hay que pensar que no podemos ir pidiendo un Advance Warfare o un Dragon Age 3 XD
Bueno yo me conformo con el Ghosts que ya me a tocado jejejeje
Sgt Winters escribió:Agradezco los ánimos y para que se vea que no voy a malas... va otro. ¿Qué tal un AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! for the Awesome que tengo por ahí perdido?

Requisitos:

1.- Tener mínimo 10 mensajes.
2.- Que me responda esto: ¿por qué quiere este juego?

Saludos!

En todo caso, lo cambio por un GTAV de PC para cuando salga. [poraki]

Me gustaría ya que me gustan los juegos los cuales son de pasar por lugares estrechos.
Me gustan ese tipo de juegos.

No sabia como explicarlo :L
Salvagenial escribió:
Sgt Winters escribió:Agradezco los ánimos y para que se vea que no voy a malas... va otro. ¿Qué tal un AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! for the Awesome que tengo por ahí perdido?

Requisitos:

1.- Tener mínimo 10 mensajes.
2.- Que me responda esto: ¿por qué quiere este juego?

Saludos!

En todo caso, lo cambio por un GTAV de PC para cuando salga. [poraki]

Me gustaría ya que me gustan los juegos los cuales son de pasar por lugares estrechos.
Me gustan ese tipo de juegos.

No sabia como explicarlo :L


Bueno... a las 10 y pico te han dado ya un juego, estaría bien ir repartiendo entre los demás... pero si lo quieres, tuyo será... tú decides, se la dejamos a alguien que ayer no cambió nada o te la mando, no lo puse en las condiciones, por lo que si quieres te la mando.
Después de regalar un Metro 2033 y un Spacechem, me quedan para regalar varios Metro 2033 y 1 Gun monkeys (el cuál te da un gift para regalar). Pedidos por MP.
Tiene que estar registrado al menos 1 mes y llevar 50 mensajes.
Sgt Winters escribió:
Salvagenial escribió:
Sgt Winters escribió:Agradezco los ánimos y para que se vea que no voy a malas... va otro. ¿Qué tal un AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! for the Awesome que tengo por ahí perdido?

Requisitos:

1.- Tener mínimo 10 mensajes.
2.- Que me responda esto: ¿por qué quiere este juego?

Saludos!

En todo caso, lo cambio por un GTAV de PC para cuando salga. [poraki]

Me gustaría ya que me gustan los juegos los cuales son de pasar por lugares estrechos.
Me gustan ese tipo de juegos.

No sabia como explicarlo :L


Bueno... a las 10 y pico te han dado ya un juego, estaría bien ir repartiendo entre los demás... pero si lo quieres, tuyo será... tú decides, se la dejamos a alguien que ayer no cambió nada o te la mando, no lo puse en las condiciones, por lo que si quieres te la mando.

Llevas razón amigo, dásela a otro, pero si ves que no la quieres nadie aquí estoy :D

Perdón no me acordaba de que ya había cogido un juego, no quiero abusar.
Salvagenial escribió:
Sgt Winters escribió:
Salvagenial escribió:Me gustaría ya que me gustan los juegos los cuales son de pasar por lugares estrechos.
Me gustan ese tipo de juegos.

No sabia como explicarlo :L


Bueno... a las 10 y pico te han dado ya un juego, estaría bien ir repartiendo entre los demás... pero si lo quieres, tuyo será... tú decides, se la dejamos a alguien que ayer no cambió nada o te la mando, no lo puse en las condiciones, por lo que si quieres te la mando.

Llevas razón amigo, dásela a otro, pero si ves que no la quieres nadie aquí estoy :D

Perdón no me acordaba de que ya había cogido un juego, no quiero abusar.


No pasa nada, disculpa por decirte esto ^^; pues creo que va a quedar en el olvido por esta noche porque ya me voy a dormir. Si mañana cuando conecte veo que nadie la ha pedido lo digo otra vez y si veo que no, la tienes reservada.

Buenas noches!
Tengo otro metro 2033... para el que tenga el mérito de todavía no tenerlo en Steam xD

Si alguien tiene una razón convincente por la que no puede ir a aprovechar la promo de gog.com para conseguir The Witcher 2, como dije hace 3 páginas el mío está ahí para regalar.
A mi me interesa ese Awesome. he leio muy buenas criticas de él y tengo ganas de probarlo. Puedo? [sonrisa]
Edito: no, perdón. Creía que era awesomenauts. Sorry. Dáselo mejor a otro. [beer]
Regalo: DLC PayDay 2 Mascaras de Halloween (No me acuerdo del nombre :-? )

Requisitos:
Tener 10 mensajes.
Poseer el Payday 2


Entregado
Melens escribió:A mi me interesa ese Awesome. he leio muy buenas criticas de él y tengo ganas de probarlo. Puedo? [sonrisa]


Vuelvo porque me ha saltado el aviso en el correo xD vale, te lo mando!

Buenas noches, ahora sí!
Gromber escribió:
Marcos2014____ escribió:Este hilo esta genial por la cantidad de gente que se ofrece a regalar sin recibir nada a cambio pero tambien hay que pensar que no podemos ir pidiendo un Advance Warfare o un Dragon Age 3 XD
Bueno yo me conformo con el Ghosts que ya me a tocado jejejeje



Joder si lo se antes xD
Melens escribió:A mi me interesa ese Awesome. he leio muy buenas criticas de él y tengo ganas de probarlo. Puedo? [sonrisa]
Edito: no, perdón. Creía que era awesomenauts. Sorry. Dáselo mejor a otro. [beer]


Vale, lo tienes enviado pero sigue disponible entonces xD

Ahora sí que sí, me voy a la cama, hasta mañanaaaaaaaaaa!!!
Sgt Winters escribió:
Melens escribió:A mi me interesa ese Awesome. he leio muy buenas criticas de él y tengo ganas de probarlo. Puedo? [sonrisa]
Edito: no, perdón. Creía que era awesomenauts. Sorry. Dáselo mejor a otro. [beer]


Vale, lo tienes enviado pero sigue disponible entonces xD

Ahora sí que sí, me voy a la cama, hasta mañanaaaaaaaaaa!!!

Tranqui que no lo activo. muchas gracias de todas maneras. Sorry por la equivocación. [beer]
Lucas Kane escribió:Tengo otro metro 2033... para el que tenga el mérito de todavía no tenerlo en Steam xD

Si alguien tiene una razón convincente por la que no puede ir a aprovechar la promo de gog.com para conseguir The Witcher 2, como dije hace 3 páginas el mío está ahí para regalar.

no lo tengo....y tengo delito...
Gromber escribió:
Marcos2014____ escribió:Este hilo esta genial por la cantidad de gente que se ofrece a regalar sin recibir nada a cambio pero tambien hay que pensar que no podemos ir pidiendo un Advance Warfare o un Dragon Age 3 XD
Bueno yo me conformo con el Ghosts que ya me a tocado jejejeje


tendrias que sortear family sharing con esa cuenta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Muchas gracias a @Salvagenial por el DLC del Payday 2!!
Lucas Kane escribió:@MaKinorris

Enviado por MP

Muchas Gracias @Lucas Kane
Gromber escribió: Bueno yo me conformo con el Ghosts que ya me a tocado jejejeje


Joder que suerte, yo aún no me he llevado ningún juego [buuuaaaa] , siempre me lo quitan de las manos. [+risas]

Bueno, me queda un Insugercy y un Metro 2033, pedidlo citando......
Sgt Winters escribió:
Melens escribió:A mi me interesa ese Awesome. he leio muy buenas criticas de él y tengo ganas de probarlo. Puedo? [sonrisa]
Edito: no, perdón. Creía que era awesomenauts. Sorry. Dáselo mejor a otro. [beer]


Vale, lo tienes enviado pero sigue disponible entonces xD

Ahora sí que sí, me voy a la cama, hasta mañanaaaaaaaaaa!!!


Pues si aún está libre a mí me interesaría porque en su momento se lo regalé a un colega en un bundle y me arrepentí de no comprar otro para mí, ya que parece el típico juego para matar ratos libres (para cuando tengo mucho tiempo libre seguido ya tengo skyrim xD). Muchas gracias con lo que sea ;)
¿Alguien que aún no tenga su copia de Insurgency y lo quiera?
26921 respuestas