[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Unkown Battle
ZKZEJ-BAQHT-CJ7RP
Veo que ponéis por diferentes thread los sorteos de SG, así que no se cual es el oficial, es para pedir solicitud de entrada por favor, gracias.
@JTMPLAY paisano no hay varios hilos para los sorteos de SG. Únicamente se usa este, lo que ocurre es que para poder participar en los sorteos del grupo debes entrar en el oficial de EOL que es en otro hilo que ya he visto que lo has solicitado conque nada más XD

2 keys del Unknown Battle
W35XM-9GK2B-D88EP
D2T4E-CYK6P-T3XNT
Julenspirit escribió:2 keys del Unknown Battle
W35XM-9GK2B-D88EP
D2T4E-CYK6P-T3XNT


No me lo puedo creer; hace muuucho tiempo que ni siquiera probaba una clave del hilo pues nunca había conseguido que funcionara ninguna. No sé por qué, pruebo la segunda y sale que ya está utilizada (típico), y venga, pongo la primera... y para mi mayúscula sorpresa ¡añade el juego! :O

Como sea, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! [oki] [oki] [oki]

Qué inesperado ha sido todo.
Unkown Battle
WWBWF-C03EY-WGHNH
kurdo escribió:Unkown Battle
WWBWF-C03EY-WGHNH


Gracias, he probado y se ha activado.
caren103 escribió:
Julenspirit escribió:2 keys del Unknown Battle
W35XM-9GK2B-D88EP
D2T4E-CYK6P-T3XNT


No me lo puedo creer; hace muuucho tiempo que ni siquiera probaba una clave del hilo pues nunca había conseguido que funcionara ninguna. No sé por qué, pruebo la segunda y sale que ya está utilizada (típico), y venga, pongo la primera... y para mi mayúscula sorpresa ¡añade el juego! :O

Como sea, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! [oki] [oki] [oki]

Qué inesperado ha sido todo.


Seguro que hay mucha gente que desde que se ponen más sorteos de SG que claves al aire ha dejado de pasarse por aquí.

Recordatorio....

2x Juego mierder

Imagen


2x Juego mierder

Imagen


2x Juego bueno

Imagen


2x Juego aceptable

Imagen
Nivel 1, hasta las 22, suerte.

Imagen

Recordatorio, nivel 2, hasta las 22 mas o menos, suerte.

Imagen
Imagen
fernandiyo25 escribió:https://www.steamgifts.com/giveaway/JXF9F/goocubelets-the-algoorithm


mi tercer sorteillo ole ole!!


Te recomiendo que borres el sorteo, ya que es un juego que están regalando actualmente en IndieGala (supongo que aun no han actualizado la base de datos de la web y aun aparece como disponible para sortear), ya que como te reporte alguien, te puede caer una suspensión desde SteamGifts.
Sorteo de una clave que tenía por ahí del mes pasado :

Imagen
joder!!

no lo sabia , lo quito
fonso86 escribió:
fernandiyo25 escribió:https://www.steamgifts.com/giveaway/JXF9F/goocubelets-the-algoorithm


mi tercer sorteillo ole ole!!


Te recomiendo que borres el sorteo, ya que es un juego que están regalando actualmente en IndieGala (supongo que aun no han actualizado la base de datos de la web y aun aparece como disponible para sortear), ya que como te reporte alguien, te puede caer una suspensión desde SteamGifts.

Yo no estoy metido en steamgifts, pero sinceramente, me parece que se pasan de papistas.

Si la gente se apunta a los que ella quiere, no veo donde está el drama de sortear uno que estén regalando en otra parte. Quién no le guste o lo considere injusto, basta con no apuntarse.
exitfor escribió:
fonso86 escribió:
fernandiyo25 escribió:https://www.steamgifts.com/giveaway/JXF9F/goocubelets-the-algoorithm


mi tercer sorteillo ole ole!!


Te recomiendo que borres el sorteo, ya que es un juego que están regalando actualmente en IndieGala (supongo que aun no han actualizado la base de datos de la web y aun aparece como disponible para sortear), ya que como te reporte alguien, te puede caer una suspensión desde SteamGifts.

Yo no estoy metido en steamgifts, pero sinceramente, me parece que se pasan de papistas.

Si la gente se apunta a los que ella quiere, no veo donde está el drama de sortear uno que estén regalando en otra parte. Quién no le guste o lo considere injusto, basta con no apuntarse.


Vamos, son normas de SG, no las he puesto yo. Solo lo comento porque no me gusta que le caiga un baneo por desconocer las normas.

Y supongo que esta la habrán puesto para que no haya personas que se haga con multitud de keys de algún juego que estén regalando en otro lado, para luego sortearlas en SG y subir su ratio.
chicos no pasa nada , lo e quitado y ya esta , aver si en estos dias subo otro, al final , terminare conociendo las normas a base de palos jejeje
regalar algo que no regalen, no me seais peseteros... xD
jajajajaja hijo que que ta la cosa " mu mala"
Initia Elemental Arena

HQJ58-R9A96-DBPDH
Spheroid:

CJC(2+1)6-PEVNG-QH(3+3)NL
Aquí dejo otros cuantos

J5072-AV4HF-BM2GC Rage parking simulator
WXCXV-4EW57-XX75Q Make it indie!
GMDXR-0KCLW-HFC0A Adorables
V0VZK-743VF-3NZEG Spheroid
Unos sorteos más para celebrar que llegue a nivel 4.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Os dejo este por aqui, a ver si mañana me hago con mas keys y subo algun sorteo más! level 2 y teneis hasta lunes 21:30 para apuntaros [beer]

Imagen

Suerte!!! [oki]
Por favor, el usuario de SteamGifts y de Steam @rikkupikku, que haga el favor de aceptar el premio que le toco hace 1 semana.
El sorteo es este
https://www.steamgifts.com/giveaway/CLj ... le/winners
y el usuario este
https://www.steamgifts.com/user/rikkupikku
Ayer miré y me pareció que tenía todos los juegos aceptados, pero al mirar hoy como van los que tengo en marcha veo que ese sorteo tiene un regalo pendiente.


Recordatorio....
2 copias
Imagen

2 copias
Imagen

2 copias
Imagen

2 copias
Imagen
Why so evil 2:
F9M8Y-N6T0H-LRZJP
exitfor escribió:
fonso86 escribió:
fernandiyo25 escribió:https://www.steamgifts.com/giveaway/JXF9F/goocubelets-the-algoorithm


mi tercer sorteillo ole ole!!


Te recomiendo que borres el sorteo, ya que es un juego que están regalando actualmente en IndieGala (supongo que aun no han actualizado la base de datos de la web y aun aparece como disponible para sortear), ya que como te reporte alguien, te puede caer una suspensión desde SteamGifts.

Yo no estoy metido en steamgifts, pero sinceramente, me parece que se pasan de papistas.

Si la gente se apunta a los que ella quiere, no veo donde está el drama de sortear uno que estén regalando en otra parte. Quién no le guste o lo considere injusto, basta con no apuntarse.



El drama sería que le baneen de SG no habiéndole avisado de que lo que estaba haciendo va contra las normas de ese sitio.
Nakoel escribió:Deadbreed:
WEPV7-FTF5T-NEVRW


Pillada, gracias
Dos nuevos sorteos para mañana nivel 1, suerte a todos. [360º] [360º]

Imagen
Imagen

Recordatorio;
Nivel 1, hasta las 22, suerte.

Imagen

Nivel 2, hasta las 22 mas o menos, suerte.

Imagen
Imagen
hola chicos

un magrunner dark pulse para que lo disfrute el que lo pille
fernandiyo25 escribió:hola chicos

un magrunner dark pulse para que lo disfrute el que lo pille

no veo la key, pero me la pido por si las moscas ;P
url=https://www.steamgifts.com/giveaway/Kk13C/magrunner-dark-pulse]Imagen[/url]


perdon por no poner antes el enlace

que jaleo chiqiillo!!
buen sorteo, auqnue se puede editar el mensaje anterior.
Ahi va otro sorteillo de tarde de domingo XD
Imagen
joer q no se poner el sorteo aqui como lo poneis vosotros, no se si con el movil es que no se puede o no se hacerlo simplemente...que torpe soy
fernandiyo25 escribió:url=https://www.steamgifts.com/giveaway/Kk13C/magrunner-dark-pulse]Imagen[/url]


perdon por no poner antes el enlace

que jaleo chiqiillo!!


Imagen

Simplemente te ha faltado el primer
[
, poco a poco todos terminamos aprendiendo [+risas] [beer]
En los próximos días/semanas voy a hacer algunos sorteos para intentar conseguir votos para el juego "La Abadía del Crimen Extensum" en Steam Greenlight. Imagino que muchos lo sabréis, pero por si acaso:

"La Abadía del Crimen Extensum" es un remake creado por Manuel Pazos y Daniel Celemín del mítico juego "La Abadía del Crimen" creado por Paco Menéndez y Juan Delcán, y publicado en 1987 para ordenadores de 8 bits (Amstrad CPC, MSX, Spectrum), posteriormente se publicó en PC. El juego original se basaba en la novela "El Nombre de la Rosa" de Umberto Eco, y en la película de mismo nombre del director Jean Jacques Annaud (con Sean Connery, Christian Slater, F. Murray Abraham y Ron Perlman, entre otros).

El remake conserva el motor original del juego, con unos gráficos renovados y añadiendo nuevos elementos a la trama que lo acercan aún más tanto a la obra de Eco, como a la película de Annaud. También se ha mejorado mucho la jugabilidad del juego original, criticado especialmente por su elevada dificultad, evitando que el jugador se quede "perdido" sin saber que hacer para avanzar en la aventura.

El publicar el remake en Steam tiene por finalidad dar a conocer el juego fuera de nuestras fronteras, cosa que no se pudo hacer en su momento, para que todos aquellos que no conocieron el videojuego original (o que simplemente sean fans de la novela y/o el libro, o les guste una buena aventura gráfica) puedan hacerlo, conservando y transmitiendo en la medida de lo posible el legado de Paco Menéndez y Juan Delcán. También en un futuro sería posible implementar más mejoras basadas en Steam, como los logros, grabar partidas en Steam Cloud, o distribuir parches y nuevas versiones automáticamente, sin que el jugador tenga que descargarlas manualmente de la página oficial.

El juego no tiene ningún ánimo de lucro, es y será totalmente gratuito, y podéis votar por él en Steam Greenlight:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =677783831

EDITO: Si es posible, marcadlo como "favorito", seguidlo y dejad un comentario... Por lo visto Steam no sólo se basa en los votos a la hora de aceptar un juego, también tiene en cuenta el interés que genera entre el público (cuánta más interacción, más interés).

Imagen
Imagen


Empiezo con un par de sorteos bastante cutrecillos, pero como digo esta semana espero que la cosa vaya a mucho más.

Grupo EOL, sin restricción de nivel:
Imagen

Una oportunidad adicional para mi Whitelist, porque muchos de vosotros estáis en ella (ya sea porque tenéis un buen ratio en steamgifts, o porque en algún momento he ganado uno de vuestros sorteos):
Imagen

Como siempre, si alguno se topa con que está en mi lista negra, que lo comenté por privado (y por favor, que no la tome con el remake y vote negativo...).
@teddycardini Me parece que solo se cuentan los votos positivos.
un Grave prosperity por aqui

Imagen


Imagen


0FZ44-F72JT-ENVGF
davixola escribió:@teddycardini Me parece que solo se cuentan los votos positivos.

@davixola eso pensaba yo también hasta que leí esto en su FAQ:

¿Cuántos votos necesita un juego para ser seleccionado?
El número exacto de votos no tiene tanta importancia como el interés relativo que un juego despierta con respecto a los demás en Steam Greenlight. Necesitamos que nuestros clientes nos ayuden a priorizar qué juegos quieren ver disponibles en Steam.

Iremos contactando con los desarrolladores a medida que vayamos viendo que sus juegos están consiguiendo popularidad, independientemente del número de votos específicos que hayan obtenido o estén en el primer o segundo puesto en cualquier momento. Estamos interesados en encontrar el juego que la gente quiere, sin que tenga la necesidad de llegar a un número determinado de votos.

De hecho, si miras esta lista de juegos que han pasado a Greenlit ordenados por fecha, verás situaciones muy dispares: "Child Phobia: Nightcoming Fears" pasó con 563 votos positivos y 464 negativos en 9 días. "A Date in the Park" pasó con 488 positivos y 719 negativos, pero le ha costado más de un año. "La Abadía del Crimen Extensum" está en el puesto #30 con 2737 votos positivos y 1093 negativos en cinco días. Steam suele dar el visto bueno a los juegos de Greenlight a principios de semana (lunes o martes), a ver si en pocos días tenemos una agradable sorpresa :)

Aunque todo esto ya es bastante off-topic :p
teddycardini escribió:En los próximos días/semanas voy a hacer algunos sorteos para intentar conseguir votos para el juego "La Abadía del Crimen Extensum" en Steam Greenlight. Imagino que muchos lo sabréis, pero por si acaso:

"La Abadía del Crimen Extensum" es un remake creado por Manuel Pazos y Daniel Celemín del mítico juego "La Abadía del Crimen" creado por Paco Menéndez y Juan Delcán, y publicado en 1987 para ordenadores de 8 bits (Amstrad CPC, MSX, Spectrum), posteriormente se publicó en PC. El juego original se basaba en la novela "El Nombre de la Rosa" de Umberto Eco, y en la película de mismo nombre del director Jean Jacques Annaud (con Sean Connery, Christian Slater, F. Murray Abraham y Ron Perlman, entre otros).

El remake conserva el motor original del juego, con unos gráficos renovados y añadiendo nuevos elementos a la trama que lo acercan aún más tanto a la obra de Eco, como a la película de Annaud. También se ha mejorado mucho la jugabilidad del juego original, criticado especialmente por su elevada dificultad, evitando que el jugador se quede "perdido" sin saber que hacer para avanzar en la aventura.

El publicar el remake en Steam tiene por finalidad dar a conocer el juego fuera de nuestras fronteras, cosa que no se pudo hacer en su momento, para que todos aquellos que no conocieron el videojuego original (o que simplemente sean fans de la novela y/o el libro, o les guste una buena aventura gráfica) puedan hacerlo, conservando y transmitiendo en la medida de lo posible el legado de Paco Menéndez y Juan Delcán. También en un futuro sería posible implementar más mejoras basadas en Steam, como los logros, grabar partidas en Steam Cloud, o distribuir parches y nuevas versiones automáticamente, sin que el jugador tenga que descargarlas manualmente de la página oficial.

El juego no tiene ningún ánimo de lucro, es y será totalmente gratuito, y podéis votar por él en Steam Greenlight:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =677783831

EDITO: Si es posible, marcadlo como "favorito", seguidlo y dejad un comentario... Por lo visto Steam no sólo se basa en los votos a la hora de aceptar un juego, también tiene en cuenta el interés que genera entre el público (cuánta más interacción, más interés).

Imagen
Imagen


Empiezo con un par de sorteos bastante cutrecillos, pero como digo esta semana espero que la cosa vaya a mucho más.

Grupo EOL, sin restricción de nivel:
Imagen

Una oportunidad adicional para mi Whitelist, porque muchos de vosotros estáis en ella (ya sea porque tenéis un buen ratio en steamgifts, o porque en algún momento he ganado uno de vuestros sorteos):
Imagen

Como siempre, si alguno se topa con que está en mi lista negra, que lo comenté por privado (y por favor, que no la tome con el remake y vote negativo...).


Que tiempos aquellos de este juegazo ... YO ya he votado y seguido el juego. Ojalá salga adelante.
@teddycardini
Maravillosa idea la del remake de La Abadia, uno de los mejores recuerdos que guardo de mi infancia. Horas y horas con el spectrum hasta terminarlo, maldito laberinto a ciegas.

Votado y comentado en steam, espero que tenga todo el apoyo que se merece.

Votad insensatos!
el juego ya se puede jugar, es para añadirlo a steam, por si teneis ansia de jugarlo.
Leamonde escribió:Votad insensatos!

En este caso queda mejor un...

"¡Os ordeno que votéis!" [carcajad]

Gracias a todos por vuestros votos y vuestros mensajes de apoyo... La verdad es que el trabajo que han hecho Manuel y Daniel para revitalizar el clásico se lo merece.
Journey to the Center of the Earth

I8DRK-KJVW5-47A62
@teddycardini muchacho reconozco que soy demasiado joven como para tan siquiera conocer la abadia del crimen [carcajad]

gracias a gente como tu estos juegos nunca quedan en el olvido [beer]

por cierto GRAN TRABAJO, puedo preguntarte cuanto tiempo llevas desarrollandolo?

perdon por el offtopic XD
Krog Wars

6T59D-IZPXK-LDHVE

PD: Votado, seguido y a preferidos del tirón La abadia del crimen, mucha suerte.
26921 respuestas