[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

hchilde escribió:Supongo que no debe quedar nadie en EOL que no tenga ya estos juegos, pero si a alguien le interesan o "Gun Monkeys" o "The Ship" que cite este mensaje.

Pues un gun monkeys me falta a mi si puede ser. Gracias!!!
hchilde escribió:Supongo que no debe quedar nadie en EOL que no tenga ya estos juegos, pero si a alguien le interesan o "Gun Monkeys" o "The Ship" que cite este mensaje.


Hace poco me hice con un juego por aquí (Unknown Battle) y no quiero abusar porque de momento no estoy aportando nada, pero si nadie te pide el "The Ship" yo no lo tengo y me gustaría catarlo. Un saludo y gracias a todos por vuestra generosidad.
Os gustan los juegos nuevos? y el golf?

pues tomad...

Imagen


mañana se termina.. un par de copias
hchilde escribió:Supongo que no debe quedar nadie en EOL que no tenga ya estos juegos, pero si a alguien le interesan o "Gun Monkeys" o "The Ship" que cite este mensaje.


Pues a mí un The Ship me vendría bien si aún lo tienes [+risas]
Villagers and Heroes: The Pit of Pyrron Pack, es un dlc, se necesita tener instalado en el pc el juego Villagers and Heroes, yo no lo voy a instalar, asi que si alguien juega a este juego que lo pille.

BIAIF-3PEL2-9WYJ3
Veo que hay gente interesada, si alguien quiere tengo un The Ship, un Dead Island: Epidemic, y un Space Farmers
Fiztan escribió:Veo que hay gente interesada, si alguien quiere tengo un The Ship, un Dead Island: Epidemic, y un Space Farmers

Pues si te sobra el dead island:epidemic....
Si sigue disponible el the ship me lo llevo ;)
pues gracias a indajaus ya tengo el the ship, por partida doble ;)
si sigue disponible el gun monkeys soy uno de los pocos que no lo tiene ;P
gracias por el gun monkey lord azareus ;)
Yargis - Space melee: V0BQ5-75K3T-8DN6P

Fantasy Tales Online: 1313fd0f-c9de-4cfc-aa68-fe1a657c4935

- 15 Day Premium Subscription (+Exp %, +Magic Find%, + HP%, Extra Space, Faster Crafting Time)
- 100 Gems for In-Game Cash Shop
- 3 Crate Keys (Used to Unlock Rare Treasures)
- 3 Respec Tokens (Allows players to change their skill point distribution)
- Exclusive Gamepedia Flag Decoration and Curse Costume
chicos exadme un cable...¿ alguien sabe como agregar fondos a tu monedero de indiegala mediante paysafecard??

espero q alguno m responda jejeje
@serendib @Xiaodhun Agregadme en steam y os lo paso como regalo.
2 copias de cada uno. Hasta el Domingo a las 23:00

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
FaeVerse Alchemy
VKL5R-4CJGJ-04DBB
sefirot947 escribió:poco a poco voy subiendo mi pequeño karma ..... leñe, a ver si toca un mad max .. [+risas]

de momento os dejo este que termina el dia6 por la mañana...de lv3 (como siempre creo que no-bundleado y no regalado con los bollycaos)
Imagen


edit.. que casualidad que cada vez que creo un sorteo ..alguien me mete en su blacklist.. hoy otro más :P



enviado por email el gift al señor "Palin" ...disfrutalo ^^
Grave prosperity redux... por si hay alguien que aún no lo tiene:

GQI6T-AG8XH-BP5Q7
Imagen

Juegos gratis:
16bit Trader D846X-3KH2Q-5AKLE
Alter World LD8DC-NV6V9-HV25C
Dead6hot KC243-EKMKK-QXIG5
Dead6hot 9Y083-MCPY2-Q0BCX
Deadbreed PVQL8-CVZWT-9ZNKH
Heaven Island Life P9HFV-27FY2-ZPN64
Iesabel LF0LQ-PKDN6-YYJJ9
Make It Indie! FQ2C6-J5L4I-DDG2V
Overcast NQE0J-Z8AA8-Y5AN4
Samoliotik GRPIH-9QD0E-HJ3LE
Yargis - Space Melee 6RHG7-L02LA-77CZE
Yargis - Space Melee 2M4EF-DBDKM-ILTT2
Sorteo de nivel 3, termina mañana sábado a las 12:00:

Imagen
Sorteo rápido, acaba esta noche, solo para eol y nivel 1, mucha suerte a todos.

Imagen
Finalizados los sorteos. Ya están enviadas las 51 copias, enhorabuena a todos los ganadores!!

Dicho lo cual, hay bastantes caras nuevas, así que va a haber que hacer repasillo exhaustivo de rigor en busca de posibles abusos/acaparadores...

[plas] [beer] Imagen [beer] [plas]
¡Bueno, os dejo 3 nuevos sorteos para celebrar que el 14 de abril me metieron en mi primera blacklist! [oki]

También para nivelar un poco el karma, que últimamente me han tocado unos cuantos jueguecillos en SG.

Nivel 2
Imagen
Imagen

Nivel 3
Imagen


PD: Si alguien está en mi Blacklist y quiere tratar el tema estoy abierto a ello y encantado a hacerlo por MP por favor, igual estáis por equivocación o porque os metí cuando no habíais aportado nada al grupo, casos en los que estaría más que dispuesto a corregirlo.

¡Un saludo! [beer]
chicos

e sorteado un juego pero no se como ponerlo aqui!! exadme un cable para que podais verlo!!
@fernandiyo25

Te metes dentro de tu sorteo, a la izquierda pinchas donde pone dynamic signature y de ahí copias la url y la pegas aquí, un saludo.
@fernandiyo25 citame y copia y pega todo lo de abajo.
Edito, no es mio, es del user mencionado arriba, a ver si lo cita y lo copia y lo elimino yo.

Imagen
Muy buenas tardes, aqui van 2 o 3 sorteillos para el grupo :)


Imagen

Imagen

Imagen


Requiere nivel 1 :D
Hago algunos sorteos que llevo mucho tiempo ocupado y tenia poco tiempo para crearlos. Suerte a todos!!!!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ante todo voy a comentar una cosa:

hay gente q me a agregado a la blacklist no se porque, yo no puedo estar todo el dia enganchado en el ordenata liao con los sorteos,como ya e dicho estoy en el trabajo con el movil, no puedo ni subir sorteos todos los dias ni meter las claves en steam de los juegos q me han tocado( q an sido 3) todos los dias.no puedo acceder a mi pc siempre.

lo digo por q e intentado entrar en dos sorteos y no e podido por eso, el q lo kiera creer q lo crea, pero es asi , no tengo mucho tiempo libre.
pero veo injusto q aqui no se pueda uno no defender....
yo no puedo ir a la velocidad de muchos de vosotros...

si la cosa sigue asi , tendre q dejar esto....
fernandiyo25 escribió:ante todo voy a comentar una cosa:

hay gente q me a agregado a la blacklist no se porque, yo no puedo estar todo el dia enganchado en el ordenata liao con los sorteos,como ya e dicho estoy en el trabajo con el movil, no puedo ni subir sorteos todos los dias ni meter las claves en steam de los juegos q me han tocado( q an sido 3) todos los dias.no puedo acceder a mi pc siempre.

lo digo por q e intentado entrar en dos sorteos y no e podido por eso, el q lo kiera creer q lo crea, pero es asi , no tengo mucho tiempo libre.
pero veo injusto q aqui no se pueda uno no defender....
yo no puedo ir a la velocidad de muchos de vosotros...

si la cosa sigue asi , tendre q dejar esto....


Buenas,
He sido uno de los que te ha añadido a la blacklist, dado que actualmente tienes varios juegos sin activar. Entiendo que no tengas tiempo, y de hecho tienes una semana para hacerlo. Si actúas en el tiempo establecido no pasará nada, en caso contrario actuaré como antes ya lo he hecho.
No te lo tomes como algo personal, pero ya estoy hasta las pelotas de que no activen los juegos. Que sea o no tu caso ya se verá.

Saludos.
si te fijas en varios mensajes ahi cosas q ni se hacer ,no se anunciar aqui los juegos, el otro dia hice una pregunta por ignorancia q no sentó muy bien.....

no se, esta tarde vi q me tocaron dos juegos y me puse muy contento , hasta tal punto q entre en un game que me pillo de paso y compre un juego para subir el sorteo por q me sento muy mal q hubiera ganado 3 juegos y solo haya subido uno( quien kiera ver el ticket q me lo pida y mañana le mando la foto q la tengo en el coche del trabajo).

Nunca me han baneado ,ni multado , no e dejado una demora de alquiler....

este finde activaré los juegos...ya lo comprobareis

en fin, no me esperaba que esto iva a ser tan " pensionado"

un saludo
fernandiyo25 escribió:si te fijas en varios mensajes ahi cosas q ni se hacer ,no se anunciar aqui los juegos, el otro dia hice una pregunta por ignorancia q no sentó muy bien.....

no se, esta tarde vi q me tocaron dos juegos y me puse muy contento , hasta tal punto q entre en un game que me pillo de paso y compre un juego para subir el sorteo por q me sento muy mal q hubiera ganado 3 juegos y solo haya subido uno( quien kiera ver el ticket q me lo pida y mañana le mando la foto q la tengo en el coche del trabajo).

Nunca me han baneado ,ni multado , no e dejado una demora de alquiler....

este finde activaré los juegos...ya lo comprobareis

en fin, no me esperaba que esto iva a ser tan " pensionado"

un saludo


Buenas,
No te tomes a mal mi procedimiento. Saliste ganador de dos sorteos que terminaron hoy, y yo no pido un ratio, pido un mínimo de normas.
De momento no has hecho nada mal, simplemente te he dejado a la espera (también yo como creador tengo 1 semana para entregar una clave, al igual que en este caso tu como ganador tienes 1 semana para activar los que no has activado aún).
Es decir, tienes una semana para activarlos y cuando vea que has activado los que actualmente no (o me des un toque), te quitaré de la lista y te mandaré las claves. Parece que me has interpretado mal, aunque entiendo tu postura, simplemente espero para saber si entregaré claves a una persona que se lo merezca.

Saludos.
Muchas gracias a @Joseahfer por su Event Horizon, clave activada y descargando :)
Utilizar el hilo adecuado... y los privados, pero si, cada uno añade a quien quiere. hilo_hilo-informativo-sorteos-de-steamgifts-en-el-grupo-de-eol_2154476_s550
@Sierz Felicidades, te llevas el Shadow of Mordor Game of the Year, que lo disfrutes.
Slaughtering Grounds: LNACT-W63XZ-20Q77
Retention: XZ653-BWFT3-W97Q7
@Solodos gracias,he pillado el slaughtering ground =)
fernandiyo25 escribió:si te fijas en varios mensajes ahi cosas q ni se hacer ,no se anunciar aqui los juegos, el otro dia hice una pregunta por ignorancia q no sentó muy bien.....

no se, esta tarde vi q me tocaron dos juegos y me puse muy contento , hasta tal punto q entre en un game que me pillo de paso y compre un juego para subir el sorteo por q me sento muy mal q hubiera ganado 3 juegos y solo haya subido uno( quien kiera ver el ticket q me lo pida y mañana le mando la foto q la tengo en el coche del trabajo).

Nunca me han baneado ,ni multado , no e dejado una demora de alquiler....

este finde activaré los juegos...ya lo comprobareis

en fin, no me esperaba que esto iva a ser tan " pensionado"

un saludo


Fernandiyo, el problema es que Steamgifts tiene unas normas que no son las normas del foro. Si te lees el FAQ de SG verás que está todo. Cuando marcas un juego cómo recibido es porque has recibido la clave o el regalo y lo has podido activar en tu cuenta.

Tienes 7 dias para hacerlo, si no lo has podido activar por las razones que sea en 24 horas, 2 dias o 3... Pues no pasa nada. La web te da 7 dias de margen. Sí, es una putada esperar, tanto para el que envía cómo para el que espera, pero tener ese margen es algo positivo.

Ahora mismo, si algún moderador de steamgifst le da por mirar tu perfil, verá que tienes juegos no activados. Pueden pensar lo peor, que estás trapicheando, que estás tocándole las pelotas al creador del sorteo, que has "negociado" otro juego, etc. y te llevarás una suspensión temporal que, de repetirse, puede ser permanente.

Procura activarlos cuanto antes porque te la puedes jugar y leete el FAQ
ya lo se, sobre las 1 y media llegare a jerez, me sentare en el pc 10 minutos y los activaré...no era esa mi intencion..

pido disculpas....pero repito, no es esa la intencion
Castelvet escribió:Fernandiyo, el problema es que Steamgifts tiene unas normas que no son las normas del foro. Si te lees el FAQ de SG verás que está todo. Cuando marcas un juego cómo recibido es porque has recibido la clave o el regalo y lo has podido activar en tu cuenta.

Tienes 7 dias para hacerlo, si no lo has podido activar por las razones que sea en 24 horas, 2 dias o 3... Pues no pasa nada. La web te da 7 dias de margen. Sí, es una putada esperar, tanto para el que envía cómo para el que espera, pero tener ese margen es algo positivo.

Ahora mismo, si algún moderador de steamgifst le da por mirar tu perfil, verá que tienes juegos no activados. Pueden pensar lo peor, que estás trapicheando, que estás tocándole las pelotas al creador del sorteo, que has "negociado" otro juego, etc. y te llevarás una suspensión temporal que, de repetirse, puede ser permanente.

Procura activarlos cuanto antes porque te la puedes jugar y leete el FAQ


Cuidado, no ha ido en contra de ninguna norma.
Tiene 7 días naturales para activar la clave, y Soporte tolera que se marque feedback aunque no se haya activado aún. Vamos a ir dejando pruebas, tampoco nos vayamos alterando.
http://i.imgur.com/uZNzPrX.png

Vamos a hablar de este caso concreto, si un miembro de soporte pasa por su perfil, la respuesta que dará es: "Aún no han pasado 7 días, no podemos actuar".
Y eso mismo es lo que espero yo, le estoy dando ese margen de esos 7 días hasta que observe cómo procede, y mientras: a la blacklist.

Vuelvo a repetir, el usuario no ha hecho nada malo por el momento.
es lo que entendi yo , por eso os e dicho que no los puedo acitvar en el instante, que puedo tardar un par de dias, si se pudiera hacer por el movil lo haria , pero no puedo....
fernandiyo25 escribió:es lo que entendi yo , por eso os e dicho que no los puedo acitvar en el instante, que puedo tardar un par de dias, si se pudiera hacer por el movil lo haria , pero no puedo....


Parece que esto se ha ido de contexto ya.
Vamos a detallar la situación, para que se aclare de una vez que te metí en la blacklist simplemente para esperar a que los activaras. Ganaste estos sorteos:
https://www.steamgifts.com/giveaway/eeT ... am-edition
https://www.steamgifts.com/giveaway/YZ11I/the-archetype

Ambos terminaron ayer, por lo que tienes hasta el día 12 de mayo para activarlos en Steam. La gente lo ha flipado mucho (y posiblemente por lo denso que estoy hoy), pero no me estoy quejando de que no lo hayas activado, simplemente me espero paciente a ver cuándo lo activas.

En caso de no activarlo, entonces sí que tendré que proceder y contactar con soporte.
retention: IHYCH-0E9G0-LMD8E
Stigmat
4X2C0-EIH73-EN78?
? = L
26921 respuestas