fernandiyo25 escribió:si te fijas en varios mensajes ahi cosas q ni se hacer ,no se anunciar aqui los juegos, el otro dia hice una pregunta por ignorancia q no sentó muy bien.....
no se, esta tarde vi q me tocaron dos juegos y me puse muy contento , hasta tal punto q entre en un game que me pillo de paso y compre un juego para subir el sorteo por q me sento muy mal q hubiera ganado 3 juegos y solo haya subido uno( quien kiera ver el ticket q me lo pida y mañana le mando la foto q la tengo en el coche del trabajo).
Nunca me han baneado ,ni multado , no e dejado una demora de alquiler....
este finde activaré los juegos...ya lo comprobareis
en fin, no me esperaba que esto iva a ser tan " pensionado"
un saludo
Fernandiyo, el problema es que Steamgifts tiene unas normas que no son las normas del foro. Si te lees el FAQ de SG verás que está todo. Cuando marcas un juego cómo recibido es porque has recibido la clave o el regalo y lo has podido
activar en tu cuenta.
Tienes 7 dias para hacerlo, si no lo has podido activar por las razones que sea en 24 horas, 2 dias o 3... Pues no pasa nada. La web te da 7 dias de margen. Sí, es una putada esperar, tanto para el que envía cómo para el que espera, pero tener ese margen es algo positivo.
Ahora mismo, si algún moderador de steamgifst le da por mirar tu perfil, verá que tienes juegos no activados. Pueden pensar lo peor, que estás trapicheando, que estás tocándole las pelotas al creador del sorteo, que has "negociado" otro juego, etc. y te llevarás una suspensión temporal que, de repetirse, puede ser permanente.
Procura activarlos cuanto antes porque te la puedes jugar y leete el FAQ