[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Dejo por aquí 2 sorteos, acaban mañana, suerte!!!

Imagen

Imagen
Juegazo, aviso que no tiene cromos y no se que le ha pasado al horario de inicio que le puse now y SG ha dicho que en 5 horas, pueeees vaaaaale. Teóricamente dura hasta mañana el sorteo:

Imagen
Unknow Battle
PHJF0-P2HR3-R6TLC
JJ9TV-NIVW4-2L60D
Heaven Island Life
H9BPN-NIZFI-XJRNV
TAET5-WV9CQ-WKP3J
Particula
K9DPR-403HF-4045R
Journey to the center of earth
7WYE0-8K9RJ-3LEL8
VVKGQ-H3RIN-ERRXJ
Big Space Mess
YQVBW-N6AH8-LXQ4K
SAMOLIOTIK
JER6G-IPDT3-LQ80L
Un nuevo sorteo nivel 1, un juego que me gusta mucho, un saludo y suerte.

Imagen

Recordatorio de este otro que tengo. [360º]

Imagen
Journey to the center of earth
52VIQ-WMG2R-7HDNG
M5LXT-62NCA-33J95
Otro Heaven Island Life

T99MY-NME6Y-DQFDE
psyco752 escribió:Journey to the center of earth
52VIQ-WMG2R-7HDNG
M5LXT-62NCA-33J95

Pillado el 2º codigo el primero esta pillado por alguien.
Muchas gracias
llAsturianoll escribió:Otro Heaven Island Life

T99MY-NME6Y-DQFDE

Pillado.
Gracias.
Unos cuantos sorteillos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Buena suerte!
Estiui escribió:Edit: disculpad, no sé cómo se ponen los enlaces a los sorteos en formato gráfico :-?


Entras a a tu sorteo del juego y le das a Dynamic Signature y copias todo lo que sale en negrita
bart1983 escribió:
Estiui escribió:Edit: disculpad, no sé cómo se ponen los enlaces a los sorteos en formato gráfico :-?


Entras a a tu sorteo del juego y le das a Dynamic Signature y copias todo lo que sale en negrita


Arreglado, ¡gracias! XD
3 copias L4. Hasta el Jueves a las 23:00

Imagen
Journey to the center of the Earth: BKPMA-X9JAN-4DDMD
Solodos escribió:Journey to the center of the Earth: BKPMA-X9JAN-4DDMD


Canjeado ¡Gracias! :D
GabeN: The Final Decision
G36YP-ZVCA7-IFTF4

más aquí:
https://gleam.io/hUfD5/gaben


Iesabel
4V5A9-ZWVKN-9CFHG
más aquí:
http://www.freegamesinfo.net/freebies/
Si alguien quiere el Space Farmers que me deje su mail por privado y se lo envio, ya que tengo una copia extra en mi inventario.

Saludos.
Por aqui tengo otro Space Farmers en mi inventario de steam que me dieron otra copia. Primero que me mande privado es suyo ;)
Buenos días, un sorteo de buena mañana. Nivel 3+.

Imagen

Y de regalo una key:

ZMJB6-DNGAK-DQZZ2
Pongo otro sorteo:

Imagen

Os recuerdo los otros que tengo activos:

Imagen

Imagen
Uno más por aqui, para celebrar el recien Lvl 4!

Imagen
poco a poco voy subiendo mi pequeño karma ..... leñe, a ver si toca un mad max .. [+risas]

de momento os dejo este que termina el dia6 por la mañana...de lv3 (como siempre creo que no-bundleado y no regalado con los bollycaos)
Imagen


edit.. que casualidad que cada vez que creo un sorteo ..alguien me mete en su blacklist.. hoy otro más :P
Un sorteito de este buen juego, nivel 1 para eol, suerte a todos. [360º] [360º]

Imagen

Recordatorio de este otro que tengo [360º] [360º]

Imagen
Si el juego de los pollos con metralletas era tremendo, el juego de hoy se sale por todos los costados, esta vez son ovejitas xD Indie cuádruple A por lo menos... divertido un rato largo (sin cromos, avisados):

Imagen
os dejo aqui mis primeros giveaways

Imagen

Imagen


alguien me puede decir como poneis la firma esa :-? :-? :-?
@alberpotes
No se como te permiten estar en el grupo de eol, eres el primero que va a mi lista negra, me parece lamentable que te pongas ese nombre y esa foto en steam.
alberpotes escribió:os dejo aqui mis primeros giveaways

https://www.steamgifts.com/giveaway/28FF1/lara-croft-and-the-guardian-of-light

https://www.steamgifts.com/giveaway/wF3gl/startopia


alguien me puede decir como poneis la firma esa :-? :-? :-?


Aparte de la foto, que te retrata como persona, en este hilo no solemos poner sorteos públicos, sólo privados para el grupo.
SAMOLIOTIK (Steam)
N72QQ-6D56V-QXHI6
Como están las putas cabezas. Que ASCO de personajes [buaaj]
hay requisitos/normas en cuanto a fotos y nicks? como si se llama adolf hitler a mi me la pela, si es lo que se busca.
Samoliotik

IHG8I-XRAMK-KYE98
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alberpotes escribió:que pesados los moralfags


pesados o sensatos?
el ir de malote y ver lo chulo que eres, lo unico que demuestras es lo perturbado que estas y la mierda de educacion que has recibido, encima contestas en plan chulesco e insultando, cuando deberias de volver al agujero del que has salido... estas enfermo chaval, das mucha vergüenza ajena.... pero vamos por mi parte no paro hasta que te peten el culo de aqui...
Dándole atención, justo lo que quiere, vais a lograr mucho... será poco sensible pero me parece una chorrada indignarse porque un cualquiera se ponga un tarao como avatar (salvo implicados), cosas más graves nos la resbalan mucho más si no nos caen en casa. Yo lo dejaría antes de que se monte como se montó en el otro hilo, que quedó en nada de todas formas, y aquí entro y me disculpo pol offtopic.

@Gromber Creo que no mientras no sean abiertamente insultantes, dudo que alguien pueda llamarse "losmoracosmerecenmorirquemados".
alberpotes escribió:os dejo aqui mis primeros giveaways

https://www.steamgifts.com/giveaway/28FF1/lara-croft-and-the-guardian-of-light

https://www.steamgifts.com/giveaway/wF3gl/startopia


alguien me puede decir como poneis la firma esa :-? :-? :-?


Reconduciendo el hilo... si quieres ver cómo hacen para que aparezca el sorteo en forma de imagen puedes citar su comentario y lo ves [ginyo]

PD: A mí las canciones de PEM me gustan [+risas] [+risas] [+risas]
Se os va la cabeza.
Como si soy un gran corrupto escondido bajo la máscara de Hei.
Queda poquito para que acabe.

Imagen
alberpotes escribió:que pesados los moralfags



se puede saber el motivo que tienes de poner la foto de un asesino en la firma?
Como tantos otros, tengo un space farmers dde sobra en el inventario de steam. Si alguien de eol lo quiere que me diga algo a través de steam.
Tema firmas y demas, se habló aqui:

hilo_referente-a-norma-de-firmas-en-el-hilo-de-ofertas-de-pc-en-paginas-de-keys_2165097

Y ese es el subforo donde hablarlo, aunque el tema se dió por zanjado desde administracion y eso significa que no hay mucho mas que hablar, y ya queda estar o no de acuerdo y decidir que hacer o no de forma individual cada uno, pero no darle voz al usuario en cada hilo que participe de un subforo de juegos....así no ganamos nada creedme [snif]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero el hilo lo teneis cerrado.

aqui teneis un poco d info que a mas de uno le vendria bien saber lo que paso, quien fue este energumeno, y como es posible que se le de pabulo a este enfermo mental en el foro.
cada dia me asquea mas la sociedad, y encima que se manche un foro y una aficion pro culpa de tarados... luego nos hechamos la mano a la cabeza cuando un politico habla mal sobre nuestra aficion, pero si entra aqui un periodista y ve semejante enfermo mental, que esperais. o nos unimos todos para decir n oa estas actitudes o luego no os quejeis....

http://www.20minutos.es/noticia/1212704 ... e/cordoba/

http://3.bp.blogspot.com/-99_jJ6sEPuQ/T ... y_jose.jpg
Zack_VII escribió:Tema firmas y demas, se habló aqui:

hilo_referente-a-norma-de-firmas-en-el-hilo-de-ofertas-de-pc-en-paginas-de-keys_2165097

Y ese es el subforo donde hablarlo, aunque el tema se dió por zanjado desde administracion y eso significa que no hay mucho mas que hablar, y ya queda estar o no de acuerdo y decidir que hacer o no de forma individual cada uno, pero no darle voz al usuario en cada hilo que participe de un subforo de juegos....así no ganamos nada creedme [snif]

Realmente lo que se habló en ese hilo, de entrada se planteó mal, porque realmente si que incumple las normas, pero nadie tuvo 2 dedos de frente para irse al faq y copiarlas. Cualquier mod debería cumplirlas o hacer que se cumplan. Y dicha norma se extiende a la administración. Negar dicha norma sería un poco absurdo y debería borrarse de la normativa de EOL. Cito textualmente de la Normativa sobre el uso de firmas de EOL que podéis encontrar en este hilo: wiki/Ayuda:F.A.Q._para_los_nuevos#Normativa_sobre_el_uso_de_firmas

"No pongas contenido OFENSIVO para otros usuarios o que incumpla normas de la web (especialmente las relativas a la publicidad y el respeto a los demás usuarios)."

Con las reglas en mano, dicha regla se extiende también a los avatares. Una imagen de un asesino, en este caso, es ofensiva y además no me respeta como persona y como ser humano con niños pequeños en mi entorno, del mismo modo que lo sería de un violador, pederasta, genocida y otros tipos de energúmenos que ofenden gravemente. Un foro que se precie, no permitiría esto. Incentiva a la violencia, a que yo ahora me ponga la foto de un vilador ergo incentive la violación de mujeres, etc etc. Un sin sentido...

Lo hace para llamar la atención el chaval. Si claro. Pero si la propia administración no cumple sus propias normas y de la via libre bajo esos pretextos de llamar la atención, pues nada. A jodernos los demos, ya sabéis, todos a cambiarnos los avatares ahora visto que está permitido.

Y ahora mods, borrenme mi post, procedan. Y si me regalan un ban, mejor que mejor.

edito: ahora llevo el avatar de Josef Fritzl, violador, pederasta...: https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Fritzl
Cuando la administración me lo exija, retirare mi avatar. Lo iré cambiando, hoy un violador pederasta, mañana un genocida, ya veremos, según me plazca.
Aquí algunos, con tal de tener la posibilidad de ganar un miserable juego y poder conseguir 20 céntimos por los cromos, venderían a sus padres.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gatest escribió:
Zack_VII escribió:Tema firmas y demas, se habló aqui:

hilo_referente-a-norma-de-firmas-en-el-hilo-de-ofertas-de-pc-en-paginas-de-keys_2165097

Y ese es el subforo donde hablarlo, aunque el tema se dió por zanjado desde administracion y eso significa que no hay mucho mas que hablar, y ya queda estar o no de acuerdo y decidir que hacer o no de forma individual cada uno, pero no darle voz al usuario en cada hilo que participe de un subforo de juegos....así no ganamos nada creedme [snif]

Realmente lo que se habló en ese hilo, se entrada se planteó mal, porque realmente si que incumple las normas, pero nadie tuvo 2 dedos de frente para irse al faq y copiarlas. Cualquier mod debería cumplirlas o hacer que se cumplan. Y dicha norma se extiende a la administración. Negar dicha norma sería un poco absurdo y debería borrarse de la normativa de EOL. Cito textualmente de la Normativa sobre el uso de firmas de EOL que podéis encontrar en este hilo: wiki/Ayuda:F.A.Q._para_los_nuevos#Normativa_sobre_el_uso_de_firmas

"No pongas contenido OFENSIVO para otros usuarios o que incumpla normas de la web (especialmente las relativas a la publicidad y el respeto a los demás usuarios)."

Con las reglas en mano, dicha regla se extiende también a los avatares. Una imagen de un asesino, en este caso, es ofensiva y además no me respeta como persona y como ser humano con niños pequeños en mi entorno, del mismo modo que lo sería de un violador, pederasta, genocida y otros tipos de energúmenos que ofenden gravemente. Un foro que se precie, no permitiría esto. Incentiva a la violencia, a que yo ahora me ponga la foto de un vilador ergo incentive la violación de mujeres, etc etc. Un sin sentido...

Lo hace para llamar la atención el chaval. Si claro. Pero si la propia administración no cumple sus propias normas y de la via libre bajo esos pretextos de llamar la atención, pues nada. A jodernos los demos, ya sabéis, todos a cambiarnos los avatares ahora visto que está permitido.

Y ahora mods, borrenme mi post, procedan. Y si me regalan un ban, mejor que mejor.


totalmente mi apoyo... antes nos banearan a nosotros que a ese hdp..

y mezclar este tema con hitler o bin laden, es tirar balones fuera, por que no es lo mismo..
No entendeis mi filosofia, si le haceis caso, sigue, si pasais, no consigue su efecto además de que no es punible, los unicos balones fuera son joder el hilo para estos temas.
26921 respuestas