aciarius escribió:Regalo clave gass guzlers de la store de fx.
ES-KT8-GB4-XZ7
mio! gracias
a ver lo que dura la tienda...
De nada pero supongo que si pasara algo no creo que nos dejen colgados con los juegos en caso de cerrar.La verdad es una pena porque fx es de las que se les tiene aprecio.
fernandiyo25
Adicto
190 mensajes desde nov 2013 en jerez de la frontera
fernandiyo25 escribió:chicos hablando sobre esto....si cuelgo el sorteo y el codigo esta usado y le doy el otro y tbien estuviera usado... ¿como lo haria??
joder es que no se realmente si le di en su dia uno de los codigos a un colega ..
te llevarías un "no entregado".
A mi me paso una vez hace un año lo mismo, y al final lo que hice fue encontrar a un amigo que se acaba de pillar ese juego, le pase mi código, lo activó, me dio el suyo y así fue como puse el sorteo sabiendo que funcionaba la key.
fernandiyo25
Adicto
fernandiyo25 escribió:ese no entregado repercute en algo en la cuenta de steamgifts o aqui o algo??
es que no quiero hacer algo incorrecto o que perjudique a alguien...
Lo que deberías hacer es ponerte en contacto con el ganador y pedirle que renuncie al juego si lo tiene a bien. Y cuidado, no está en su obligación, si no está de acuerdo, a joderse.
Edito: Acabo de leer un par de páginas atrás, y veo que es solo un supuesto. En el supuesto de que ambas claves estén usadas, pues podrías optar por esta opción.
fernandiyo25 escribió:ese no entregado repercute en algo en la cuenta de steamgifts o aqui o algo??
repercute a los dos, el se queda sin el juego y tu tienes un "negativo" (te quita una entrada para sortear juegos) Ten presente que el cuenta con el juego y no entraría a sorteos del juego ganado.
fernandiyo25
Adicto
repercute a los dos, el se queda sin el juego y tu tienes un "negativo" (te quita una entrada para sortear juegos) Ten presente que el cuenta con el juego y no entraría a sorteos del juego ganado.
Cuantas entradas o juegos se pueden sortear sin tener negativos ni nada raro? No sabía que había limites en los sorteos que podiamos realizar, un saludo.
esto preguntarlo en la zona correspondiente, bastante he desvirtuado el hilo con respuestas, de todos modos esas "entradas" se recuperan al sortear juegos y darlos como recibidos.