gatest escribió:Zack_VII escribió:Tema firmas y demas, se habló aqui:
hilo_referente-a-norma-de-firmas-en-el-hilo-de-ofertas-de-pc-en-paginas-de-keys_2165097
Y ese es el subforo donde hablarlo, aunque el tema se dió por zanjado desde administracion y eso significa que no hay mucho mas que hablar, y ya queda estar o no de acuerdo y decidir que hacer o no de forma individual cada uno, pero no darle voz al usuario en cada hilo que participe de un subforo de juegos....así no ganamos nada creedme
Realmente lo que se habló en ese hilo, de entrada se planteó mal, porque realmente si que incumple las normas, pero nadie tuvo 2 dedos de frente para irse al faq y copiarlas. Cualquier mod debería cumplirlas o hacer que se cumplan. Y dicha norma se extiende a la administración. Negar dicha norma sería un poco absurdo y debería borrarse de la normativa de EOL. Cito textualmente de la Normativa sobre el uso de firmas de EOL que podéis encontrar en este hilo:
wiki/Ayuda:F.A.Q._para_los_nuevos#Normativa_sobre_el_uso_de_firmas"No pongas contenido OFENSIVO para otros usuarios o que incumpla normas de la web (especialmente las relativas a la publicidad y el respeto a los demás usuarios)."Con las reglas en mano, dicha regla se extiende también a los avatares. Una imagen de un asesino, en este caso, es ofensiva y además no me respeta como persona y como ser humano con niños pequeños en mi entorno, del mismo modo que lo sería de un violador, pederasta, genocida y otros tipos de energúmenos que ofenden
gravemente. Un foro que se precie, no permitiría esto. Incentiva a la violencia, a que yo ahora me ponga la foto de un vilador ergo incentive la violación de mujeres, etc etc. Un sin sentido...
Lo hace para llamar la atención el chaval. Si claro. Pero si la propia administración no cumple sus propias normas y de la via libre bajo esos pretextos de llamar la atención, pues nada. A jodernos los demos, ya sabéis, todos a cambiarnos los avatares ahora visto que está permitido.
Y ahora mods, borrenme mi post, procedan. Y si me regalan un ban, mejor que mejor.
edito: ahora llevo el avatar de Josef Fritzl, violador, pederasta...:
https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_FritzlCuando la administración me lo exija, retirare mi avatar. Lo iré cambiando, hoy un violador pederasta, mañana un genocida, ya veremos, según me plazca.