Fiztan escribió:Me refería a que por ejemplo has puesto de requisito un ratio de 0,5, ¿ese ratio donde lo veo dentro del steamgift? Es por curiosidad
Lo ves al dividir el numero de juegos que has dado entre el número de juegos que has ganado. Todas estas dudas mejor tratarlas en el hijo que hay para ello
Las mismas reglas que puse antes: todo lo ganado activado, no haber ganado el mismo juego varias veces, no VAC bans, pero ahora con 0.50 de ratio. Nada de pasar los links de los sorteos por privados saltándose el check de SGTools. Los 2 son Level 2 y hasta el Viernes a las 22:00
Interesante la herramienta , lastima que yo me quede fuera por pasarlo una vez un chorrijuego a mi hermano al tocarme 2 seguidos y no poder devolverlo al avisarme tiempo despues... :/. La cosa es que me quedara así marcado de por vida .
En realidad no, puedes conseguirte una clave de dicho juego y pedir que hagan re-roll en uno de los dos sorteos repetidos, le das la key a dicho creador y listo borras la macha en tu historial.
2.- Tengo un par de pases de invitado de 10 días de "Red Orchestra: Ostfront 41-45" aparcados ahí que no me sirven de nada. Los daban al activar el juego. Si alguien los quiere que cite este mensaje y me mande su email por privado para poder enviárselo.
Dos sorteitos de nivel 1 para hoy, suerte a todos. Ayer de 7 sorteos ni un solo gracias por parte de los ganadores, todavía faltan 2 por confirmar la key, pero el resto muy mal, aunque paso de listas negras y esas cosas se lo merecen, un saludo.