[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Sorteos para Nivel 2. Duran 24 horas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Suerte a tod@s!!!
Para mañana sabado, finaliza por la noche.
Imagen

Saludos.
Un juegazo de los romanos...cuidado no os aparezca asterix por ahí a fastidiar la fiesta jajaja

Imagen

[angelito] Buen finde a todos :D
Recordatorio, que da poco ya, suerte a todos lvl1:

Imagen
Imagen
Sorteo de 5 keys para nivel 2:

Imagen
Sorteillos Para el finde, LVL 4!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Grave prosperity:
5ITMY-VJZMD-QK4NC

the deer:
HC05G-B9747-0HEGV

Unknow battle:
57WMK-7CEZ5-V5M0G
90NJ4-RCDDN-234W9

Deadbreed:
Y083P-DF0VR-RIC5M
reynoldor escribió:Un par de sorteines rapidos, terminan mañana pero son juegos diferentillos y nuevos.


Imagen

Imagen



Ademas, agrego este para niveles 3 !!!

Imagen
Imagen

2 copias. Acaba en unas horas...
Galactic Hitman: C5MN2-CH6QN-FXBH4
Otro Galactic Hitman para el que no lo tenga:

X2T9A-N9XWZ-NYLJT
Dejo un sorteo por aquí:

Imagen
Why so Evil 2: Dystopia

CVJIM-GNR6L-EQQEH
Vamos a ver, como soy nuevo en esto, no puedo registrarme en toda la movida de los steamgifts porque, para empezar, ni siquiera llego al valor de 100$ mínimo, de hecho me quedo en apenas 20$ —me gustaría saber cómo se calcula, ya que la web https://steamdb.info/calculator/ me da estos valores—:

Current account value: 280$
Total cost with sales: 70$

Distan bastante en ambos casos de los 20$ que me calcula el steamgift, pero bueno, a lo que iba, como no puedo hacer sorteos dejo aquí los juegos que tengo duplicados para quien los quiera.

Stigmat: NO DISPONIBLE. YA ENVIADO a @jesulon94
Locked-in syndrome: NO DISPONIBLE. YA ENVIADO a @lord_azareus
Under Zero: NO DISPONIBLE. YA ENVIADO a @lupen_enfermo
Shut Up And Dig: NO DISPONIBLE. YA ENVIADO a @malakaay
Unknown Battle:
Wishmaster: NO DISPONIBLE. YA ENVIADO a @Naxel
Bloodbath Kavkaz: NO DISPONIBLE. YA ENVIADO a @anonimeitor

Las Keys, por privado, una por barba. Supongo que está permitido hacerlo así. Es que, aún siendo las primeras keys que regalo y no valiendo un duro ninguna de ellas, me revienta ver que alguien regala una key que me interesa, la voy a canjear apenas 5 minutos después y se la ha llevado alguien que seguramente ni está registrado en el foro o que ni se molesta en agradecerlo.
(mensaje borrado)
Un Tripe A, porque si, porque me apetece:

The Deer : GQ4RE-WVTCV-GPCBE
XD [beer]
The Deer XHW54EFQFTZTM9B
Whishmaster LVEV9IMAR8433NN
lichis escribió:Vamos a ver, como soy nuevo en esto, no puedo registrarme en toda la movida de los steamgifts porque, para empezar, ni siquiera llego al valor de 100$ mínimo, de hecho me quedo en apenas 20$ —me gustaría saber cómo se calcula, ya que la web https://steamdb.info/calculator/ me da estos valores—:

Current account value: 280$
Total cost with sales: 70$

Distan bastante en ambos casos de los 20$ que me calcula el steamgift, pero bueno, a lo que iba, como no puedo hacer sorteos dejo aquí los juegos que tengo duplicados para quien los quiera.

Stigmat: NO DISPONIBLE. YA ENVIADO a @jesulon94
Locked-in syndrome: NO DISPONIBLE. YA ENVIADO a @lord_azareus
Under Zero: NO DISPONIBLE. YA ENVIADO a @lupen_enfermo
Shut Up And Dig: NO DISPONIBLE. YA ENVIADO a @malakaay
Unknown Battle:
Wishmaster:
Bloodbath Kavkaz: NO DISPONIBLE. YA ENVIADO a @anonimeitor

Las Keys, por privado, una por barba. Supongo que está permitido hacerlo así. Es que, aún siendo las primeras keys que regalo y no valiendo un duro ninguna de ellas, me revienta ver que alguien regala una key que me interesa, la voy a canjear apenas 5 minutos después y se la ha llevado alguien que seguramente ni está registrado en el foro o que ni se molesta en agradecerlo.

En el FAQ de la web puedes verlo:
What are the requirements for registering?

Users sign-in using their Steam account, and we require their account to be valued at $100 or greater. Games that have been accessible through bundles, or games that were once available for free due to promotions or pricing errors are not included in this calculation. We have this requirement in place to prevent users from registering multiple accounts.

A diferencia de en steamdb.info; el calculo en steamgifts no tiene en cuenta los juegos que han sido regalados y parece que tampoco los que han estado en bundles... ¬_¬
Actualizado wiki con las normas de SteamGifts traducidas del faq original de su propia web. Aun me falta añadir unas cuantas preguntas y respuestas más, y aluna cosilla más. Cualquier duda, detalle, observación, ayuda, pasaros por el hilo: hilo_hilo-informativo-sorteos-de-steamgifts-en-el-grupo-de-eol_2154476 Disculpad las molestias.

LuiGi_BRosS escribió:En el FAQ de la web puedes verlo:

Y en la primer página también ;)
La cuenta de steam del participante debe tener registrados juegos por valor de 100$ y que ninguno de estos proceda de Bundles, promociones, errores en precios, etc. Al intentar acceder chequeará vuestra cuenta de steam contra la base de datos de juegos que han sido parte de bundles, promociones, errores de precios... etc y si sobrepasa los 100$ estás dentro.

Pero ya estaba, no es merito mio xD Pedir lo que queráis ya que estoy puesto y lo añado al wiki, que esto ayudará mucho a los nuevos (o eso espero xD)
Recuerdo este, que solo tiene 4 entradas :(

Imagen
The Deer

Holi :3

Aquí nope

H6P9V-7I4GP-RJB49

Buscas algo?
FrankyGR escribió:Sorteo sin nivel:
Imagen


No es que este mal, pero la idea de colocar los sorteos en este hilo es porque son exclusivos para el grupo de EOL.
ok es que soy nuevo en esto... si me dices como lo hago privado genial

Creo que ya se como es: agrego 1 solo con invitacion

Sorteo sin nivel
Imagen
FrankyGR escribió:ok es que soy nuevo en esto... si me dices como lo hago privado genial

Creo que ya se como es: agrego 1 solo con invitacion

Sorteo sin nivel
Imagen


Claro en un sorteo privado solo podria entrar la gente que tenga acceso al link, pero se puede dar el caso que se divulgue mucho y a las finales termine entrando todo mundo igual.

En este hilo puedes pedir tu acceso al grupo y bueno despues al crear un sorteo seleccionarias el grupo EOL para que solo los miembros del grupo puedan entrar.
hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673

Este otro es un hilo informativo, donde cuando tengas alguna duda o pregunta puedas resolverlas aquí
hilo_hilo-informativo-sorteos-de-steamgifts-en-el-grupo-de-eol_2154476_s730

Y nada, tampoco digo que hacer un sorteo privado este mal, es a tu eleccion como hacer tus sorteos, pero es bueno que estes en el grupo para que tambien tengas acceso a los sorteos que hacemos nosotros :D Nos vemos por alli ;)
Heaven Island

B72VX-8JW9A-ENTW4
Naxel escribió:Heaven Island

B72VX-8JW9A-ENTW4


Gracias !!!!!
Sorteo que toca seguro. 3 copias.

Imagen
Woodle Tree Adventures:
TDRDV-XVGXX-C3HA3
Mortim3r escribió:hacia tiempo que no sorteaba y ya tocaba

Imagen

Imagen


ultimas horas
Woodle Tree Adventures:
DIH4Z-AZ8WW-VD3QN
Naxel escribió:Woodle Tree Adventures:
DIH4Z-AZ8WW-VD3QN


Muchas gracias!
Heaven Island VR MMO C5CXR-QD6XG-A8YXY
Heaven Island VR MMO NCFGK-R8RWA-QHI0M
Woodle Tree Adventures CVGGN-92ELX-LEL5F
Woodle Tree Adventures GKHWI-JYCKW-XI2PV
Tengo un cupon del 33% de descuento para el Day of the tentacle en steam. Como ya tengo el juego en GOG no lo voy a usar. Pone que es intercambiable aunque no se como se hace. El que lo quiera y me explique como funciona este tipo de intercambio, para él es. Caduca el día 24.
Saludos.
Party Jousting - Zombie Pack DLC (Steam):
CMKAE-W29QR-PM9LD
Party Jousting - Zombie Pack DLC

DZ566-0W2EC-E90QW
Holaaa,

Feliz domingo, hago limpieza de morralla, que me pesa en la conciencia [sonrisa]

Para los más rápidos:

Cannon Fodder 3:
KY30K-AIRMQ-QC6I2

Septerra Core: Legacy of the Creator:
6CJ8Z-559ZJ-WIM96

Space Pirates and Zombies:
8M8D6-Z0RNZ-WH59N

1953 KGB Unleashed
448A9-6BV3H-JC2ZX

Guardians of Graxia + Map Pack DLC
K0GZJ-F5PBH-592N6

Guardians of Graxia: Elves & Dwarves DLC
EEZWM-6HM5H-G9TAT


Saludos a todos.
Krog Wars
ANJ4Q-V6BHI-C3KWZ

Attrition Nuclear Domination
4JE3J-JH6LD-JJLWM

Party Jousting - Zombie Pack DLC
NHTLJ-5RLDP-MNGT4
Aquí va un código del Dead island, ya le tenía :)

6IKEW-MLEHX-PB2AL
Autumn 07IHP-HRM3Q-TD8W9
26921 respuestas