[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Un sorteo nivel 2 de 24h.

Imagen
Nivel 2, suerte a todos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Krog Wars
PNRJ9-E5A25-C7J5P
The Deer
KKRG3-9KE49-2D0RN
spyderxxl escribió:The Deer
KKRG3-9KE49-2D0RN


Muchas gracias. [360º]
Escape this

LJ4NW-9996F-D87TD
Un Weapon Genius para quien lo quiera:
CQC80-YMKPI-5GZHQ
Un the deer. Si alguien lo aprovecha...

GC3XN-MHR8G-TVBQ8

Por cierto hay alguna forma de saber si la key está ya gastada? Si esa pregunta no va aquí me disculpo.
HealthyArche escribió:Un the deer. Si alguien lo aprovecha...

GC3XN-MHR8G-TVBQ8

Por cierto hay alguna forma de saber si la key está ya gastada? Si esa pregunta no va aquí me disculpo.


La única forma de saberlo es probándola, si el juego ya lo tienes no podrás saber si está gastada o no, siempre te aparecerá el mensaje de "producto ya adquirido".
Dejo 2...
Iesabel
0BI32-BRDWT-NMX4G

JDM Tuner Racing
VYZA4-VQD0Y-80FG4
ger_vinc escribió:Dejo 2...
Iesabel
0BI32-BRDWT-NMX4G

JDM Tuner Racing
VYZA4-VQD0Y-80FG4


Gracias compi! Pillé Iesabel ^^
Krog Wars

WLTID-80Y3C-ZTNFW
no recuerdo ningún dato de mi otra cuenta pero bueno hay les va este

journey of the center of the earth
5GE56-BI28X-KQWL0


P.D. Es un DLC de un juego que no tengo
Forge of Gods Infernal War Pack!
J8XJN-4Y8VT-JQI2W
Un sorteo nivel 2

Imagen

Y un A grande bagunca espacial - The big space mess:

0JNAL-ZX5BQ-B7R85


Suerte!!
No me habia fijado y tengo en mi inventario de steam un cupon 33% DE DESCUENTO EN Day Of The Tentacle.

El 1º que me cite es suyo, lo que no se es si se puede regalar porque me pone abajo "No intercambiable, No comerciable" y recuerdo que hace meses tenia otro cupon y lo pude regalar a un eoliano.

salu2
Waytt Derp

E4MT7-NF4FL-DE2RM
polnuman escribió:No me habia fijado y tengo en mi inventario de steam un cupon 33% DE DESCUENTO EN Day Of The Tentacle.

El 1º que me cite es suyo, lo que no se es si se puede regalar porque me pone abajo "No intercambiable, No comerciable" y recuerdo que hace meses tenia otro cupon y lo pude regalar a un eoliano.

salu2


1º!!!!
^Majesty^ escribió:
polnuman escribió:No me habia fijado y tengo en mi inventario de steam un cupon 33% DE DESCUENTO EN Day Of The Tentacle.

El 1º que me cite es suyo, lo que no se es si se puede regalar porque me pone abajo "No intercambiable, No comerciable" y recuerdo que hace meses tenia otro cupon y lo pude regalar a un eoliano.

salu2


1º!!!!


@^Majesty^ tienes privado ;)
Krog Wars

NCVMW-M4RHI-K9RRC
Regalo una key de World of Warcraft (el battlechest completo y un mes gratis).
Es el juego base y todas las expansiones hasta Warlords of Draenor y el primer mes gratis.
Lo cogí en el cine (en Cinesa daban keys para los que fueran a ver Warcraft: El Origen).
Solamente vale para cuentas de Battlenet que no tengan ni hayan tenido el WoW.

El primer privado que reciba que lleve un email de su cuenta de Battlenet será el que se la lleve.
Hoy comienza el verano de 2016, por ello voy a sortear un par de joyas que tengo en inventario y que querria que alguien lo jugase [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Que lo disfruteis!!

Edito: añado un 3er sorteo, que coño
Dejo unos sorteos que acaban esta noche, suerte a todos.

Nivel 2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
sortein express y solo nivel 4....

Imagen

termina a las 9
La verdad, me sabe mal lo que ha pasado.
Dije que el primero que me enviara un MP con la información solicitada lo recibiría.
llAsturianoll fue el primero pero no había email ni nada en el mensaje, así que el WoW se lo lleva manuelin94.
Para las nueve o diez envío la key por correo.

Por otro lado, tengo otra key de un amigo que ya tiene el juego, así que también os la daré. Voy a organizar un concurso de adivinanza y el primero que acierte se la lleva.
Ya lo colgaré por aquí este fin de semana.

PD: a las preguntas de los MP.
- Se puede activar solamente si no tienes el juego (si tienes la starter edition también puedes usar esa key).
- No lleva nada de regalo, solo el juego y el mes gratis (las monturas son otra cosa).
- Las armas de transfiguración se la dan a todos los que se conecten y que tengan el juego en menos de dos meses (creo) del estreno de la película.
Manga Tsunami
PT6N6-QD7V7-7ZB8Q
@KenichiOkun Mea culpa, no leí lo de aportar el email [+risas] No problem
De nuevo hago limpieza.
No se si alguna está usada, creo que no:
Deadbreed 8JJVT-VCY88-DKHD2
Heaven Island Life HTT5K-HQB87-ZKTKI
Unknown Battle M64PZ-Z8TCT-RIM6B M2PZD-JHNL6-82Q3H


Por si alguien todavía no los tiene.
Big Space Mess
IH76V-P4ZB6-45D2Y
Murdered: Soul Suspect
HPMKF-PWPT3-CZYZM

Warframe PC Booster Pack
2082-4559-050F-8874

Suerte ;)
buenas e intentado miles de keys y todas me salen duplicadas seria alguien tan hamable de enviarme una keys a mi :o
Como puede ser que alguien regale una Key de Murdered y el Ninja que se la ha llevado no se lo agradezca.
javier.spn93 escribió:buenas e intentado miles de keys y todas me salen duplicadas seria alguien tan hamable de enviarme una keys a mi :o
XD XD XD XD XD XD XD

[plas] [plas]
Nolorubio23 escribió:Como puede ser que alguien regale una Key de Murdered y el Ninja que se la ha llevado no se lo agradezca.

Es algo habitual, alguien, con toda la buena fe del mundo regala la key y vienen Naruto y Sasuke y ¡ZAS! adiós key
Yo intenté la del Scourge Outbreak al minuto que la postearon y ya estaba usada, igual le valoro el aporte +1
Reglas son reglas... hay que adaptarse y agradecer cuando se consigue una ^^
javier.spn93 escribió:@Gromber :( :( :(


Mira el nombre del hilo, sobre todo al final.

Al final os banean y os extraña [beer]
Kortatu escribió:
Nolorubio23 escribió:Como puede ser que alguien regale una Key de Murdered y el Ninja que se la ha llevado no se lo agradezca.

Es algo habitual, alguien, con toda la buena fe del mundo regala la key y vienen Naruto y Sasuke y ¡ZAS! adiós key


Madre mia... Cualquiera es libre de hacer lo que quiera, pero joder, es un simple gracias. Enfin, supongo que es tonteria hablar lo ya hablado. Me basta con saber que hay usuarios que si las dan y mas aun; que hacen aportes a cambio de nada. [beer]
Dejo unos dlcs sin nivel y algunos juegos nivel 2, suerte a todos.
Sin nivel
Imagen
Imagen
Imagen
Nivel 2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gokio escribió:Murdered: Soul Suspect
HPMKF-PWPT3-CZYZM

Warframe PC Booster Pack
2082-4559-050F-8874

Suerte ;)


Gracias por el booster de warframe ^^
Dungeons Of Kragmor 5BHQJ-2JGTY-DW6WL
Dungeons Of Kragmor 9D66T-VIF4N-6ATN8
Escape This 5T846-2BATN-85Z7Q
Fiends of Imprisonment 3JMJ8-4PWG5-JL552
Fiends of Imprisonment 3LJPQ-CZWQY-96DPY
Heaven Island Life EC3B4-52YV8-7DGLL
Krog Wars L00LY-E3R32-Y94KH
The Deer ZT49I-JXZJD-GPI7M
The Next Door QIJVK-8BJ5A-M4XP8
Weapons Genius 330A9-RPYML-4DVAL
Weapons Genius YZVLX-BCL78-2HHB0
Wyatt Derp BADNX-2ZHXQ-CZPPN
Mini Attack Submarine:
LJKHQ-?F5HD-BFK3E

? = Numero
Malakaay escribió:Mini Attack Submarine:
LJKHQ-?F5HD-BFK3E

? = Numero



Muchas gracias por la clave ^^
LIMBO QQBV9-KVZ9V-XH4K? ?=P
LIMBO 65K35-2YT5W-E85P? ?=H
LIMBO VVNCA-565FM-G304? ?=5
26921 respuestas