[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Galactic Hitman: R4IBJ-GXJDK-WMCKD
la2funest escribió:LIMBO QQBV9-KVZ9V-XH4K? ?=P
LIMBO 65K35-2YT5W-E85P? ?=H
LIMBO VVNCA-565FM-G304? ?=5


Gracias, me he llevado la de en medio.
Limpieza

Forsaken Uprising-----D3PZM-NXV9H-Y79T9

Journey To The Center Of The Earth -----F3RX8-0J3H2-HMV0T

Woodle Tree Adventures-----759R6-A7ZMG-M6VYD

Autumn-----PQ7FB-FK9DI-ZHWK5

Deadbreed-----F0FMZ-VZCVK-RZ5I4

CortexGear:AngryDroids-----RLTLC-A7C9Y-9FNRP

Mountain Crime Requital-----FM76E-P5GLD-JW28N

Weapons Genius-----74FNC-DLYHX-B2ATW

Trench Run-----LZRBB-VGBQ0-JQ8K4

AirStrike HD------28LNK-CY3IL-YKJ5H

The ORB Chambers-----E05F5-YQ5HN-C3ILC

Escape This-----IZ8CH-5EYP2-IR7LM

Rage Parking Simulator-----FPR22-KCJ9F-PQBH3

Heaven Island Life-----IZBI6-HB700-37I6E

Drift Streets Japan-----CVY88-Z2AET-RYPY0

Why So Evil-----WLETY-4MB2V-PDET4

Wyatt Derp-----5TRDL-DIWDF-VPBX4

The Deer------KMBNL-F9HYH-03AGV

Big Space Mess-----KZLZ8-73EXW-VXEJV

Shiplord-----398D6-ZHX92-W57EX

The Orb Chambers-----T9X2Y-6ZRKR-RAPQ0

Overcast-----68D39-R3BNE-JH9XL

Masked Shooters 2-----XEZQ6-CQWD7-PPFC7

Q.U.B.E: Director's Cut-----JHX0T-LKGJG-GX8G0

Adorables-----0C06R-LMQYF-5M9JY

Unknown Battle-----LH77C-7A4KN-HMK8N

Particula-----8IX62-BQWPP-W586C

The Next Door-----TVWVB-7G2YR-38C4Y

Retention-----I3Q40-Z44RY-F27MX

Squarelands-----LLTEQ-5A8NT-B8N4X

Kidnapped-----NMTW2-F8JC3-DJA69

Nyctophobia-----RMEMZ-XJ4TP-N59EW

Magma Tsunami-----IGXVX-H5DXM-VGRC3

Axis Football 2015-----3LTHT-68MWE-IHG56

In Between-----AYYE2-L4X5E-DJ8PA
nuevo sorteillo... abierto para todo eoliano y sin requisito de nivel, termina en 1 hora....


Imagen
ALe otro jueguillo para amontonar :)

Imagen
Hoy me ha dado por probar los mystery bundles de Green Man Gaming, uno de cada por aquello de probar fortuna.

Los hay de 20 céntimos (1 juego, uno por cuenta), de 5 euros (5 juegos) y de 7 euros (10 juegos).

¿Resultado? El que me esperaba: un montón de juegos indie baratillos que ya tenía de diversos bundles. En fin, que lo mío no es la lotería...

Pues nada, ahí van los repes (prácticamente todos):

Asteroid Bounty Hunter: 7YEDE-7GXTR-3AHDB
ShipLord: ARX6P-9T2LE-ZAE7H
Shattered Haven (x2): QETHD-FEXJD-H0EW7 --- Y69Y6-7WLBA-JMYXH
Steel Storm Burning Retribution: ZMZ7M-56ZDM-HEK9B
Dementium 2 HD: 8E35X-0QEPY-TVFAG
Data Hacker Initiation: 6Q6YF-26N4Y-M0K7P
Broken Dreams: JN2TZ-6BERA-TXBJH
Velvet Assassin: E28P6-Z8TLB-FMD0Y
Bridge Constructor: LBFV2-QGZVF-FKTYP
Legendary: 3BHB6-MDLY9-DJ2RV
Neon Space: A69PH-YPB3L-PJ4FK
Survive in Space: LKA93-2RC8F-9WTWD
Blood of the Werewolf: KK8CG-KJG0X-ML7WX
State of Anarchy: 5E232-20RLM-G32QI

¡Buen provecho!
}FenRinG{ escribió:Hoy me ha dado por probar los mystery bundles de Green Man Gaming, uno de cada por aquello de probar fortuna.

Los hay de 20 céntimos (1 juego, uno por cuenta), de 5 euros (5 juegos) y de 7 euros (10 juegos).

¿Resultado? El que me esperaba: un montón de juegos indie baratillos que ya tenía de diversos bundles. En fin, que lo mío no es la lotería...

Pues nada, ahí van los repes (prácticamente todos):

Asteroid Bounty Hunter: 7YEDE-7GXTR-3AHDB
ShipLord: ARX6P-9T2LE-ZAE7H
Shattered Haven (x2): QETHD-FEXJD-H0EW7 --- Y69Y6-7WLBA-JMYXH
Steel Storm Burning Retribution: ZMZ7M-56ZDM-HEK9B
Dementium 2 HD: 8E35X-0QEPY-TVFAG
Data Hacker Initiation: 6Q6YF-26N4Y-M0K7P
Broken Dreams: JN2TZ-6BERA-TXBJH
Velvet Assassin: E28P6-Z8TLB-FMD0Y
Bridge Constructor: LBFV2-QGZVF-FKTYP
Legendary: 3BHB6-MDLY9-DJ2RV
Neon Space: A69PH-YPB3L-PJ4FK
Survive in Space: LKA93-2RC8F-9WTWD
Blood of the Werewolf: KK8CG-KJG0X-ML7WX
State of Anarchy: 5E232-20RLM-G32QI

¡Buen provecho!


Cada vez estoy más convencido de que hay gente usa boots o algo para pillar las keys. Lo que no se es como hacen para activarlas.

He entrado al post a los pocos segundos de aparecer, porque no estaba y al hacer f5 a los pocos segundos ha aparecido, y me ha dado por probar una key que me interesaba, y bueno estaba pillada, ya por curiosidad he probado el resto y todas cogidas, en menos de 20 segundos de aparecer el post.

Es bastante sospechoso!
He probado el resto por curiosidad, porque solo me interesaba uno de los juegos, y como llevo mosca bastante tiempo me ha dado por probar, y sorpresa, todas pilladas en menos de 30 segundos de aparecer el post, y no es que yo tenía la página cargada de hace tiempo. He entrado al subforo y no estaba, a los pocos segundos (menos de 10) he hecho f5 y ha aparecido el post, y en menos de 30 segundos todas pilladas.
The_Reaper escribió:
}FenRinG{ escribió:Hoy me ha dado por probar los mystery bundles de Green Man Gaming, uno de cada por aquello de probar fortuna.

Los hay de 20 céntimos (1 juego, uno por cuenta), de 5 euros (5 juegos) y de 7 euros (10 juegos).

¿Resultado? El que me esperaba: un montón de juegos indie baratillos que ya tenía de diversos bundles. En fin, que lo mío no es la lotería...

Pues nada, ahí van los repes (prácticamente todos):

Asteroid Bounty Hunter: 7YEDE-7GXTR-3AHDB
ShipLord: ARX6P-9T2LE-ZAE7H
Shattered Haven (x2): QETHD-FEXJD-H0EW7 --- Y69Y6-7WLBA-JMYXH
Steel Storm Burning Retribution: ZMZ7M-56ZDM-HEK9B
Dementium 2 HD: 8E35X-0QEPY-TVFAG
Data Hacker Initiation: 6Q6YF-26N4Y-M0K7P
Broken Dreams: JN2TZ-6BERA-TXBJH
Velvet Assassin: E28P6-Z8TLB-FMD0Y
Bridge Constructor: LBFV2-QGZVF-FKTYP
Legendary: 3BHB6-MDLY9-DJ2RV
Neon Space: A69PH-YPB3L-PJ4FK
Survive in Space: LKA93-2RC8F-9WTWD
Blood of the Werewolf: KK8CG-KJG0X-ML7WX
State of Anarchy: 5E232-20RLM-G32QI

¡Buen provecho!


Cada vez estoy más convencido de que hay gente usa boots o algo para pillar las keys. Lo que no se es como hacen para activarlas.

He entrado al post a los pocos segundos de aparecer, porque no estaba y al hacer f5 a los pocos segundos ha aparecido, y me ha dado por probar una key que me interesaba, y bueno estaba pillada, ya por curiosidad he probado el resto y todas cogidas, en menos de 20 segundos de aparecer el post.

Es bastante sospechoso!
He probado el resto por curiosidad, porque solo me interesaba uno de los juegos, y como llevo mosca bastante tiempo me ha dado por probar, y sorpresa, todas pilladas en menos de 30 segundos de aparecer el post, y no es que yo tenía la página cargada de hace tiempo. He entrado al subforo y no estaba, a los pocos segundos (menos de 10) he hecho f5 y ha aparecido el post, y en menos de 30 segundos todas pilladas.


Um... Bueno es saberlo. Normalmente no paso por este hilo, por eso las he puesto a saco.

La próxima vez buscaré otra método; son juegos baratos, pero me costaron un dinero y no me haría ninguna gracia que alguien se lucrase a mi costa aunque sea unos céntimos [enfado1]

Por cierto, ¿cuál era el juego que te interesaba? Con un poco de suerte igual tengo alguna clave por ahí.
The_Reaper escribió:
}FenRinG{ escribió:Hoy me ha dado por probar los mystery bundles de Green Man Gaming, uno de cada por aquello de probar fortuna.

Los hay de 20 céntimos (1 juego, uno por cuenta), de 5 euros (5 juegos) y de 7 euros (10 juegos).

¿Resultado? El que me esperaba: un montón de juegos indie baratillos que ya tenía de diversos bundles. En fin, que lo mío no es la lotería...

Pues nada, ahí van los repes (prácticamente todos):

Asteroid Bounty Hunter: 7YEDE-7GXTR-3AHDB
ShipLord: ARX6P-9T2LE-ZAE7H
Shattered Haven (x2): QETHD-FEXJD-H0EW7 --- Y69Y6-7WLBA-JMYXH
Steel Storm Burning Retribution: ZMZ7M-56ZDM-HEK9B
Dementium 2 HD: 8E35X-0QEPY-TVFAG
Data Hacker Initiation: 6Q6YF-26N4Y-M0K7P
Broken Dreams: JN2TZ-6BERA-TXBJH
Velvet Assassin: E28P6-Z8TLB-FMD0Y
Bridge Constructor: LBFV2-QGZVF-FKTYP
Legendary: 3BHB6-MDLY9-DJ2RV
Neon Space: A69PH-YPB3L-PJ4FK
Survive in Space: LKA93-2RC8F-9WTWD
Blood of the Werewolf: KK8CG-KJG0X-ML7WX
State of Anarchy: 5E232-20RLM-G32QI

¡Buen provecho!


Cada vez estoy más convencido de que hay gente usa boots o algo para pillar las keys. Lo que no se es como hacen para activarlas.

He entrado al post a los pocos segundos de aparecer, porque no estaba y al hacer f5 a los pocos segundos ha aparecido, y me ha dado por probar una key que me interesaba, y bueno estaba pillada, ya por curiosidad he probado el resto y todas cogidas, en menos de 20 segundos de aparecer el post.

Es bastante sospechoso!
He probado el resto por curiosidad, porque solo me interesaba uno de los juegos, y como llevo mosca bastante tiempo me ha dado por probar, y sorpresa, todas pilladas en menos de 30 segundos de aparecer el post, y no es que yo tenía la página cargada de hace tiempo. He entrado al subforo y no estaba, a los pocos segundos (menos de 10) he hecho f5 y ha aparecido el post, y en menos de 30 segundos todas pilladas.


Ya se ha dicho más de una vez, aparte de los ninjas, tenemos muchos boots buscando claves por los foros como este y muchos mas. Para activarlos, no se que usaran exactamente, pero por ejemplo pueden usar ASF que te permite soltar una key y se la va pasando a sus cuentas hasta encontrar una que no tenga el juego.

Yo cuando pongo algo, siempre pido que se me cite, al menos se que se la lleva alguien del foro.

Después de offtopic recuerdo que tengo un gifts de Space Farmers para quien quiera acogerlo en su cuenta de Steam abstenerse cuentas nuevas en EOL.
manval escribió:Ya se ha dicho más de una vez, aparte de los ninjas, tenemos muchos boots buscando claves por los foros como este y muchos mas. Para activarlos, no se que usaran exactamente, pero por ejemplo pueden usar ASF que te permite soltar una key y se la va pasando a sus cuentas hasta encontrar una que no tenga el juego.

Yo cuando pongo algo, siempre pido que se me cite, al menos se que se la lleva alguien del foro.

Después de offtopic recuerdo que tengo un gifts de Space Farmers para quien quiera acogerlo en su cuenta de Steam abstenerse cuentas nuevas en EOL.


Si todavia lo tienes a mi me interesa, he estado mirando el juego y no tiene mala pinta, ademas he visto que lo tienen varios amigos y podria hechar unos buenos vicios con ellos.

Salu2.
Esto es como todo, yo creo que ha degenerado y mucho, pero claro , uno es libre de hacer lo que quiera... mi pregunta es... esas keys no os deja sortearlas en steamgifts aunque no os deje nada a cambio? de ser así seria mucho mejor ,... no ya por la recompensa, si no por que habría mucha mas participación y se veria de igual forma vuestro nick, etc
reynoldor escribió:Esto es como todo, yo creo que ha degenerado y mucho, pero claro , uno es libre de hacer lo que quiera... mi pregunta es... esas keys no os deja sortearlas en steamgifts aunque no os deje nada a cambio? de ser así seria mucho mejor ,... no ya por la recompensa, si no por que habría mucha mas participación y se vería de igual forma vuestro nick, etc


Opino lo mismo, si se sortean en steamgifts por lo menos no se las llevan los bots.
En SG seguro que también hay bots [sonrisa] , si no están los scripts de autoapuntado que en mi opinión es algo similar, la labor de los moderadores del grupo de Steam puede que haya disminuido esto pero seguridad máxima no creo que sea posible, también está el punto de que no todo el mundo puede tener o querer una cuenta y hay que dejar libertad de elección.


Imagen
Imagen
Imagen
Si es una key interesante lo mejor es pedir que se cite tu mensaje o que envíen un MP. Obviamente para poner la de un The Deer, por ejemplo, no me voy a molestar en eso [carcajad]
Pq creeis que ahora el 90% son sorteos en SG? Esto no era así hace un año, pero los ninjas, ninjas son.
Buenas a todos yo la verdad que tengo una key aquí que me encontrado de dead island la regalo mas que nada xq tengo otro nose si estara usada o no OS digo que es encontrada en mi casa y voy a poner mi grano de arena quien la quiera probar que me mande un mp salu2 y si alguno quiere agregar al Steam ya sabéis jeje
Bueno, os dejo un Limbo por aquí, por si alguien no pudo pillarlo estos días:
http://www.jigidi.com/solve.php?id=773N4Z02

Ánimo, que son solo 209 piezas :D
Kortatu escribió:Bueno, os dejo un Limbo por aquí, por si alguien no pudo pillarlo estos días:
http://www.jigidi.com/solve.php?id=773N4Z02

Ánimo, que son solo 209 piezas :D


Gracias por el puzzle [beer]
La clave no la voy a usar, así que por mi no corráis [qmparto] [qmparto]
Como no tengo sitio para hacer puzzles, me gusta hacer alguno de estos de vez en cuando y este es de los cabroncetes, como a mi me gustan [oki]
Kortatu escribió:Bueno, os dejo un Limbo por aquí, por si alguien no pudo pillarlo estos días:
http://www.jigidi.com/solve.php?id=773N4Z02

Ánimo, que son solo 209 piezas :D


Que mala leche tenia el puzzle. La Key sigue ahí por si a alguien le interesa.
Kortatu escribió:Bueno, os dejo un Limbo por aquí, por si alguien no pudo pillarlo estos días:
http://www.jigidi.com/solve.php?id=773N4Z02

Ánimo, que son solo 209 piezas :D


jaja, soy muy malo en los puzzles, me puse como desafío terminarlo ya que se me da muy mal hacerlos y tardé mas de una hora... gracias por el Limbo!!! (buena idea para dar las keys)
Nivel 3+

Imagen
Imagen

The Deer (siempre The Deer)

BQZ0L-AD72J-DD6IK
spyderxxl escribió:Nivel 3+

Imagen
Imagen

The Deer (siempre The Deer)

BQZ0L-AD72J-DD6IK

gracias por la clave de the deer.
Tengo una clave para el Limbo que aunque ya lo tenia me apetecia hacer un puzzle.
The Deer: Q4HEQ-FEC4M-FE265
Dos The deer:
FCGYB-20KP2-DGC72
28RHZ-38JMQ-MVQNH
que no paren los the deer!! [plas]
40BIQ-7WI5M-FLV86
The deer
BYVRQ-83TE3-MBC7K
Nuevo sorteo, para nivel 3 y acaba en 3 horitas :)

Imagen
Aluccar escribió:Otro the deer!! ratataaaa ratataaaa

7LZZB-P7XJI-LNRJ6



Gracias, lo pille yo ;)
Suerte a todos.

Nivel 2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
llAsturianoll escribió:Obviamente para poner la de un The Deer, por ejemplo, no me voy a molestar en eso [carcajad]
Es que es eso, tampoco tenía ganas de complicarme mucho por juegos tan sencillos. Además, no suelo parar por este hilo y no conozco los métodos. Supongo que tendré que empaparme un poco la próxima vez.
Nivel 2. Hasta el lunes.

Imagen

Suerte.
Me gustó lo que hizo @Kortatu con la key de Limbo con eso del puzzle, la voy a probar también para las keys que pueda aportar, así por lo menos no las reclaman "automáticamente"
Woodly Tree Adventures [Resuelto y clave usada]
Resuelto, ahí sigue la clave yo lo tengo pero son divertidos estos puzzles, un saludo.
Resuelto en el pequeño descanso de estudiar que acabo de hacer, pero key sin tocar :-D
A mí lo que no me gusta de los puzzles es que puedes estar haciéndolo y al acabar encontrarte que la key ya no vale [+risas]
También lo he resuelto, pero he dejado la clave sin usar.
Hola bellos y bellas! Segun parece hay un proyecto de traducción de este juego que ya están casi al liberar el parche.
Y según dicen el juego es increíble( yo espero el parche como agua de mayo para jugarlo)

Imagen

Mucha suerte a tod@s! Que tengáis un gran finde! [oki]
Qué gran sorteo! Acabo de comprarlo en Steam y espero la traducción igual que tú @montero3006 [+risas] [+risas] A ver si sale dentro de poco, para el que le interese este es el link de la traducción (aunque está caído ahora mismo)
llAsturianoll escribió:A mí lo que no me gusta de los puzzles es que puedes estar haciéndolo y al acabar encontrarte que la key ya no vale [+risas]


Es verdad, por eso pedí que si alguien intenta usarla que avise para que otro no pierda el tiempo jeje, pero debido a que mucha gente externa ve 5 keys y agarra todo mas allá de que no lo vaya a jugar, que tenga que elegir que puzzle hacer y no se lleve todo rápido, si es un juego bueno será mas difícil el puzzle y se lo llevará quien haga méritos ^^
Venga 4 sorteos rapidos que hace tiempo que no pongo ninguno, suerte a todos.

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
26921 respuestas