}FenRinG{ escribió:Hoy me ha dado por probar los mystery bundles de Green Man Gaming, uno de cada por aquello de probar fortuna.
Los hay de 20 céntimos (1 juego, uno por cuenta), de 5 euros (5 juegos) y de 7 euros (10 juegos).
¿Resultado? El que me esperaba: un montón de juegos indie baratillos que ya tenía de diversos bundles. En fin, que lo mío no es la lotería...
Pues nada, ahí van los repes (prácticamente todos):
Asteroid Bounty Hunter: 7YEDE-7GXTR-3AHDB
ShipLord: ARX6P-9T2LE-ZAE7H
Shattered Haven (x2): QETHD-FEXJD-H0EW7 --- Y69Y6-7WLBA-JMYXH
Steel Storm Burning Retribution: ZMZ7M-56ZDM-HEK9B
Dementium 2 HD: 8E35X-0QEPY-TVFAG
Data Hacker Initiation: 6Q6YF-26N4Y-M0K7P
Broken Dreams: JN2TZ-6BERA-TXBJH
Velvet Assassin: E28P6-Z8TLB-FMD0Y
Bridge Constructor: LBFV2-QGZVF-FKTYP
Legendary: 3BHB6-MDLY9-DJ2RV
Neon Space: A69PH-YPB3L-PJ4FK
Survive in Space: LKA93-2RC8F-9WTWD
Blood of the Werewolf: KK8CG-KJG0X-ML7WX
State of Anarchy: 5E232-20RLM-G32QI
¡Buen provecho!
Cada vez estoy más convencido de que hay gente usa boots o algo para pillar las keys. Lo que no se es como hacen para activarlas.
He entrado al post a los pocos segundos de aparecer, porque no estaba y al hacer f5 a los pocos segundos ha aparecido, y me ha dado por probar una key que me interesaba, y bueno estaba pillada, ya por curiosidad he probado el resto y todas cogidas, en menos de 20 segundos de aparecer el post.
Es bastante sospechoso!
He probado el resto por curiosidad, porque solo me interesaba uno de los juegos, y como llevo mosca bastante tiempo me ha dado por probar, y sorpresa, todas pilladas en menos de 30 segundos de aparecer el post, y no es que yo tenía la página cargada de hace tiempo. He entrado al subforo y no estaba, a los pocos segundos (menos de 10) he hecho f5 y ha aparecido el post, y en menos de 30 segundos todas pilladas.