Gracias por lo que me pasaste por privado eres genial amigo PD: si quieres agregarme a steam me lo dices y jugamos a algo El batman, el señor los anillos... los voy a disfrutar mucho
The Prism Steam CD Key 8Z722-3Y4*D-Z8QAR Naval Warfare EINCE-T*BH9-EVI4Q
*=Letra Mayuscula.
Que los disfruteis.
muchas gracias amigo pille una de arriba pero podrias cambiar el método de regalarlas ya que steam te bloquea el ingreso de códigos después de varios intentos realiza adivinanzas o cosas asi saludos desde venezuela
*=Letra Mayuscula.
Que los disfruteis.
muchas gracias amigo pille una de arriba pero podrias cambiar el método de regalarlas ya que steam te bloquea el ingreso de códigos después de varios intentos realiza adivinanzas o cosas asi saludos desde venezuela
si es posible di cual pillaste ahorras trabajoa tus compañerps
*=Letra Mayuscula.
Que los disfruteis.
si es posible di cual pillaste ahorras trabajoa tus compañerps
Compañero un consejo no pongas la clave en bruto inventa algún método para que sea mas difícil hay muchos ratas y tal que pillan las claves sin decir nada ni agradecer no se si me entiendes es que asi como que no lo pilla nadie de aqui si no un mero turista
Edit: Mejor asi pero ya fue tarde la pillo un speedy
*=Letra Mayuscula.
Que los disfruteis.
Enserio no habían pillado el the prism aun? DD lo he pillado yo probando a lo random la otra ni idea gracias compañero prueben que creo que la otra aun no la pillaron
Angel Dark escribió:@rhaul como que restringido para alemania? dice que no se puede activar en alemania pero si en el resto de europa jajaja
que no se pueda activar en alemania es lo mismo que estar restringido para alemania. Lo que no se es porque no deja entrar (y no es por tener el juego, que lo tengo)
Angel Dark escribió:@rhaul como que restringido para alemania? dice que no se puede activar en alemania pero si en el resto de europa jajaja
que no se pueda activar en alemania es lo mismo que estar restringido para alemania. Lo que no se es porque no deja entrar (y no es por tener el juego, que lo tengo)
igual tendre que ponerlo sin restriccion igual es por eso