Que no ha pasado ni un minuto narices y ya se llevaron los dos yellow artifact entre esto y el superfight que también volaban nada narices (y si digo superfight porque tampoco pillo ninguno no usado ya)
anonimeitor escribió:Unforgiving Trials: The Darkest Crusade 5HNB5 con 7RWY4 más 97HB8 Unforgiving Trials: The Darkest Crusade P2WJG con 7NIAN más CGWZJ
Violett Remastered a quien me cite y tenga el perfil de steam vinculado a EOL para comprobar que no tenga el juego (lo regalaron no hace mucho en no sé dónde).
anonimeitor escribió:Violett Remastered a quien me cite y tenga el perfil de steam vinculado a EOL para comprobar que no tenga el juego (lo regalaron no hace mucho en no sé dónde).
anonimeitor escribió:Violett Remastered a quien me cite y tenga el perfil de steam vinculado a EOL para comprobar que no tenga el juego (lo regalaron no hace mucho en no sé dónde).
EDIT: Enviado a superwoman44
En TREMOR GAMES lo estaban dando, yo lo intenté conseguir ayer pero te piden 50 coins y no sirven las que consigues pasandote los juegecillos, por cierto el del puzzle de animales esta bastante entretenido , pero no sirve, tiene que ser con ofertas (encuestas y promo mierdas de esas) por lo visto, asink me kede sin él:
To redeem this game for 0 Tremor Coins you need to have earned atleast 50 Tremor Coins from Offers since Aug 25 10:30 am
En TREMOR GAMES lo estaban dando, yo lo intenté conseguir ayer pero te piden 50 coins y no sirven las que consigues pasandote los juegecillos, por cierto el del puzzle de animales esta bastante entretenido , pero no sirve tiene que ser con ofertas (encuestas y mierdas promo de esas) por lo visto, asink me kede sin él.
Unforgiving Trials: The Darkest Crusade
BAA??-4E26L-47JZR
?? = 65
Antes de eso lo regalaban en algún sitio porque aún me queda una clave del juego. Creo que fue en indiegala, pero no estoy seguro.
En TREMOR GAMES lo estaban dando, yo lo intenté conseguir ayer pero te piden 50 coins y no sirven las que consigues pasandote los juegecillos, por cierto el del puzzle de animales esta bastante entretenido , pero no sirve tiene que ser con ofertas (encuestas y mierdas promo de esas) por lo visto, asink me kede sin él.
Unforgiving Trials: The Darkest Crusade
BAA??-4E26L-47JZR
?? = 65
Antes de eso lo regalaban en algún sitio porque aún me queda una clave del juego. Creo que fue en indiegala, pero no estoy seguro.