Siempre que alguien pide con motivo de su cumpleaños, me viene a la mente "delfincito", que fue muy conocido este verano en la epoca de rebajas por cumplir años multiples veces
Ghandig escribió:Eres demasiado nuevo en EOL para pillarlo..................... .
Salu2.
Para mi es una pena ser nuevo, descubrí esta comunidad tarde.
AASilverWolf escribió:
Salvagenial escribió:
AASilverWolf escribió:
¿Significa algo? Por que si es así no lo pillo.
Siempre que alguien pide con motivo de su cumpleaños, me viene a la mente "delfincito", que fue muy conocido este verano en la epoca de rebajas por cumplir años multiples veces
Ahora todo tiene sentido, muchas gracias y muy bueno
hugolink22 escribió:Jajaja la respuesta comodín, valía para todo xD A ver si el hilo de las rebajas de navidad se le parece, fue muy épico
Pd: "Faltan 5 minutos para menuda puta mierda de rebajas."
Si te digo la verdad estoy esperando las rebajas mas por el hilo que por las rebajas en si, menudas risas nos echamos, y cuando tuvo la petada EOL y nos juntamos en el Chat de Steam ya fue la ostia .
Jajajajajaja, yo solo cumplo una vez xD, mañana 22, si no me creen miren mi perfil jeje.
devil_gustavo escribió:Alguien tendrá un Mirror's Edge? Por el día de mi cumple que es mañana xD yo he ofrecido un Gun Monkeys pero nadie lo quiere jajajaja.
En cuanto llegue a casa te mando por Mp un mirrors edge, que veo que lo sigues buscando desde hace tiempo, para quitarte la angustia llegare a la tarde, sobre las 6 o 7. PD: Felicidades!!
devil_gustavo
MegaAdicto!!!
817 mensajes desde feb 2012 en Caracas - Venezuela
devil_gustavo escribió:Alguien tendrá un Mirror's Edge? Por el día de mi cumple que es mañana xD yo he ofrecido un Gun Monkeys pero nadie lo quiere jajajaja.
En cuanto llegue a casa te mando por Mp un mirrors edge, que veo que lo sigues buscando desde hace tiempo, para quitarte la angustia llegare a la tarde, sobre las 6 o 7. PD: Felicidades!!
Gracias amigo, esperare el juego con ansias, de verdad no sabes cuanto he querido un Mirror's Edge y siempre llego tarde, seria un buen regalo de cumpleaños, y de verdad estoy de cumpleaños xD, esperare tu mp amigo, y gracias otra vez.
Tengo un Enclave (Steam key), GunMonkey (Steam gift) y Retention (Desura). Si alguien está interesado, que cite este mensaje. Y que tenga al menos 6 meses de antigüedad y 60 mensajes
Enclave regalada a @MW2-Hamlet Aun me quedan un par de juegos más
fonso86 escribió:Tengo un GunMonkey (Steam gift), Afterfall InSanity (Steam key) y Retention (Desura). Si alguien está interesado, que cite este mensaje. Y que tenga al menos 6 meses de antigüedad y 60 mensajes
inigo.27 escribió:Bueno, hoy traigo otro regalo que me sobra, es el dead island: epidemic. No envieis MP, citar el mensaje.
Lo he busacado en steam para ver que tal, y me dicequ elo tengo en la biblioteca, pero no lo tengo... Si le pulso "jugar ahora" abre una ventana "buscnado actualizaciones de juegos Steam...", esta unos segundo y se cierra. Se le ha ido al olla a Steam?? Le pasa a alguien mas?