[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

AASilverWolf escribió:Imagen

¿Significa algo? Por que si es así no lo pillo.
Eres demasiado nuevo en EOL para pillarlo..................... XD.

Salu2.
Salvagenial escribió:

Siempre que alguien pide con motivo de su cumpleaños, me viene a la mente "delfincito", que fue muy conocido este verano en la epoca de rebajas por cumplir años multiples veces
Ghandig escribió:Eres demasiado nuevo en EOL para pillarlo..................... XD.

Salu2.

Para mi es una pena ser nuevo, descubrí esta comunidad tarde. [tomaaa]

AASilverWolf escribió:
Salvagenial escribió:
AASilverWolf escribió:

Siempre que alguien pide con motivo de su cumpleaños, me viene a la mente "delfincito", que fue muy conocido este verano en la epoca de rebajas por cumplir años multiples veces

Ahora todo tiene sentido, muchas gracias y muy bueno [qmparto] [qmparto]
Salvagenial escribió:Para mi es una pena ser nuevo, descubrí esta comunidad tarde. [tomaaa]

Tranquilo, ya veras como muy pronto tienes grandes momentos en EOL como los que vivimos en las rebajas de Verano.

Por cierto, Vicente Rojo Lluch XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
Salvagenial escribió:Para mi es una pena ser nuevo, descubrí esta comunidad tarde. [tomaaa]

Tranquilo, ya veras como muy pronto tienes grandes momentos en EOL como los que vivimos en las rebajas de Verano.

Por cierto, Vicente Rojo Lluch XD.

Salu2.

Jajaja la respuesta comodín, valía para todo xD
A ver si el hilo de las rebajas de navidad se le parece, fue muy épico [qmparto]

Pd: "Faltan 5 minutos para menuda puta mierda de rebajas."
hugolink22 escribió:Jajaja la respuesta comodín, valía para todo xD
A ver si el hilo de las rebajas de navidad se le parece, fue muy épico [qmparto]

Pd: "Faltan 5 minutos para menuda puta mierda de rebajas."

Si te digo la verdad estoy esperando las rebajas mas por el hilo que por las rebajas en si, menudas risas nos echamos, y cuando tuvo la petada EOL y nos juntamos en el Chat de Steam ya fue la ostia XD.

Salu2.
Yo promulgo esta canción como himno oficial del hilo
http://www.youtube.com/watch?v=lI__gZ1EsCc

Tengo The Witcher 2 de GOG con todos sus jugosos extras

Condiciones 100 mensajes o 1 año - MP

Y no tenerlo en Steam, claro, además os recuerdo que si lo tenéis en Steam podéis canjearlo en GOG gratis con el serial.
AASilverWolf escribió:Fueron épicas [carcajad]

PD:

442DZ-W972W-CTNJW

Pedazo de cancion.

Por cierto, pillada, he sido mas rapido que los ninjas......................., muchas gracias.

Salu2.
Yo creo que fui más rápido todavía. Pero producto duplicado [carcajad] Ya lo tenía. Que era?
Ghandig escribió:
AASilverWolf escribió:Fueron épicas [carcajad]

PD:

442DZ-W972W-CTNJW

Pedazo de cancion.

Por cierto, pillada, he sido mas rapido que los ninjas......................., muchas gracias.

Salu2.

De nada, a disfrutarlo [beer]
Lucas Kane escribió:Yo creo que fui más rápido todavía. Pero producto duplicado [carcajad] Ya lo tenía. Que era?

La Beta del Brawlhalla

Salu2.
Vale, leí mal, sí fuiste más rápido. [carcajad] El fallo fue no tener Steam abierto, se nota mi falta de experiencia como ninja [+risas]
Lucas Kane escribió:Vale, leí mal, sí fuiste más rápido. [carcajad] El fallo fue no tener Steam abierto, se nota mi falta de experiencia como ninja [+risas]

Siempre hay que tener Steam abierto............., y Origin, Desura, Uplay................., esta todo en el manual del buen ninja.

Salu2.
Me acabo de acordar que tengo una Key de Finding Teddy para Desura que gane.

Requisitos:
-Tener más de un mes registrado.

Quien lo quiera que me cite.
Tengo una key del Nogosth, el primer mp y que cumpla los requisitos es suyo.

Requisitos:

-6 meses en EOL.

-200 mensajes.
alguien tiene un terraria para regalar?
AASilverWolf escribió:
Salvagenial escribió:

Jajajajajaja, yo solo cumplo una vez xD, mañana 22, si no me creen miren mi perfil jeje.
devil_gustavo escribió:Alguien tendrá un Mirror's Edge? Por el día de mi cumple que es mañana xD yo he ofrecido un Gun Monkeys pero nadie lo quiere jajajaja.

En cuanto llegue a casa te mando por Mp un mirrors edge, que veo que lo sigues buscando desde hace tiempo, para quitarte la angustia llegare a la tarde, sobre las 6 o 7.
PD: Felicidades!!
kiliosx escribió:
devil_gustavo escribió:Alguien tendrá un Mirror's Edge? Por el día de mi cumple que es mañana xD yo he ofrecido un Gun Monkeys pero nadie lo quiere jajajaja.

En cuanto llegue a casa te mando por Mp un mirrors edge, que veo que lo sigues buscando desde hace tiempo, para quitarte la angustia llegare a la tarde, sobre las 6 o 7.
PD: Felicidades!!

Gracias amigo, esperare el juego con ansias, de verdad no sabes cuanto he querido un Mirror's Edge y siempre llego tarde, seria un buen regalo de cumpleaños, y de verdad estoy de cumpleaños xD, esperare tu mp amigo, y gracias otra vez.
bueno amigos la verdad es que va siendo ya hora de que haga un aporte :P

crash time 2

ZCG0I-C5E70-JCLP2

la key es antigua asi que no se si funcionara pero ahi va XD

pd: amigos no consigo recibir el pack de bienvenida del gmg :(

el unico juego que me interesaba de ahi era postal, si a alguien le sobrara una key se lo agradeceria muchisimo [oki]
apietoteae escribió:bueno amigos la verdad es que va siendo ya hora de que haga un aporte :P

crash time 2

ZCG0I-C5E70-JCLP2

la key es antigua asi que no se si funcionara pero ahi va XD

pd: amigos no consigo recibir el pack de bienvenida del gmg :(

el unico juego que me interesaba de ahi era postal, si a alguien le sobrara una key se lo agradeceria muchisimo [oki]

Segundos después la clave ya está activada. Lon ninjas habitan tras cada esquina [qmparto] [qmparto]
R0LF0R escribió:Segundos después la clave ya está activada. Lon ninjas habitan tras cada esquina [qmparto] [qmparto]

Hay gente que debe tener abierto este post todo el tiempo, con actualización automática y aviso de nuevos mensages xDD
phoennyx escribió:Hay gente que debe tener abierto este post todo el tiempo, con actualización automática y aviso de nuevos mensages xDD

Estoy seguro de ello... [facepalm] Es una pena. [uzi] [jaja]
Tengo un Enclave (Steam key), GunMonkey (Steam gift) y Retention (Desura). Si alguien está interesado, que cite este mensaje. Y que tenga al menos 6 meses de antigüedad y 60 mensajes [oki]
Cody_Travers escribió:
opuskiller escribió:Wenas

[ginyo]

[poraki]

https://www.humblebundle.com/?gift=NvHStwAthyehmZpZ

[bye]

lo pille para mi hermano [tadoramo]

Me alegro de que alguien registrado lo haya cogido... antes que los ninjas jeje.
Voy a ofrecer varias cosas que tengo por aquí acumuladas:

4 x Electronic Super Joy: Groove City!
3 x Payday 2 DLC - Alienware Alpha Mauler
2 x Brawlhalla Beta
1 x SanctuaryRPG (Desura)
1 x Onlive 7 Days Trial

Quién quiera que sea citando mensaje por favor, así no se peta el MP XD. Un saludo a tod@s!
Me interesa ese Electronic Super Joy: Groove City que parece interesante y me evito de hacer movidas raras, thanks.
edit: recibida y activada
lord_azareus escribió:Voy a ofrecer varias cosas que tengo por aquí acumuladas:

3 x Electronic Super Joy: Groove City!
2 x Brawlhalla Beta
1 x Onlive 7 Days Trial

Quién quiera que sea citando mensaje por favor, así no se peta el MP XD. Un saludo a tod@s!

otro electronic para mi por favro

2 x Brawlhalla Beta
1 x Onlive 7 Days Trial

Un electronic super joy!! gracias!!

2 x Brawlhalla Beta
1 x Onlive 7 Days Trial

Otro Electronic Super Joy plis! [ayay]
Los Electronic ya volaron XD.

Queda esto:

2 x Brawlhalla Beta
1 x Onlive 7 Days Trial
Key de 'Electronic Super Joy: Groove City!' del sr.lord_azareus activada y juego descargado.

Muchas Gracias!!! [beer]
Key activada de Electronic Joy cortesia de @lord_azareus !!
¿Alguien tiene un Grid que no utilice? :-|
lord_azareus escribió:Los Electronic ya volaron XD.

Queda esto:

2 x Brawlhalla Beta
1 x Onlive 7 Days Trial

si me pudieras dar ese Onlive 7 Days Trial te lo agradeceria :)
Las key no las pongáis libres. Que se pidan por MP. No hay derecho de los ninjas
Enclave regalada a @MW2-Hamlet Aun me quedan un par de juegos más

fonso86 escribió:Tengo un GunMonkey (Steam gift), Afterfall InSanity (Steam key) y Retention (Desura). Si alguien está interesado, que cite este mensaje. Y que tenga al menos 6 meses de antigüedad y 60 mensajes [oki]
Subiendo.

Regalo estas 4 cosas de Desura. Una por persona.

Bermuda
Laxious Force (adjudicado a lord_zareus)
Porradaria Upgrade
Voyager

3 meses de antigüedad y unos 100 mensajes como mínimo. Citad este mensaje y no enviéis MP, por favor.

Envio las claves en cuanto pueda.

Un saludo :)
Salvagenial escribió:¿Alguien tiene un Grid que no utilice? :-|

Si lo vas a usar te puedo dar un Grid2.
Hermentoti escribió:
Salvagenial escribió:¿Alguien tiene un Grid que no utilice? :-|

Si lo vas a usar te puedo dar un Grid2.

a mi me interesa ese grid 2 tb si no lo quiere el compañero
Si a alguien le sobra un Euro Truck Simulator 2, que se acuerde de mi, tengo muchas ganas de jugarlo.
puffffff.... un grid jejeje

se que es mucho pedir pero ese juego de coches ME ENCANTA, si a alguien le sobrase una key... [angelito]
apietoteae escribió:puffffff.... un grid jejeje

se que es mucho pedir pero ese juego de coches ME ENCANTA, si a alguien le sobrase una key... [angelito]
Muchos fans en la cola xD
Bueno, hoy traigo otro regalo que me sobra, es el dead island: epidemic.
No envieis MP, citar el mensaje.
Aprovecho para recordar que me queda un Gun Monkeys en formato gift gracias @largeroliker
Aún me queda esto, por si a alguien le interesa:

2 x Brawlhalla Beta

Mejor citad el mensaje, no MP que se satura XD. Un saludo.
inigo.27 escribió:Bueno, hoy traigo otro regalo que me sobra, es el dead island: epidemic.
No envieis MP, citar el mensaje.

Lo he busacado en steam para ver que tal, y me dicequ elo tengo en la biblioteca, pero no lo tengo...
Si le pulso "jugar ahora" abre una ventana "buscnado actualizaciones de juegos Steam...", esta unos segundo y se cierra. [buuuaaaa]
Se le ha ido al olla a Steam??
Le pasa a alguien mas? :-?
26941 respuestas