Pensé que no molestaba a nadie cogiendo el juego... me paso muy de vez en cuando por aquí y nunca pido nada, y como el insurgency me llamaba lo he pillado para cuando tenga algo de tiempo (si llevo meses sin tocar steam es por tema de trabajo y estudios), pero no obstante lo siento si es que el juego iba destinado a otro tipo de usuario más activo... en cualquier caso he agradecido el aporte al compañero, y no os preocupéis que no creo que tenga ocasión de llegar a ningún otro juego que regalen por aquí, porque apenas entro. Pero como he dicho, gracias a rodry957 por el aporte.
Simplemente es que por lo que voy leyendo (visito todos los dias el foro pero sin logearme en mi cuenta), la gente se siente molesta porque ciertos usuarios o no tan usuarios, porque por desgracia el foro es accesible sin iniciar sesión, cogen las keys y el 95% sin agradecer, obviamente te honra el que tú lo hayas hecho, eso va por delante, o igual son gente que luego ni juegan, por eso se ponen ciertos requisitos y unos de ellos o al menos lo que algún generoso usuario pide, es que no sea cogida por gente que no va a acabar jugando.
Yo al ver que ambas cuentas que cogieron el Insurgency tienen relación entre sí ya que son amigos y son cuentas prácticamente inactivas, con prácticamente los mismos juegos, gratuitos o que fueron gratuitos 24 Horas, pero para el usuario siempre suyo si lo descargaba en ese periodo de tiempo, como es el caso del Payday, pues me pareció algo a mencionar, y me pareció muy raro,curioso o sospechoso.
Sospechoso porque siendo 2 keys cogidas en el mismo momento por 2 usuarios de steam amigos y misma actividad de cuenta de steam y juegos en la biblioteca, mayormente gratuitos, me llevó a pensar que pudiera tratarse de un mismo usuario con 2 cuentas de Steam en el que se ha quedado con las 2 copias de Insurgency para tenerlo en sus 2 cuentas. Y eso es algo que me ha llevado a mencionarlo, porque si estoy en lo cierto, me parece totalmente inaceptable esa práctica, privando a otros usuarios el poder tener el juego y quedandose 2 copias un mismo usuario para sus 2 cuentas de Steam. Si es así, me parecería todo un abuso.
Otra cosa es que se trate de personas diferentes, pero al ver lo visto, y como soy muy mal pensado, pues he pensado
"a ver si va a ser un mismo usuario con 2 cuentas de Steam quien se ha quedado con 2 copias de insurgency".
Saludos.