[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Starship Novastrike: G9I4C-BBK82-WIEDF

Un saludo.
Si alguien quiere The Ship para steam, lo tengo como gift en steam.
Fiztan escribió:Si alguien quiere The Ship para steam, lo tengo como gift en steam.


Si no lo has dado me interesa.
Whispers_v2 está baneado hasta el 25/10/2024 09:45 por "Troll"
@Cantones me tocó el Kholat, gracias [burla2]
Imagen

Cuando termine pondré el Grim Legends 2, que de momento sólo puedeo ponerlos de 1 en 1 :(
Todos level 1:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

* Si alguien se metió antes de publicarlo aquí, tuve que rehacer el sorteo de "Airport Fire Department - The Simulation" , confirmad que estáis en el nuevo ^^
Heavy Metal Machines Closed Beta E40TI-I8XVB-EFPY? ?=0
Shadow Warrior 2 Alienware DLC ZFJ8K-YHL9V-6ZMX? ?=N
@Whispers_v2 de nada, ese juego me gustó mucho... aunque sea un simulador de paseos, disfrutalo.
Shadow Warrior 2 Alienware DLC
IIQY4-XTX7I-96N?Q

? = 5
KY3R6-WDHV6-Z8HCE Forge of Gods DLC
57TC2-XA8XZ-QD2J-----Z Uriel's Chasm 2
QF8MT-RVB58-P3MG---Q Rover Rescue

Dar las gracias no cuesta nada! un saludo [inlove]
Lo he cogido pensando que no lo tenía. [ayay]

Gnarltoof's Revenge
WZKXM-NT8C3-6T8ZB
Aqui os dejo mis primeros regalos en esta seccion y en esta web. A ver que tal sale, cualquier duda comentarmelo please.

Buena suerte Eolianos ;-)

Imagen
Imagen
Imagen
Gnarltoofs Revenge
N26YI-BLX4T-MKVV7
ReiraSuzuki escribió:Gnarltoof's Revenge :)
3MX8E-4GRCW-RMIIW


Gracias [360º]
They Came From The Moon:

FBWRY-R9RXH-QY2KJ
They Came From The Moon: R8R76-4E0PT-ETGW2

Un saludo.
Buenas, ahí va un Monster Truck Destruction (no tiene cromos, abstenerse yonkis de steam)
4QQ5X-3Y8WK-P80P8
@Gynoug nada un bonito juego que podía haber pillado para mi novio :/
Doy gracias en nombre del ninja que la pillo... otra vez será :D
Me estreno en el grupo de Eol de steam Gifts con este nivel 1:

Imagen

Suerte!
sorteillo que termina mañana....

Imagen
Gnarltoofs Revenge

0HKX0-E6NRR-AC9FI
Aluccar escribió:Gnarltoofs Revenge

0HKX0-E6NRR-AC9FI


He sido yo el ninja que no tenía el juego, muchas gracias!!! [tadoramo]
@superwoman44 jooooé, es que este hilo es así de caos, ya me hubiera gustado a mi que lo hubiera pillado alguien que de verdad lo buscaba pero... Al menos puse lo de que no tenía cromos para evitar nijas de estos que tienen 7 cuentas en steam solo para mercadear. Salud! [beer]
Mañana es mi cumple, y como viene siendo costumbre caerá x aquí algún juego... no voy a poder igualar el listón que dejé el año pasado pero algo caerá.
Imagen
zuñisol escribió:Mañana es mi cumple, y como viene siendo costumbre caerá x aquí algún juego... no voy a poder igualar el listón que dejé el año pasado pero algo caerá.
Imagen


¿No se supone que te deben regalar a tí? XD
spyderxxl escribió:
zuñisol escribió:Mañana es mi cumple, y como viene siendo costumbre caerá x aquí algún juego... no voy a poder igualar el listón que dejé el año pasado pero algo caerá.
Imagen


¿No se supone que te deben regalar a tí? XD


Imagen
Me sobran unas keys de Fiends of Imprisonment, medieval mercs, Endorlight, Overcast - Walden and the Werewolf, Particula y Dead bit

Los regalo a quien los quiera jugar y tenga:
Avatar puesto y participación en la web.
Algún sorteillo para todos los públicos jeje:

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Para vosotros GWYWB-VXRYD-I8ED7 Horizon Shift
no da tiempo aqui vuelan las kes que no veas jajajajaja, la verdad es que es la primera vez que entro en el hilo y no se como funciona¡¡¡¡ un saludo
pilucho escribió:no da tiempo aqui vuelan las kes que no veas jajajajaja, la verdad es que es la primera vez que entro en el hilo y no se como funciona¡¡¡¡ un saludo


ya se fue la key ? joer peña avisar no cuesta nada.. vale que no un super juego pero joer......
@skt_jk me gusta tu estilo. A la próxima hago eso
Gynoug escribió:@skt_jk me gusta tu estilo. A la próxima hago eso


Como todo. Habrá gente a la que le guste y gente a la que no jeje. Pero la verdad es que prefiero que se las lleven gente que al menos hablen alguna vez en eol.

Saludos
Blockstorm
8JNAH-V5WG7-CBYEM

Forge of Gods (Fantastic Six Pack)
YJ3Y5-LAH2F-GPC40

Iesabel
0MW28-JZIGG-JV2EQ

They Came From The Moon
CR6YY-3AJYA-3AJVF


:( Es lo que hay [360º]
@ger_vinc Gracias !!!! Ya que pude activar el blockstorm, muchas gracias por los aportes !!!!
@ger_vinc
They Came From The Moon pillado.
Muchas gracias.
26921 respuestas