* Si alguien se metió antes de publicarlo aquí, tuve que rehacer el sorteo de "Airport Fire Department - The Simulation" , confirmad que estáis en el nuevo ^^
@superwoman44 jooooé, es que este hilo es así de caos, ya me hubiera gustado a mi que lo hubiera pillado alguien que de verdad lo buscaba pero... Al menos puse lo de que no tenía cromos para evitar nijas de estos que tienen 7 cuentas en steam solo para mercadear. Salud!
Mañana es mi cumple, y como viene siendo costumbre caerá x aquí algún juego... no voy a poder igualar el listón que dejé el año pasado pero algo caerá.
zuñisol escribió:Mañana es mi cumple, y como viene siendo costumbre caerá x aquí algún juego... no voy a poder igualar el listón que dejé el año pasado pero algo caerá.
zuñisol escribió:Mañana es mi cumple, y como viene siendo costumbre caerá x aquí algún juego... no voy a poder igualar el listón que dejé el año pasado pero algo caerá.
pilucho escribió:no da tiempo aqui vuelan las kes que no veas jajajajaja, la verdad es que es la primera vez que entro en el hilo y no se como funciona¡¡¡¡ un saludo
ya se fue la key ? joer peña avisar no cuesta nada.. vale que no un super juego pero joer......
Gynoug escribió:@skt_jk me gusta tu estilo. A la próxima hago eso
Como todo. Habrá gente a la que le guste y gente a la que no jeje. Pero la verdad es que prefiero que se las lleven gente que al menos hablen alguna vez en eol.