[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Starship Novastrike: G9I4C-BBK82-WIEDF

Un saludo.
Si alguien quiere The Ship para steam, lo tengo como gift en steam.
Fiztan escribió:Si alguien quiere The Ship para steam, lo tengo como gift en steam.

Si no lo has dado me interesa.
Imagen

Cuando termine pondré el Grim Legends 2, que de momento sólo puedeo ponerlos de 1 en 1 :(
Todos level 1:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

* Si alguien se metió antes de publicarlo aquí, tuve que rehacer el sorteo de "Airport Fire Department - The Simulation" , confirmad que estáis en el nuevo ^^
Heavy Metal Machines Closed Beta E40TI-I8XVB-EFPY? ?=0
Shadow Warrior 2 Alienware DLC ZFJ8K-YHL9V-6ZMX? ?=N
@Whispers_v2 de nada, ese juego me gustó mucho... aunque sea un simulador de paseos, disfrutalo.
Shadow Warrior 2 Alienware DLC
IIQY4-XTX7I-96N?Q

? = 5
KY3R6-WDHV6-Z8HCE Forge of Gods DLC
57TC2-XA8XZ-QD2J-----Z Uriel's Chasm 2
QF8MT-RVB58-P3MG---Q Rover Rescue

Dar las gracias no cuesta nada! un saludo [inlove]
Lo he cogido pensando que no lo tenía. [ayay]

Gnarltoof's Revenge
WZKXM-NT8C3-6T8ZB
Aqui os dejo mis primeros regalos en esta seccion y en esta web. A ver que tal sale, cualquier duda comentarmelo please.

Buena suerte Eolianos ;-)

Imagen
Imagen
Imagen
Gnarltoofs Revenge
N26YI-BLX4T-MKVV7
ReiraSuzuki escribió:Gnarltoof's Revenge :)
3MX8E-4GRCW-RMIIW

Gracias [360º]
They Came From The Moon:

FBWRY-R9RXH-QY2KJ
They Came From The Moon: R8R76-4E0PT-ETGW2

Un saludo.
Buenas, ahí va un Monster Truck Destruction (no tiene cromos, abstenerse yonkis de steam)
4QQ5X-3Y8WK-P80P8
@Gynoug nada un bonito juego que podía haber pillado para mi novio :/
Doy gracias en nombre del ninja que la pillo... otra vez será :D
Me estreno en el grupo de Eol de steam Gifts con este nivel 1:

Imagen

Suerte!
sorteillo que termina mañana....

Imagen
Gnarltoofs Revenge

0HKX0-E6NRR-AC9FI
Aluccar escribió:Gnarltoofs Revenge

0HKX0-E6NRR-AC9FI

He sido yo el ninja que no tenía el juego, muchas gracias!!! [tadoramo]
@superwoman44 jooooé, es que este hilo es así de caos, ya me hubiera gustado a mi que lo hubiera pillado alguien que de verdad lo buscaba pero... Al menos puse lo de que no tenía cromos para evitar nijas de estos que tienen 7 cuentas en steam solo para mercadear. Salud! [beer]
Mañana es mi cumple, y como viene siendo costumbre caerá x aquí algún juego... no voy a poder igualar el listón que dejé el año pasado pero algo caerá.
Imagen
zuñisol escribió:Mañana es mi cumple, y como viene siendo costumbre caerá x aquí algún juego... no voy a poder igualar el listón que dejé el año pasado pero algo caerá.
Imagen

¿No se supone que te deben regalar a tí? XD
spyderxxl escribió:
zuñisol escribió:Mañana es mi cumple, y como viene siendo costumbre caerá x aquí algún juego... no voy a poder igualar el listón que dejé el año pasado pero algo caerá.
Imagen

¿No se supone que te deben regalar a tí? XD

Imagen
Me sobran unas keys de Fiends of Imprisonment, medieval mercs, Endorlight, Overcast - Walden and the Werewolf, Particula y Dead bit

Los regalo a quien los quiera jugar y tenga:
Avatar puesto y participación en la web.
Algún sorteillo para todos los públicos jeje:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Para vosotros GWYWB-VXRYD-I8ED7 Horizon Shift
no da tiempo aqui vuelan las kes que no veas jajajajaja, la verdad es que es la primera vez que entro en el hilo y no se como funciona¡¡¡¡ un saludo
pilucho escribió:no da tiempo aqui vuelan las kes que no veas jajajajaja, la verdad es que es la primera vez que entro en el hilo y no se como funciona¡¡¡¡ un saludo

ya se fue la key ? joer peña avisar no cuesta nada.. vale que no un super juego pero joer......
@skt_jk me gusta tu estilo. A la próxima hago eso
Gynoug escribió:@skt_jk me gusta tu estilo. A la próxima hago eso

Como todo. Habrá gente a la que le guste y gente a la que no jeje. Pero la verdad es que prefiero que se las lleven gente que al menos hablen alguna vez en eol.

Saludos
Blockstorm
8JNAH-V5WG7-CBYEM

Forge of Gods (Fantastic Six Pack)
YJ3Y5-LAH2F-GPC40

Iesabel
0MW28-JZIGG-JV2EQ

They Came From The Moon
CR6YY-3AJYA-3AJVF

:( Es lo que hay [360º]
@ger_vinc Gracias !!!! Ya que pude activar el blockstorm, muchas gracias por los aportes !!!!
@ger_vinc
They Came From The Moon pillado.
Muchas gracias.
26948 respuestas