[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Journey To The Center Of The Earth XFBH3-K8N2K-TTMA2
Schein H3HGZ-RD5Y2-CRFQH
Starship: Nova Strike 5QF2F-HM4EA-BCPKH
They Came From The Moon TX35B-VQFLL-B4BDW
They Came From The Moon 0G6MJ-N3K6E-9G32Y
They Came From The Moon MWVQI-LJLMZ-DDCG3
Sorteillo a golpe de Domingo!

Imagen

Suerte!
CORPORATELIFESTYLESIMULATOR: LK4BW-QVICL-RV2I5

HUNTSMAN: YHPAK-B205D-WGEVV

LIFELESS
: YGBAK-5W0P8-EZ7ET

THREE DEAD ZED: GXTXM-EMZBG-TXP2J

Compré el pack de GMG con dos cuentas pensando que vendrían juegos diferentes, si es que...
The Troma Project BZCNI-G5LV5-A0V8B
World War II Panzer Claws 1+2
E64ZY-Z0WZ2-T3E5? ?=F
The Troma Project
EKMI2-X5CEX-ANYB? ?=4
Un sorteillo para LV2+

Imagen
Why So Evil 2
89TGL-Q3HAG-EBBMQ

Unknown Battle
CDQHV-4DJAE-B29EE

Masked Shooters 2
VTCZV-WJ7DW-EFJX5
The Troma Project
PZFGW-88NEK-IZGX? ?=L
Commander - Conquest Of The Americas
BTB74-T307L-J90N? ?=F
Pirates of Black Cove
MX56K-0VQ7Z-F53D? ?=F
la2funest escribió:The Troma Project
PZFGW-88NEK-IZGX? ?=L
Commander - Conquest Of The Americas
BTB74-T307L-J90N? ?=F
Pirates of Black Cove
MX56K-0VQ7Z-F53D? ?=F

gracias, me llevé el Pirates ;D
Ya he pasado los 200 sorteos, la gran mayoría en este grupo, por ello, si alguien está interesado en que le quite de la blacklist, me puede mandar un privado.

Sorteos de nivel 4 y 3.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Temper Tantrum: J6R5H-QVCAA-VQ79Z

Deadly Profits: N9NAB-ZXFIH-26RCX

Wyatt Derp 2 Peacekeeper: IN532-PZ2TY-PE7GJ

Un saludo.
0893C-sobra1-WKK52-FEE6N
LLEZH-sobra2-AFEIC-ZJPA2
Kick ass 2
Suerte a todos
Imagen
SUPERFIGHT J2V5G-PXIZY-9E02? ?=Z
No se si se puede hacer esto pero hace 3 dias le he mandado el serial del juego que ha ganado @deivi3012 . ¿hay tiempo limitado para que el ganador reciba su serial?. Yo se lo he mandado hace 3 dias y aun me pone "awayting feedback".

Lo pregunto desde la igonorancia eh pero si pasa una semana o mas y el ganador no reclama el juego a mi me gustaria mas darlo a otro ganador que seguro que lo reclama enseguida porque los otros 2 regalos que he mandado los recibieron unas horas despues o 1 dia despues pero es que el compi lleva ya camino de 4 dias.

A ver si podeis aclararme si hay alguna norma en el foro para este dilema.

salu2
El ganador tiene siete dias para activarlo en su cuenta.
Pasados esos siete dias y no ha hecho feedback comprueba k lo haya activado, sino intenta contactar con el, y a malas pide reroll aportando pruebas del intento de comunicación
Yelaxot: MQGRN-CD5I8-7JXM9

Journey To The Center Of The Earth: 9RWR0-GLQGT-6EJXC

A Detective's Novel: 08LWI-ETMCG-VX65Q

Un saludo.
jordi_lh escribió:Yelaxot: MQGRN-CD5I8-7JXM9

Journey To The Center Of The Earth: 9RWR0-GLQGT-6EJXC

A Detective's Novel: 08LWI-ETMCG-VX65Q

Un saludo.


Achooo! Todas cogidas ya :( xD Gracias igualmente
Deadly Profits KTL7N y P3H0G y E3X9R
Masked Shooters 2 EICJD y DXDJT y P20F7
Masked Shooters 2 JHBFH y JN3I6 y FP99J
Pirates of Black Cove Gold KFZJK y A7ZJ9 y DF05J
Schein 4W9LG y NZY6T y KGKW2
Temper Tantrum DANLY y 0YXK8 y TAE4R
Why So Evil 2 RZVZC y B5948 y LGPHF
Darks Souls 3 NOMES y EASCR y EDULO
¿ Por que puñetas en whosgamingnow nunca puedo conseguir acceder al regalo ?
Nunca consigo que me reconozca el login de steam.
anonimeitor escribió:Deadly Profits KTL7N y P3H0G y E3X9R
Masked Shooters 2 EICJD y DXDJT y P20F7
Masked Shooters 2 JHBFH y JN3I6 y FP99J
Pirates of Black Cove Gold KFZJK y A7ZJ9 y DF05J
Schein 4W9LG y NZY6T y KGKW2
Temper Tantrum DANLY y 0YXK8 y TAE4R
Why So Evil 2 RZVZC y B5948 y LGPHF
Darks Souls 3 NOMES y EASCR y EDULO


te queda la clave de schein?
@speak121
speak121 escribió:El ganador tiene siete dias para activarlo en su cuenta.
Pasados esos siete dias y no ha hecho feedback comprueba k lo haya activado, sino intenta contactar con el, y a malas pide reroll aportando pruebas del intento de comunicación


¿ y como lo compruebo si no se puede?, en el momento que lo ponhga en mi cuenta se activaría en el caso de que no esté usada.

Edito: acabo de ver su perfil y su cuenta está suspendida y pone "permanent", le habran baneado o algo y me fijé en su perfil que ha ganado de seguida muchos juegos, no se, no entiendo como va esto, os dejo una imagen porque pone que la cuenta está suspendia pero luego dice que está online" :-? :-?

Imagen

Así que hago reroll de nuevo para que quede aqui reflejado ¿ok?.

salu2
Regalo tomb raider 2013 de steam, el problema es que solo funciona para los siguientes paises:

Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Bahamas, Ecuador, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay, Argentina, Bolivia, Guyana, Surinám, Brasil, México

Asi que si a alguien le interesa, mandame un MP con su mail o su cuenta de steam
Dejo:
Crusaders of the Lost Idols (Epic Starter Pack)
W0R4L-LBP3C-8P8VK

Forge of Gods (Fantastic Six Pack)
MEBQC-6VMRK-TKZCK

Grave Prosperity: Redux- part 1
0J27J-GY7HJ-ZY235

Journey To The Center Of The Earth
50LFY-BDKA5-P4DPT

Es lo que hay [360º]

@especie83 Muchísimas gracias!!!
ger_vinc escribió:Dejo:
Crusaders of the Lost Idols (Epic Starter Pack)
W0R4L-LBP3C-8P8VK

Forge of Gods (Fantastic Six Pack)
MEBQC-6VMRK-TKZCK

Grave Prosperity: Redux- part 1
0J27J-GY7HJ-ZY235

Journey To The Center Of The Earth
50LFY-BDKA5-P4DPT

Es lo que hay [360º]

@especie83 Muchísimas gracias!!!



Pues ya se fue el tomb raider con el buen GER_VINC, Disfrutalo!!!!!
polnuman escribió:@speak121
speak121 escribió:El ganador tiene siete dias para activarlo en su cuenta.
Pasados esos siete dias y no ha hecho feedback comprueba k lo haya activado, sino intenta contactar con el, y a malas pide reroll aportando pruebas del intento de comunicación


¿ y como lo compruebo si no se puede?, en el momento que lo ponhga en mi cuenta se activaría en el caso de que no esté usada.

Edito: acabo de ver su perfil y su cuenta está suspendida y pone "permanent", le habran baneado o algo y me fijé en su perfil que ha ganado de seguida muchos juegos, no se, no entiendo como va esto, os dejo una imagen porque pone que la cuenta está suspendia pero luego dice que está online" :-? :-?

Imagen

Así que hago reroll de nuevo para que quede aqui reflejado ¿ok?.

salu2


Ni de loco pidas el reroll, que como esta baneado permanente, es 99% probable que tu clave ya este usada, contacta con el soporte para que ellos manualmente te marquen el regalo como recibido.
ChewbaccaZ escribió:Ni de loco pidas el reroll, que como esta baneado permanente, es 99% probable que tu clave ya este usada, contacta con el soporte para que ellos manualmente te marquen el regalo como recibido.


Pues ya lo he hecho. A ver, yo creo que es lo que hay que hacer vamos, si su cuenta esta baneada la clave no la va a usar. He mirado su steam y una web que un compi me puso en el hilo de regalos en el grupo EOL y dice que no la tiene activada.

@ChewbaccaZ
polnuman escribió:
ChewbaccaZ escribió:Ni de loco pidas el reroll, que como esta baneado permanente, es 99% probable que tu clave ya este usada, contacta con el soporte para que ellos manualmente te marquen el regalo como recibido.


Pues ya lo he hecho. A ver, yo creo que es lo que hay que hacer vamos, si su cuenta esta baneada la clave no la va a usar. He mirado su steam y una web que un compi me puso en el hilo de regalos en el grupo EOL y dice que no la tiene activada.

@ChewbaccaZ


Y porque crees que lo han baneado? http://www.sgtools.info/nonactivated/deivi3012 , cancela el reroll pronto.
@polnuman el usuario en EOL es este:

memberlist.php?mode=viewprofile&u=377929

por si quieres mandarle un mensaje o algo, a los demas supongo que ya habreis metido a este usuario en vuestra blacklist viendo como se las gasta, estando baneado no deberia de dar mas problemas en SG, estaremos atentos por si se crea otra cuenta o tiene otra e intenta volver al grupo a rapiñar.

Salu2.
@ChewbaccaZ

vale ya cancelé el ticket, entonces que hago nuevo sorteo?. no es un reroll ¿no?, solo un nuevo sorteo.

Y ademas ¿me afecta a mi en algo esto?, porque claro, he cancelado lo de la key, le he dado de nuevo a "unsent" por si acaso. ¿tendria yo problemas?.

Joder es que es mi 1ª vez y me ocurren estas cosas, que cojones hago?

@Ghandig Ya que se sabe lo que es creo que no merece la pena enviarle nada, ya queda demostrado por si solo.

Eso si, que alguien de confianza que ya tenga el Lifeless me agrege, le paso la key y me la compruebe please.
polnuman escribió:@ChewbaccaZ

vale ya cancelé el ticket, entonces que hago nuevo sorteo?. no es un reroll ¿no?, solo un nuevo sorteo.

Y ademas ¿me afecta a mi en algo esto?, porque claro, he cancelado lo de la key, le he dado de nuevo a "unsent" por si acaso. ¿tendria yo problemas?.

Joder es que es mi 1ª vez y me ocurren estas cosas, que cojones hago?

@Ghandig Ya que se sabe lo que es creo que no merece la pena enviarle nada, ya queda demostrado por si solo.

Eso si, que alguien de confianza que ya tenga el Lifeless me agrege, le paso la key y me la compruebe please.


Ni reroll, ni sorteo nuevo, ni nada, hay 99.9% de probabilidades de que tu key este usada, manda un ticket al soporte con el asunto "request received feedback" envia una captura de que tu le has enviado la key, y los del soporte te marcan como recibido el regalo. Y si no te queda claro algo, agregame a steam, que he pasado por lo mismo que tú alguna vez.

Y dejo esto por que nos hemos pasado con el off-topic, este no es el hilo para tratar estos casos
XNVET-Q6486-7PVEA Car Mechanic Simulator 2014
58B46-XYF50-JXFAK Car Mechanic Simulator 2014
3B30F-2LKQ5-BHQ9X Freebie
PJGR6-E0BLT-NF00H Freebie
7EX6B-JB7J9-IBTL5 Particula
42CJH-TEXZY-EXGI7 Particula
polnuman escribió:Eso si, que alguien de confianza que ya tenga el Lifeless me agrege, le paso la key y me la compruebe please.


Yo tengo el Lifeless pero este o no usada tu key a mi me va a decir directamente "producto ya adquirido", creo que no hay forma de comprobar si tu key esta usada o no, haz lo que te dice el compañero e intenta solucionarlo con soporte, sera lo mejor.

Salu2.
polnuman escribió:@ChewbaccaZ

vale ya cancelé el ticket, entonces que hago nuevo sorteo?. no es un reroll ¿no?, solo un nuevo sorteo.

Y ademas ¿me afecta a mi en algo esto?, porque claro, he cancelado lo de la key, le he dado de nuevo a "unsent" por si acaso. ¿tendria yo problemas?.

Joder es que es mi 1ª vez y me ocurren estas cosas, que cojones hago?

@Ghandig Ya que se sabe lo que es creo que no merece la pena enviarle nada, ya queda demostrado por si solo.

Eso si, que alguien de confianza que ya tenga el Lifeless me agrege, le paso la key y me la compruebe please.


Me parece fatal y que gente así venga aquí a joder el día...
Yo por mi parte no tengo el juego y podria ver si la key vale, pero si por un casual funciona no podría dartelo xD (enserio debería haber un método para ver si las keys son validas -.-)
Lo que veas pero seguro que ya esta mas que usada yo por lo pronto lo meto ya en la blacklist por que fastidia mucho alguien que haga estas cosas.
Te deseo suerte con hablar con el soporte :)
Indajaus escribió:@DeiVi92 Buenos dias. Pasa y saluda [qmparto]


pero que cojones?
DeiVi92 escribió:pero que cojones?

Lee los últimos mensajes del hilo, campeón.
Indajaus escribió:
DeiVi92 escribió:pero que cojones?

Lee los últimos mensajes del hilo, campeón.


Tranquilos, siento lo ocurrido, hace bastante tiempo que no entro en steamgifts y si, tenia activado el autojoin. Acabo de desactivarlo y pido disculpas, la key no la he activado espero que la pueda disfrutar otro en otro reroll, no volverá a ocurrir.
En especial pido disculpas a @polnuman, espero que no hayas tenido problemas con la clave y puedas sortearlo de nuevo

EDIT: Y vaya si no volverá a ocurrir que me han baneado jaja, siento lo ocurrido chicos ya ni entro en esa web ni nada, espero que podais volver a sortear esa clave
DeiVi92 escribió:Tranquilos, siento lo ocurrido, hace bastante tiempo que no entro en steamgifts y si, tenia activado el autojoin. Acabo de desactivarlo y pido disculpas, la key no la he activado espero que la pueda disfrutar otro en otro reroll, no volverá a ocurrir.

Bueno, ya poco importa que lo desactives [qmparto]
DeiVi92 escribió:
Indajaus escribió:
DeiVi92 escribió:pero que cojones?

Lee los últimos mensajes del hilo, campeón.


Tranquilos, siento lo ocurrido, hace bastante tiempo que no entro en steamgifts y si, tenia activado el autojoin. Acabo de desactivarlo y pido disculpas, la key no la he activado espero que la pueda disfrutar otro en otro reroll, no volverá a ocurrir.


Pues tema zanjado, gracias por aclararlo.
Indajaus escribió:
DeiVi92 escribió:Tranquilos, siento lo ocurrido, hace bastante tiempo que no entro en steamgifts y si, tenia activado el autojoin. Acabo de desactivarlo y pido disculpas, la key no la he activado espero que la pueda disfrutar otro en otro reroll, no volverá a ocurrir.

Bueno, ya poco importa que lo desactives [qmparto]


Cierto si jaja pido disculpas de nuevo por todo lo ocurrido
@polnuman sigue como hasta ahora, no pidas rerroll y con la key (que ya sabes no esta activada) haces lo que quieras.
Por todo lo ocurrido, reparto por aqui unas claves a modo de disculpas, se trata del Tier 1 de Demon Bundle de Bundlestars:

- Kholat: 9NBDJ-WDTB5-DXNJI
- Lucius II: AJMHP-JDLDM-XRT4Y
- Postal 2: D709Q-ZBLQY-MHP7Y
- Postal 2 Paradise Lost DLC: 3JEEP-C9BAQ-YF5EQ
- Silence of the Sleep: GL5JE-B9IRH-HC7IK
- The Book is a Dungeon: MHNER-F8TE3-HACBE

Espero que lo disfruteis !! [beer] [beer]
@DeiVi92 Gracias por aclararlo y por el detalle d elos juuegos. Todas las claves usadas y nadie pasa a dar las gracias, FLIPANTE.

¿Ahora que tengo que crear otro ticket diciendo que la cuenta del compi ha sido suspendida?
26921 respuestas