[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Withering Kingdom Arcane War
EK6BM-HXMK8-B79DK
anonimeitor escribió:No te líes y que no te líen. O esperas los 7 días para pedir un rerroll o lo pides directamente indicando la situación, que el usuario ganador está baneado permanentemente y no lo recibirá jamás. No hay más opciones.


Pues nada llevo 3 dias que he mandado ticket pidiendo nuevo ganador y aun está en "pendiente". Aqui sigo con un serial sin poder dar por estar esperando. Y tengo la bandeja de mi cuenta con el regalito ahi puesto tocando las narices porque si no lo mando no se me quita, si es que no puedo mandarlo porque la cuenta del compi esta baneada. y si cancelo ticket con el regalo sin dar tengo miedo que me baneen a mi tambien porque no se va a quitar hasta que no lo regale o que el ganador abra el regalo.

Manda narices con la bromita de la cuenta baneada }:/
@polnuman No te van a banear permanentemente por una cosa así, no creo que ni hagan baneo temporal de una o dos semanas pues es algo que se ve claro que no es culpa de uno, yo tengo uno sin entregar de hace mil. El soporte es tan lento como el de Steam a veces, se pueden tirar una semana tranquilamente.
davixola escribió:@polnuman No te van a banear permanentemente por una cosa así, no creo que ni hagan baneo temporal de una o dos semanas pues es algo que se ve claro que no es culpa de uno, yo tengo uno sin entregar de hace mil. El soporte es tan lento como el de Steam a veces, se pueden tirar una semana tranquilamente.


@davixola Ah bueno, si ya tienes experiencia en esto me quedo tranquilo, entonces que contesten cuando les salga del nabo pero como se me agote la paciencia pillo el serial y creo nuevo sorteo y cancelo ticket. La broma es que el sorteo de ahora que queda en pendiente por lo de la cuenta baneada estará en mi historial o algo porque no me lo van a quitar.

graciaa y salu2
Este es un regalo restringido que sólo se puede abrir en los siguientes países: Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Bahamas, Ecuador, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay, Argentina, Bolivia, Guyana, Surinám, Brasil, México

Imagen [bye]
Defend Your Life:

A4IXM-LQ363-ZVFRP
BBRMN-regalo1-A266P-KH4PM

T6LJ5-regalo2-20NLH-VY8F2
Otro Defend your life por aquí: PC2BB-4MEPH-KDP0N
Wild Island Quest

FPE8E-RTY5Y-9R3GZ
CalamarRojo escribió:Wild Island Quest

FPE8E-RTY5Y-9R3GZ

Sin suerte, pero gracias! :)
Orion Prelude (Steam) GRATIS y con cromos durante 24 horas

http://store.steampowered.com/app/104900/

A partir del 24 de Octubre va a dejar de ser gratuito. Todos los que tengan el juego instalado y bajado (habiéndolo obtenido gratis) lo van a poder mantener, y asumo que los que lo compramos cuando era de pago no necesitamos instalarlo. El desarrollador dice que si se desinstala el juego se tendrá que comprar (va a costar 1 euro) porque Steam no tiene forma de reconocer la "compra" f2p.


Tiene cromos.
Rundull escribió:Orion Prelude (Steam) GRATIS y con cromos durante 24 horas

http://store.steampowered.com/app/104900/

A partir del 24 de Octubre va a dejar de ser gratuito. Todos los que tengan el juego instalado y bajado (habiéndolo obtenido gratis) lo van a poder mantener, y asumo que los que lo compramos cuando era de pago no necesitamos instalarlo. El desarrollador dice que si se desinstala el juego se tendrá que comprar (va a costar 1 euro) porque Steam no tiene forma de reconocer la "compra" f2p.


Tiene cromos.


De todas formas, siempre puedes eliminar el directorio del juego manualmente, mientras dejes (guardes) el archivo appmanifest_104900.acf, te seguira apareciendo en tu blblioteca, solo tendras que validar los archivos y al no tenerlos se descargará de nuevo todo el juego.

Si ni siquiera quieres que te aparezca en la biblioteca, simplemente mueve el archivo appmanifest_104900.acf fuera del directorio steamapps.

Cuendo quieras volver a jugar, simplemente vuelve a colocar appmanifest_104900.acf en steamapps e inicia steam y te aparecerá en la biblioteca como si lo tuvieras instalado, haz el paso de validar los archivos para que se vuelva a descarga el juego.

Supongo que cuando vuelva a no ser F2P, también será posible hacerlo. Lo importante de estos pasos, es que como no lo has desinstalado desde Steam y ya lo tenías registrado en tu cuenta, con solo volver a poner appmanifest_104900.acf en su sitio, podrás seguir teniendo el juego, porque para Steam nunca lo has desinstalado.

P.D: También es buena idea, que si se van a realizar estos pasos, pongais el juego para que solo se actualice cuando lo ejecuteis.

saludos
Heli Heroes 6Q3FK-Q0IQ7-I3L2? ?=G
Holodrive:
8XW5C-BJGV9-DKVPX
Commander-Conquest of the Americas HF0MZ-JLJJI-INL6? 7
Mini Attack Submarine: HBVFP-Y2DLR-88MPD

Winged Knights: XQ599-Z2CHH-QHDEN

Un saludo.
hedtrip escribió:Unos sorteillos...suerte!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enhorabuena a todos los "agraciados"
Keys enviadas,a disfrutarlos!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un regalito de parte de CUE :)

Two Worlds Epic Edition
JBJC0-HMJBE-2P3NX
Monsti: N7QYC-TTCN5-4AX86

Un saludo.
Tengo 10 claves random de steam pero sin el titulo del juego, listas para enviar.
Al primero que me envie MP se las doy.

Edito:
Claves enviadas al usuario @anonimeitor
No es Steam...

Totem Tribe II: Jotun Ultimate Enkord Package: D5AC-F3F3-9E6E-4021-94B0-5DA3-D99C-42EC

Un saludo.
[360º] Dejo otro de esos...
Totem Tribe II: Jotun Ultimate Enkord Package (NO es Steam)
58EC-A8C6-C3D7-47F8-A841-3D1B-21C0-5943

Why So Evil 2: Dystopia
VTW7D-T8CXG-NXE0Z
ger_vinc escribió:Dejo otro de esos...
Totem Tribe II: Jotun Ultimate Enkord Package (NO es Steam)
58EC-A8C6-C3D7-47F8-A841-3D1B-21C0-5943

Why So Evil 2: Dystopia
VTW7D-T8CXG-NXE0Z

Pillada la de why so evil, muchisimas gracias [beer]
polnuman escribió:Pues nada llevo 3 dias que he mandado ticket pidiendo nuevo ganador y aun está en "pendiente". Aqui sigo con un serial sin poder dar por estar esperando. Y tengo la bandeja de mi cuenta con el regalito ahi puesto tocando las narices porque si no lo mando no se me quita, si es que no puedo mandarlo porque la cuenta del compi esta baneada. y si cancelo ticket con el regalo sin dar tengo miedo que me baneen a mi tambien porque no se va a quitar hasta que no lo regale o que el ganador abra el regalo.

Manda narices con la bromita de la cuenta baneada }:/


Bueno, me cito para comentar que la historia de la key se ha solucionado, me contestaron hoy (peor que los de steam, flipante) y ya hicieron reroll, la cuenta está en orden y que lo disfrute el ganador.

un saludo ;)
5 Copias (avisadme por privado para añadiros a mi WL para entrar, si me pasáis link con vuestro perfil en SG mejor y más fácil)

Imagen

Me falta 1 para el mínimo, animarse..q toca seguro! XD
Withering Kingdom Arcane War: I938Y-H9KDK-X8TDR

Un saludo.
Imagen

Para usuarios LVL5+, hasta las 12h de mañana.

[bye]
Eternal Step Steam Cd Key 4K99X-PTIPF-QGAIH
Duelyst - 20 Spirit Orbs
b96da7e7-5aa8-4eba-8283-93a36e36ba85

Duelyst - Cosmetics Bundle
a01acca6-f602-426d-94f5-499ce426dde3
Seré subnormal, pero como arreglo esto:

Error
You do not have permission to view this giveaway, since you're not a member of the required Steam groups.
MikeFg escribió:Seré subnormal, pero como arreglo esto:

Error
You do not have permission to view this giveaway, since you're not a member of the required Steam groups.


Imagino que es por esto? [bye]

Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS)
JOSEDA_KNIFE escribió:Imagen


diosss que guapo
No puedo participar, pero muchas gracias por el regalo de parte del que se lo lleve [tadoramo]
Tengo una beta de Crossout. El que la quiera que me mande privado. El primero se la lleva y anunciaré aquí quién ha sido.

EDIT: Se que igual no es el sitio más recomendable para postear esto, pero no sabía donde ponerlo.

EDIT 2: Key enviada a "Mendez" creo que se llamaba jeje
Galactic Hitman
RP24GXNHCF85HXV

[bye]
Medieval Mercs
JGDIZHQZ8W5XPKX

[bye]
Starship Novastrike
GL5Z80RWA48DTHN
Hola:

HXXHB-NYL6P-R2NA!?!

? = G

[beer]
Company of Heroes, para el más rápido:
39XT9-6ARKR-VX5EM
26921 respuestas