[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

anonimeitor escribió:Company of Heroes, para el más rápido:
39XT9-6ARKR-VX5EM

Duplicada: llegue un poco tarde [mamaaaaa]
7IGVV-0Y45W-PFY27 Mining & Tunneling Simulator
RRAMI-08NJ3-YJRCI Heckabomb
la del minning & tunneling pillada por un meganinja, gracias de todas formas XD
vamptibor escribió:la del minning & tunneling pillada por un meganinja, gracias de todas formas XD

Toda buena key vuelan...
vamptibor escribió:la del minning & tunneling pillada por un meganinja, gracias de todas formas XD


pero si acabo de ponerla jajaja la peña está ahi todo el rato F5??
GhostChll escribió:
vamptibor escribió:la del minning & tunneling pillada por un meganinja, gracias de todas formas XD


pero si acabo de ponerla jajaja la peña está ahi todo el rato F5??


Yo creo que si tal vez tengan el dedo pegado con super glu o algo XD
Por que solo pille una key que pusieron asi y porque dio la casualidad que andaba mirando el foro justo cuando la pusieron... Pero que el 90% de las keys las pillan ninjas que no tienen nada mejor que hacer que pulsar F5 todo el dia
[poraki]
@GhostChll Con un bot rastreador no hace falta ni entrar al foro [fumando] , las que se ponen así a pelo se van en un abrir y cerrar de ojos.
davixola escribió:@GhostChll Con un bot rastreador no hace falta ni entrar al foro [fumando] , las que se ponen así a pelo se van en un abrir y cerrar de ojos.


bot rastreador????
bot = (aféresis de robot) es un programa informático, imitando el comportamiento de un humano.

rastreator =
Imagen
davixola escribió:@GhostChll Con un bot rastreador no hace falta ni entrar al foro [fumando] , las que se ponen así a pelo se van en un abrir y cerrar de ojos.


Y por eso es mejor ponerla asi

DarkEnd

L4QXT-80?F0-2KBFH ?=G

xD
Penemerio escribió:
davixola escribió:@GhostChll Con un bot rastreador no hace falta ni entrar al foro [fumando] , las que se ponen así a pelo se van en un abrir y cerrar de ojos.


Y por eso es mejor ponerla asi

DarkEnd

L4QXT-80?F0-2KBFH ?=G

xD


Gracias por el juego [beer].
Otro que llegó tarde.
Vamos la peña esta al quite(con los bots) aunque sea un poco Off-Topic, esto será lo mismo que utilizan las paginas de chollos para buscar ofertas en amazon y similares?
Un saludo.
¿Qué es lo que hace el bot, añade las claves en Steam directamente?
Solodos escribió:¿Qué es lo que hace el bot, añade las claves en Steam directamente?


Ahora por ejemplo con el ASF le envías la key a cualquier de tus cuentas, y en caso de tenerla se las va pasando a las demás hasta que encuentra alguna que no la tiene. Supongo que antes utilizarían algún programa que haría lo mismo, algunos rusos tienen cientos de cuentas para sacar los cromos y venderlos.
Rapid Squirrel
http://www.jigidi.com/created.php?id=66ZD8MIB
La clave sale al resolverlo. Pulsar solve puzzle para comenzar
MiniDrivers

GHM3T-HA82I-TQR4B
Indajaus escribió:Rapid Squirrel
http://www.jigidi.com/created.php?id=66ZD8MIB
La clave sale al resolverlo. Pulsar solve puzzle para comenzar

Alguien ya la usó

Tritioqe escribió:MiniDrivers

GHM3T-HA82I-TQR4B

Y esta tambien XD

Gracias igual [360º]
Otro Mini Drivers
YJKJW-VGKXQ-R2BB9
ger_vinc escribió:
Indajaus escribió:Rapid Squirrel
http://www.jigidi.com/created.php?id=66ZD8MIB
La clave sale al resolverlo. Pulsar solve puzzle para comenzar

Alguien ya la usó

Tritioqe escribió:MiniDrivers

GHM3T-HA82I-TQR4B

Y esta tambien XD

Gracias igual [360º]
http://whosgamingnow.net/giveaway/minidrivers
@Gromber Muchas gracias, luego de verlo posteado aquí lo busque y saque una ^^
Para mañana sábado, feliz Halloween [hallow] a todos y suerte!!!
Imagen
Para LV2+ ,Buen fin de semana
Imagen
ger_vinc escribió:http://www.jigidi.com/created.php?id=66ZD8MIB
La clave sale al resolverlo. Pulsar solve puzzle para comenzar

Alguien ya la usó[/quote]

Pues no se a vosotros, pero a mi la clave que me ha salido es duplicada..
skt_jk escribió:
ger_vinc escribió:http://www.jigidi.com/created.php?id=66ZD8MIB
La clave sale al resolverlo. Pulsar solve puzzle para comenzar

Alguien ya la usó


Pues no se a vosotros, pero a mi la clave que me ha salido es duplicada..

Es lo normal si alguien ya la uso. Esto no es un sorteo, es solo una clave que alguien pone como mensaje al resolver un puzzle.
Yelaxot

44MPA-EEJ2M-PKE8N
Gorky 17:
Y365Q-2BN0L-MJ6QK
Abierto hasta el dia 31 a las 11 de la noche para todo el mundo. Feliz dia de Halloween [hallow] [hallow] [alien]

Imagen
Forsaken Uprising
A3G2X-L3T6Q-RFNPL
Forsaken Uprising: X43PR-7AE32-R3W4R

Devils Share: CK8BR-CBTZP-ZGH6B

Un saludo.
Nivel 3+ [hallow] Terminan esta tarde.
Imagen
Imagen
Bueno, pongo mi primer sorteo solo para grupos, soy nuevo en estas cosas xD. Hasta ahora siempre ponía keys en el hilo:

Imagen
Os traigo un sorteo de un jueguecito indie que estoy traduciendo

Imagen
The God's Chain
9KIY0-JZ3BB-YAMHN

Galaxy Admirals
80GLP-6592G-3ZYWX

Among the Heavens
82HTX-DEHBC-4VWQP
@lupen_enfermo Gracias amigo por las tres claves que alguien utilizo y se preocupo de darte las gracias
aki el q no corre vuela xDD nunca me da tiempo llevarme un juego [enfa] cawento
mantes escribió:aki el q no corre vuela xDD nunca me da tiempo llevarme un juego [enfa] cawento

Ya se dijo entre gente con el F5 y otro tanto con programas para pillar keys es que nadie pilla nada y el among parecía interesante ains es lo malo de poner las keys en bruto...
ratataaaa
superwoman44 escribió:
mantes escribió:aki el q no corre vuela xDD nunca me da tiempo llevarme un juego [enfa] cawento

Ya se dijo entre gente con el F5 y otro tanto con programas para pillar keys es que nadie pilla nada y el among parecía interesante ains es lo malo de poner las keys en bruto...
ratataaaa


Yo cogeria y le daria las keys al primero que dijera "yo las quiero" o algo por el estilo xD, que ya se ha hecho antes y 0 problemas. [beer]
La verdad que yo no voy a hacer mas el pardillo de ir probando las keys, ya que un dia me meti en el post, vi una clave que habian puesto de un juego que lo habian colocado hacia un instante la probe y no funciono, desde ese entonces sudo de estar como un gilip...as probando las keys cuando otros las cogen y no dan ni las gracias.
El que abra un hilo de lloros se forra.
A mi me interesaría las keys, si alguno tiene y no las quiere, estoy agradecido. Me pasa como algunos ver post colocados hace 1 minuto probarlas y decir que es duplicada..
spyderxxl escribió:El que abra un hilo de lloros se forra.


tampoco ahy que ir llorando igual que tampoco se pueden poner bots para cojerlas...

ni una cosa ni la otra...

y agradecer no cuesta nada....
Mi primer sorteo. [sonrisa]

Imagen

Empieza en 10 minutillos, tenéis 24 horas para apuntaros, sólo para gente del foro que esté en el grupo de elotrolado de Steam. [beer]
Samu4s escribió:A mi me interesaría las keys, si alguno tiene y no las quiere, estoy agradecido. Me pasa como algunos ver post colocados hace 1 minuto probarlas y decir que es duplicada..

Please pone arriba especificamente prohibido pedir keys... a ver supongo que no lo haces con maldad pero bue solo porque alguno tal vez con ese comentario se ofenda

Y dejando de lado el off topic tan tan tan *Musicote de suspense*
Una key de estas que se olvidan que las tienes y todo:

-Knight shift-

Key: NYDWK-?8DPJ-0BVGQ

Pista número 1- ?=Tonto "Pista es la primera letra"
Pista número 2- El último bloque de letras (mirando que la key son 3 bloques de letras) va en la posición segunda y no en la ultima por lo que la segunda va al final

Espero con esto volver algo mas locos a los robots de keys que seguro que ya estan programados hasta para las incognitas [sati]
superwoman44 escribió:
Samu4s escribió:A mi me interesaría las keys, si alguno tiene y no las quiere, estoy agradecido. Me pasa como algunos ver post colocados hace 1 minuto probarlas y decir que es duplicada..

Please pone arriba especificamente prohibido pedir keys... a ver supongo que no lo haces con maldad pero bue solo porque alguno tal vez con ese comentario se ofenda

Y dejando de lado el off topic tan tan tan *Musicote de suspense*
Una key de estas que se olvidan que las tienes y todo:

-Knight shift-

Key: NYDWK-?8DPJ-0BVGQ

Pista número 1- ?=Tonto "Pista es la primera letra"
Pista número 2- El último bloque de letras (mirando que la key son 3 bloques de letras) va en la posición segunda y no en la ultima por lo que la segunda va al final

Espero con esto volver algo mas locos a los robots de keys que seguro que ya estan programados hasta para las incognitas [sati]



veis a esto me refiero!!

gracias tio, con esta formula nos ahorramos a los acaparadores!
26921 respuestas