pasco escribió:Cuando alguien use una clave, estaría bien darle al +1 al autor, así los demás sabríamos que la clave ya está usada y nos ahorramos probarlas, no?
pasco escribió:Cuando alguien use una clave, estaría bien darle al +1 al autor, así los demás sabríamos que la clave ya está usada y nos ahorramos probarlas, no?
Eso decimos siempre y nada
Pero porqué siempre estais con lo mismo...
Muchas de esas claves, por no decir la mayoría, no las coge ni siquiera gente del foro.. las pillan desde fuera y con rastreadores de keys; así que obviamente, no le van a dar a la manita, ni a dar las gracias ni a nada. Aceptadlo y vivid con ello xDD
Eso decimos siempre y nada
Pero porqué siempre estais con lo mismo...
Muchas de esas claves, por no decir la mayoría, no las coge ni siquiera gente del foro.. las pillan desde fuera y con rastreadores de keys; así que obviamente, no le van a dar a la manita, ni a dar las gracias ni a nada. Aceptadlo y vivid con ello xDD
Amén! Totalmente cierto
Phantis
Adicto
137 mensajes desde oct 2004 en En el interior de un Z80
Corred insensatos Quedan 20 minutos En la plataforma para Pc GOG estan regalando el NEVERWINTER NIGHTS DIAMOND teneis 20 minutos antes de que se acabe la oferta para los amantes de los juegos de rol , es una joya https://www.gog.com/game/neverwinter_nights_diamond_edition
Fiztan escribió:Me está diciendo Steam que me retira un juego que me tocó en steamgifts hace un par de meses, por problemas con el pago.
¿Os ha pasado alguna vez?
Tienes que ponerte en contacto con el creador del sorteo para que te de otra copia o sino te va a tocar marcarlo como no recibido a veces pasa si son keys compradas en g2a y sitios asi. A mi me ha pasado con juegos como JumpTanks cuando dieron la beta pero por ahora nunca con ninguno ganado por ahi.
Fiztan escribió:Me está diciendo Steam que me retira un juego que me tocó en steamgifts hace un par de meses, por problemas con el pago.
¿Os ha pasado alguna vez?
Si, de hecho fue con un sorteo del grupo de Steam. Supuestamente, el usuario pidio a HB que cancelaran la key, y Steam me quito el juego de la cuenta. Puse un ticket explicanco la situación, y desde SG me recomendaron que lo marcase como no recibido.