[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

pues creo que si que fue en agosto cuando empece a jugar a borderlands estando en el hospital ya que era privado y me pasaron el wifi...y si destrozado( las 2 piernas y la pelvis) tb tenia ganas de jugar y de seguir haciendo mi vida normal debtro de lo que podia...

juegos gratis , pagados , sorteos , todo...

ese mensaje es del mes pasado no ??buscaba como conseguir el de disparo del desierto que no recuerdo el nombre

me juzgas por estar destrozado y tener gabas de jugar?o por pillar los juegos gratis estando destrozado??

no entiendo
La de cosas que hay que leer, pilláis un juego aquí y ni le sacáis los cromos. [facepalm]
fernandiyo25 escribió:pues creo que si que fue en agosto cuando empece a jugar a borderlands estando en el hospital ya que era privado y me pasaron el wifi...y si destrozado( las 2 piernas y la pelvis) tb tenia ganas de jugar y de seguir haciendo mi vida normal debtro de lo que podia...

juegos gratis , pagados , sorteos , todo...

ese mensaje es del mes pasado no ??buscaba como conseguir el de disparo del desierto que no recuerdo el nombre

me juzgas por estar destrozado y tener gabas de jugar?o por pillar los juegos gratis estando destrozado??

no entiendo


En este post fernandiyo25 la gente esta muy flipada, creen que por dar juegos regalados o ganados en otros concursos tienen de ser mas que los otros, tu te crees que si fueran comprados los iban a regalar?, JUASJUAS me parto con la gente que va de ese palo como el nzz o como se escriba el nick, 6 mensajes escritos en x años y va asi con la gente, creyendose algo regalando unos juegos regalados.
No vayais de + regalando juegos de mierda y colaborar en esta pagina que es muy interesante, que mas de uno se habrá registrado solo por este post.
PD: No se lo digo a todos los que regalaís juegos, solo a los que se creen más por regalarlos.
Punto y final
Masked Shooters 2
DTZ?3-MXW42-3AB8L


? = 1+1+1

Un saludo,
Joseahfer escribió:La de cosas que hay que leer, pilláis un juego aquí y ni le sacáis los cromos. [facepalm]


ratataaaa [sati]
DJROCKER escribió:En este post fernandiyo25 la gente esta muy flipada, creen que por dar juegos regalados o ganados en otros concursos tienen de ser mas que los otros, tu te crees que si fueran comprados los iban a regalar?, JUASJUAS me parto con la gente que va de ese palo como el nzz o como se escriba el nick, 6 mensajes escritos en x años y va asi con la gente, creyendose algo regalando unos juegos regalados.
No vayais de + regalando juegos de mierda y colaborar en esta pagina que es muy interesante, que mas de uno se habrá registrado solo por este post.
PD: No se lo digo a todos los que regalaís juegos, solo a los que se creen más por regalarlos.
Punto y final


Si quereis seguir con el offtopic hacerlo en este hilo que se creo precisamente para ello (que no os engañe el nombre) luego si os ponen infracciones vienen los lloros:

hilo_hilo-informativo-sorteos-de-steamgifts-en-el-grupo-de-eol_2154476_s950

En este hilo dejarlo solo para los sorteos, regalos, dar las gracias, etc......

P.D. Te he citado a ti porque eres el ultimo que ha seguido con el tema, pero en absoluto el mensaje va solo dirigido a ti.

Salu2.
Ghandig escribió:
DJROCKER escribió:En este post fernandiyo25 la gente esta muy flipada, creen que por dar juegos regalados o ganados en otros concursos tienen de ser mas que los otros, tu te crees que si fueran comprados los iban a regalar?, JUASJUAS me parto con la gente que va de ese palo como el nzz o como se escriba el nick, 6 mensajes escritos en x años y va asi con la gente, creyendose algo regalando unos juegos regalados.
No vayais de + regalando juegos de mierda y colaborar en esta pagina que es muy interesante, que mas de uno se habrá registrado solo por este post.
PD: No se lo digo a todos los que regalaís juegos, solo a los que se creen más por regalarlos.
Punto y final


Si quereis seguir con el offtopic hacerlo en este hilo que se creo precisamente para ello (que no os engañe el nombre) luego si os ponen infracciones vienen los lloros:

hilo_hilo-informativo-sorteos-de-steamgifts-en-el-grupo-de-eol_2154476_s950

En este hilo dejarlo solo para los sorteos, regalos, dar las gracias, etc......

P.D. Te he citado a ti porque eres el ultimo que ha seguido con el tema, pero en absoluto el mensaje va solo dirigido a ti.

Salu2.



Y en este hilo se puede pedir que me metan en el grupo de SG o tengo que ir a otro?
Penemerio escribió:
Ghandig escribió:
DJROCKER escribió:En este post fernandiyo25 la gente esta muy flipada, creen que por dar juegos regalados o ganados en otros concursos tienen de ser mas que los otros, tu te crees que si fueran comprados los iban a regalar?, JUASJUAS me parto con la gente que va de ese palo como el nzz o como se escriba el nick, 6 mensajes escritos en x años y va asi con la gente, creyendose algo regalando unos juegos regalados.
No vayais de + regalando juegos de mierda y colaborar en esta pagina que es muy interesante, que mas de uno se habrá registrado solo por este post.
PD: No se lo digo a todos los que regalaís juegos, solo a los que se creen más por regalarlos.
Punto y final


Si quereis seguir con el offtopic hacerlo en este hilo que se creo precisamente para ello (que no os engañe el nombre) luego si os ponen infracciones vienen los lloros:

hilo_hilo-informativo-sorteos-de-steamgifts-en-el-grupo-de-eol_2154476_s950

En este hilo dejarlo solo para los sorteos, regalos, dar las gracias, etc......

P.D. Te he citado a ti porque eres el ultimo que ha seguido con el tema, pero en absoluto el mensaje va solo dirigido a ti.

Salu2.



Y en este hilo se puede pedir que me metan en el grupo de SG o tengo que ir a otro?


No, tienes que ir a este hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673.
Regalo el Guns of Icarus Online pagina de steam http://store.steampowered.com/app/209080/
No se si el codigo aun sigue activo o caducado, pero es mio propio
Mandar un mp privado a quien le interese, el primero se lo lleva, no me importa si lo quiere coleccionar o acaparar, para eso lo regalo :) :) :) :)


Juego ya regalado, espero que le haya funcionado :) :) :)
Why So Evil 2: Dystopia: 59LBW-79VA0-T863N

Loot Hero DX: 6WZX5-22N0A-HY6WI

Un saludo.
2K6AH-8VCK3-4DQNW
I520Z-393P7-FEADJ
Van a chapar Games Republic y me he encontrado con que tengo esto en mi cuenta, asi que lo rifo, pues ya lo tengo:

Imagen

Tengo un Anomaly Korea, pero como fue jratis con anterioridad, no puedo hacer GA con ello en SteamGifts. El primero que me cite, lo quiera y que tenga mas de 1 año de antigüedad y 100 mensajes a día de hoy, lo consigue (mandadme un MP para que me entere, que estoy algo liadillo mañana)

[beer]
alx25686 escribió:Van a chapar Games Republic y me he encontrado con que tengo esto en mi cuenta, asi que lo rifo, pues ya lo tengo:

Imagen

Tengo un Anomaly Korea, pero como fue jratis con anterioridad, no puedo hacer GA con ello en SteamGifts. El primero que me cite, lo quiera y que tenga mas de 1 año de antigüedad y 100 mensajes a día de hoy, lo consigue (mandadme un MP para que me entere, que estoy algo liadillo mañana)

[beer]


te cito!!
Desordenada y una fila no esta inventada, a currárselo quien la quiera.

Monsti (regalado en OrlyGift)

8XCEV

ASDF8

PZ52E

A8PGN
Krog Wars
Z4N?0-HQ32G-LCR5Q


? = 2

Un saludo,
Fiends of Imprisonment: IA6JL-RAWI3-B8HG6

Red Risk: NYYXT-L4W4W-0L4AL

Un saludo.
Hola a todos, aquí os dejo un pequeño aporte para ir calentado las navidades.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Suerte a todo el mundo XD.
Unos sorteos por aqui:

Imagen

Imagen
Sorteo Mañanero, no es gran cosa pero menos es nada, Suerte [bye]
Imagen
nhoped escribió:Wyatt Derp 2
XWB?R-70PV5-FM3?T


? = 2+2

Pillado, gracias compi
Hola gente, siempre que pincho en vuestros sorteos me aparece el siguiente error: "You do not have permission to view this giveaway, since you're not a member of the giveaway creator's whitelist, or the required Steam groups."

Tengo que apuntarme a algún grupo? Gracias chicos
FORCED Bonus DLC Steam Key: 095QX-VQA3H-26D6N
FORCED SHOWDOWN Bonus DLC Steam Key: QCLVX-IDYCD-Z3DBE
Steam DLC Key for FORCED SHOWDOWN 1: FEADK-PKLZY-FLJAW
Steam DLC Key for FORCED SHOWDOWN 2: 2D8AE-CFA2Q-77BKH

Un saludo.
Buenas, quiero poner un sorteo pero no se como copiar y pegar el dibujito de steamgifts. ¿Lo pone por algun lado?
Gracias
yo2222 escribió:Buenas, quiero poner un sorteo pero no se como copiar y pegar el dibujito de steamgifts. ¿Lo pone por algun lado?
Gracias

entra al sorteo, y abajo a la izquierda pone: Dynamic Signature

ahí esta el código que puedes poner aqui [bye]
Gracias majete, aqui va un LIMBO que creo que funciona, pero no estoy seguro.
G545T-HRFYR-5WBWI
Y aquí mi primer sorteo
Imagen

Suerte
Horizon Shift
P5C3N-3VA5K-LZ87N
Mismas normas.
MP y por orden (si ya pedisteis perdeis preferencia)
Un saludo y que los disfruten :)

Saturday Morning RPG USADO

Rocket Riot™ USADO

Anomaly 2 USADO

BiT Evolution USADO
Es Steam...

Party Hat in PAYDAY 2 DLC: ERWME-MA4IX-9Y5PV

No es Steam...

Kings and Legends: VIP Pack: 0e8641bd8143fbee

Un saludo.
Un Minion Masters para el más rápido:
efe eme cero ca ca guión cuatro uve eme tres efe guión efe a cinco tres jota
Kortatu escribió:Un Minion Masters para el más rápido:
efe eme cero ca ca guión cuatro uve eme tres efe guión efe a cinco tres jota



Muchas gracias compañero [beer]
¡Unos pocos más para llegar a los 300 sorteos!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Fiztan Felicidades por esos 300 XD XD y felicidades otra vez por esa pedazo de "media" ganados/sorteados, asi da gusto XD

Saludos!
No sé si aquí es el lugar correcto para proponer mi duda, pero creo que es el más acertado.

He realizado unos sorteos en el grupo, y hay dos usuarios que han ganado y que previamente ya tenían el juego activo.
Me han pedido hacer rerroll, pero ellos no han indicado que les he entregado la key. Tampoco sé qué pasa ahora, he abierto un ticket para hacer rerroll, pero no ha puesto otro ganador.

¿Cómo debería de actuar? ¿Deberían ellos de indicar que les he entregado la key? ¿Voy a tener que esperar mucho a que se realice el reroll?

Saludos y gracias.
@Newbell Te contesto en el hilo adecuado para ello. :)
Juego para los ninjas
KK5TX-YKJ5I-E5D3H
Mismas normas
Solo un juego esta vez
MP y suerte a todos :)

Gunpoint USADO
olonam21 escribió:@ntzz me gustaria =)


Pedía que fuese por MP, lo siento.
Estos dias subire algun otro juego y puede que tambien el Legendary Pack starter de Crusaders of the Lost Idols si veo bien darle por aqui.

Suerte en la siguiente
@ntzz Vale,no hay problema,pensaba qe decias que lo mandarias por MP [+risas]
Tratare de estar mas rapido la proxima vez jaja
Starship Novastrike
TWLM?-GHEVZ-REGQ2


? = 4+4
Forge of Gods: Fantastic Six pack DLC: GHJA8-M6I2Y-33NGF

Un saludo.
26921 respuestas